O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Jul 2012, 2:22 pm

slkdjvñklsjdgjeb Seguilaaa!!!! Me encantaa!!!!
skghkefhe
Ahrre
Amo tu nove, me encanta!!!
Que pasara con (Tu) y Zayn?? fjkbvkjsd
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 5:03 pm

OHHHH POR DIOOOOOS, ME ENCANTOOOOO EL CAPITULOO HERMOSAAA SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :D TE ADORO!
BESITOS El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Rachel116 Sáb 28 Jul 2012, 5:31 pm

CAPITULO 8

Volvió a abrazarme con fuerza con su brazo, y yo volví a recostar mi cabeza sobre su hombro. Caminamos por la arena hasta que nos paramos en un lugar un poco apartado, y nos sentamos en la cálida arena.

Zayn seguía con su brazo en mi hombro por lo tanto, cuando este se tumbó hizo que yo también me tumbara a su lado. Tenía la cabeza apoyada en su hombro y la mano encima de su pecho, por lo que podía escuchar el regular latido de su corazón.

-¿Qué tal en el campamento por ahora? –me preguntó con suavidad
-Muy bien –le respondí en el mismo tono- además, tengo unos profesores increíbles
-¿En serio? –respondió como si no supiera nada- ¿y hay alguno que te guste en especial?
-Bueno… -comencé mordiéndome el labio inferior- hay uno, el profesor Malik ¿lo conoces?
-Si, creo que sí, ¿es uno muy divertido y agradable, cierto?
-Si, y además muy guapo –no comprendí como me atreví a decirle aquello, pero no me arrepentía de habérselo dicho, ya que este sonrió ampliamente- ¿Cómo es?
-¿El qué?
-Ya sabes, lo de la fama y todo eso
-Ah bueno, pues, tiene su punto de gracia, pero nada más, nunca sabes en quien confiar
-¿Por?
-Porque nunca puedes saber si alguien quiere ser tu amigo porque le importas, o porque quiere aprovecharse de tu fama para conseguir cosas –dijo tristemente y yo bajé la cabeza- pero, ¿tú también sabrás lo que se siente verdad? Me enteré de lo del trabajo de tu padre, debe de viajar mucho
-Si –dije tristemente. Zayn lo interpretó como pena, porque supuso que debido a sus viajes yo casi no veía a mi padre, pero en realidad estaba triste, porque la mentira había llegado hasta Zayn- siempre me piden cosas cuando va a alguno de sus viajes –le mentí, pero lo cierto era que no tenía el valor de contarle la verdad
-Es agradable tener a alguien que te comprenda –me dijo con una sonrisa que me mató, y no comprendí como fui capaz de decir lo siguiente
-Para mi agradable es el hecho de que estés a mi lado –le dije, y me volteé para clavar la mirada en el cielo. Temblé un poco al sentir como Zayn acercó sus labios a mi oreja
-Lo mismo te digo, hermosa –me susurró haciendo que la sangre me hirviese

Me volteé hacia él, y nos quedamos mirándonos. Entonces, con el brazo que tenía en mi hombro, agarró mi nuca y con la otra mi cintura, y me atrajo hacia él. Nos acercamos lentamente, y cuando nuestros labios rozaron, sentí sensaciones que jamás sentí. Nos besamos lentamente y nos separamos por falta de aire.

-Entonces (Tu) –comenzó Zayn- ¿qué me dices, quieres ser mi novia?
-Por supuesto que si –respondí sonriente por mi felicidad

Empezamos a besarnos lentamente, pero el beso se hacía cada vez más apasionado. Los dos teníamos la necesidad de tener al otro, de sentirlo. Nuestras lenguas recorrían la cavidad bucal del otro.

Sentí como la mano de Zayn subía por mi pierna y alzaba un poco mi vestido. Sabía que si se lo permitía, acabaríamos por hacer el amor ahí mismo, en medio de la playa. No quería que aquello pasase, Zayn acababa de pedirme para ser su novia, y no quería que lo hiciésemos por puro sexo, quería que fuese especial. Me acordé de cómo fue mi primera vez. Estaba saliendo con un chico al que amaba, Finn. Estaba muy enamorada y perdí la virginidad con él. Sin embargo, al día siguiente Finn me llamó y cortó. Me sentía destrozada, ya que yo le había entregado mi virginidad, y el, solamente me utilizó para tener sexo. Por ello, no quería que con Zayn fuese igual, quería que cuando lo hiciésemos, fuese por amor no por placer.

-No… Zayn para… -conseguí decir entre pequeños gemidos al sentir como Zayn acariciaba mi feminidad por encima de mi ropa interior
-¿Por qué? –preguntó dejando mis labios y bajando a mi cuello, para acto seguido besarlo, lamerlo y succionarlo
-No… no quiero que… lo hagamos –dije entre gemidos pero creía que sería en vano, ya que Zayn no soltaba mi cuello y yo me estaba excitando demasiado- Por favor… -le supliqué. En aquel momento, Zayn se apartó de mi lentamente y se me quedó mirando
-Lo siento –dijo acariciando mi mejilla- No he podido contenerme, eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida –entonces se acercó a mí y me dio un corto beso

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 7:43 pm

ZAYN ES UN HERMOSOOO ASKLJASLKJASKLJASKLJSA LO AMO *-* ME ENCANTOOO EL CAPITULO HERMOSAAAA Y DEMASIADO AHHHH YA QUIERO LEER MAS QUIERO SABER QUE VA A PASAR SIGUELA SI HERMOSA? :D
TE ADORO, BESITOS El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por carly_yoly Sáb 28 Jul 2012, 8:59 pm

awwwwwwwwwww**

siguela me ha encantado
carly_yoly

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Jul 2012, 4:11 pm

Epa Epa Epaaaa
Zayn esta alsadooo
Awww que amorcis novios?!!!!!! jeje
I want more!!!! Seguilaaaa
Amo tu nove..
Cual es la vdd del padre??!!!
ahjahvshbsefbhskrb
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por ohthevamps1d Dom 29 Jul 2012, 4:35 pm

Ame los caps:D estuvieron realmente hermosos:) la rayis y Zayn ya son novios que tiernos:3siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 29 Jul 2012, 5:23 pm

me encanto!!! lo siento por no comentar esk por k me lo a dicho oAyla me e enterado de k subiste cap sino estariatodavia sin comentar asik dale las gracias a Ayla!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por M A L I K . Lun 30 Jul 2012, 4:00 am

Diooooooooooooooooooooos, se besaron, sí, sí, sí SE BASARON :D
Me encantó el capítulo, síguela apenas puedas, ¿va? Un besazo enorme preciosa :)
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Rachel116 Lun 30 Jul 2012, 1:57 pm

Hola lectoras
Veran, hoy no podre subirles cap porque he estado muy atareada con unos asuntos personales y no he tenido tiempo. Pero mañana os subo sin falta.
Tambien quiero deciros, a las lectoras que ya leyeron mi primera novela
Un choque afortunado (Louis Tomlinson & Tu)
que estuve leyendo los comentarios, y vi que bastantes me pidieron que hiciese una segunda temporada. En fin, estuve releyendo la novela, y si se acuerdan hay como unas cosas k no kedaron muy claritas entre la rayis y Hazza, porque ellos dos tienen como algo especial, y si escribo una segunda parte, creo que tratara sobre esa relacion que tienen. En fin, si al final me decido por escribirla, no sera hasta dentro de un tiempito, porque quiero concentrarme en esta novela. Pero si la hago, os lo comunicare.
Chao, besos

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Lun 30 Jul 2012, 11:39 pm

CAPITULO 9

Aquella noche íbamos a hacer una fiestecita alrededor de una pequeña hoguera. Al final Ayla y Laura consiguieron sacarle a Laura, que lo que ponía en la nota era que Louis quería se vieran aquella noche en la playa. Por otro lado, Zayn me dijo que Dayana y Harry habían quedado también.

Estaba sentada al lado de Zayn en uno de los troncos que se encontraban en el suelo a modo de asiento. Entonces vi que Yen estaba en otro tronco tostando malvaviscos (nubes) (vestía así) El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 Tumblr_m70cfeoA8o1r4fob1o1_500
Le dije a Zayn que volvería en seguida y me acerqué a ella y como quien no quiere la cosa me puse a tostar los malvaviscos con ella. Tostamos unos cuantos y fuimos poniéndolos en palos. Yen se metió uno en la boca y entonces comencé a hablar:

-Así que eres la novia de Niall Horan –cuando lo dije Yen casi se atragantó y tuve que darle golpes en la espalda para que dejara de toser
-Gracias –dijo cuando dejó de toser- ¿cómo sabes tú eso?
-Estaba en la playa con Zayn, y los vimos a los dos. Si no quieren que os vean tengan un poco más de discreción
-Si en fin, siento no habéroslo dicho pero es que… -dejó la frase en el aire
-¿Se hace duro lo de ser famosa?
-Ni te lo imaginas. Al principio, cuando recién empezábamos todo iba bien, pero luego comenzaron a seguirnos paparazis y todas esas historias, y estuve a punto de cortar con el
-No me lo imaginaba tan duro
-Bueno, al final te acostumbras –hizo una pausa- aunque creo que parar Niall es más duro, bueno en realidad para los cinco chicos, en fin, es cierto que están viviendo un sueño, pero a cambio de eso han renunciado prácticamente a su privacidad. ¿Entiendes?
-Creo que si
-Bueno, me hubiese gustado pasar un poco desapercibida en el campamento, pero al parecer Ayla me reconoció
-Bueno es lógico, ella es súper fan de One Direction. Un día me estaba hablando de lo maravilloso que es One Direction y que lo ama, y yo le pregunté de qué hablaba. ¡Dios! Tenías que haberla visto, casi me arrancó la cabeza
-Jajaja –rió- hubiese pagado por ver aquello

En ese momento Niall sacó su guitarra de la funda y se puso en pie, y todos nos volteamos hacia él. Tocó y cantó una canción que yo siempre amé “Bless of broken road”

La acabó y todos comenzamos a aplaudir y vitorear. Vi que se acercaba hacia nosotras, bueno en realidad hacia Yen.

-Voy a dejarlos solos –le dije a Yen y me puse en pie para volver con Zayn- Bien hecho –le dije a Niall al pasar a su lado, después volví a sentarme al lado de Zayn
-Te extrañé hermosa –dijo agarrándome de la cintura y acercándome a él
-Yo también hermoso –dije y le di un beso corto

Rachel116
Rachel116

Mensaje por M A L I K . Mar 31 Jul 2012, 4:21 am

Por dios, no sabes cuánto amo que subas estos capítulos tan lindos y tan aghsahdjksjakj *.*
Una pregunta: ¿Me puedo casar con tu novela? Por favor... hahaha :)
Zayn es tan lindo, pobre Yen, es difícil para ella lo de la fama de Niall... :|
Síguela cuando puedas, ¿va? Un beso enorme linda
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 31 Jul 2012, 5:01 am

me encanto ione!!!! siguela bai¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 4 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por ohthevamps1d Mar 31 Jul 2012, 10:48 am

Ame el cap:D estuvo todo Genial!Oh pobre Yen debe ser dificil lo de la fama de Niall y eso:c siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 31 Jul 2012, 12:13 pm

ñsdhfgñkjdafbjdbafbdajs
Me encanto!!!! Amo tu novE!!!! Escribis suuper bien!!!
Seguilaa
Que pasara con ellos?
jaja mato lo de que casi le arranca la cabeza - yo haria lo mismo jeje
Cual es la vdd de su papi? sjhvksñjf
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba