Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]
Afdgshfdl, ¿qué pone en el correo? O.o
Síguela cuando puedas, preciosa ♥
Síguela cuando puedas, preciosa ♥
M A L I K .
Hay Dios, que habrá encontrado?! necesito saberlo, siguela plis, me encanta tu nove!! ;)
Diana1D
Ame el cap:D esa estupida de Leire,merece la muerte-.- siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
:O! quiero saber!!!! kaljasjd No me dejes con la intriga...
Te entiendo, seguoila cuando puedas..
Parezco bipolar, pero es que te odio y, como te decia, te amo ahrre okno
Seguila, amo tu nove :P
Kisses
Te entiendo, seguoila cuando puedas..
Parezco bipolar, pero es que te odio y, como te decia, te amo ahrre okno
Seguila, amo tu nove :P
Kisses
LittleGirl_1D
jungoa pixkat airia hartzea LEIRE!!!!!! :caliente2: :caliente2: es que... :caliente2: puff sube pronto wpiii
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
CAPITULO 28
A la mañana siguiente, no teníamos ninguna clase, y fuimos a desayunar tranquilamente con los chicos. Estábamos sirviéndonos el desayuno mientras hablábamos.
-Es una pena que pronto se acabe el campamento y tengamos que volver –dijo Laura tristemente mientras se servía un jugo de naranja
-Es cierto –la apoyó Dayana
-Vamos chicas, no se pongan así, todavía nos quedan un par de días –les dije animándolas
-Es cierto, no pensemos en eso, además todavía nos queda la final jam –les dijo Liam
-¿Qué es eso? –preguntamos Ayla y yo a coro
-¿Alguna se molestó en leer algún folleto antes de venir aquí? –nos preguntó Yen dijo mientras cogía una manzana
-La verdad es que no –le contesté- vimos un cartel en el tablón de nuestro instituto y dijimos “Vayamos a ese campamento” –dije mientras le daba un trago y mi taza de café
-Es increíble hasta dónde llega vuestra curiosidad por las cosas –dijo Harry con sarcasmo
-¿Qué mas da? Decid que es eso–le dijo Ayla
-Es una gran fiesta de despedida que hacemos. Parecida a la del comienzo del campamento, solo que nos concentramos únicamente en cantar –respondió Louis dijo mientras se apresuraba a coger todas las zanahorias que podía
-¿Cómo un concierto? –pregunté
-Sí, parecido –contestó Yen
-¿Y cualquiera puede cantar? –preguntó Ayla
-Sí, cualquiera que quiera –le respondió Niall mientras llenaba su plato hasta arriba
-¿Ya estás pensando en que canción cantar verdad? –le pregunté a Ayla
-¡Qué va! La canción la tengo muy clara, ahora estoy pensando en que ropa ponerme –me respondió con una sonrisa
-¿Y vosotras vais a cantar? –les preguntó Yen a Laura y Dayana
-Por supuesto que sí, pero tendrán que esperar hasta la fiesta para vernos –respondió
-¿Y tu vas a cantar? –me preguntó Louis
-Em… no se –dudé
-Por supuesto que sí –me dijo Zayn- desde aquel duelo tuyo con Leire los tres deseamos escuchar como cantas –dijo refiriéndose a Liam, Louis y a él
-Bueno vale, cantaré –dije entusiasmada
-Buenos días chicos –nos saludó alguien
-Buenos días Leire –le saludé confusa
-¿Qué tal estás (Tu)? –me preguntó con una sonrisa (¿a esta qué le pasa? Pensé)
-Bien…
-Me alegro, ojalá te dure mucho –dijo levantando una ceja
-¿Acabas de amenazarla? –le preguntó Laura
-¿Yo? ¿Por qué iba a hacerlo? –se hizo la inocente- a no ser, que tengas algún secreto con la que pueda amenazarte, ¿tienes alguno?
-Yo… -miré a Ayla buscando ayuda, pero ella estaba igual de shockeada que yo
-¿Lo cuentas tú o yo? –me preguntó cruzándose de brazos pero yo me quedé en silencio- entonces lo haré yo
Se subió a una silla y nosotros dejamos nuestra comida en una mesa y nos acercamos a ella.
-¡Atención! ¡Prestadme atención todos, tengo algo que contar! –gritó y todos la miraron y prestaron atención- muy bien –dijo con una sonrisa malvada- Todos conocéis a (Tu), todas la escuchasteis cantar y todos habréis oído lo importante que es su papá. Pero nadie sabe la verdad
-¿(Tu) a qué se refiere? –me susurró Zayn, pero yo era incapaz de hablar
-Lo cierto es, que (Tu) nos ha mentido a todos –prosiguió Leire- Su querido papá, ni es banquero ni viaja a Hong Kong –dijo mirándome con desprecio
-¿(Tu) pero qué dice? –me preguntó Dayana
-¿Sabíais que el papá de (Tu) es alcohólico? –preguntó Leire mirándome fijamente
-¡Era! –gritó Ayla- lo era, pero ya no lo es –dijo apoyándome
-Por supuesto, en el sitio que están no tienen permitido beber ¿Cierto? –yo seguía muda- Lo cierto es, que el papá de (Tu), está en la cárcel, por conducir ebrio. Pero, lo peor no es eso, lo peor es, que el día en que lo detuvieron, tuvo un accidente de auto, y en aquel accidente, atropelló a un niño y lo mató –dijo con frialdad. Cuando lo dijo, sentí que todo el mundo cayó sobre mis hombros- Exacto, nos ha mentido a todos, incluso a la gente que supuestamente quería –entonces miré a Zayn pero no lo encontré- nos ha mentido a todos, pero no se esperaba que la mentira al final iría en contra suya. Gracias por escucharme, eso era todo –me miró con una sonrisa triunfante y bajó de la mesa y se acercó a mi quedando de frente- te advertí, de que me las pagarías –me dijo sonriente yo sentía que las lágrimas se aproximaban peligrosamente hacia el exterior- eso es, llora. ¿Cómo puede la gente siquiera mirarte a la cara? Das desprecio, aquel niño de siete años, iba paseando tranquilamente, y el borracho de tu padre lo atropelló, le quitó la vida, y el sin embargo sigue vivo –ahí comencé a llorar
-¡Serás p.uta! –exclamé y me tiré encima de ella y empecé a pegarla
-¡Para cabrona! –me gritó mientras me daba un puñetazo en la cara
Seguimos peleando pero entonces nos separaron. A mí me agarró Harry y a Leire Liam. En ese momento entró el director en el comedor.
-¿Se puede saber qué pasa aquí? –gritó
-A empezado ella a pegarme –gritó Leire señalándome
-(Tu) a mi despacho ¡ya! –dijo y salió. Y yo lo seguí sin decir nada
Entramos en su despachó y se sentó en la silla de su escritorio.
-No me esperaba esto de ti –dijo decepcionado
-Pero ella –comencé pero me interrumpió
-Pero nada, tu comenzaste la pelea. Lo siento mucho pero es una falta grave, no puedo permitir algo así. Lo siento mucho, pero no podrás cantar en la fiesta
-Pero es injusto –me quejé
-Es mi decisión. No podrás cantar durante la final jam, y no me vas a cambiar de idea. Ahora sal de mi despacho
-Vale, lo siento mucho señor
Salí del despacho y fui a buscar a Zayn. Lo encontré en el jardín de atrás de pie apoyado en el tronco de un árbol.
-Zayn… -lo llamé con la voz apagada
-¿Por qué? Dime, ¿por qué no me lo dijiste? –me preguntó fríamente
-Yo… no podía, pensé que… no sé, que tal vez ya no te gustaría
-¿Entonces, me consideras un superficial como todo el mundo? Está bien saberlo
-¡No! –me alarmé- no es eso, pero es que yo…
-Creía que me querías
-Y te quiero, muchísimo, jamás he querido tanto a alguien
-¿Entonces por qué no me dijiste la verdad?
-Porque… me dijiste todas aquellas cosas sobre ti, y… no fui capaz
-Pensé que por fin había conocido a alguien que realmente me entendía
-Yo… -no podía casi hablar
-No hay nada más que odie, que las mentiras
-Lo siento –dije entre llantos
-Déjalo, tengo que irme –dijo caminando hacia las cabañas
-Espera… -dije y me sequé las lágrimas- ¿significa que rompemos?
-Yo… necesito pensar, esto me ha afectado más de lo que piensas
Se fue y yo me quedé ahí. Con un mar de lágrimas y con el corazón roto. El mundo había perdido todo su color y alegría en aquel instante.
A la mañana siguiente, no teníamos ninguna clase, y fuimos a desayunar tranquilamente con los chicos. Estábamos sirviéndonos el desayuno mientras hablábamos.
-Es una pena que pronto se acabe el campamento y tengamos que volver –dijo Laura tristemente mientras se servía un jugo de naranja
-Es cierto –la apoyó Dayana
-Vamos chicas, no se pongan así, todavía nos quedan un par de días –les dije animándolas
-Es cierto, no pensemos en eso, además todavía nos queda la final jam –les dijo Liam
-¿Qué es eso? –preguntamos Ayla y yo a coro
-¿Alguna se molestó en leer algún folleto antes de venir aquí? –nos preguntó Yen dijo mientras cogía una manzana
-La verdad es que no –le contesté- vimos un cartel en el tablón de nuestro instituto y dijimos “Vayamos a ese campamento” –dije mientras le daba un trago y mi taza de café
-Es increíble hasta dónde llega vuestra curiosidad por las cosas –dijo Harry con sarcasmo
-¿Qué mas da? Decid que es eso–le dijo Ayla
-Es una gran fiesta de despedida que hacemos. Parecida a la del comienzo del campamento, solo que nos concentramos únicamente en cantar –respondió Louis dijo mientras se apresuraba a coger todas las zanahorias que podía
-¿Cómo un concierto? –pregunté
-Sí, parecido –contestó Yen
-¿Y cualquiera puede cantar? –preguntó Ayla
-Sí, cualquiera que quiera –le respondió Niall mientras llenaba su plato hasta arriba
-¿Ya estás pensando en que canción cantar verdad? –le pregunté a Ayla
-¡Qué va! La canción la tengo muy clara, ahora estoy pensando en que ropa ponerme –me respondió con una sonrisa
-¿Y vosotras vais a cantar? –les preguntó Yen a Laura y Dayana
-Por supuesto que sí, pero tendrán que esperar hasta la fiesta para vernos –respondió
-¿Y tu vas a cantar? –me preguntó Louis
-Em… no se –dudé
-Por supuesto que sí –me dijo Zayn- desde aquel duelo tuyo con Leire los tres deseamos escuchar como cantas –dijo refiriéndose a Liam, Louis y a él
-Bueno vale, cantaré –dije entusiasmada
-Buenos días chicos –nos saludó alguien
-Buenos días Leire –le saludé confusa
-¿Qué tal estás (Tu)? –me preguntó con una sonrisa (¿a esta qué le pasa? Pensé)
-Bien…
-Me alegro, ojalá te dure mucho –dijo levantando una ceja
-¿Acabas de amenazarla? –le preguntó Laura
-¿Yo? ¿Por qué iba a hacerlo? –se hizo la inocente- a no ser, que tengas algún secreto con la que pueda amenazarte, ¿tienes alguno?
-Yo… -miré a Ayla buscando ayuda, pero ella estaba igual de shockeada que yo
-¿Lo cuentas tú o yo? –me preguntó cruzándose de brazos pero yo me quedé en silencio- entonces lo haré yo
Se subió a una silla y nosotros dejamos nuestra comida en una mesa y nos acercamos a ella.
-¡Atención! ¡Prestadme atención todos, tengo algo que contar! –gritó y todos la miraron y prestaron atención- muy bien –dijo con una sonrisa malvada- Todos conocéis a (Tu), todas la escuchasteis cantar y todos habréis oído lo importante que es su papá. Pero nadie sabe la verdad
-¿(Tu) a qué se refiere? –me susurró Zayn, pero yo era incapaz de hablar
-Lo cierto es, que (Tu) nos ha mentido a todos –prosiguió Leire- Su querido papá, ni es banquero ni viaja a Hong Kong –dijo mirándome con desprecio
-¿(Tu) pero qué dice? –me preguntó Dayana
-¿Sabíais que el papá de (Tu) es alcohólico? –preguntó Leire mirándome fijamente
-¡Era! –gritó Ayla- lo era, pero ya no lo es –dijo apoyándome
-Por supuesto, en el sitio que están no tienen permitido beber ¿Cierto? –yo seguía muda- Lo cierto es, que el papá de (Tu), está en la cárcel, por conducir ebrio. Pero, lo peor no es eso, lo peor es, que el día en que lo detuvieron, tuvo un accidente de auto, y en aquel accidente, atropelló a un niño y lo mató –dijo con frialdad. Cuando lo dijo, sentí que todo el mundo cayó sobre mis hombros- Exacto, nos ha mentido a todos, incluso a la gente que supuestamente quería –entonces miré a Zayn pero no lo encontré- nos ha mentido a todos, pero no se esperaba que la mentira al final iría en contra suya. Gracias por escucharme, eso era todo –me miró con una sonrisa triunfante y bajó de la mesa y se acercó a mi quedando de frente- te advertí, de que me las pagarías –me dijo sonriente yo sentía que las lágrimas se aproximaban peligrosamente hacia el exterior- eso es, llora. ¿Cómo puede la gente siquiera mirarte a la cara? Das desprecio, aquel niño de siete años, iba paseando tranquilamente, y el borracho de tu padre lo atropelló, le quitó la vida, y el sin embargo sigue vivo –ahí comencé a llorar
-¡Serás p.uta! –exclamé y me tiré encima de ella y empecé a pegarla
-¡Para cabrona! –me gritó mientras me daba un puñetazo en la cara
Seguimos peleando pero entonces nos separaron. A mí me agarró Harry y a Leire Liam. En ese momento entró el director en el comedor.
-¿Se puede saber qué pasa aquí? –gritó
-A empezado ella a pegarme –gritó Leire señalándome
-(Tu) a mi despacho ¡ya! –dijo y salió. Y yo lo seguí sin decir nada
Entramos en su despachó y se sentó en la silla de su escritorio.
-No me esperaba esto de ti –dijo decepcionado
-Pero ella –comencé pero me interrumpió
-Pero nada, tu comenzaste la pelea. Lo siento mucho pero es una falta grave, no puedo permitir algo así. Lo siento mucho, pero no podrás cantar en la fiesta
-Pero es injusto –me quejé
-Es mi decisión. No podrás cantar durante la final jam, y no me vas a cambiar de idea. Ahora sal de mi despacho
-Vale, lo siento mucho señor
Salí del despacho y fui a buscar a Zayn. Lo encontré en el jardín de atrás de pie apoyado en el tronco de un árbol.
-Zayn… -lo llamé con la voz apagada
-¿Por qué? Dime, ¿por qué no me lo dijiste? –me preguntó fríamente
-Yo… no podía, pensé que… no sé, que tal vez ya no te gustaría
-¿Entonces, me consideras un superficial como todo el mundo? Está bien saberlo
-¡No! –me alarmé- no es eso, pero es que yo…
-Creía que me querías
-Y te quiero, muchísimo, jamás he querido tanto a alguien
-¿Entonces por qué no me dijiste la verdad?
-Porque… me dijiste todas aquellas cosas sobre ti, y… no fui capaz
-Pensé que por fin había conocido a alguien que realmente me entendía
-Yo… -no podía casi hablar
-No hay nada más que odie, que las mentiras
-Lo siento –dije entre llantos
-Déjalo, tengo que irme –dijo caminando hacia las cabañas
-Espera… -dije y me sequé las lágrimas- ¿significa que rompemos?
-Yo… necesito pensar, esto me ha afectado más de lo que piensas
Se fue y yo me quedé ahí. Con un mar de lágrimas y con el corazón roto. El mundo había perdido todo su color y alegría en aquel instante.
Rachel116
Hola chicas!!!! Quiero deciros dos cositas. La primera es que esta novela esta a puntito de terminar :( y la otra es que he empezado una novela nueva y me haria muchisima ilusion que entrarais y comentarais
Diario de un verano lleno de pasión (One Direction & Tu) (HOT)
Diario de un verano lleno de pasión (One Direction & Tu) (HOT)
Rachel116
menos mal que no ha pasado nada entre Ayla y Liam porque... viste la foto y eso que le dijiste de que habria pelea, triste... cuando lo lea no quiero saber que pasara...
YOANNE 4EVER
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Yoana Tomlinson
Jajaja OMG!! Si se puso así solo por k le dije eso, no se k pasara cuando lea el cap.... pobrecita ):
Rachel116
ves que le haces!! ale y yo nos quedaremos sin nuestra Mummy Direction por tu culpa!!! (explicauko por k lo de mummy direction) si nos llegamos a quedar sin nuestra Mummy tenlo segurisimo que no sales viva ok¿? AMZ!!!Rachell116 escribió:Jajaja OMG!! Si se puso así solo por k le dije eso, no se k pasara cuando lea el cap.... pobrecita ):
Yoana Tomlinson
Me encantooooo!!!!!!!! Me encanta la novelaa y los cap hot O-M-G!!!!!!
Tenes k seguirla yaaa!!!!! O me dara un paro cardiaco y te kedaras sin una lectora.
X cierto, ya me pase x tu novela nueva y esta buenisima!!!!! Dios mio nunca volvere a comer un polo de la misma manera...... jajaja x)
Tenes k seguirla yaaa!!!!! O me dara un paro cardiaco y te kedaras sin una lectora.
X cierto, ya me pase x tu novela nueva y esta buenisima!!!!! Dios mio nunca volvere a comer un polo de la misma manera...... jajaja x)
Miley Tomlinson Lovato
No puedo esperar! Subela yaa!! Quiero saber como termina todo esto!
Tq bss
Tq bss
Ayla Styles
CAPITULO 29
Di las gracias porque ya no tuviésemos más clases en el campamento. Faltaba solo un día para la gran fiesta, y todo el mundo estaba ensayando lo que cantaría. Aquella mañana, no fui a desayunar, no era capaz de mirar a nadie a la cara. De hecho, ayer no aparecí por ninguna comida y tampoco fui a dormir a la cabaña. Me quedé escondida en el bosque frente al lago del que me habló Zayn. Y ahí seguía, no tenía ganas de ir a ningún sitio y tenía las esperanzas de que ahí nadie me encontraría.
Estaba sentada en el suelo con la cabeza entre mis rodillas llorando y sintiéndome la peor persona del mundo. No tenía que haberle mentido a Zayn en ningún momento, fue un gran error. Entonces sentí unos pasos detrás de mí.
-Por fin te encuentro –dijo Louis sentándose a mi lado- no sabemos nada de ti desde ayer
-¿Qué haces aquí? No deberías estar conmigo doy asco –dije secamente
-No es cierto –me dijo acariciándome el pelo- ¿por qué no nos lo contaste?
-Porque no era capaz. Quería encajar, y pensé que contaros que mi padre está en la cárcel no era precisamente un punto a mi favor
-¿Y por eso te inventaste toda una vida? –asentí ligeramente- Cuando era pequeño me contaron la historia de “El gran palacio de la mentira” ¿la conoces?
-No
-Verás, había un gran palacio. Donde os gnomos trabajaban, uno decía verdades y el otro mentiras. Su trabajo consistía en levantar dos paredes. El gnomo que decía la verdad, iba despacito, ponía ladrillos con cuidado sin dejar huecos. El gnomo que decía mentiras sin embargo, iba rápido, usaba ladrillos de cristal, columnas y enredaderas. El gnomo que decía mentiras, hizo una pared muy alta, y en poco tiempo, pero al final, las columnas se torcieron y cayeron, las enredaderas no tenía suficiente fuerza y sus raíces se rompieron, y los ladrillos, como había huecos entre ellos cayeron al suelo y como eran de cristal se rompieron, y toda la pared se redujo a escombros. Sin embargo, el otro gnomo siguió construyendo su pared con cuidado, ya que así sabía que no caería. ¿Entiendes que quiere decir la historia?
-La verdad es que no muy bien –de hecho no entendí nada
-Significa, que contando mentiras, sí, es más fácil y iras más rápido. Pero esa mentira va aumentando, más gente se va implicando, pero al final, la mentira revienta, y la persona que la contó se queda con un montón de gente a la que le ha hecho daño. (Tu), no tuviste que inventarte todo aquello, tuviste que ser sincera
-Ya lo sé –dije con los ojos enjuagados- pero pensé que ya no os gustaría –hice una pausa- que a Zayn no le gustaría
-El primer día del campamento. Zayn me dijo “he conocido a una chica increíble, es hermosa y encantadora. Creo que voy a pedirle salir” Se refería a ti. Y eso fue antes de que contases aquello sobre tu padre. Zayn se enamoró de ti desde el momento en que se conocieron, y para aquello no hizo falta ninguna mentira
-Cierto, solo necesitamos un portazo –dije con un poco de humor
-¿Qué? Tendrás que explicarme eso. Pero ahora, vas a hacer una cosa. Vas a ir a tu cabaña, te vas a dar una ducha que te hará bien, te vas a cambiar de ropa y duermes un rato que seguro llevas despierta todo el tiempo –dijo acariciándome la mejilla
-Vale –digo sonriendo tristemente- gracias Louis –dije abrazándolo
-No es nada pequeña –me dijo y me dio un beso en la frente
Me despedí de Louis y volví al campamento. Hice lo que me dijo Louis y me di una ducha fría. Salí envuelta en una toalla y cogí algo que ponerme del armario.
Me senté en mi cama y me quedé así un rato. Entonces alguien entro por la puerta.
-Por fin apareces –dijo Ayla mientras corría a abrazarme- estaba preocupada
-Pues no deberías, solo desaparecí por un día –dije fríamente
-¿Y? Pudo haberte pasado algo
-¿El qué? ¿Qué me secuestren? Doy demasiado asco ahora mismo como para que me quieran secuestrar
-No digas tonterías, no das asco. Estábamos preocupados porque no sabíamos donde estabas
-¿A si? Y dime, ¿Zayn preguntó por mi?
-Bueno el… -comenzó mirando al suelo
-¿Ves? A Zayn ya no le importo
-No creo que sea así, y en ese caso ¿qué? si no es capaz de comprender tu situación y perdonarte no merece, así que deja de lloriquear y levanta vamos a buscarte algo decente que ponerte
-¿Voy mal vestida? –pregunto mirando mi ropa
-Estas muy bien, me refiero a mañana para la fiesta –dijo mientras abría el armario
-Pero el director no deja que cante
-Pero aun así puedes ir, además a mi nadie me toca las narices, ya pensaremos en algo, te aseguro que tu cantarás –dijo sacando ropa del armario
-Si tu lo dices…
-Sí, lo digo, y ahora pruébate esto haber que te queda mejor –dijo dándome un montón de ropa
-Uff… para cuando acabe de probármelo todo ya se abra acabado la final jam y el verano
-Anda no protestes y pruébatelo, mañana es el gran dia
Di las gracias porque ya no tuviésemos más clases en el campamento. Faltaba solo un día para la gran fiesta, y todo el mundo estaba ensayando lo que cantaría. Aquella mañana, no fui a desayunar, no era capaz de mirar a nadie a la cara. De hecho, ayer no aparecí por ninguna comida y tampoco fui a dormir a la cabaña. Me quedé escondida en el bosque frente al lago del que me habló Zayn. Y ahí seguía, no tenía ganas de ir a ningún sitio y tenía las esperanzas de que ahí nadie me encontraría.
Estaba sentada en el suelo con la cabeza entre mis rodillas llorando y sintiéndome la peor persona del mundo. No tenía que haberle mentido a Zayn en ningún momento, fue un gran error. Entonces sentí unos pasos detrás de mí.
-Por fin te encuentro –dijo Louis sentándose a mi lado- no sabemos nada de ti desde ayer
-¿Qué haces aquí? No deberías estar conmigo doy asco –dije secamente
-No es cierto –me dijo acariciándome el pelo- ¿por qué no nos lo contaste?
-Porque no era capaz. Quería encajar, y pensé que contaros que mi padre está en la cárcel no era precisamente un punto a mi favor
-¿Y por eso te inventaste toda una vida? –asentí ligeramente- Cuando era pequeño me contaron la historia de “El gran palacio de la mentira” ¿la conoces?
-No
-Verás, había un gran palacio. Donde os gnomos trabajaban, uno decía verdades y el otro mentiras. Su trabajo consistía en levantar dos paredes. El gnomo que decía la verdad, iba despacito, ponía ladrillos con cuidado sin dejar huecos. El gnomo que decía mentiras sin embargo, iba rápido, usaba ladrillos de cristal, columnas y enredaderas. El gnomo que decía mentiras, hizo una pared muy alta, y en poco tiempo, pero al final, las columnas se torcieron y cayeron, las enredaderas no tenía suficiente fuerza y sus raíces se rompieron, y los ladrillos, como había huecos entre ellos cayeron al suelo y como eran de cristal se rompieron, y toda la pared se redujo a escombros. Sin embargo, el otro gnomo siguió construyendo su pared con cuidado, ya que así sabía que no caería. ¿Entiendes que quiere decir la historia?
-La verdad es que no muy bien –de hecho no entendí nada
-Significa, que contando mentiras, sí, es más fácil y iras más rápido. Pero esa mentira va aumentando, más gente se va implicando, pero al final, la mentira revienta, y la persona que la contó se queda con un montón de gente a la que le ha hecho daño. (Tu), no tuviste que inventarte todo aquello, tuviste que ser sincera
-Ya lo sé –dije con los ojos enjuagados- pero pensé que ya no os gustaría –hice una pausa- que a Zayn no le gustaría
-El primer día del campamento. Zayn me dijo “he conocido a una chica increíble, es hermosa y encantadora. Creo que voy a pedirle salir” Se refería a ti. Y eso fue antes de que contases aquello sobre tu padre. Zayn se enamoró de ti desde el momento en que se conocieron, y para aquello no hizo falta ninguna mentira
-Cierto, solo necesitamos un portazo –dije con un poco de humor
-¿Qué? Tendrás que explicarme eso. Pero ahora, vas a hacer una cosa. Vas a ir a tu cabaña, te vas a dar una ducha que te hará bien, te vas a cambiar de ropa y duermes un rato que seguro llevas despierta todo el tiempo –dijo acariciándome la mejilla
-Vale –digo sonriendo tristemente- gracias Louis –dije abrazándolo
-No es nada pequeña –me dijo y me dio un beso en la frente
Me despedí de Louis y volví al campamento. Hice lo que me dijo Louis y me di una ducha fría. Salí envuelta en una toalla y cogí algo que ponerme del armario.
Me senté en mi cama y me quedé así un rato. Entonces alguien entro por la puerta.
-Por fin apareces –dijo Ayla mientras corría a abrazarme- estaba preocupada
-Pues no deberías, solo desaparecí por un día –dije fríamente
-¿Y? Pudo haberte pasado algo
-¿El qué? ¿Qué me secuestren? Doy demasiado asco ahora mismo como para que me quieran secuestrar
-No digas tonterías, no das asco. Estábamos preocupados porque no sabíamos donde estabas
-¿A si? Y dime, ¿Zayn preguntó por mi?
-Bueno el… -comenzó mirando al suelo
-¿Ves? A Zayn ya no le importo
-No creo que sea así, y en ese caso ¿qué? si no es capaz de comprender tu situación y perdonarte no merece, así que deja de lloriquear y levanta vamos a buscarte algo decente que ponerte
-¿Voy mal vestida? –pregunto mirando mi ropa
-Estas muy bien, me refiero a mañana para la fiesta –dijo mientras abría el armario
-Pero el director no deja que cante
-Pero aun así puedes ir, además a mi nadie me toca las narices, ya pensaremos en algo, te aseguro que tu cantarás –dijo sacando ropa del armario
-Si tu lo dices…
-Sí, lo digo, y ahora pruébate esto haber que te queda mejor –dijo dándome un montón de ropa
-Uff… para cuando acabe de probármelo todo ya se abra acabado la final jam y el verano
-Anda no protestes y pruébatelo, mañana es el gran dia
Rachel116
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15