O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 43 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Cami Miér 14 Nov 2012, 10:58 am

jaajajajajaja me encantó
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 2:34 pm

Paula Hockin escribió:
LoveHarry escribió:
Paula Hockin escribió:Tienes muchisimas lectoras que má queré, mentira, pero amo tu novela :) siguela pronto me quedé leyeeeeeeendo los capitulos, esta muy buena, aunque se te van los "sos" y los "vos", pero igual es muy cool, sos argentina *con el acento que tienen ustedes :$*

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA si me pasa (solo escribiendo) ajajaja lo que pasa es que leo desde chica novelas de todas nacionalidades, y a veces se me pifiajaajajajja voy a intentar de controlarlo jaja parece un telenovela mexicana de repente
-Oye Alice Maria Fernanda Constantina Eugenia parale a lo de buscar pistas sobre tu padre-dijo Zayn Lionel Javaad Alejandro Pedro José María-.
-Oie shico, tu debei parar con tu atitú controlaora-le respondió la muchacha*no se que es esto (._. )*
PERDOOOOOON JAJAAJAJAJA. Está bien, hay términos que en Paraguay también usamos y no están en el diccionario

PERDON QUE ME META EN LA CONVERSARION PERO jajajajajajajajajajajajaj fue muy gracioso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 2:36 pm

Bueno Jaz no si lees esto pero yo te lo escribo igual,AMO PERO RE CONTRA MIL AMO TU NOVELA! No me interesa si es aburrido el capitulo(según vos) porque para mi son todos importantes y te juro que algun dia voy a leer tu nombre en un libro yo lo se. Ah! otra cosa, yo tambien soy Argentina kasjdalkjsak BESO!
Invitado

Invitado

Mensaje por romiinax Miér 14 Nov 2012, 2:57 pm

amé amé!!
romiinax
romiinax

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 14 Nov 2012, 4:00 pm

:O !! Zayn!! que picaron que es !! uff! re bueno el cap loca !
lo ame por completo ♥️.♥️ escribis de maravilla !!!
ya quiero saber que pasara en el next cap !!!
se quedaran solitos !!! la rayis y zayn creepygusta haha
y bueno tambien esta Niguel n_n
seguila cuando puedas !!!
AMO TU NOVE !!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por LoveHarry Miér 14 Nov 2012, 6:31 pm

Capitulo 30 "¿Que tiene ella que yo no?
Termine de comer mi aperitivo mientras veia de reojo por la puerta abierta como mi hermanastro se divertía con algunos amigos y “amigas” tomando cervezas ya algo pasados en el living, Niguel se había ido a dormir luego de tomarse el sedante para los dolores. No me gustaba nada esta reunión, Amber iba a venir para hacerme compañía en cualquier momento debía llegar. El timbre interrumpió mis pensamientos, una canción pegadiza sonaba por lo bajo. Abri la puerta bajo la mirada de los de la sala, mientras no dejaban de hablar idioteces. Amber estaba con un vestido color cobre apretado al cuerpo a diferencia de mis joggins y mi camiseta blanca holgada, tenia el pelo planchado en cambio, yo una colita despolija. Sabia que lo habia hecho aproposito para impresionar, le habia avisado que estaban los amigos de Zayn. Gracias a dios ella no sabia que era mi hermanastro, solo le habia dicho que era un amigo que venia del ejercito y se quedaria por algunos meses, ya que nuestras madres son amigas.
-vamos a mi cuarto- le susurre, antes de girarme para percatarme en la mirada de mi hermanastro. Ese mechon rubio que se habia hecho en el flequillo peinado para arriba, le quedaba malditamente atractivo, tenia un jean, una remera blanca y una camisa de jean desgastada, el si sabia vestirse. Me guiño un ojo divertido, los demas amigos seguian hablando de cualquier cosa entre si, mientras las chicas reian. Le hice una mueca de asco sin que nadie me viera y el contuvo la risa mirando para otro lado mientras negaba con la cabeza, cuando ambas estuvimos en mi cuarto. Agarre mi celular, me habia estado mensajeando con Alex, pero el estaba con los amigos y ya no me contestaba. Algo me parecia raro, pero decidi no hacerme la cabeza como siempre, mañana lo iria a ver-

-¿entonces no quieres salir? –me dijo amber por décima vez, me encontraba acostada en la cama medio adormilada, Amber tenia la laptop en sus piernas mientras escribia y miraba interesada quien sabe que- oye, tengo algo de sed, bajo a buscar algo y vuelvo – me dijo mientras se paraba-
-hmm – dije sin abrir los ojos, me pesaban. Tenia sueño.

Abri mis ojos por los gritos, mire a mi alrededor. Estaba en mi habitación, vacia. No estaba Amber, frunci el ceño sentandome en la cama, ¿Cuánto habia dormido? ¿20 minutos? ¿Una hora? No creo que halla sido demasiado ya que al parecer seguia siendo de noche y por los gritos y la risas, la “pequeña fiesta” de abajo seguia con vida.
Me desperece en la cama y me levante dispuesta a buscar a mi amiga,sin preocuparme de como me veria, abri la puerta y baje encontrandome con los mismos chicos y chicas bailando, claramente estaban borrachos. Ni zayn, ni mi amiga estaban a la vista, camine hacia la cocina y pare mi acto completamente al ver a mi amiga y a mi hermanastro en pleno beso fogoso, el la agarraba de las caderas pegandolo a el y ella apoyaba sus manos en la cabeza del chico, trague duro. Estaban centrados en su mundo de besos, Amber gimio por lo bajo cuando zayn paso sus manos por debajo de el vestido de ella.
-wow – salio de mis labios, Amber parecio no percatarse, pero zayn automáticamente miro hacia la puerta encontrandose con mi mirada, se quedo pasmado en el lugar. Amber siguió la mirada y me miro, abrio los ojos de par en par, llevando una mano a su boca. BIEN… bien alice, tranquilizate, sentia como mi cuerpo se hervia de la bronca, no les des el gusto. Camine como si fuera un robot hacia adentro de la cocina.
-venia por algo para tomar – dije mientras agarraba un vaso y me servia jugo, ellos me miraban fijamente-
-esto no es lo que parece – dijo Amber rapidamente, JA ¿y que parece?¿ Acaso eran celos? SI eran celos. ¿Algun Problema?
-creo que si es lo que parece – dije dandome vuelta para enfrentarme con ellos nuevamente, intente que mi tono suene indiferente Zayn se sento en la mesa del comedor, su mirada estaba algo perdida supuse que por el alcohol- y no me interesa, hagan lo que quieran. No es de mi incumbencia –dije para luego bajo sus miradas Sali de la habitación, tenia ganas de tirar el vaso de mi mano y estamparselos en sus malditas cabezas. Idiotas. Luego esa pregunta que ya varios dias atras me habia hecho, volvio a mi mente. ¿Qué tiene ella, que yo no?
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por -Meli- Miér 14 Nov 2012, 6:47 pm

Akjdkanhjdgmsnk al finnnnnnnn sisisisifsisis me encantooooo jejejeje estaaaa hirviendo de celos baba
-Meli-
-Meli-

Mensaje por romiinax Miér 14 Nov 2012, 6:59 pm

wowwwwwwwwwwwwww ese zaynnn dios!
romiinax
romiinax

Mensaje por Caamii-. Miér 14 Nov 2012, 7:12 pm

aaaaaaa me encantaron los capitulos skfhdsfjskhdjfs, Rayis esta muy celosa jhfdsjfs, pero tambien Zayn y Amber son unos kjdfdhskdfjgkfvbdfkvuld. bueno nose si me entendiste :P . Siguelaa prontooooo The past like the future  - Zayn Malik  - Página 43 1606340316
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por zarmen malik Miér 14 Nov 2012, 8:48 pm

aaaahhh...!!!! amé el cap. por fa seguilaaaa...!!!
sos la mejor, enserio mi favorita..! :(L):
:hug: :hug:
AGONIZO MIENTRAS ESPERO...!!!
SEGUIIILAAA..!!!
zarmen malik
zarmen malik

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 12:56 pm

Muy buen capitulo siguela cuando pueda jaz un beso :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Jue 15 Nov 2012, 1:46 pm

zayn tiene un diploma en idiotismo
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Tommo Jue 15 Nov 2012, 1:47 pm

ajnsdnfijn omgg Jaz me encantaaa tu novela! siguela cuando puedas :D xx
Tommo
Tommo

Mensaje por hearmeroar Jue 15 Nov 2012, 2:24 pm

MALDITO JUM siguela quiero saber que pasa :P
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Scarlett Devine Jue 15 Nov 2012, 3:21 pm

SIguela!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba