O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ayla Styles Dom 26 Ago 2012, 5:59 am

Esta genial!! Que bueno es Louis!
Siguela lo mas rapido que puedas!
Quiero saber que pasa en el final!! No aguantoo!!
TQ bss
Ayla Styles
Ayla Styles

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 26 Ago 2012, 7:29 am

como dijo ayla tampoco aguanto para el final!!!!

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 26 Ago 2012, 8:42 pm

Hola hermosa!!
Me encantaron los capis!!! ME encanta tu nove, perdon que no pase antes, estoy con mucho estudio.. essa es la rzon por la que no comento.
Cuando termine todas las pruebas (el martes es la ultima) me paso por tu otra nove y comento, pero primero voy a procurar estudiar que tengo que levantar una materia (martes)... Necesito un 9 o 10 (para aprobar) y un 8 en el trimestre... osea, chau. ahrre
Seguila pronto. Me encanta como escribis!!!
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por M A L I K . Lun 27 Ago 2012, 8:36 am

Asdftgyhujkdfghj, dios dios dios dios *.*
Lo AMÉ, en serio lo amé.
PUTA LEIRE! A VER SI SE MUERE UN DÍA DE ESTOS :evil:
Síguela cuando puedas, me encantó, un beso preciosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por ohthevamps1d Mar 28 Ago 2012, 6:56 pm

Me ausento unos dias,y bueno esto se pone genial! esa Leire dime por favor que se va a morir-.- okno! en verdad se ah ganado todo mi odio,ojala Zayn pueda perdonarla y puedan ser felices por siempre,siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por carly_yoly Miér 29 Ago 2012, 6:44 pm

siguela me ha encantado!!!!
carly_yoly

Mensaje por Rachel116 Vie 31 Ago 2012, 8:28 pm

CAPITULO 30 (Penúltimo capítulo)

Eran las diez y cuarto y las chicas nos dirigíamos al jardín trasero donde ya había empezado la fiesta (Las chicas íbamos así)

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 Miley%252BClothing%252BLine23 (TU)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 6qmpk-ropa-83_gwyAYLA
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 Con-la-moto-copiarDAYANA
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 Scaled.php?server=339&filename=asos1bLAURA

Llegamos y fuimos a beber algo. En aquel momento, Leire subió al escenario (iba así)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 Tumblr_m95xqkrsnh1qg2qjfo1_500
Y se puso a cantar la canción “What a Man” the Lena Meyer, yo solamente la miraba con odio.

-Dios, como la odio –le susurré a Ayla
-Yo también –me dijo también susurrando-
-Y por culpa de ella no podre cantar –dije bajando la cabeza
-Ya… -se quedó callada un momento- ¡tengo una idea! –se sobresaltó
-¿Cuál? –pregunté curiosa
-Pues… -comenzó pero entonces llamaron a Ayla para que subiese al escenario- luego te lo cuento

Fue corriendo al escenario, y una vez que Leire bajó ella subió y se puso a cantar
Yo la miraba desde el sitio donde me encontraba. Mientras seguía cantando, miré toda la gente que había, y ahí, entre toda esa gente encontré a Zayn. Hubo un instante en que el miró hacia mi y nuestras miradas se encontraron, y me pareció que me sonreía, pero supuse que eran imaginaciones. Giré mi cabeza ya que no podía mirarlo a los ojos. Entonces Ayla acabó de cantar y bajó corriendo hacia donde yo me encontraba.

-¿Qué idea se te ha ocurrido? –le pregunté a Ayla. Mientras tanto, Dayana y Laura habían subido al escenario y habían empezado a cantar

-Verás, ¿el director te dijo que no podías cantar durante la Final jam, cierto? –me preguntó Ayla
-Cierto
-En ese caso, cuando canten la última canción, se habrá acabado oficialmente la Final jam, y nada te impedirá que cantes
-Es cierto –pensé en el plan de Ayla detalladamente y realmente era buena idea- ¿desde cuando eres tu la de las ideas buenas?
-¿Me estás llamando tonta? –preguntó cruzándose de brazos
-No, no te estoy llamando tonta –la abracé

Hubo unos seis números más hasta que llegó el último. La fiesta acabaría con la actuación de los chicos. Subieron y se pusieron a cantar.

En ningún momento pude apartar la vista de Zayn. Se le veía tan condenadamente sexy . Mientras cantaban, me acerqué al escenario y detrás de telón encontré al director contemplándolo todo desde allí.

-Señor –lo llamé
-Hola (Tu) –me saludó con una sonrisa
-Este es el último número
-Ya lo sé
-Lo que significa que cuando acaben de cantar se habrá acabado la Final Jam, y entonces no habría problema en que cantase –le expliqué
-Estaba esperando que lo entendieras –me miró y me sonrió- ¿no creerías que te iba a quitar la oportunidad de cantar, no?
-Pues la verdad es que si –dije y el rio
-Vamos, no dejaría que esa niña caprichosa acabase ganando –dijo refiriéndose a Leire
-¿Entonces puedo cantar? –le pregunté y en aquel instante los chicos dejaron de cantar
-De hecho, creo que ahora es tu turno –cogió un micrófono y me lo dio- suerte
-Gracias

Cuando los chicos bajaron del escenario, el director anunció que ya había acabado la Final Jam, pero que aun había una sorpresa más. Entonces, pusieron la música y yo salí al escenario a cantar

Cuando acabé de cantar sentí que no estaba donde me encontraba. Fue una especie de shock por la adrenalina pero no tenía ni idea de que hacía, y antes de que me diese cuenta ya había bajado del escenario y estaba apoyada en uno de los altavoces que había ahí, y respiraba con bastante dificultad mientras escuchaba como la gente aplaudía y vitoreaba.

Estaba mirando al suelo y entonces me encontré con dos pies. Levante la vista y me encontré con la hermosa y profunda mirada de Zayn.

-Hola –lo saludé poniéndome en pie frente a el
-Eres tu –dijo sonriente- la chica a la que buscaba eras tu
-¿De qué me hablas? –pregunté confusa
-Escuché cantar a una chica hace unas semanas la misma canción que acabas de cantar, y desde entonces no he parado de preguntarme quien era, y no me di cuenta de que lo tenía delante
-Entonces el que abrió la puer… -comencé pero me calló ya que agarro mi cabeza entre sus manos y me besó
-Te amo (Tu) –me dijo mirándome a los ojos
-¿Me has perdonado porque me has oído cantar?
-No, te perdoné esta mañana, cuando me di cuenta de que no podía aguantar ni un segundo más sin que estuvieses a mi lado
-Te amo Zayn –dije y lo abracé
-Te amo (Tu) –dijo aceptando mi abrazo con fuerza
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 01 Sep 2012, 4:13 am

aww me encanto!!!! tienes que acer la segunda temporada pork en camp rock hay otra peli asi k emen de bai Okey? bai okey.

YOANNE 4EVER
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Rachel116 Sáb 01 Sep 2012, 4:30 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aww me encanto!!!! tienes que acer la segunda temporada pork en camp rock hay otra peli asi k emen de bai Okey? bai okey.

Jajaj Me alegra que te haya gustado. Pero una cosita, como voy a hacer segunda temporada si todavia no se como acabar esta???? XD Ademas ahora estoy super centrada en la otra novela, la HOT, y ademas tengo en mente hacer una sobre Liam, y ademas tambien tengo que hacer segunda temporada de la novela de Lou.... ya ves, estoy hasta el cuello, asi que si hago la segunda temporada de esta sera dentro de bastanteeeee tiempo
Rachel116
Rachel116

Mensaje por M A L I K . Sáb 01 Sep 2012, 7:01 am

Por favor, qué lindura, me ha encantado :')
Qué lindo es Zayn, la ha perdonado :D
No quiero que acabe esta novela, es demasiado linda :(
SÍGUELA PRECIOSA, UN BESO ENORME ♥️
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 01 Sep 2012, 1:54 pm

Rachell116 escribió:
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aww me encanto!!!! tienes que acer la segunda temporada pork en camp rock hay otra peli asi k emen de bai Okey? bai okey.

Jajaj Me alegra que te haya gustado. Pero una cosita, como voy a hacer segunda temporada si todavia no se como acabar esta???? XD Ademas ahora estoy super centrada en la otra novela, la HOT, y ademas tengo en mente hacer una sobre Liam, y ademas tambien tengo que hacer segunda temporada de la novela de Lou.... ya ves, estoy hasta el cuello, asi que si hago la segunda temporada de esta sera dentro de bastanteeeee tiempo
trankila kariñoo yo esperare!! AMZ tia... El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 1922094727 :hi: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 1922094727
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Rachel116 Sáb 01 Sep 2012, 3:08 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
Rachell116 escribió:
trankila kariñoo yo esperare!! AMZ tia... El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 1922094727 :hi: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 1922094727

Yo tambien te quiero mucho El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 13 1477071114 Todavia no me creo que hayamos estado como una media hora comiendonos el coco pensando en que serie decian "Chequealo" jajaj luego vengo a casa y le digo a mi ama "Ama, joder Yoana y yo hemos estado como media hora sin saber donde decian "Chequealo" y derepente ella me contesta "¿Eso no lo decian en la serie Sunny entre estrellas?" Y yo me he quedado como WHAT????? Nosotras comiendonos el coco y tu vas y ni lo tienes que pensar, ya lo sabias????
A otra cosa mariposa, es que en serio, a veces pienso que mi aita tiene razon cuando dice que me falta un tornillo en la cabeza XD Bueno, creo que ha sido el Carma, me pongo el jersey de rayas para darte envidia (bueno, en realidad tambien me lo he puesto porque me encanta jajaj) y al final me he congelado!!!!! Menos mal que aqui en casita hace calorcito :P
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Sáb 01 Sep 2012, 3:56 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
Por favor, qué lindura, me ha encantado :')
Qué lindo es Zayn, la ha perdonado :D
No quiero que acabe esta novela, es demasiado linda :(
SÍGUELA PRECIOSA, UN BESO ENORME ♥️

Jajaj me alegra mucho que te guste la novela :risa: Mañana o pasado intentare subir el siguiente cap, es que hoy ya es muy tarde. Son las 23:56 y corre el riesgo de que mi madre me pille con el portatil :yonofui:
Tal vez me plantee hacer segunda temporada como me ha pedido una amiga, aunque ahora mismo quiero estar centrada al %100 en una novela que comencé hace poco (por cierto, si te pasases y comentases me haria mucha ilusion XD)
Rachel116
Rachel116

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 01 Sep 2012, 5:55 pm

AWWWW Que capi hermosamente hermoso!!!
Bueno, WOW el penultimo!!!! No puedo esperar a leer el ultimo!!! Aunque no quiera que termine la nove!!!!
Haria un comentario mas largo pero me tengo que ir a comer y no me quiero ir sin comentar!!! Cuando termine voy a leer el cap de tu otra nove ♥!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por carly_yoly Sáb 01 Sep 2012, 9:52 pm

awwwwww**

que marabilloso cap

me ha encantado

siguela pliz
carly_yoly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba