Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 53. • Comparte
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Hola :) vuelvo a pasarme por acá,espero que estes muuuuuuuuuuuuuuy bien y que la sigas pronto porque ksdsjkhfjds me encanta! un beso.
Mariett
:lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: :lloro: Ma muero!!!! :lloro: :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro: Ma muero!!!! :lloro:
SIGUELA!!!!
Scarlett Devine
Nueva lectora me encanta no me dejes así, siguela pooor favor!! :lloro:
ForeverYoungMarianna
me leí todos los caps que tienes hoy y de verdad que me encantaron! :(L):
ForeverYoungMarianna
Chicas tranqui.. no la voy a dejar la novela es que esta semana termino el colegio para siempre y ando medio como loca... me llevo 4 materias! me quiero matar!! jajaja bueno en fin... seguro que el finde voy a estar lbire para escribir :)
LoveHarry
Que bieeeeeeeen :P y mucha suerte con tus materias,veras que terminas muy bien el cursoooo! :)
Mariett
NOOOOOOOOOOO NO TA MATES!!!!! :wut:LoveHarry escribió:Chicas tranqui.. no la voy a dejar la novela es que esta semana termino el colegio para siempre y ando medio como loca... me llevo 4 materias! me quiero matar!! jajaja bueno en fin... seguro que el finde voy a estar lbire para escribir :)
PD: El finde el foro estara en mantenimiento ¬¬
Scarlett Devine
descuida!!!! nosotras te esperaremos el tiempo que vos necesites!!!
solo no dejes la nove!!! que yo me matoooooooo!!
haha !! asiq que esperare el fin de para leer !!! el mas preciado cap *-*
cuidate......... besos !!
solo no dejes la nove!!! que yo me matoooooooo!!
haha !! asiq que esperare el fin de para leer !!! el mas preciado cap *-*
cuidate......... besos !!
Sol Evans (lerman)
Deberías seguirla yaaa!! Que estaremos 3 días sin foro y moriré en el intento :'(
*Allie'Q..<3*
Capitulo 32 "Herida"
-¿Por qué no lo aceptas? – me dijo Liam ya en la puerta de casa-
-¿de que hablas? – dije mientras buscaba las llaves en mi bolso-
-sabes bien de lo que hablo Alice – dijo riendo, le sonrei –
-¿Quieres pasar? – dije cuando comencé a abrir la puerta-
-no, mama me pidio que vaya comprar unas cosas al super – lo interrumpi-
-oh vamos! Un rato – hice puchero, el rio-
-solo un rato! – ambos entramos a la casa cerrando la puerta, me encontré con una escena poco agradable. Mi hermanastro reia con Amber, ambos sentados en el sillon. Apenas se percataron de nuestra presencia. Un silencio y miradas invadieron el lugar, apreté mi mandíbula.-
-Ey .. Liam, ¿verdad? – dijo Zayn parándose con simpatía. Liam se acerco para estrechar su mano con la de zayn –
-Hola Zayn – dijo Liam sonriendo con esa sonrisa tierna que el lograba tener, Amber se paro, sus ojos mostraban culpa. Miraba el piso, Liam la saludo con un beso en la mejilla para luego volver a mi lado.
-Alice – dijo Amber sonriendo, me quede como estaca en mi lugar-
-Hola – dije seca, Los cuatro estábamos parados. ¿Cómo era que esto estaba tan incomodo? –
-Oye Alice, ¿No me tenias que mostrar algo? – dijo Liam mirandome, lo mire confundida hasta que capte, que lo hacia para que salgamos de la situación incomoda-
-oh si! Claro claro! – dije efusiva- vamos – lo agarre de la mano –
-no, Alice. Creo que deberias hablar con Amber – hablo la voz de Zayn- Sin ofender Liam –dijo mirando a mi amigo, mientras este hacia una mueca –
-no hay nada que hablar, Hagan lo que quieran –los mire a los dos, mi tono reflejaba una seguridad que claramente no tenia y una tranquilidad que milagrosamente estaba logrando manejar-
-Alice – dijo Zayn suspirando- Amber vino a hablar contigo –
-no lo creo, vino a verte – dije con la mirada fija en sus ojos y el mismo tono frio que el habia usado, el no movio su mirada, su rostro estaba duro como una piedra-
-Mejor me voy – dijo Amber con un hilo de voz, agarrando su bolso del sillon-
-claro que no, te prometi llevarte a comer – dijo Zayn despegando su mirada de mi para centrarla en mi amiga, ahora el sonreia de lado y ponia una mano en su pantalón. Maldita sea el sabia lo que tenia que hacer –
-no creo que ..- la interrumpio-
-sin peros, vamos – dijo para comenzar a caminar y agarrar las llaves de su auto – adios chicos, diviertanse. No hagan chanchadas –dijo guiñando un ojo, para luego reir cuando salia por la puerta. Amber saludo tímidamente para luego cerrar la puerta-
-Alice, me estas dejando sin mano – solte su mano rapidamente –
-lo lamento – dije mirándolo, el rio mientras con la otra mano se tocaba la mano ahora apretada-
-¿ahora no me vas a admitir que estas celosa? – dijo levantando una ceja, revolee los ojos-
-tengo novio, Liam. No estoy celosa – dije sentándome en el sillon, el suspiro-
-hay Alice – Exhalo- no tienes remedio –
Zayn
-Zayn dispara! – grito uno de mis compañeros, vi al hombre apuntándome, apreto el gatillo. La bala impacto en mi hombro, cerre mis ojos con fuerza por el impacto, mi piel ardio, lleve mi mano al hombro ahora herido. Apunte hacia el hombre disparandole, este cayo tendido al piso. Llegaron mis compañeros a ayudarme, la bala había rozado mi hombro, no era grave, pero dolia como la maldita mierda.
Para cuando llegue a casa ya era bastante tarde, entre con una venda en el hombro adolorido. Para encontrarme con Niguel y Alice-
Alice
-¿Dónde mierda estabas?! Acaso te parece gracioso no atender el maldito teléfono! –dije alterada, hasta que mi mirada se centro en su hombro, tenia una venda y el fruncía las cejas con dolor-¿Qué te paso? – camine rápidamente hacia el-
-¿Qué ocurrió? – dijo Niguel, con signos de preocupación. Zayn parecia irritado, siguió caminando sin darnos importancia, para subir las escaleras. Mire a Niguel, el simplemente se encogió de hombros, suspire molesta. Subi las escaleras, para luego entrar en la habitación de zayn, este estaba intentando sacarse la remera –
-¿Qué paso zayn? –dije mientras cerraba la puerta de mala gana, el me miro con la mandibula apretada-
-no estoy de humor, retirate – dijo mientras seguia intentando sacar la remera, pero cada vez que lo intentaba ponia cara de dolor, respire hondo, camine hacia –
-dejame que te ayudo – dije para agarrar el borde de la remera y tirar hacia arriba lentamente, lo hacia con la mayor delicadeza posible, no queria que le duela el hombro. Cuando por fin pude sacarle la remera la deje en la silla del escritorio, el mientras comenzo a sacarse las zapatillas, sin poder evitarlo pase mi mirada por el cuerpo trabajado del moreno.
-Zayn, mama no esta, Niguel esta preocupado. Dime que te paso – el me miro, su mirada era fria –
-¿Qué cambia? – fruncí el ceño- No me interesa si Niguel y vos están preocupados, no es su problema. Asi que si no te molesta retirarte – dijo mientras se sentaba en la cama- quiero dormir Alice! – me quede parada en el lugar mirándolo, con cara neutra. Las aletas de su nariz se abrieron un poco mas, en forma de enojo - ¿no te iras hasta que te diga verdad? – dijo parándose-
LoveHarry
¿Que pasa con Amber?, ¡¿Que se traes con Malik?!
¡ALICE esta CELOSA!, maldición que termine de una vez con el idiota de su novio...
Pobre Zayn D: ¡Ya quiero saber que va a pasar.
POR FAVOR SIGUELA
¡ALICE esta CELOSA!, maldición que termine de una vez con el idiota de su novio...
Pobre Zayn D: ¡Ya quiero saber que va a pasar.
POR FAVOR SIGUELA
RockMe.
ESO MISMO ME PREGUNTO YO!! ¿Que pasa con Amber?, ¡¿Que se traes con Malik?!
¡ALICE esta CELOSA! Iyiyiyiyiiyiyiyiyiiyiyiyiyiy
Síguela pronto :333
¡ALICE esta CELOSA! Iyiyiyiyiiyiyiyiyiiyiyiyiyiy
Síguela pronto :333
Melanie♥1D
AH!!AH!AH!!!!!!!!!!!LA HAS SEGUIDO :( GRACIAS :hug: SIGUELA PRONTO.....
Scarlett Devine
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53