O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Dilingdingdong Vie 27 Jul 2012, 8:28 pm

jkdsjfsdjjdk

oh dios, que pasara?

Siguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por MrsTomlinson Vie 27 Jul 2012, 10:57 pm

Quiero capituloooooo :( me encanta esta nove y la de harry la cual ya lei completita♥️
MrsTomlinson
MrsTomlinson

Mensaje por LoveHarry Sáb 28 Jul 2012, 12:09 pm

Chicas mil perdones.. pero ayer me quede profundamente dormida... prometo que hoy les pongo un cap re lindo :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Jul 2012, 2:02 pm

LoveHarry escribió:Chicas mil perdones.. pero ayer me quede profundamente dormida... prometo que hoy les pongo un cap re lindo :)
WIIII Esperando cap :) ...
Sin ofender pero creo que la pregunta anterior que hiciste con letras de color rojo fue un poco bob.. Creo que la mayoria *incluyendome*`va a decir que si ajajaja
Seguilaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Maryy.G Sáb 28 Jul 2012, 4:15 pm

Siguela plisss:D
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 Tumblr_m7p6juiNKR1qce9g1o1_500
me matan los lobos *¬*
Maryy.G
Maryy.G

Mensaje por daniela prado Sáb 28 Jul 2012, 6:11 pm

Siguela !! me encanta de verdad ! The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 88550944
daniela prado
daniela prado

http://www.twitter.com/dannie_prado

Mensaje por AmyStyles Sáb 28 Jul 2012, 11:26 pm

QUIERO CAP.!!!!!!!
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por ►soloyo Sáb 28 Jul 2012, 11:50 pm

No prometas y sube cap!! e.e fhskhfsdf
amo tu novela washa. Tenes que seguirla.
►soloyo
►soloyo

https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Mensaje por LoveHarry Dom 29 Jul 2012, 11:50 am

JAJAJAJAJAJAJAJ ya me rio...... llegue ayer a la noche y lo rpimero que dije fue "TENG OQUE DEJAR CAPITULO SINO ME MATARAN" y que hice??? "Bueno descanso un rato y escribo" ME QUEDE FRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAJjjJjAJJAAJAJJAJAJAJA sorry The past like the future  - Zayn Malik  - Página 6 1606340316
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Dilingdingdong Dom 29 Jul 2012, 12:31 pm

Quiero capitulo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por LoveHarry Dom 29 Jul 2012, 2:03 pm

Cap 6 "Solo estoy jugando contigo"

-parece un idiota – dijo divertido-
-todos dicen lo mismo, pero… me cuida y me quiere –dije llevando otro bocado de pollo a mi boca-
-todos lo diran por algo.. pero si a ti te gusta, que mas da – dijo sonriendo de lado-
-¿y tu? Alguna chica en tu vida? O realmente eres Gay… por que he visto como te arreglas el pelo a las mañanas..-me interrumpió-
-lo hago por que soy un hombre coqueto! ¿acaso esta mal eso? –dijo dramático, rei- si la hay. –esta vez se puso serio-Hubo varias antes de ella, pero ninguna me marco tanto como ella. La conoci en internado, era la hija de un general.- Miro para otro lado como perdiéndose entre recuerdos- Rachel se llama, ella es morena, alta, se lleva el mundo por delante con tan solo 18 años. No le teme a nada –dijo esta vez mirándome, esa chica sonaba lo opuesto a mi- y ni te cuento por las noches las cosas que hacíamos aunque debes en cuando nos la arreglábamos de dia en un baño o .. – lo interrumpi-
-ya! Pervertido, no quiero saber tus asquerosidades –dije frunciendo la nariz-
-lo lamento… yo no soy la que ando por ahí mostrando mas mi culo que mis manos –levante una ceja y lo mire –
-no me conoces, asi que no me juzgues – dije levantando el plato ya sin comida y llevando hacia el fregadero-
-oh por favor.. conozco mucho a las mujeres y mas a las de tu clase, son las primeras que saltan con esos colmillos filosos a ver si pueden encontrar a un hombre que las haga mover la cama –me quede quieta en el lugar sin darle crédito. el sonrio ampliamente-solo estoy jugando contigo… -dijo divertido-
-¿eres un idiota lo sabes? –dije saliendo de la cocina-
-desde que llegue lo único que haces es repetírmelo, asi que gracias a ti lo se –dijo saliendo atrás mio, subi las escaleras sin escucharlo – oh vamos Alice! Estaba bromeando – dijo en un susurro pero oíble. Rápidamente me fui a dormir asi no me lo cruzaría. Al otro dia me levante temprano para ir a buscar información sobre la muerte de mi padre, ya que mi madre no le interesaba hablarme del tema-
-El se llamaba Robert Lodge – dije mostrándole la foto de mi padre al hombre canoso, vestido de el típico uniforme de la armada- era Almirante – el hombre negó con la cabeza-
-lo lamento no tengo datos sobre el. –dijo amablemente el hombre-
-¿esta seguro? He preguntado por todos los lados de la armada y nadie me dice nada – el negó con la cabeza, para luego no hablar mal del tema. Baje mi cabeza- bien.. gracias – dije dándome vuelta y saliendo del lugar, el dia estaba nublado y el viento soplaba violentamente, me cerre mi abrigo largo grisacio. Suspire frustrada sacando un papel donde habia escrito todos los lugares cerca que tal vez sepan donde estaba mi padre, ya habia ido a todos. Y ninguno me habia dicho nada, camine sin rumbo. Hasta que un auto paro al lado mio tocándome bosina, este bajo el vidrio del auto polarizado-
-¿Puedo ayudarte? – dijo negué con la cabeza- me dijo Niguel que estarías en estos lugares, vamos. Lloverá. Sube – mire el cielo, en este ya habia relámpagos. Me subi lentamente al elegante auto- sabes que no te conviene estar en estos lugares – dijo Zayn mientras manejaba-
-lo se, ya se que no se puede averiguar ninguna información personal de un hombre de la armada – dije mirando por la ventana-
-¿Por qué lo haces? – dijo serio, el no me miraba –
-quiero saber algo mas de mi padre, mi madre nunca habla de el – el negó con la cabeza-
-alejate de los secretos de la Armada, Alice. No es seguro. Y te lo digo por que yo estoy metido en ellos – dijo esta vez mirándome, apenas freno enfrente de nuestro hogar. Me quede mirándolo –
-acaso sabes algo que yo no? –dije achinando los ojos, el ambiente era tenso. El suspiro mirando para otro lado-
-Solo no te metas si? –dijo mirnadome-
-no me viniste a buscar por que llovia, me viniste a buscar por que no querías que siga averiguando.. –el no respondió y saco la llave para bajarse del auto. Me baje – ¿Qué sabes!? –dije intentado frenarlo-
-Basta Alice! –dijo antes de entrar a la casa- no digas ninguna palabra ahora. Luego lo hablaremos – dijo para subir las escaleras a paso firme. Mire a Niguel que estaba parado enfrente de la cocina mirándome. Negue con la cabeza. -

Yaaaaa sigo escribiendo
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Meli01 Dom 29 Jul 2012, 3:00 pm

OMG OMG! ESTA NOVE ESTA BUENISIMA! YA QUIERO EL OTRO CAPITULO! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Jul 2012, 4:26 pm

OMG!! Love it!!!
Seguilaa!!!
como te atreves a dejarl ahi?!!!!
gonjdfghkljhl amo a Niguel ahrre jajaj
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 6:38 pm

Aaaaaaaay tienes que seguirla!
esta genial la nove :D!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LoveHarry Dom 29 Jul 2012, 7:00 pm

Capitulo 7 "Help me"

-…Ellos nunca me quieren decir nada – dije mientras estaba acostada en el pecho de Alex, el miraba la televisión aburrido- me estas escuchando? –dije levantando mi cabeza, el me miro-
-si… lo de tu familia. Claro – dijo aburrido, me sente en el sillón. Mirandolo-
– creo que te aburro, me ire a mi casa – dije parándome, el sonrio apagando la televisión y me agarro de la mano.-
-Lo lamento, me distraje. Ven – me sente nuevamente, se acerco a mi besando mis labios. Comenzo a pasar su mano por mi pierna, cosa que me incomodo. Odiaba mucho el contacto físico, me sentía una pequeña nena. No sabia que hacer, estaba tensa. Alex intensifico el beso, me sentía hasta estúpida.-
-para – dije separándolo, me pase un mechon de mi pelo atrás de mi oreja nerviosa- sabes que no me gusta esto.. – el sonrio –
-oh vamos es fácil, solo dejame… yo lo hago –dijo volviéndome a besar con mas intensidad, quería salir de ese lugar. Me sentía incomoda, no quería hacerlo. No era como se veía en películas de amor. Lo separe empujándolo mas fuerte. El me miro apretando la mandibula-
-lo lamento, realmente no estoy preparada. Me pare buscando mi bolso – el miraba para otro lado-
-esta bien.. como sea – dijo –
-adios- dije timida al ver que el no me saludaría .Sali de la casa completamente humillada. Llame a algún chofer para que me pase a buscar, al acabo de unos minutos ya habia un auto negro enfrente de la casa de Alex. Me subi, tenia ganas de llorar, necesitaba acabar con este problema.-
-¿Dónde estabas? – dijo mi madre severa-
-Estaba con Lily lo lamento.. me retrase – ella negó con a cabeza-
-nunca me pediste permiso, Alice. Estas descarrilada! –dijo mientras subia las escaleras, me sente en el sillón destruida-
-Que carita! –dijo Niguel sentándose conmigo- ¿Qué ocurre cariño?
-temas amorosos – dije sin ganas de hablar, el rio-
-no eres la única, tu hermanastro hoy a la tarde estuvo con una mujerzuela muy apegados en el jardín. Ese hombre es un galan, desde que llego tiene a las mujeres comiendo de la palma de su mano – bufe molesta –
-Niguel, lo que menos me interesa es que hace ese idiota – el rio, se paro –
-yo solo creo que si tienes algún problema que no quieras comentarlo conmigo y mas si se trata de hombres, puedes hablarlo con el – dijo para luego guiñarme un ojo e irse de la escena, ¿tal vez tendría que preguntarle a Zayn? Camine rápidamente subiendo las escaleras. Sabia que me arrepentiría de esto, pero necesitaba ayuda y de la urgente. Subi las escaleras y escuche, como si fueran golpes. Abri la puerta lentamente y vi a Zayn golpeando la bolsa de boxeo con una simple musculosa negra junto a un pantalón a conjunto para hacer deporte. Este estaba todo transpirado y llevaba unas vendas en sus nudillos y golpeaba la bolsa con bronca –
-necesito tu ayuda – dije rápidamente, el siguió pengandole a la bolsa-
-te equivocaste de habitación chiquita – dijo mientras seguía pegando-
-necesito que me ayudes.. con los temas sexuales – dije timida –
-¿Quién dijo que yo te ayudaría? – dijo rápidamente, para seguir pegando – espera – paro de golpear la bolsa y me miro – ¿temas sexuales? – dijo agitado – debes estar bromeando – dijo para luego agarrar una botella de agua que estaba arriba de su escritorio-
-mi relación con Alex cae a pedazos por que yo soy una maldita virgen – dije de una vez, mi rostro ardia. El estallo en risas –
- soy tu hermanastro, Alice! no te sacare la virginidad –dijo riendo-
-lo se, pero tu tienes 19 años.. no lo se solo te pido que me contestes algunas preguntas y nada mas- el se cruzo de brazos mientras tranquilizaba su respiracion luego de tanto pegar-
-¿y por que vienes a mi? ¿no tienes amigos? -revolee los ojos, ya me empezaba a cansar-
-si! pero.. no me animo a preguntarle a ninguno de mis amigos y se que tu tienes experiencia en estos temas- dije suspirando, ya que esto me estaba dando demasiada verguenza-
-¿y yo que gano con todo esto? – dijo levantando una ceja-
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba