Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 53. • Comparte
Página 42 de 53. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
ahhhhhhhhh noooooooooooooo!!!! pero como la dejas asi mujer !!!!
vos algun dia me mataras de un infarto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder!!! el cap estuvo INCREIBLE !!!!!!
quiero otro cap !!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaa prontooooooooooooooo!!!!
vos algun dia me mataras de un infarto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder!!! el cap estuvo INCREIBLE !!!!!!
quiero otro cap !!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaa prontooooooooooooooo!!!!
Sol Evans (lerman)
SUBIII CAPITULO 1313 PLEAAAAAAAAAAAAAAASEE :) lo vengo esperando desde forever en tu novelaaa ajajaj usdghkduyfvgduksyhg
Gaabii02
yayayayayayaya siguelaaaaa mujerrrrrrrrr por dios fjhkdsajhfñkds en serio quieres matarnooooos o q ???
-Meli-
Cada dia me estoy convenciendo mas de q tu quieres q tus lectoras mueran lentamente de intriga lo se eso quieres PORQUE ESO VA A PASAR SI NO SUBES CAP PRONTOdjfhjfdkks vamos subeeeeeeeeeeee necesito cappppppppppp
-Meli-
Tienes muchisimas lectoras que má queré, mentira, pero amo tu novela :) siguela pronto me quedé leyeeeeeeendo los capitulos, esta muy buena, aunque se te van los "sos" y los "vos", pero igual es muy cool, sos argentina *con el acento que tienen ustedes :$*
hearmeroar
Paula Hockin escribió:Tienes muchisimas lectoras que má queré, mentira, pero amo tu novela :) siguela pronto me quedé leyeeeeeeendo los capitulos, esta muy buena, aunque se te van los "sos" y los "vos", pero igual es muy cool, sos argentina *con el acento que tienen ustedes :$*
JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA si me pasa (solo escribiendo) ajajaja lo que pasa es que leo desde chica novelas de todas nacionalidades, y a veces se me pifiajaajajajja voy a intentar de controlarlo jaja parece un telenovela mexicana de repente
LoveHarry
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Caamii-.
-Oye Alice Maria Fernanda Constantina Eugenia parale a lo de buscar pistas sobre tu padre-dijo Zayn Lionel Javaad Alejandro Pedro José María-.LoveHarry escribió:Paula Hockin escribió:Tienes muchisimas lectoras que má queré, mentira, pero amo tu novela :) siguela pronto me quedé leyeeeeeeendo los capitulos, esta muy buena, aunque se te van los "sos" y los "vos", pero igual es muy cool, sos argentina *con el acento que tienen ustedes :$*
JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA si me pasa (solo escribiendo) ajajaja lo que pasa es que leo desde chica novelas de todas nacionalidades, y a veces se me pifiajaajajajja voy a intentar de controlarlo jaja parece un telenovela mexicana de repente
-Oie shico, tu debei parar con tu atitú controlaora-le respondió la muchacha*no se que es esto (._. )*
PERDOOOOOON JAJAAJAJAJA. Está bien, hay términos que en Paraguay también usamos y no están en el diccionario
hearmeroar
Capitulo 29 "Cuidate"
Sus labios se movían rápidos arriba de los míos, me costo seguir su ritmo, sentí como sonreía – histérica – dijo entre labios, mientras comenzaba a aflojar la presión contra la pared.
-idiota- conteste, su lengua profundizo el beso-
-idiota – dijo afinando la voz. ¿Acaso estaba imitándome?. Me separe de sus labios levantando una ceja, el sonrió divertido
– no te sale bien … -me interrumpió besando mis labios lentamente-
-hablas mucho, me aburres – dijo entre labios nuevamente, lo intente de empujar molesta –
-idiota – volvió a afinar la voz , mientras reía, achine mis ojos-
-maldito bipolar – dije mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras pero su mano atrapo mi muñeca dándome vuelta-
-prométeme que dejaras de buscar información –mi mirada paso por sus labios hasta sus ojos color miel, la distancia de nuestros rostros era poca-
-no prometo cosas que no cumpliré – dije lentamente, el suspiro. ¿Cómo era que acabábamos de besarnos y todo paso como si nada?-
-bien, no me hago responsable de las cosas que te pasen. Es mas no me interesan – dijo tranquilo mirándome, me tense-
-¿Qué tanto me puede pasar? Es solo información, zayn. Sos demasiado dramático –dije soltandome de su agarre para luego darme vuelta y dirigirme a las escaleras –
-te pueden matar – dijo seco, pare de caminar sin girarme, trague duro. ¿acaso Zayn estaba exagerando? ¿Tendría que hacerle caso? –
-si claro – dije sin darle importancia, camine hacia las escaleras-
-si quieres otro beso aquí estaré, nena –dijo divertido, maldito sexy zayn-
-¿Qué es esa carucha? – dijo una voz familiar en mis espaldas, me levante abandonando mis cereales con leche para darme vuelta encontrándome con Niguel. Corri a abrazarlo- cuidado chiquitina, me duele hasta el cartílago – rei, me abrazo delicadamente- ¿ya te olvidaste de este viejo?
-nunca – sonrei- ¿Cómo estas? – dije separándome de el para mirarlo mejor, tenia algunas lastimaduras en la cara y algun que otro moreton, pero seguia elegante igual que siempre-
- lo sabrías si me hubieses llamado – dijo alzando una ceja, rei tontamente – no tienes excusa jovencita! – dijo fingiendo enojo-
-lo lamento, pero estuve con la busqueda! Aunque no sabes… - zayn entro por la puerta algo despeinado con cara de sueño, ¿aunque se veia exquisito como lo hacia? Le sonrio de lado a Niguel-
-Ey! ¿Cómo te encuentras? – dijo abrazando con alguna palmada en la espalda, Niguel sonrio al parecer estaba difruntado la atencion-
-mejor, con varios medicamentos encima y tratamientos para la fractura de las costillas, pero bien – Zayn asintió para luego agarrar jugo de la heladera y servirse en un vaso-
-¿estas seguro que estas bien para trabajar? – dije mirandolo preocupada, el asintio-
-si, yo no se que puedo llegar a hacer sin esta casa. Es demasiado aburrida mi vida sin ustedes – rei –
-es por que sos un chismoso! –senti la risa de zayn a mis espaldas, Niguel hizo una mueca divertida-
-bien, ire a ver que quiere tu madre. Me ha dicho que quiere hablar conmigo – dijo guiñandome un ojo para luego salir por la puerta con una pequeña cojera en la pierna izquierda. Oh ya sabia su juego! Me estaba intentando dejar sola con Zayn. Ya veras Niguel!! Me di vuelta para seguir con mi desayuno, la cocina estaba en silencio.Lo mire de reojo, estaba recargado en la mesada con su vaso de jugo, mirándome. Dirgi mi vista al el bol que estaba enfrente mio con circulitos color miel flotando en la leche, me daba vergüenza mirarlo, ¿vergüenza? ¿yo? Si. Sentía su mirada calida mirándome, me sentía una presa ante su depredador –
-sigues pensando mucho – su voz sono aterciopelada, levante mi mirada lentamente-
-¿Cómo sabes en lo que estoy pesando? – dije frunciendo el ceño-
-cuando piensas demasiado haces una mueca con le labio inferior, lo sacas para afuera- dijo para luego tomarse el fondo del liquido naranjoso y dejarlo en la pileta de lavar- ire a correr, cualquier cosa avísale a mama – dijo para luego salir de la cocina como si nada-
El sol me pegaba de frente, tal vez no había sido buena idea salir a correr al mediodía, sentia mis musculos tensarse no tenia idea desde hace cuanto venia corriendo, pero de seguro habian pasado mas de una hora. Mis piernas comenzaban a cansarse, senti mi piel picar por los rayos utrasolares, Luego de varios minutos ya estaba enfrente de mi casa, salude a los de seguridad hasta que me percate de mi madre en la puerta con varias valijas y un audi negro con baúl abierto, mientras un hombre canoso metia las valijas ahí, mi madre hablaba con Niguel, parecía darle indicaciones. Alice miraba desconcertada la escena. Camine lentamente intentando recomponer el aire en mis pulmones.
-oh Zayn! Llegaste a tiempo – dijo mi madre con una sonrisa que no llegaba a los ojos-lamento que esto sea tan apresurado – dijo mirándonos- pero surgio algo que luego hablare – dijo mirándome, entendí el mensaje. No podia hacerlo ahora por Alice-
-mama, acabas de llegar hace unos días. ¿Por qué te vas? –Alice parecía nostálgica, Mi madre se le quedo mirando algo ida, pero luego recobro la compostura-
-trabajo, ya sabes como es, tengo que mantener esta familia Alice. Intentare terminar lo antes posible –sabia que mentira, y no se por que pero sospechaba que Alice tampoco le creia del todo, la abrazo. Para luego venir a abrazarme a mi –te mandare un mail con lo que ocurre – dijo en un susurro solo audible por mi, asenti. Saludo a Niguel y Se apresuro a entrar al auto-
-Cuidate- grite cuando el auto desapareció-
LoveHarry
perdon esto esta algo aburrido... prometo que desde mañan se pone mas divertido jajajaja...,.. Accion, fiestas, sexo y AMORR no mentira, amor no! nada de amor eh! bue.. peude ser... NO NO NO ! NADA! ok.. fuaa completamente chiflada la piba..
El cd take me home es perfecto para escribir!
LoveHarry
JAJAJA YO LO QUIERO... Ya lo tenes? (Yo tmb soy de Arg), si lo tenes... donde lo compraste??!?? THNX
Bueno, Que decir? adhfakdhglkf AMO como escribis, no importa si el cap es aburrido o no, seguis siendo mi favorita. Enserio, creo que voy a ver un libro que ahi abajito tenga una super firma que diga "JAZZ" jajaja. Me encanta tu nove (buee, todas); ENSERIO. No puedo esperar a el cap que viene!!!! "Accion, fiestas, sexo y AMORR no mentira, amor no! nada de amor eh!" jaajajaj, quiero sentir la accion, ir a fiestas y tener s.. EHHH noo, buee, me fui de tema. Enserio, seguila. adkljfkasd.
Con love, tu fan Argentina (es que tenes muchas-aunque nose de donde son(?-) #1
Kisses
Bueno, Que decir? adhfakdhglkf AMO como escribis, no importa si el cap es aburrido o no, seguis siendo mi favorita. Enserio, creo que voy a ver un libro que ahi abajito tenga una super firma que diga "JAZZ" jajaja. Me encanta tu nove (buee, todas); ENSERIO. No puedo esperar a el cap que viene!!!! "Accion, fiestas, sexo y AMORR no mentira, amor no! nada de amor eh!" jaajajaj, quiero sentir la accion, ir a fiestas y tener s.. EHHH noo, buee, me fui de tema. Enserio, seguila. adkljfkasd.
Con love, tu fan Argentina (es que tenes muchas-aunque nose de donde son(?-) #1
Kisses
LittleGirl_1D
Paro cardíaco adklfsazflsfjhsjdf a partir de hoy, genial esta noche no dormire por tu culpa XDLoveHarry escribió:perdon esto esta algo aburrido... prometo que desde mañan se pone mas divertido jajajaja...,.. Accion, fiestas, sexo y AMORR no mentira, amor no! nada de amor eh! bue.. peude ser... NO NO NO ! NADA! ok.. fuaa completamente chiflada la piba..
Scarlett Devine
Página 42 de 53. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 53