Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 53. • Comparte
Página 52 de 53. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Esque Zayn lo vale jajjajaajjaHopeless escribió:jajajajajaja es verdad leemos las mismas novelas jajajajajajaScarlett Devine escribió:Jeje nos volvemos a ver...¿Acampamos?Hopeless escribió:Quiero maraton :(
Scarlett Devine
oooo por dios me he perdido muchas cosas dsafhsdfhjsda lo sientoooooooooooo lo sientoooooooooo he estado ocupadaaaa y bueno tu entiendes dime que no se murio dime q estoy soñando dimelo fdjfndsñkfjnsdfjns porfavorrrrrrrrrrrr sigue y de verdad lo siento
-Meli-
Ya vesss jajajajajajajaja Creoo que las unicas que no leo que no sea de zayn son 3 o 4 jajajajajajaja estoy deep in love with him jajajajaScarlett Devine escribió:Esque Zayn lo vale jajjajaajjaHopeless escribió:jajajajajaja es verdad leemos las mismas novelas jajajajajajaScarlett Devine escribió:Jeje nos volvemos a ver...¿Acampamos?Hopeless escribió:Quiero maraton :(
Hopeless
Scarlett Devine escribió:Jajajja yo tmbn soy su fan podriamos ponernos un nombre....¿Jazzers?LittleGirl_1D escribió:Jaaaaazz seguilaaaaaaaaaa
ATTE ur FAN
Kisses
Jajaja, esa me gusto... Somos las Jazzers. Ahora que la siga (?...
Porque... Porque... No somos simples fans, somos Jazzers jajaja
K
LittleGirl_1D
Yo leo solo de harry y zayn menos dos o tresHopeless escribió:Ya vesss jajajajajajajaja Creoo que las unicas que no leo que no sea de zayn son 3 o 4 jajajajajajaja estoy deep in love with him jajajajaScarlett Devine escribió:Esque Zayn lo vale jajjajaajjaHopeless escribió:jajajajajaja es verdad leemos las mismas novelas jajajajajajaScarlett Devine escribió:Jeje nos volvemos a ver...¿Acampamos?Hopeless escribió:Quiero maraton :(
Scarlett Devine
LittleGirl_1D escribió:Scarlett Devine escribió:Jajajja yo tmbn soy su fan podriamos ponernos un nombre....¿Jazzers?LittleGirl_1D escribió:Jaaaaazz seguilaaaaaaaaaa
ATTE ur FAN
Kisses
K
WERE JAZZERS AND WE NEED A MARATON
Scarlett Devine
jajajajajajaja me gustaa tu firma :DScarlett Devine escribió:Yo leo solo de harry y zayn menos dos o tresHopeless escribió:Ya vesss jajajajajajajaja Creoo que las unicas que no leo que no sea de zayn son 3 o 4 jajajajajajaja estoy deep in love with him jajajajaScarlett Devine escribió:Esque Zayn lo vale jajjajaajjaHopeless escribió:jajajajajaja es verdad leemos las mismas novelas jajajajajajaScarlett Devine escribió:Jeje nos volvemos a ver...¿Acampamos?Hopeless escribió:Quiero maraton :(
Hopeless
Scarlett Devine escribió:LittleGirl_1D escribió:Scarlett Devine escribió:Jajajja yo tmbn soy su fan podriamos ponernos un nombre....¿Jazzers?LittleGirl_1D escribió:Jaaaaazz seguilaaaaaaaaaa
ATTE ur FAN
Kisses
K
WERE JAZZERS AND WE NEED A MARATON
We are the best fandom of Onlywn jajaja
We need maraton
Vamo a cortar el puente sino (? Jajaja
K
LittleGirl_1D
NUEVA LECTORA!
Hola amo tu novela Jez siguela sdfghjk
Hola amo tu novela Jez siguela sdfghjk
AngiePatch
Hoppeles: jajajjaa a mi tmbn me gusta esk la nutella lo vale
LittleGirl_1D: Yo soy Jazzer y Jeanner XD
LittleGirl_1D: Yo soy Jazzer y Jeanner XD
Scarlett Devine
ajjajajajaja mis lectoras estan locas!
Alguien sabe hasta que pagina se cierra el tema? por qeu me parece que voy a abrir otro tema... ODIO abrir otro tema.. por que nisiquiera comence con le dramaaaaaaaaaaaaaa ajaa
Alguien sabe hasta que pagina se cierra el tema? por qeu me parece que voy a abrir otro tema... ODIO abrir otro tema.. por que nisiquiera comence con le dramaaaaaaaaaaaaaa ajaa
LoveHarry
Noshep mepa que sesenta y pico- setentaLoveHarry escribió:ajjajajajaja mis lectoras estan locas!
Y si, ya vas a tener que abrir otro tema y SUBIR CAP
LittleGirl_1D
Eso es lo que pasa cuando no cuelgas: nos entra el panico y comenzamos a hablar entre nosotras y creamos un club de fansLoveHarry escribió:ajjajajajaja mis lectoras estan locas!
Att. 1/2 Jazzers ¿Quien se une?
Scarlett Devine
hola.. soy nueva en la cuenta pero vengo leyendo tus novelas desde marzo, con tu novela de ¨See farther of what you see¨ que realmente me gusto mucho y enserio que estoy muy clavada con esta nueva como lo estaba con la otra, porfa deja más capítulos los estoy esperando desde hace mucho y dices que subirás pero no lo haces y eso me esta matando de desesperación....
por favor sube más capítulos :(
[img][/img]
por favor sube más capítulos :(
[img][/img]
Andrea E.0998
Página 52 de 53. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53