Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]
CAPITULO 10
Aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gritamos las cuatro al sentir como nos echaban agua fría por encima
-Buenos días chicas –dijo Louis dejando el cubo de agua en el suelo
-¿Estás loco de remate? –le preguntamos Ayla y yo a la vez mientras nos escurríamos el chorreante pelo
-Anda no se enfaden, no nieguen que ha sido muy divertido –todas pensamos en replicar, pero Louis no nos dio oportunidad- vamos prepárense y desayunen, que esta mañana tienen clase de música conmigo –dicho esto salió de la cabaña
-Lo que hay que ver con tu novio –le dijo Dayana a Laura
-¿Quién ha dicho que sea mi novio? –le replicó
-¿No has visto como tienes el cuello? –le dijo Ayla mirándola con los ojos llenos de sueño- lo tienes lleno de chupetones
-Es cierto –intervino Dayana
-Chicas, mejor dejemos de hablar del cuello de Laura y preparémonos para ir a desayunar –dije mientras me bajaba de la cama
Nos duchamos y nos vestimos
(Tu)
Ayla
Laura
Dayana
Fuimos al comedor y cogimos unas bandejas para servirnos el desayuno.
-Buenos días chicas –nos saludó Yen (vestia asi)
-Buenos días Yen –la saludamos
-Chicas siéntense con nosotros –dijo señalando una mesa donde se encontraban los chicos
Nos servimos el desayuno y fuimos a sentarnos con los chicos.
-Buenos días chicas –nos saludó Niall
-Por lo que veo ya están secas –bromeó Louis
-Ya, respecto a eso –dijo Ayla acercándose a él y luego susurrarle en tono amenazador- yo que tu no bajaría la guardia en ningún momento
Todas reimos por el comentario
-¿De qué están hablando? –preguntó Harry
-Luego te lo cuento –le dijo Dayana
-En fin, dejando a un lado el agua y las amenazas, ¿tienen plan para esta tarde? –preguntó Liam
-No, ¿Qué tienen pensado? –pregunté
-Bueno, podemos ir a la playa –propuso Niall
-Me encanta la idea –dijo Yen entusiasta
-A mi también –dijo Ayla
-En fin, ¿todos de acuerdo? –pregunté y todas asentimos- decidido, nos vamos a la playa
-Bien, nos vemos en la entrada a las cuatro de la tarde –dijo Louis- bueno me tengo que ir a preparar mi clase, las veo ahí –dijo refiriéndose a nosotras y después se marchó
-Nosotras también deberíamos irnos –dijo Laura
-Si vamos –le dijo Dayana y todas nos pusimos en pie
-(Tu) –me llamó Zayn agarrándome del brazo para acercarme
-¿Qué pasa?
-Estoy deseando verte en bikini –me susurró con una mirada de picardía
-Pues yo estoy deseando de ver en bañador a Liam
-¿¡Qué!? –dijo soltándome el brazo del golpe
-Vamos amor era broma –dije abrazándolo- me da igual Liam, es a ti a quien quiero ver –le susurré al oído y noté que tembló un poco- te veo luego
-Te veo luego hermosa –me dijo y nos dimos un corto beso
Estuvimos ensayando toda la clase la canción “summer nights” de el musical Grease.
(se que esta no es la versión de la película, pero amo como cantan los chicos de la serie Glee)
Al parecer Louis tiene debilidad por esta canción. Si mal no recuerdo, Ayla me dijo que de joven interpretó a Danny Zuko. Además creo que también me dijo que Grease era su película favorita.
(Tu)
Ayla
Laura
Dayana
Yen
-Waw –exclamó Liam agarrando a Ayla de la cintura- que linda está mi gatita traviesa
-Yo que tú me andaría con cuidado –le susurró sensualmente- como has dicho soy muy traviesa
-Si tan traviesa eres tal vez tendremos que meterte en una jaula para leopardos –bromeó Harry y todos reímos
-Chicos, dejen de hablar y vayamos al agua, tengo mucho calor –se quejó Dayana
-Así que estás caliente –le dijo Harry pícaramente abrazándola por detrás
-Si. Me calientas mucho –dijo volteándose y besándolo
-Lo que hay que ver –dijo Laura rodando los ojos- ¿una carrera al agua? –le preguntó a Louis
-Lenta –gritó ya corriendo y acto seguido Laura comenzó a correr tras él
-¿Vamos también? –le preguntó Niall a Yen
-Dale, vamos –dijo jalando de la mano a su novio y llevándolo medio arrastras mientras esta corría
-¿Vamos? –le preguntó Liam a Ayla- quiero meterme ya
-Bueno, yo necesito mi tiempo, necesito tiempo para acostumbrarme al agua –dijo mordiéndose el labio inferior
-Es cierto –interactué- puede pasar veinte minutos en la orilla antes de meterse en el agua
-Pues hoy se va a meter de golpe –me contestó
-¿Qué? –preguntó Ayla y entonces Liam la agarró de las piernas y la echó en su hombro- ¡Liam bájame! –le gritó, y Liam ya estaba dentro del agua y con el agua que le llegaba hasta un poco más abajo que la cintura
-Como quieras –dijo y la dejó caer al agua
Mientras Zayn y yo estábamos todavía en la arena.
-¿Y si paseamos un poco? –me preguntó
-Si, vamos –dije ya que quería estar a solas con él
Rodeé su cintura con mi brazo, y él mi hombro con el suyo. Paseamos lentamente hasta que nos quedamos un poco apartados de los demás.
Aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gritamos las cuatro al sentir como nos echaban agua fría por encima
-Buenos días chicas –dijo Louis dejando el cubo de agua en el suelo
-¿Estás loco de remate? –le preguntamos Ayla y yo a la vez mientras nos escurríamos el chorreante pelo
-Anda no se enfaden, no nieguen que ha sido muy divertido –todas pensamos en replicar, pero Louis no nos dio oportunidad- vamos prepárense y desayunen, que esta mañana tienen clase de música conmigo –dicho esto salió de la cabaña
-Lo que hay que ver con tu novio –le dijo Dayana a Laura
-¿Quién ha dicho que sea mi novio? –le replicó
-¿No has visto como tienes el cuello? –le dijo Ayla mirándola con los ojos llenos de sueño- lo tienes lleno de chupetones
-Es cierto –intervino Dayana
-Chicas, mejor dejemos de hablar del cuello de Laura y preparémonos para ir a desayunar –dije mientras me bajaba de la cama
Nos duchamos y nos vestimos
(Tu)
Ayla
Laura
Dayana
Fuimos al comedor y cogimos unas bandejas para servirnos el desayuno.
-Buenos días chicas –nos saludó Yen (vestia asi)
-Buenos días Yen –la saludamos
-Chicas siéntense con nosotros –dijo señalando una mesa donde se encontraban los chicos
Nos servimos el desayuno y fuimos a sentarnos con los chicos.
-Buenos días chicas –nos saludó Niall
-Por lo que veo ya están secas –bromeó Louis
-Ya, respecto a eso –dijo Ayla acercándose a él y luego susurrarle en tono amenazador- yo que tu no bajaría la guardia en ningún momento
Todas reimos por el comentario
-¿De qué están hablando? –preguntó Harry
-Luego te lo cuento –le dijo Dayana
-En fin, dejando a un lado el agua y las amenazas, ¿tienen plan para esta tarde? –preguntó Liam
-No, ¿Qué tienen pensado? –pregunté
-Bueno, podemos ir a la playa –propuso Niall
-Me encanta la idea –dijo Yen entusiasta
-A mi también –dijo Ayla
-En fin, ¿todos de acuerdo? –pregunté y todas asentimos- decidido, nos vamos a la playa
-Bien, nos vemos en la entrada a las cuatro de la tarde –dijo Louis- bueno me tengo que ir a preparar mi clase, las veo ahí –dijo refiriéndose a nosotras y después se marchó
-Nosotras también deberíamos irnos –dijo Laura
-Si vamos –le dijo Dayana y todas nos pusimos en pie
-(Tu) –me llamó Zayn agarrándome del brazo para acercarme
-¿Qué pasa?
-Estoy deseando verte en bikini –me susurró con una mirada de picardía
-Pues yo estoy deseando de ver en bañador a Liam
-¿¡Qué!? –dijo soltándome el brazo del golpe
-Vamos amor era broma –dije abrazándolo- me da igual Liam, es a ti a quien quiero ver –le susurré al oído y noté que tembló un poco- te veo luego
-Te veo luego hermosa –me dijo y nos dimos un corto beso
La clase de Louis fue muy divertida. Todos esperábamos que Ayla en cualquier momento atacase a Louis cuando bajase la guardia como parte de su venganza, pero nada de aquello ocurrió. Estuvimos ensayando toda la clase la canción “summer nights” de el musical Grease.
(se que esta no es la versión de la película, pero amo como cantan los chicos de la serie Glee)
Al parecer Louis tiene debilidad por esta canción. Si mal no recuerdo, Ayla me dijo que de joven interpretó a Danny Zuko. Además creo que también me dijo que Grease era su película favorita.
A las cuatro de la tarde, fuimos a la playa con los chicos. Nos quitamos la ropa, y debajo teníamos puestos estos bikinis.(Tu)
Ayla
Laura
Dayana
Yen
-Waw –exclamó Liam agarrando a Ayla de la cintura- que linda está mi gatita traviesa
-Yo que tú me andaría con cuidado –le susurró sensualmente- como has dicho soy muy traviesa
-Si tan traviesa eres tal vez tendremos que meterte en una jaula para leopardos –bromeó Harry y todos reímos
-Chicos, dejen de hablar y vayamos al agua, tengo mucho calor –se quejó Dayana
-Así que estás caliente –le dijo Harry pícaramente abrazándola por detrás
-Si. Me calientas mucho –dijo volteándose y besándolo
-Lo que hay que ver –dijo Laura rodando los ojos- ¿una carrera al agua? –le preguntó a Louis
-Lenta –gritó ya corriendo y acto seguido Laura comenzó a correr tras él
-¿Vamos también? –le preguntó Niall a Yen
-Dale, vamos –dijo jalando de la mano a su novio y llevándolo medio arrastras mientras esta corría
-¿Vamos? –le preguntó Liam a Ayla- quiero meterme ya
-Bueno, yo necesito mi tiempo, necesito tiempo para acostumbrarme al agua –dijo mordiéndose el labio inferior
-Es cierto –interactué- puede pasar veinte minutos en la orilla antes de meterse en el agua
-Pues hoy se va a meter de golpe –me contestó
-¿Qué? –preguntó Ayla y entonces Liam la agarró de las piernas y la echó en su hombro- ¡Liam bájame! –le gritó, y Liam ya estaba dentro del agua y con el agua que le llegaba hasta un poco más abajo que la cintura
-Como quieras –dijo y la dejó caer al agua
Mientras Zayn y yo estábamos todavía en la arena.
-¿Y si paseamos un poco? –me preguntó
-Si, vamos –dije ya que quería estar a solas con él
Rodeé su cintura con mi brazo, y él mi hombro con el suyo. Paseamos lentamente hasta que nos quedamos un poco apartados de los demás.
Rachel116
aaaawww que romantic!!!! hahahaaa siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&hl=en&v=sraVtOyCo6w&NR=1&gl=US
------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&hl=en&v=sraVtOyCo6w&NR=1&gl=US
Yoana Tomlinson
Me encantó el capítulo, que sexys son todos los bañadores, hahaha :)
¿Qué harán ahora Zayn y la rayis? Ejem, ejem... :twisted:
Yo también amo cómo cantan los chicos de la serie Glee :)
Síguela cuando puedas, hermosa, un beso enorme :)
¿Qué harán ahora Zayn y la rayis? Ejem, ejem... :twisted:
Yo también amo cómo cantan los chicos de la serie Glee :)
Síguela cuando puedas, hermosa, un beso enorme :)
M A L I K .
AHHHH ME ENCANTOOOOOOOO DEMASIADO :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? YA QUIERO LEER MAS!
TE ADOROOOOO, BESITOS
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? YA QUIERO LEER MAS!
TE ADOROOOOO, BESITOS
RaquelMalikCriss(:
haaa
siguela me encanto mucho
siguela pliz
siguela me encanto mucho
siguela pliz
carly_yoly
CAPITULO 11
Estábamos abrazados en la orilla.
-¿Quieres meterte para nadar? –le pregunté alzando la cabeza para encontrarme con sus hermosos ojos
-Em… la verdad es que no
-¿Por qué?
-Porque… em… no importa –dijo sacudiendo la cabeza
-Vamos amor, sabes que puedes decírmelo –le dije con ternura
-¿Prometes que no te vas a reir? –me preguntó tiernamente
-Te lo prometo –le contesté sonriente
-Vale, la verdad es que no sé nadar –dijo avergonzado
-Mi amor, ¿era eso? Vamos, no pasa nada. Lo cierto es que yo tampoco sé –dije mordiéndome el labio inferior
-¿En serio?
-No, jajaja –reí a carcajadas- lo siento por reírme pero… jajaja deberías ver la cara que te ha quedado… jajaja
-Que mala eres, te ríes de mi –intenté ponerme seria, pero no aguante ni dos segundos antes de volver a echarme a reir- ahora vas a ver
Me cargó en brazos y se metió en el agua hasta casi las rodillas, supuse que no querría meterse más por si acaso, pero en aquel momento aquello no me importaba.
-No por favor –supliqué aferrándome con fuerza a su cuello
-Dime que lo sientes –me dijo haciendo el gesto de lanzarme al agua
-¡Para! ¡No hagas eso! Vale lo siento
-Di que sientes haberte reído de mi –dijo volviendo a hacer el gesto
-¡Para Zayn! Vale lo siento, siento haberme reído de ti, lo siento muchísimo –agarré con aun más fuerza su cuello
-Ahora dime que me amas y bésame
-Te amo, te amo Zayn –dije y alcé la cabeza para besarlo dulcemente
-Yo también te amo princesa –dijo devolviéndome el beso
Hizo un rápido gesto y sin darme cuenta, me encontraba agarrándolo del cuello con los brazos, y rodeando su cintura con mis piernas. Subió una de sus manos que se encontraban en mi cintura y agarró en uno de mis pechos. Yo gemí contra sus labios ante aquel contacto. Salió del agua y me posó suavemente sobre la arena. Me besaba lentamente pero yo quería más acción. Lo volteé con bastante brusquedad y comencé a besarlo salvajemente.
-Deja a un lado la dulzura y la delicadeza, quiero que saques tu lado salvaje –le dije mirándolo con deseo
-Así será –me agarró de la nuca y retomó el contacto de nuestros labios
Posó sus manos sobre mi trasero, y yo comencé a moverme de manera sensual sobre su entrepierna. Podía sentir por encima de su bañador como su miembro se ponía erecto. Aquello me estaba encantando, me daba igual todo, en aquel momento quería hacer el amor con Zayn. Pero de pronto sentí que Zayn paraba el beso.
-¿Qué pasa amor? –pregunté muy asombrada por su acto
-No podemos hacerlo
-¿Por qué? –dije volviendo a agacharme para retomar el beso- vamos, estamos alejados no nos verán
-No es eso...
-¿Y qué es? –pregunté dejando sus labios y dirigiéndome a su cuello
-Amor, no llevo protección
-Ah, claro… -me aparté con un poco de brusquedad de su cuello, tal vez demasiada
-Lo siento amor, también lo deseaba
-Tranquilo, prefiero esperar, no estoy preparada para tener un bebe
-Pues yo creo que serías una madre muy buena, y además muy sexy
-Gracias, pero aun así, prefiero esperar unos años, y creo que tu también
-Tienes razón –dijo incorporándose teniéndome todavía a mi encima de su entrepierna- ¿volvemos con los demás?
-Vamos –me puse de pie y le extendí mi mano para que hiciera lo mismo
-Tenemos que irnos –dijo poniéndose en pie
-¿Qué pasa? –le pregunté
-Vamos pónganse en pie y vístanse, tenemos que irnos –dijo mientras se ponía su camisa
-¿Pero qué pasa? –preguntó Louis mientras alcanzaba su ropa y se la ponía
-Miren para allí –dijo señalando a un punto donde se encontraba una gran furgoneta negra. Me fijé mejor, y vi a un hombre con una cámara
-Tenemos que irnos ¡ya! –dijo Harry que se acababa de poner su ropa
Nos vestimos rápidamente, y empezamos a caminar con rapidez. Entonces, sin saber de dónde un montón de personas aparecieron, y empezaron a sacarnos fotos y a cegarnos con los flashes. Estaba paralizada ante la escena. Entonces Zayn me tiró del brazo. Por suerte habíamos venido en el auto de los chicos, así que nos metimos en la furgoneta negra.
Louis arrancó el coche y condujo bastante apresurado hasta el campamento. En el camino Zayn me susurró al oído.
-¿Estás bien amor?
-Si, bueno, estoy un poquito shockeada
-Siento por lo que ha pasado
-No te disculpes, no ha sido tu culpa, en cualquier caso de los cinco –el me miró con tristeza- vamos amor era broma no tienen la culpa
-En cualquier caso te lo compensaré
-¿Cómo?
-Espera y lo verás
Estábamos abrazados en la orilla.
-¿Quieres meterte para nadar? –le pregunté alzando la cabeza para encontrarme con sus hermosos ojos
-Em… la verdad es que no
-¿Por qué?
-Porque… em… no importa –dijo sacudiendo la cabeza
-Vamos amor, sabes que puedes decírmelo –le dije con ternura
-¿Prometes que no te vas a reir? –me preguntó tiernamente
-Te lo prometo –le contesté sonriente
-Vale, la verdad es que no sé nadar –dijo avergonzado
-Mi amor, ¿era eso? Vamos, no pasa nada. Lo cierto es que yo tampoco sé –dije mordiéndome el labio inferior
-¿En serio?
-No, jajaja –reí a carcajadas- lo siento por reírme pero… jajaja deberías ver la cara que te ha quedado… jajaja
-Que mala eres, te ríes de mi –intenté ponerme seria, pero no aguante ni dos segundos antes de volver a echarme a reir- ahora vas a ver
Me cargó en brazos y se metió en el agua hasta casi las rodillas, supuse que no querría meterse más por si acaso, pero en aquel momento aquello no me importaba.
-No por favor –supliqué aferrándome con fuerza a su cuello
-Dime que lo sientes –me dijo haciendo el gesto de lanzarme al agua
-¡Para! ¡No hagas eso! Vale lo siento
-Di que sientes haberte reído de mi –dijo volviendo a hacer el gesto
-¡Para Zayn! Vale lo siento, siento haberme reído de ti, lo siento muchísimo –agarré con aun más fuerza su cuello
-Ahora dime que me amas y bésame
-Te amo, te amo Zayn –dije y alcé la cabeza para besarlo dulcemente
-Yo también te amo princesa –dijo devolviéndome el beso
Hizo un rápido gesto y sin darme cuenta, me encontraba agarrándolo del cuello con los brazos, y rodeando su cintura con mis piernas. Subió una de sus manos que se encontraban en mi cintura y agarró en uno de mis pechos. Yo gemí contra sus labios ante aquel contacto. Salió del agua y me posó suavemente sobre la arena. Me besaba lentamente pero yo quería más acción. Lo volteé con bastante brusquedad y comencé a besarlo salvajemente.
-Deja a un lado la dulzura y la delicadeza, quiero que saques tu lado salvaje –le dije mirándolo con deseo
-Así será –me agarró de la nuca y retomó el contacto de nuestros labios
Posó sus manos sobre mi trasero, y yo comencé a moverme de manera sensual sobre su entrepierna. Podía sentir por encima de su bañador como su miembro se ponía erecto. Aquello me estaba encantando, me daba igual todo, en aquel momento quería hacer el amor con Zayn. Pero de pronto sentí que Zayn paraba el beso.
-¿Qué pasa amor? –pregunté muy asombrada por su acto
-No podemos hacerlo
-¿Por qué? –dije volviendo a agacharme para retomar el beso- vamos, estamos alejados no nos verán
-No es eso...
-¿Y qué es? –pregunté dejando sus labios y dirigiéndome a su cuello
-Amor, no llevo protección
-Ah, claro… -me aparté con un poco de brusquedad de su cuello, tal vez demasiada
-Lo siento amor, también lo deseaba
-Tranquilo, prefiero esperar, no estoy preparada para tener un bebe
-Pues yo creo que serías una madre muy buena, y además muy sexy
-Gracias, pero aun así, prefiero esperar unos años, y creo que tu también
-Tienes razón –dijo incorporándose teniéndome todavía a mi encima de su entrepierna- ¿volvemos con los demás?
-Vamos –me puse de pie y le extendí mi mano para que hiciera lo mismo
Estábamos sentados en la arena alrededor de una pequeña hoguera que habíamos hecho. Estábamos charlando y riendo. Estaba centrada en la conversación pero no dejaba de mirar a Liam ya que este tenía la vista centrada en un punto. -Tenemos que irnos –dijo poniéndose en pie
-¿Qué pasa? –le pregunté
-Vamos pónganse en pie y vístanse, tenemos que irnos –dijo mientras se ponía su camisa
-¿Pero qué pasa? –preguntó Louis mientras alcanzaba su ropa y se la ponía
-Miren para allí –dijo señalando a un punto donde se encontraba una gran furgoneta negra. Me fijé mejor, y vi a un hombre con una cámara
-Tenemos que irnos ¡ya! –dijo Harry que se acababa de poner su ropa
Nos vestimos rápidamente, y empezamos a caminar con rapidez. Entonces, sin saber de dónde un montón de personas aparecieron, y empezaron a sacarnos fotos y a cegarnos con los flashes. Estaba paralizada ante la escena. Entonces Zayn me tiró del brazo. Por suerte habíamos venido en el auto de los chicos, así que nos metimos en la furgoneta negra.
Louis arrancó el coche y condujo bastante apresurado hasta el campamento. En el camino Zayn me susurró al oído.
-¿Estás bien amor?
-Si, bueno, estoy un poquito shockeada
-Siento por lo que ha pasado
-No te disculpes, no ha sido tu culpa, en cualquier caso de los cinco –el me miró con tristeza- vamos amor era broma no tienen la culpa
-En cualquier caso te lo compensaré
-¿Cómo?
-Espera y lo verás
Rachel116
awwwwwww**
siguela me ha encantado el cap
siguela me ha encantado el cap
carly_yoly
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA ME ENCANTA DEMASIADOOOO LA NOVELAAA AKLSJAJKLAS ZAYN ASJLASJLKS DIOOOS MIO SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :D
TE ADORO, BESITOS
TE ADORO, BESITOS
RaquelMalikCriss(:
Oh dios mío... ¡QUÉ CAPÍTULO TAN AGHSJSKDLKS! *.*
¿Sabes que AMÉ con todo mi corazón este capítulo? Guau, me quedé en shock en la parte HOT, estuvieron a punto de hacerlo, a punto... :(
OH FUCK! Estúpidos paparazzis... ¡LOS ODIO, LOS ODIO CON TODA MI ALMA!
Tienes que seguirla YA, YA, YA, YA :D
Un beso enorme preciosa, te amo ♡
¿Sabes que AMÉ con todo mi corazón este capítulo? Guau, me quedé en shock en la parte HOT, estuvieron a punto de hacerlo, a punto... :(
Tienes que seguirla YA, YA, YA, YA :D
Un beso enorme preciosa, te amo ♡
M A L I K .
Oh...My...GOD!!! a saber que recompensa sera...? (aunque supongo que ya lo se jeje :¬w¬: ) SIGUELA!!!
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Dios que capitulo,estuvo todo Genial!malditos paparazzis les arruinaron la velada-.- como la va a compensar Zayn?:o siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
Hola baby!!! tienes que seguirla!!! Por cierto, New Reader Here!!!! :D Me llamo Lindsay, dime como quieras!!!! Este capitulo estuvo tan ahdsasdgsahdgkfdgkfgfgshfghsfgsfgegfkfgefgjhgfejfshgfshfgjsgfjsf No encuentro palabras para describirlo!!!! :DD Me encantó!
lindsaycc02
Hola Lindsay, me alegra tener una nueva lectora. De subirles cap, lo subire mañana. Pero la cosa es que mañana me ire a casa de unos familiares, por lo que tendré que hacer un largo viaje en auto. Pero intentaré subiros cap desde el móvil.
Chao, besos XX
Chao, besos XX
Rachel116
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15