Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead (con One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Walking Dead (con One Direction)
Capitulo 4
No mires atras, no puedes confiar en nadie, lo que hisiste esta bien, solo hubieran sido una carga para ti, ni saben defenderse, es mejor asi
Se repetia a si misma, mientras conducia
Se esta bien entonces porque te sientes tan culpable?
Ella solto una maldicion interna, y comenzo a girar hacia el teatro
NO! fife y sara piensa en fife y sara
Una parte de su cerebro le decia que tenia razon en dejarlo, alno saber defenderse pondrian al gripo en peligro constante, como si quiera habian sobrevivido tanto tiempo? Seguramente con guardaespaldas que SI sabian utilizar un arma, mientras conducia un zombie se atravesó en la calle, ella penso en atropeyarlo, pero el coche que tenia era pequeño y eso no le convenia, asi que lo rodeo con cuidado, en ese momento sintio como la puerta del pasajero se abria, pascal ladro y en esa milesima de segundo ___________ saco una pistola y apunto hacia la puerta, pero en vez de ver a un zombie como ella esperaba se encontro con sarahi, una chica del grupo, media aproximadamente 1.60, de cabello envidiable, al menos para __________, era castaño y rizado, lo tenia recojido en un moño sobre la cabeza aunque algunos mechones sueltos le caian sobre el rostro, tenia ojos marrones oscuros, sus labios eran pequeños y color carne
- sarahi – dijo ________ molesta – no hagas eso te pude haber disparado
- pues que bueno que no lo hisiste
ella se subio al coche cerrando la puerta y ___________ comenzo a conducir de nuevo
- y los demas? – pregunto __________ -
- ya deben haber salido de la ciudad, vane se encontro a fife y a sara y las llevo al campamento
- estas segura?
- Sip, estaba con ellas, fife y sara me mandaron a buscarte
- Aahhh esta bien
Y se hizo el silencio, __________ miraba por la ventana
- y….. – comenzo a preguntar sarahi – vas a dejar a one direction en el techo de ese edificio?
_________ freno de golpe
Perdon es capitulo corto lo se y pues no paso nada interesante pero asdfghjkl no se perdon el que sigue sera mas largo y todo se pondra mas interesante mientras avanza tengo bastantes ideas
No mires atras, no puedes confiar en nadie, lo que hisiste esta bien, solo hubieran sido una carga para ti, ni saben defenderse, es mejor asi
Se repetia a si misma, mientras conducia
Se esta bien entonces porque te sientes tan culpable?
Ella solto una maldicion interna, y comenzo a girar hacia el teatro
NO! fife y sara piensa en fife y sara
Una parte de su cerebro le decia que tenia razon en dejarlo, alno saber defenderse pondrian al gripo en peligro constante, como si quiera habian sobrevivido tanto tiempo? Seguramente con guardaespaldas que SI sabian utilizar un arma, mientras conducia un zombie se atravesó en la calle, ella penso en atropeyarlo, pero el coche que tenia era pequeño y eso no le convenia, asi que lo rodeo con cuidado, en ese momento sintio como la puerta del pasajero se abria, pascal ladro y en esa milesima de segundo ___________ saco una pistola y apunto hacia la puerta, pero en vez de ver a un zombie como ella esperaba se encontro con sarahi, una chica del grupo, media aproximadamente 1.60, de cabello envidiable, al menos para __________, era castaño y rizado, lo tenia recojido en un moño sobre la cabeza aunque algunos mechones sueltos le caian sobre el rostro, tenia ojos marrones oscuros, sus labios eran pequeños y color carne
- sarahi – dijo ________ molesta – no hagas eso te pude haber disparado
- pues que bueno que no lo hisiste
ella se subio al coche cerrando la puerta y ___________ comenzo a conducir de nuevo
- y los demas? – pregunto __________ -
- ya deben haber salido de la ciudad, vane se encontro a fife y a sara y las llevo al campamento
- estas segura?
- Sip, estaba con ellas, fife y sara me mandaron a buscarte
- Aahhh esta bien
Y se hizo el silencio, __________ miraba por la ventana
- y….. – comenzo a preguntar sarahi – vas a dejar a one direction en el techo de ese edificio?
_________ freno de golpe
Perdon es capitulo corto lo se y pues no paso nada interesante pero asdfghjkl no se perdon el que sigue sera mas largo y todo se pondra mas interesante mientras avanza tengo bastantes ideas
Zoe.
AHHHHHHHH! No me dejes así Jajajajaja jkdsfdkjfd Lo amé :B SIGUELA ya te hice publicidad en otras novelas. Un beso<3 Yo! xD
~Vivα lα vidα~
La seguiste!!! aunque sea cortito me ha gustado mucho :D
Invitado
Invitado
Capitulo 5
- lista? – pregunto sarahi casi gritando –
- si – le respondio ______ desde la parte trasera del camion repartidor de comida - acelera!
Y sarahi lo hizo, doblo por la calle que llevaba al teatro, inundada de zombies, conducio por encima de los zombies estrellandose y se paro pegada a la puerta del teatro, ___________ abrio las puertas traseras del camion y comenzo a atacar a los ombies con su katana, atravezandoles la cabeza, sarahi se bajo y empezo a golpear la puerta del teatro para que abrieran
- apurate! –le grito _______ bajando del camion y comenzando a matar mas zombies –
- no me abren! – le respondio aterrada –
aporreo la puerta con mas fuerza, que se abrio de golpe
- subanse por atras! – les grito sarahi –
al poco tiempo _____ se encontro hombro a hombro con niall horan que llevaba un bat de aluminio, el se subio seguido por los 5 chicos, _________ oyo el sonido de el claxon del coche, sarahi estaba lista, ella se subio de un salto y jalo las cuerdas que le permitia cerrar las puertas, sintio el acerelon del camion mientras salia de la ciudad
- estan todos bien? – pregunto ________ mirando a los 5 chicos que se encontraban jadeando, esparcidos por la parte trasera del camion
- si – dijeron los 5 al unismo –
- mordieron a alguien?
Los 5 negaron con la cabeza, _________ suspiro aliviada
- les dije que ella volveria por nosotros – dijo niall –
los 6 se quedaron en silencio, __________ tiro su katana ensangrentada en el centro del camion, encima de esta cayo el bat de aluminio tambien ensangrentado de niall, los palos de golf de harry y liam, un bat de madera, un cuchillo enorme de cocina, todos ensangrentados
- a donde vamos? – pregunto louis –
- al campamento, a las afueras de la ciudad, con el resto del grupo
- grupo – murmuro liam – hay mas gente? – pregunto en un tono mas fuerte –
- si claro, somos unos 30
ellos se miraron sorprendidos, y _________ se encogio de hombros, al poco rato el coche se detuvo, y ___________ empujo las dos puertas del camion para que se abrieran
- lista? – pregunto sarahi casi gritando –
- si – le respondio ______ desde la parte trasera del camion repartidor de comida - acelera!
Y sarahi lo hizo, doblo por la calle que llevaba al teatro, inundada de zombies, conducio por encima de los zombies estrellandose y se paro pegada a la puerta del teatro, ___________ abrio las puertas traseras del camion y comenzo a atacar a los ombies con su katana, atravezandoles la cabeza, sarahi se bajo y empezo a golpear la puerta del teatro para que abrieran
- apurate! –le grito _______ bajando del camion y comenzando a matar mas zombies –
- no me abren! – le respondio aterrada –
aporreo la puerta con mas fuerza, que se abrio de golpe
- subanse por atras! – les grito sarahi –
al poco tiempo _____ se encontro hombro a hombro con niall horan que llevaba un bat de aluminio, el se subio seguido por los 5 chicos, _________ oyo el sonido de el claxon del coche, sarahi estaba lista, ella se subio de un salto y jalo las cuerdas que le permitia cerrar las puertas, sintio el acerelon del camion mientras salia de la ciudad
- estan todos bien? – pregunto ________ mirando a los 5 chicos que se encontraban jadeando, esparcidos por la parte trasera del camion
- si – dijeron los 5 al unismo –
- mordieron a alguien?
Los 5 negaron con la cabeza, _________ suspiro aliviada
- les dije que ella volveria por nosotros – dijo niall –
los 6 se quedaron en silencio, __________ tiro su katana ensangrentada en el centro del camion, encima de esta cayo el bat de aluminio tambien ensangrentado de niall, los palos de golf de harry y liam, un bat de madera, un cuchillo enorme de cocina, todos ensangrentados
- a donde vamos? – pregunto louis –
- al campamento, a las afueras de la ciudad, con el resto del grupo
- grupo – murmuro liam – hay mas gente? – pregunto en un tono mas fuerte –
- si claro, somos unos 30
ellos se miraron sorprendidos, y _________ se encogio de hombros, al poco rato el coche se detuvo, y ___________ empujo las dos puertas del camion para que se abrieran
Zoe.
Yo sabia que la rayis no permitiria que los zombies atacaran a los chicos, me encanto, siguela!!!
Invitado
Invitado
Hola!!!
AMO♥ esta serie es de lo mejor y sabes estoy desesperada por que comience la temporada pero me tendre que aguartar unos mesesitos :C pero me encontre con el link :3 y te juro que te ame hahaha es de lo mejor espero y la sigas:3
AMO♥ esta serie es de lo mejor y sabes estoy desesperada por que comience la temporada pero me tendre que aguartar unos mesesitos :C pero me encontre con el link :3 y te juro que te ame hahaha es de lo mejor espero y la sigas:3
MHRJB
OH GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!
New Reader!!!
Me encanta la nove!!!!!
sigue porfis!!!
PD: Si queda algún papi, digo chico D: me lo puedo quedar?? e.é xD
New Reader!!!
Me encanta la nove!!!!!
sigue porfis!!!
PD: Si queda algún papi, digo chico D: me lo puedo quedar?? e.é xD
Bart Simpson
Holaaa!! nueva y fiel lectora!!! si todabia esta zayn libre lo pido porfa siempre quise estar con el en las otras novelas pero siempre me lo ganan!! no se vale!! haaha
si si puedo puedo estar con zayn!!??!? porfavor! te lo suplico!!gracias y esat re buena la novela!! sigula
si si puedo puedo estar con zayn!!??!? porfavor! te lo suplico!!gracias y esat re buena la novela!! sigula
*TDMSKROTH*
Sigueeeeeeee! :(L): Amo las Novelas de ZOMBIES!! y amo tu novela
•Chocolate•
soy nueva lectora y ya no puedo esperar el siguiente capituloo, amo tu nove es increible
teffy_e
Nueva lectora!!!
Me encanta tu novela, molan los zombies xD
Si te queda algún chico libre... me avisas por faaa
Siguela!!
Besos
Me encanta tu novela, molan los zombies xD
Si te queda algún chico libre... me avisas por faaa
Siguela!!
Besos
Lucii Directioner
I'M YOUR NEW READER![b]
Holaaaaaa, me llamo Danna! y oficialmente me declaro fiel lectora*-*
Amo tu novela, me encantan los Zombies, y One Direction, asi que.. basicamente tu novela es todo lo que busco en un novela! jajaajaja
La AME*-* Siguela!
Holaaaaaa, me llamo Danna! y oficialmente me declaro fiel lectora*-*
Amo tu novela, me encantan los Zombies, y One Direction, asi que.. basicamente tu novela es todo lo que busco en un novela! jajaajaja
La AME*-* Siguela!
TheTommo'sGirl♥
ola! soy nueva lectora siguelaa me gusta mucho tu novela :D
DessiXD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!NUEVA fiel letoraaaaa!Siguelaa babyy!!
ForeverLovingMyIdols
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4