O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 10 Ago 2012, 4:37 am

CAPITULO 18

-¿Oye, que hora es? -le pregunte
-Dejame ver -dijo alcanzando su pantalon y sacando su movil- la una y media
-Deberiamos volver ¿no crees?
-Si, vamos

Nos incorporamos y nos vestimos. Volvimos al auto y Zayn arranco el motor.

-Se me olvidaba una cosa -dijo de repente
-¿El que?
-Esto -me agarro de la nuca y me acerco a el para besarme apasionadamente
-Pues menos mal que te has acordado -dije con una sonrisa sobre mis labios

Volvimos al campamento y Zayn me acompaño hasta mi cabaña.

-Gracias Zayn -le dije rodeandole el cuelli con mis brazos
-¿Gracias, por que? -me pregunto agarrandome de la cintura y acercandome a el
-Por la mejor noche de toda mi vida -le dije seductoramente
-Creeme que nada es lo suficientemente bueno para ti -me susurro
-Te amo Zayn -le dije mirandolo a los ojos
-Te amo (Tu) -me dijo y me beso tiernamente
-Buenas noches Zayn, te vere mañana
-Mañana tienes clase conmigo ¿verdad?
-Pues creo que si
-Pues la vere mañana señorita (Tu apellido)
-Hasta mañana profesor Malik -dije y lo bese en la mejilla

Me meti en la cabaña, me puse el pijama y me meti en la cama sin sacar ruido.

A la mañana siguiente en clase de baile, Zayn me pidio que bailara con el una coreografia que se le ocurrio hace unoa dias. ¿Y como se le ocurrio que podria bailar con el? Pues muy simple, porque a alguien que tiene la lengua muy larga (y me refiero a Ayla) se le escapo que en el instituto yo era animadora, y eso le hizo pensar a Zayn que yo era capaz de bailar la coreografia de las naricea. Y gracias a ello, me encontraba en medio del aula a punto de bailar para toda la clase con Zayn.

-Voy a partirme el cuello -le susurre
-Tranquila, estoy contigo, lo haras genial -me susurro tambien- ¿lista?
-Supongo que si
-Bien, Yoana pon la musica -le dijo a una de las alumnas que estaban en la clase
-¡Voy! -dijo dirigiendose al equipo de musica

Puso a cancion de Amy Winehouse "Valerie", y Zayn y yo la bailamos para toda la clase

Cuando acabamos de bailar mi pecho subia y bajaba con rapidez y creia que el corazon me iba a salir. Lo que me hizo salir del trance fue la voz de Zayn.

-¿Ves? No te has roto el cuello
-Supongo que tenias razon

Cuando acabamos la clase nos duchamos, nos cambiamos y Zayn y yo fuimos a comer. Cuando entramos en el comedor vimos a los demas sentados y no tenian cara de estar muy alegres.

-¿Chicos que pasa? -pregunte sentandome y Zayn se sento a mi lado
-Creia que te las habias apañado para que los paparazzis no os vieran -le dijo Liam a Zayn
-Y asi es, les hice creer que estaria cenando en un restaurante de Londres -le dijo Zayn
-Pues parece ser que algun paparazzi no se lo llego a creer -le dijo Harry
-¿Que? -preguntamos Zayn y yo a la vez
-Mirad -nos dijo Laura dandonos la ultima edicion de la revista "Seventeen"

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 Pizapcom13439558809691

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por M A L I K . Vie 10 Ago 2012, 6:32 am

JODER O_______________________O
Qué capítulo, por dios, estuvo... sin palabras, GENIAL :)
Perdón por no pasarme y perderme 2 capítulos, pero estuve con una amiga en su casa y allí no había internet (FUCK)
Pues eso, que amé el capítulo, qué guarrillos pero a la vez enamorados, hahaha :)
Síguela cuando puedas, ¿va? Un beso enorme preciosa :)
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por carly_yoly Vie 10 Ago 2012, 10:41 am

suguela me encanto
carly_yoly

Mensaje por Rachel116 Vie 10 Ago 2012, 10:42 am

Hola lectoras, me alegra mucho que oa hayan gustado los caps. Si comentais mucho os subire mas caps HOT.

Chao, besos
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 88550944
Rachel116
Rachel116

Mensaje por M A L I K . Vie 10 Ago 2012, 12:16 pm

Oh sí, sí, sí :D
CAPS HOT, CAPS HOT, CAPS HOT El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 88550944
SÍGUELA :D
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 10 Ago 2012, 6:12 pm

OMG!!!!!
Los cacharon (?
jajaja Seguilaaa.. me encanta...
Awww Valerie La que canta Lou... ahrre
jajaj Seguilaaa
Amo tu nove, escribis re bienn
Seguila (again) Yeah, creo que va a haber muchos comentarios... jeje
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Diana1D Vie 10 Ago 2012, 10:31 pm

Siguela plis, es muy buena!! :)
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Rachel116 Sáb 11 Ago 2012, 4:19 am

CAPITULO 19

Cogi la revista y la abri por la pagina en la qu hablaban sobre Zayn. Estaba llena de fotis nuestras en el coche riendo y besandonos. Menos mal que no nos tomaron ninguna foti en la playa porque si no...

-¿Algo que decir? -nos pregunto Ayla
-Que me alegro que en las fotos solamente nos besemos -dije sin pensar
-¡¿Que?! -pregunto sobresaltado Niall
-¡Nada! -respondimos Zayn yo a la vez- no entiendo, los que se dedican a sacar estas fotos y escribir estos articulos ¿no tienen vida propia? -pregunte frustrada
-Asi es la fama, al final te acostumbras -me dijo Niall- pero no nos amarguemos pensando en ello. Mejor comamos que me muero de hambre
-Que sorpresa viniendo de ti -le dijo Louis sarcasticamente

No volvimos a hablar del tema durante el resto de la comida, pero no sabimos que mientras habia alguien que no paraba de darle vueltas al asunto.

Narra Leire

¿Como podia ser aquello cierto? Aquella mañana me habia despertado de buen humor, sin ningun tipo de rencor hacia nadie, y pense que tal vez no tendria la necesidad de meterme con nadie aquel dia.

Entonces, mi amiga Raquel se me acerco y me enseño la nueva edicion de "seventeen". ¿Por que? ¿Por que ella? ¿Porque alguien tan lindo y famoso como Zayn Malik queria estar con una estupida como esa? Pero aquello no se quedaria asi. Me jure a mi misma que me vengaria contra ella en el momento en que me dejo en ridiculo con aquel estupido duelo. Pero no sabia como pero como siempre dice mi papa todo el mundo tiene un pasado y una historia, y yo sacaria los trapos sucios.

Esa tarde estapa paseando por los alrededores del campamento. Al sur del campamento estaba la playa pero al norte, se encontraba un pequeño bosque y por lo que me dijeron al limite de este habia un lago. Fui caminando hasta el lago para despejarne y entonces escche una conversacion muy jugosa.

Narra Zayn

Habian sido demasiadas emociones juntas para tan pocos dias. Necesitaba estar solo y pensar. Me acorde de que me dijeron que habia un lago cerca del campamento, asi que fui. Me sente con la espalda apoyada en el tronco de un arbol y me quede mirando el agua.

-¿Que pasa BadBoy? -me pregunto alguien
-Louis, ¿que haces aqui?
-Laura me dijo que habia un lago cerca y queria verlo. ¿Y tu que haces aqui?
-Pesar
-¿Piensas en las fotos de la revista? -me pregunto sentandose a mi lado
-En parte, estaba pensando en algo que me paso el segundo dia que estamos aqui
-Anda, sueltalo
-Veras, es que aquella mañana iba caminando por el pasillo y escuche que en la sala de ensayoa alguieb tocaba el piano. Me acerque a escuchar y una chica empezo a cantar "Whitout you" y ¡por dios! Te juro que tenia la voz mas bonita y dulce del mundo. Desde aquel momento no dejo de preguntarme quien era esa chica le confese y Louis se puso a reir- ¿que tiene de divertido?
-No me rio de tu historia, me rio de la vida. Es como si estuviesemos en una gran pelicula
-Ya pues esperemos que esta pelicula tenga un final feliz y conozca a aquella chica
-La conoceras, las comedias siempre acaban bien
-¿Y como sabes que estamos en una comedia?
-Muy facil -hizo un pausa- porqu estoy yo. Yo nunca saldria en un drama que hace llorar
-Eso es cierto -y ambos comenzamos a reirnos- me pregunto quien era aquella chica
-Yo tambien me lo pregunto -murmuro para si Leire que estaba escondida tras un arbol

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Sáb 11 Ago 2012, 1:29 pm

Chicas muy urgente!!! Necesito que me digan el titulo de una pelicula que os guste (por favor nada de dramas de llorar, alguna comedia)

X cierto os comento que os tengo preparado una serie de capitulos seguidos todos HOT asi que preparaos
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 11 Ago 2012, 1:57 pm

me encanto!!! como se nota que escribes por movil ee esos fayitos...hahahaa y quieres una pelicula de comedia? pues TED tia TED!!! hahahaaa jarraitu zazu ok¿?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOANNE 4EVER
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 11 Ago 2012, 2:36 pm

Ame los caps:D Leire,LeireLeire,¿porque no se marcha del campamento?-.- Louis siempre con su buen sentido del humor:D una pelicula?am Una Loca Pelicula De Vampiros.o algo asi se llama:/ siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por carly_yoly Sáb 11 Ago 2012, 9:49 pm

siguela me encanto
carly_yoly

Mensaje por Diana1D Dom 12 Ago 2012, 12:49 am

Siguela por favor!! tu nove es muy genial
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Rachel116 Dom 12 Ago 2012, 4:04 am

CAPITULO 20

Ayla y yo estabamos a solas en nuestra cabaña y yo le acababa de contar lo que habiamoa hecho Zayn y yo a noche anterior.

-Awww -exclamo Ayla- Zayn es un tierno, si aquel paparazzi no os hubiera fotografiado hubiese sido perfecto
-Para mi ya lo fue. Sabes, echaba de menos que estuviesemos a solas
-Si, yo tambien, y ahora dime ¿Zayn es bueno? -me pregunto mirando con picardia
-¿En que sentido?
-Vamos no te hagas la tonta, que si es bueno follando
-Pues si, y muy bueno -hice una pausa- y dime ¿Liam y tu lo habeis hecho?
-Pues si -me respondio con una sonrisa
-¿Que? ¿Cuando?¿Como no me lo contaste? -pregunte atropelladamente
-Porque no he tenido tiempo de decirtelo, nosotros tambien lo hicimos ayer
-¿What? Cuentamelo ¡YA! -le dije zarandeandola como loca
-Vale, vale -dijo entre risas- ¿te acuerdas que el director me obligo limpiar el comedor porque lo llene de slime?
-Si, me acuerdo
-Pues veras...

Narra Ayla

Cuando todos acabaron de comer me tuve que quedar limpiando todo el slime del suelo y la mesa. Cogi las cosas que necesitaba del armario de la limpieza y volvi al comedor. Estaba limpiando la mesa cuando alguien se me acerco.

-¿Te ayudo? -m pregunto alguien
-Liam -dije volteandome- si por favor, si no, jamas acabare
-Vale -me dijo con una sonrisa, cogio una bayeta y se puso a limpiar conkigo
-Voy a por otro cubo de agua -le dije y sali del comedor

Volvi con un cubo lleno de agua. Me acerque a la mesa que Liam limpiaba pero el suelo estaba mojado y resbale, y me tire el agua encima. Liam no dejaba de reir.

-No te rias -le dije enojada
-¿Como no me voy a reir?¿Has visto como estas?
-Pues ahora vas a ver -cogi el cubo y le eche el agua que quedaba mojandolo entero
-No has sido capaz
-Em... -puse cara pensativa- si, he sido capaz
-Ahora vas a ver -me agarro la cintura con un brazo para que no huyese y con el otro alcanzo el otro cubo de agua y me hecho el agua encima

Asi comenzamos a echarnos el agua el uno al otro. Liam me estaba agarrando de la cintura y nos mirabamos fijamente. Inconscientemente nos besamos, pero se trataba de un beso apasionado. Me agarro y me sento en una de las mesas y empezo a besarme el cuello y a succionarlo. Metio las manos por debajo de mi remera y comenzo a subirla.

-Aqui no... -dije entre pequeños gemidos- pueden vernos
-Es verdad -dijo y volvio a alzarme y yo enrede mis piernas en su cintura

Mientras seguiamos besandonos nos metimos en la cocina y tras asegurar que estabamos solos, Liam me sento en una encimera. Me quito la remera y yo hice lo mismo con el. Comence  a besarle el cuello y mientras el alcanzo el cierre de mi sujetador y lo abrio y lo lanzo lejos de su vista.

-No sabes lo bien que te ves asi -me dijo mirandome con lujuria

Se metio uno de mis pechos en su boca y comenzo a succionar mi pezon mientras con me daba pequeños pellizcos en mi otro pezon con sus dedos. De mi boca no salian mas que gemidoa y aquello excitaba a Liam. Mientras seguia con mi otro pezon, senti como sus manos bajaban por mi abdomen y se dirigian a mi short. Me bajo de la encimera y me los quito junto a mi ropa interior. Hice lo mismo con el, y pude ver que su gran miembro estaba muy erecto. Me arrodille, y lami la punta de su miembro haciendo circulos por su glande. Liam gemia de placer y yo me excitaba por momentos. Me meti todo su miembro y comence a meterlo y a sacarlo. Me agarro la cabeza y comenzo a moverse saliendo y entrando de mi boca. Siguio haciendolo hasta que se corrio y me bebi todo su semen.

-Um... -saboree su semen- No me cansaria de beber esta leche -le dije lamiendome los labios

Comenzamos a besarnos como si la vida dependiese de ello. Me agarro de la cintura y me sento de nuevo en la encimera. Me abrio las piernas y se agacho. Senti una descarga electrica que recorria todo mi cuerpo cuando senti como la lengua de Liam recorria mi feminidad. Al poco tiempo su lengua se habia apoderado de toda mi feminidad y yo sentia espasmos de placer sin cesar. Siguio penetrandome con la lengua hasta que me corri en su boca y se bebio mis jugos.

-Eso es amor, dame de beber de tus jugos -dijo sin dejar de beberselos

Cuando se bebio todo mis jugos, cogio su pantalon, saco un preservativo y se lo puso. Volvio a abrirme las piernas y se puso en medio. Me agarro las caderas y me embistio de una, haciendo que gritase de placer. Fue haciendo movimientos rapidos. Me estaba follando duro. En pocos minutos ambos llegamos a un intenso orgasmo.

Narra (Tu)

-Y eso es todo -acabo de contarme su historia
-O.o
-(Tu) reacciona -me dijo zarandeandoe
-Ah si, perdon pero es que... ¡WOW!
-Lo se -me dijo con una gran zonrisa
-¿Quien diria que viviriamos todoesto?
-Lo se, es una locura -y ambas comenzamos a reirnos

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 12 Ago 2012, 6:43 am

me encanto!!! siguela bai? AMZ te hecho de menos... una mitad de Yoanne te hecha de menos...

YOANNE 4EVER!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 9 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba