Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]
Hay que bello, siento no haber escrito antes, es que no tenia Internet, lo siento, pero siguela, plis!! amo tu nove!! :D :lol!: :arre:
Diana1D
CAPITULO 31 (Ultimo capitulo)
Un año después
-Despierta mi amor –dije moviéndolo un poco
-Estoy dormido… -dijo moviéndose y poniéndose de lado, dándome la espalda
-Zayn, vamos, son las diez y cuarto –dije dándole pequeños besos por su cuello
-Estoy cansado del cooonciertoo…. –dijo bostezando
-¿Eso quiere decir que estás muy cansado para que… jugueteemos? –dije mientras le sobaba la entrepierna con mi mano
-Jamás estoy cansado para eso –dijo volteándose y poniéndose encima de mi
-¿Ves como te has despertado de golpe? –dije sonriendo- anda, prepárate para desayunar que es tarde –dije quitándolo de encima y levantándome de la cama
-Espera, ¿Lo has hecho para que me levantara? –dijo sentándose en la cama y cruzándose de brazos con cara de enojado
-Si –le contesté sacando ropa de mi maleta- vamos mi amor, no te enfades, ya tendremos tiempo de hacerlo más tarde –dije sentándome encima de sus piernas y dándole un pequeño beso- además, sigo agotada después de lo de anoche –le susurré al oído
-Pues yo todavía puedo sacar fuerzas para repetirlo –dijo metiendo las manos por debajo de mi remera
-No –dije quitándole las manos- te he dicho que más tarde –me quité de encima de sus piernas- anda, vístete para desayunar –se levantó y yo lo miré de arriba abajo- y date una ducha fría que te vendrá bien –dije mirando como su miembro estaba erecto por debajo de su pantalón de pijama
-Eso es porque cierta jovencita me puso así –me susurró y yo reí
-Debe de ser una chica muy caliente si te puso así –dije con una sonrisa burlona
-Ya lo creo que lo es –me dijo
-Anda, vete a la ducha –le mandé levantando el dedo como una profesora
-Ya voy, traviesilla –me dio una nalgada y se metió entre risas en el baño
Me quité el pijama y me cambié de ropa
Me tumbé en la cama y cerré los ojos para descansar un poco. También me encontraba cansada al igual que Zayn. El concierto de los chicos acabó a las tres de la mañana y además cuando volvimos Zayn y yo tuvimos otras dos horas de sexo desenfrenado.
Me estaba quedando dormida cuando sentí que unos brazos fuertes me rodeaban la cintura.
-Has sido tú la que me ha obligado a levantarme, y ahora eres tú la que se iba a quedar dormida –me dijo Zayn dándome un beso en la mejilla
-También estoy cansada –dije besándolo tiernamente- ¿vamos a desayunar?
-Si, vamos –se levantó y yo hice lo mismo
Salimos de la habitación y fuimos a la cocina donde se encontraban Niall y Yen. Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar con ellos.
-¿Habéis visto a Ayla? –preguntó Liam entrando en la cocina
-¿Y a Louis? –preguntó Laura que había entrado también. Entonces escuchamos un grito
-¿Qué ha sido eso? –preguntó Yen
-Creo que provenía del jardín –dijo Zayn levantándose de la silla
Nos levantamos y salimos en dirección al jardín. Íbamos por el pasillo, y cuando pasamos por el salón vi a Harry y a Dayana en el sofá besándose con mucha pasión.
-¡Id a la habitación! –grité y luego seguí rumbo al jardín junto a los demás
Llegamos al jardín y nos encontramos a Ayla y a Louis. Me fijé que Louis tenía en su mano un vaso lleno de slushie (granizado).
-Louis por favor, ¡no! –le decía Ayla mientras caminaba hacia atrás
-Eso haberlo pensado antes de cambiar mi champu, por el tuyo para cabello rubio –decía mientras se acercaba a ella- me he pasado dos semanas con el pelo como el de Niall
-Louis, era solo una broma –decía mientras se podía leer en sus ojos el terror
-Y esto también –sonrió perversamente antes de…
-¡WOW! –exclamó Laura- ha sido como si estuviese en un episodio de Glee
-Lo mismo digo –dije- Al final va a ser cierto que estamos dentro de una gran película
-A veces la realidad supera la ficción –dijo Liam
-No me creo lo que me has hecho –le dijo Ayla a Louis mientras se quitaba el slushie de la cara con las manos
-Hace un año te advertí de que si volvías a jugármela te echaría un granizado, y yo siempre cumplo mis promesas –miró a Ayla de arriba abajo- deberías darte una ducha
-¿En serio? No se me había ocurrido –le gritó mientras entraba en la casa y se dirigía a la ducha
-En fin… -comenzó Niall- después de todo este espectáculo, no se vosotros pero yo me voy a desayunar
-Vamos nosotros también –le dije a Zayn agarrándolo del brazo
Aquella noche
-Vamos (Tu), muévete o llegaremos tarde –me dijo Zayn desde el otro lado de la puerta del baño
-Un momento ya salgo, me estoy acabando de maquillar –mentí
En realidad me encontraba de rodillas en el suelo con ganas de vomitar. Desde hacía dos semanas más o menos tenía muchísimas nauseas y vomitaba. Hace unos días, tendría que haberme llegado el periodo, pero como tenía un retraso decidí hacerme la prueba de embarazo y dio positivo. Me sentía muy feliz, el único problema era que no encontraba ningún momento adecuado para decírselo a Zayn, y es que bastante estrés tenía ya, con los conciertos, su nuevo single, entrevistas…
-(Tu) ¿estás bien? Llevas casi una hora ahí dentro –dijoi Zayn desde el otro lado de la puerta
Miré mi reloj y vi que estaba en lo cierto, había estado tan metida en mis pensamientos que el tiempo había volado. Me peiné rápidamente, me maquillé un poco y coloqué bien la ropa
-¿Estás bien? –me preguntó Zayn cuando salí del baño
-Si, ya sabes que me demoro bastante arreglándome –le dije con una sonrisa fingida
-Eso es cierto –me dio un beso en la mejilla- vamos, que los demás ya están preparados
Salimos y fuimos al salón donde se encontraban todos ya arreglados. Nos metimos en la furgoneta de los chicos y nos dirigimos hacia el lugar donde tendría lugar el concierto de los chicos. Cuando llegamos, las chicas nos quedamos en los bastidores y los chicos subieron al escenario. Comenzaron con el concierto, y la siguiente canción iba a ser what makes you beautiful, entonces Zayn comenzó a hablarle al público.
-Hola a todos, la siguiente canción se la quiero dedicar al amor de mi vida –me miró y nuestras miradas se encontraron- Te amo (Tu)
Después siguieron con el concierto, durante casi dos horas más. Cuando finalizaron bajaron del escenario y yo corrí a abrazar a Zayn.
-Ha sido muy hermoso lo que has dicho –le susurré sin soltarlo
-Nada es lo suficientemente hermoso para ti –me dijo
-Zayn, tengo algo que decirte –dije con un hilo de voz, le iba a decir que estaba embarazada
-Antes tengo que decirte algo –se separó y se quedó mirándome fijamente a los ojos- (Tu), jamás había querido a alguien tanto como a ti, jamás nadie me había hecho sentir esto que siento por ti
-Zayn… -comencé pero me cortó
-No, déjame terminar, (Tu) te amo, y se que la gente dirá que somos jóvenes, pero te amo, y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado –cogió mi mano- (Tu)¿quieres casarte conmigo?
-Por supuesto que me casaré contigo –dije y lo abracé con fuerza
-Te amo (Tu), quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, decirte cada día que te amo, que seas la madre de mis hijos –me dijo abrazándome también con fuerza
-Pues no tendrás que esperar mucho para eso
-¿Qué? –preguntó confuso apartándome un poco para mirarme a los ojos
-Estoy embarazada –le dije sonriente
-¿En serio? –dijo con un brillo en los ojos y yo asentí- mi amor, que feliz soy, seremos una familia –dijo volviendo a abrazarme
-Zayn me haces tan feliz –cogí su cara entre mis manos y lo besé tierna y largamente
-Joder, no me creo que Louis tuviese razón
-¿Respecto a qué?
-A que esta historia, tendría un final feliz
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer la novela, por comentar, por darme su opinión respecto la novela, hacerme reir tanto con sus comentarios… De verdad, gracias por leer la novela, espero que os haya gustado el final, porque de verdad, me pasé toda la noche sin dormir pensando en como acabarla. Comenten si les gustó el final, en serio sus comentarios significan muchísimo para mi.
Ya se que alguna de vosotras leen mi nueva novela, y si no la leéis, por favor, os agradecería muchísimo que pasaseis y que comentaseis si os gusta la novela hasta ahora.
Un año después
-Despierta mi amor –dije moviéndolo un poco
-Estoy dormido… -dijo moviéndose y poniéndose de lado, dándome la espalda
-Zayn, vamos, son las diez y cuarto –dije dándole pequeños besos por su cuello
-Estoy cansado del cooonciertoo…. –dijo bostezando
-¿Eso quiere decir que estás muy cansado para que… jugueteemos? –dije mientras le sobaba la entrepierna con mi mano
-Jamás estoy cansado para eso –dijo volteándose y poniéndose encima de mi
-¿Ves como te has despertado de golpe? –dije sonriendo- anda, prepárate para desayunar que es tarde –dije quitándolo de encima y levantándome de la cama
-Espera, ¿Lo has hecho para que me levantara? –dijo sentándose en la cama y cruzándose de brazos con cara de enojado
-Si –le contesté sacando ropa de mi maleta- vamos mi amor, no te enfades, ya tendremos tiempo de hacerlo más tarde –dije sentándome encima de sus piernas y dándole un pequeño beso- además, sigo agotada después de lo de anoche –le susurré al oído
-Pues yo todavía puedo sacar fuerzas para repetirlo –dijo metiendo las manos por debajo de mi remera
-No –dije quitándole las manos- te he dicho que más tarde –me quité de encima de sus piernas- anda, vístete para desayunar –se levantó y yo lo miré de arriba abajo- y date una ducha fría que te vendrá bien –dije mirando como su miembro estaba erecto por debajo de su pantalón de pijama
-Eso es porque cierta jovencita me puso así –me susurró y yo reí
-Debe de ser una chica muy caliente si te puso así –dije con una sonrisa burlona
-Ya lo creo que lo es –me dijo
-Anda, vete a la ducha –le mandé levantando el dedo como una profesora
-Ya voy, traviesilla –me dio una nalgada y se metió entre risas en el baño
Me quité el pijama y me cambié de ropa
Me tumbé en la cama y cerré los ojos para descansar un poco. También me encontraba cansada al igual que Zayn. El concierto de los chicos acabó a las tres de la mañana y además cuando volvimos Zayn y yo tuvimos otras dos horas de sexo desenfrenado.
Me estaba quedando dormida cuando sentí que unos brazos fuertes me rodeaban la cintura.
-Has sido tú la que me ha obligado a levantarme, y ahora eres tú la que se iba a quedar dormida –me dijo Zayn dándome un beso en la mejilla
-También estoy cansada –dije besándolo tiernamente- ¿vamos a desayunar?
-Si, vamos –se levantó y yo hice lo mismo
Salimos de la habitación y fuimos a la cocina donde se encontraban Niall y Yen. Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar con ellos.
-¿Habéis visto a Ayla? –preguntó Liam entrando en la cocina
-¿Y a Louis? –preguntó Laura que había entrado también. Entonces escuchamos un grito
-¿Qué ha sido eso? –preguntó Yen
-Creo que provenía del jardín –dijo Zayn levantándose de la silla
Nos levantamos y salimos en dirección al jardín. Íbamos por el pasillo, y cuando pasamos por el salón vi a Harry y a Dayana en el sofá besándose con mucha pasión.
-¡Id a la habitación! –grité y luego seguí rumbo al jardín junto a los demás
Llegamos al jardín y nos encontramos a Ayla y a Louis. Me fijé que Louis tenía en su mano un vaso lleno de slushie (granizado).
-Louis por favor, ¡no! –le decía Ayla mientras caminaba hacia atrás
-Eso haberlo pensado antes de cambiar mi champu, por el tuyo para cabello rubio –decía mientras se acercaba a ella- me he pasado dos semanas con el pelo como el de Niall
-Louis, era solo una broma –decía mientras se podía leer en sus ojos el terror
-Y esto también –sonrió perversamente antes de…
-¡WOW! –exclamó Laura- ha sido como si estuviese en un episodio de Glee
-Lo mismo digo –dije- Al final va a ser cierto que estamos dentro de una gran película
-A veces la realidad supera la ficción –dijo Liam
-No me creo lo que me has hecho –le dijo Ayla a Louis mientras se quitaba el slushie de la cara con las manos
-Hace un año te advertí de que si volvías a jugármela te echaría un granizado, y yo siempre cumplo mis promesas –miró a Ayla de arriba abajo- deberías darte una ducha
-¿En serio? No se me había ocurrido –le gritó mientras entraba en la casa y se dirigía a la ducha
-En fin… -comenzó Niall- después de todo este espectáculo, no se vosotros pero yo me voy a desayunar
-Vamos nosotros también –le dije a Zayn agarrándolo del brazo
Aquella noche
-Vamos (Tu), muévete o llegaremos tarde –me dijo Zayn desde el otro lado de la puerta del baño
-Un momento ya salgo, me estoy acabando de maquillar –mentí
En realidad me encontraba de rodillas en el suelo con ganas de vomitar. Desde hacía dos semanas más o menos tenía muchísimas nauseas y vomitaba. Hace unos días, tendría que haberme llegado el periodo, pero como tenía un retraso decidí hacerme la prueba de embarazo y dio positivo. Me sentía muy feliz, el único problema era que no encontraba ningún momento adecuado para decírselo a Zayn, y es que bastante estrés tenía ya, con los conciertos, su nuevo single, entrevistas…
-(Tu) ¿estás bien? Llevas casi una hora ahí dentro –dijoi Zayn desde el otro lado de la puerta
Miré mi reloj y vi que estaba en lo cierto, había estado tan metida en mis pensamientos que el tiempo había volado. Me peiné rápidamente, me maquillé un poco y coloqué bien la ropa
-¿Estás bien? –me preguntó Zayn cuando salí del baño
-Si, ya sabes que me demoro bastante arreglándome –le dije con una sonrisa fingida
-Eso es cierto –me dio un beso en la mejilla- vamos, que los demás ya están preparados
Salimos y fuimos al salón donde se encontraban todos ya arreglados. Nos metimos en la furgoneta de los chicos y nos dirigimos hacia el lugar donde tendría lugar el concierto de los chicos. Cuando llegamos, las chicas nos quedamos en los bastidores y los chicos subieron al escenario. Comenzaron con el concierto, y la siguiente canción iba a ser what makes you beautiful, entonces Zayn comenzó a hablarle al público.
-Hola a todos, la siguiente canción se la quiero dedicar al amor de mi vida –me miró y nuestras miradas se encontraron- Te amo (Tu)
Después siguieron con el concierto, durante casi dos horas más. Cuando finalizaron bajaron del escenario y yo corrí a abrazar a Zayn.
-Ha sido muy hermoso lo que has dicho –le susurré sin soltarlo
-Nada es lo suficientemente hermoso para ti –me dijo
-Zayn, tengo algo que decirte –dije con un hilo de voz, le iba a decir que estaba embarazada
-Antes tengo que decirte algo –se separó y se quedó mirándome fijamente a los ojos- (Tu), jamás había querido a alguien tanto como a ti, jamás nadie me había hecho sentir esto que siento por ti
-Zayn… -comencé pero me cortó
-No, déjame terminar, (Tu) te amo, y se que la gente dirá que somos jóvenes, pero te amo, y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado –cogió mi mano- (Tu)¿quieres casarte conmigo?
-Por supuesto que me casaré contigo –dije y lo abracé con fuerza
-Te amo (Tu), quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, decirte cada día que te amo, que seas la madre de mis hijos –me dijo abrazándome también con fuerza
-Pues no tendrás que esperar mucho para eso
-¿Qué? –preguntó confuso apartándome un poco para mirarme a los ojos
-Estoy embarazada –le dije sonriente
-¿En serio? –dijo con un brillo en los ojos y yo asentí- mi amor, que feliz soy, seremos una familia –dijo volviendo a abrazarme
-Zayn me haces tan feliz –cogí su cara entre mis manos y lo besé tierna y largamente
-Joder, no me creo que Louis tuviese razón
-¿Respecto a qué?
-A que esta historia, tendría un final feliz
FIN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer la novela, por comentar, por darme su opinión respecto la novela, hacerme reir tanto con sus comentarios… De verdad, gracias por leer la novela, espero que os haya gustado el final, porque de verdad, me pasé toda la noche sin dormir pensando en como acabarla. Comenten si les gustó el final, en serio sus comentarios significan muchísimo para mi.
Ya se que alguna de vosotras leen mi nueva novela, y si no la leéis, por favor, os agradecería muchísimo que pasaseis y que comentaseis si os gusta la novela hasta ahora.
Rachel116
No podias hacerla mejor! He estado todo este tiempo nerviosa para el final, creia que acabaria mal cuando Zayn se enfado, pero todo lo contrario! No podia ser mejor la final! A sido impresionante! Ahora seguire leyendu tu otra novela que seguro que sera genial como esta!
Te quiero Preciosa, y te quiero decir otra vez y nunca me cansare de decirte que gracias por meterme a tus novelas!
Mxx
Te quiero Preciosa, y te quiero decir otra vez y nunca me cansare de decirte que gracias por meterme a tus novelas!
Mxx
Ayla Styles
Dios!!! Ame tu novela, es lo maximo voy a extrañarla mucho!! :sad: Me encanto el final!! que bellos!! la ame, la ame, La AME. Te felicito :arre:
Diana1D
AWwww Que tierno, hermoso, precioso, divino Final!!!!
WOW se paso tan rapido, parece que fue apenas hace 2 dias que empecé a leer tu nove, pero en realidd fueron.... nose Mas? jaja
Yo ya leo tu otra nove y me encanta!!!
Awww es muuy tierno, repito, y valio la pena una noche en vela porque me encanto!!! :)
Es raro no poner un "Seguila pronto" en el comentario, ya ni lo pienso, se me escribe solo, pero llegue al final. y jdfkñlzsjdvlshdnfgkjdñ. Me encanto TODA la nove, el final y cada uno de los capitulos!!!!!
Dejaria un comentario mas largo pero estoy interrumpiendo el estudio que ya paso casi todo el dia y tengo que levantar la materia, sino me quedaria una hora pensando un mejor y mas simbolico ( (? ) comentario.
Me voy a despedir con un "Me encanta como escribis"
Kisses
WOW se paso tan rapido, parece que fue apenas hace 2 dias que empecé a leer tu nove, pero en realidd fueron.... nose Mas? jaja
Awww es muuy tierno, repito, y valio la pena una noche en vela porque me encanto!!! :)
Es raro no poner un "Seguila pronto" en el comentario, ya ni lo pienso, se me escribe solo, pero llegue al final. y jdfkñlzsjdvlshdnfgkjdñ. Me encanto TODA la nove, el final y cada uno de los capitulos!!!!!
Dejaria un comentario mas largo pero estoy interrumpiendo el estudio que ya paso casi todo el dia y tengo que levantar la materia, sino me quedaria una hora pensando un mejor y mas simbolico ( (? ) comentario.
Kisses
LittleGirl_1D
Ayla :)) escribió:No podias hacerla mejor! He estado todo este tiempo nerviosa para el final, creia que acabaria mal cuando Zayn se enfado, pero todo lo contrario! No podia ser mejor la final! A sido impresionante! Ahora seguire leyendu tu otra novela que seguro que sera genial como esta!
Mxx
Jajaj, me alegra muchisimo que te haya gustado la novela. He estado dándole un montón de vueltas a el último capítulo porque quería que fuese algo, digamos, especial. Quería que tuviese un buen final :) No me des las gracias, ya sabes que tu siempre (bueno, casi siempre) tendrás un sitio reservado en mis novelas.
Besos xx
Rachel116
Diana1D escribió:Dios!!! Ame tu novela, es lo maximo voy a extrañarla mucho!! :sad: Me encanto el final!! que bellos!! la ame, la ame, La AME. Te felicito :arre:
Hola Diana :) Me alegra muchisimo que te haya gustado la novela. Podrías pasarte por mi novela nueva???? Realmente me haría mucha emoción
Rachel116
LittleGirl_1D escribió:AWwww Que tierno, hermoso, precioso, divino Final!!!!
Awww es muuy tierno, repito, y valio la pena una noche en vela porque me encanto!!! :D
Kisses
Awwwwwwww gracias :risa: En serio, este comentario me mato jajaj Me alegra muchisimo que te haya gustado el final de la novela. Voy a intentar subir cap en la otra novela en un ratito.
Besos xx
Rachel116
Ame el final! fue todo tan como decirlo...Genial,Hermoso,fantastico,Divino,Estupendo,Asombroso!eso y mas! aws,iban a tener un hijito,que tiernos:3 al final todos fueron felices:D que te puedo decir,ame la novela capitulo por capitulo,me encanto todo! ¡escribes genial! un beso<3
ohthevamps1d
Oooooh, fue tan linda :3
¡RAYIS ESTÁ EMBARAZADA!
Parece como si hubiese empezado ayer de leer la novela :$
TE JURO QUE ME HA ENCANTADO.
Escribes genial, preciosa, un beso enorme ♥
¡RAYIS ESTÁ EMBARAZADA!
Parece como si hubiese empezado ayer de leer la novela :$
TE JURO QUE ME HA ENCANTADO.
Escribes genial, preciosa, un beso enorme ♥
M A L I K .
Tranquila ya me pase por tu nove, la amo!!
Diana1D
hay no es encerio termino
:'( voy a llorar...
me encanto el final
no me lo esperaba
estubo increible
gracias por compartir
tu novela con vosotras... :D
:'( voy a llorar...
me encanto el final
no me lo esperaba
estubo increible
gracias por compartir
tu novela con vosotras... :D
carly_yoly
Voy atrasada con todas tus novelas Rachel ! Así que me puse al día con está y estuvo muy buena! La verdad te admiro como escritora :!: Sabes que aquí hay una fiel lectora que va a empezar a ponerse al día con tus noves y a comentarte más seguido! Con respecto a está que decirte...tuvo de todo un poco y aunque te inspiraste en camp rock, no la hiciste muy parecida que digamos y eso demuestra lo talentosa que sos al escribir...! Y menos en las partes perver, imagínate si en Disney ponen eso...no!!! jajaja
Y además de todo eso, tuvo romanticismo, drama, amistad... fue muy completa... Bueno espero que sigas escribiendo, te deseo mucha suerte y me gustaría que si puedas pases por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t12632-como-un-cuento-de-hadas-adaptada-justin-y-tu y comentes sobre que te parece...! Un beso enorme (: :hi:
Y además de todo eso, tuvo romanticismo, drama, amistad... fue muy completa... Bueno espero que sigas escribiendo, te deseo mucha suerte y me gustaría que si puedas pases por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t12632-como-un-cuento-de-hadas-adaptada-justin-y-tu y comentes sobre que te parece...! Un beso enorme (: :hi:
MeriiAybar
Hola a todas!!!!!! Quiero comunicaros que he comenzado una novela nueva :) Me harias muyyyyyyyy feliz si lo leyerais y comentarais. Por ahora solo he subido el prólogo, pero en cuanto comenteis subiré el primer cap. Estoy escribiendolo en word, y realmente me está gustando muchisimo como me está quedando. Me está quedando muy tierno y romántico, y también pondré algunos caps HOT, y en serio, creo que os gustará mucho. Así que por favor PASENSEEEE!!!!!
Enamorada de mi hermanastro (Liam Payne & Tu)
Rachel116
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15