Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 53. • Comparte
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Cap 5 "Nuevito"
Llegue a la mesa y ya estaba todo listo para desayunar, al parecer desayunaría sola. Lleve una tostada recién untada con mermelada a mi boca, mientras veía que Niguel se paraba a un rincón-
-Niguel tienes idea donde esta zayn… digo por que simpre es el primero en estar desayunando – dije intentando sonar poco interesada, mientras revolvía mi té. Escuche su risa-
-se fue a el entrenamiento que tiene que hacer obligatorio de la armada – levante mi cabeza-
-¿entrenamiento obligatorio? – dije ahora mas interesada-
-no seas tan metida y come, que tienes profesor temprano! –dijo desapareciendo por la cocina, negué con la cabeza, odiaba estudiar! ¿vamos de que me sirve? Seamos sinceros… ya se escribir, multiplicar. Luego de desayunar apareció la profesora, una mujer cuarentona con el pelo tirante atado a una cola de caballo y mirada amenazadora, normalmente estaba vestida de negro. Nunca la vi reir, esto seria una larga mañana.
-….i’m tired of traying your– cante con el microfono, hace al rededor de una hora estaba cantando en mi cuarto. Suspire al volver a escuchar esos martillasos, maldita sea. Apague la música y Sali de mi cuarto, fui a ver donde provenían los martillasos. Actual cuarto de Zayn, vi como colgaba una bolsa de boxeo mientras martillaba el techo para poder colgarla-
-¿Puedes dejar de hacer tanto ruido? no me puedo concentrar!- el siguio haciendo lo que hacia sin siquiera mirarme- ZAYN! –el siguió, hasta se podía decir que bailaba mientras lo hacia- MIERDA! –dije caminando hacia el, y recién ahora notaba que estaba escuchando música. Le saque un auricular , el me miro desconcertado-
-¿te ayudo en algo? –dijo ironico, se separo de mi, para agarrar mas clavos-
-puedes dejar de hacer tanto ruido? – dije poniendo una mano en mi cadera-
-oh lo lamento, es que pensé que no le molestaría a nadie con todo lo que gritas… necesitas un oído –dijo riendo, revolee los ojos-
-oye nuevito.. – me interrumpió-
-lamentablemente me vas a tener que tratar bien, por que sino mama sabra de algo… - dijo sonriendo de lado, una sonrisa que me impacto. Era tan malditamente perfecta e imperfecta al mismo tiempo, gruñi para salir de su habitación pisando fuerte. Pude escuchar su risa hasta cuando cerre la puerta de mi cuarto. Me vengare.. agarre el micrófono, subi el volumen junto a una canción movida y me puse a cantar, los martillasos se hicieron mas fuertes. Sentí unos golpes fuertes en mi puerta, sonrei. Camine hacia la puerta –
-¿Viste lo que pasa cuando.. – al ver a mi madre me trague mis palabras-
-¿cuando pasa que Alice? – al parecer estaba enojada-
-lo lamento yo.. me emocione cantando – ella me miro por arriba-
- que no vuelva a suceder – dijo para luego darse vuelta e irse. Vi la cabeza de zayn asomada por la puerta de su cuarto, lo vi con cara de pocos amigos. El simplemente me guiño un ojo sonriendo y volvió a meterse a su habitación, idiota! –
Las horas pasaron y yo lo único que hice fue quedarme tocando el piano ya que no podía hacer tanto ruido. Anochecía, le dije a Niguel que diga que me habia dormido. Asi no tendría que comer, no quería verle la cara al idiota de Zayn haciéndole cumplidos a mi madre. Las horas pasaron, hasta que mi estomago rugio, abri la puerta ya con el pijama puesto, un pantalón rosa comodo y una remera manga corta haciéndole juego junto a unas pantuflas blancas. Como lo habia pensado, ya todos se habían ido a dormir. Incluido Niguel, camine lentamente hacia la cocina. Esta estaba con una luz prendida, me asome. Lo vi a Zayn recargado en el mármol de la mesada, tenia en sus manos un colgante o una placa de metal, lo miraba con la mirada perdida. Entre como si no lo hubiese visto, abri la heladera-
-sabes que no puedes deambular por la casa ¿no? – dije sin mirarlo, mientras sacaba algunas sobras de la comida de la cena, al parecer pollo con papas, meti al microondas para calentar.
-sabes que no puedes comer cuando se te cante ¿no? –dijo con el mismo tono, me sente en una de las sillas a esperar que se caliente la comida. El se quedo mirándome divertido-
-idiota – susurre, el sonrio negando con la cabeza-
-recuerdas cuando me sacabas de tu cuarto por que jugaba con los muñecos? – dijo mientras jugaba con la mano con el colgante-
-si, como olvidarlo. Creo que parte de mi odio es por eso – dije sin mirarlo-
-me venge de ti, yo fui el que puse las hormigas en tu cama – dijo sonriendo, abri mi boca-
-le habías dicho a mama que habían entrado por la ventana! Y como siempre ella te creyo- dije riendo, el rio conmigo. Un pitido de que la comida ya estaba caliente, la saque del microndas y me dispuse a comer-
-y cuéntame ..¿ese tal Alex es tu novio? -meti un bocado de pollo en mi boca-
-no te metas en mi privacidad malik – dije luego de tragarlo. El miro para otro lado como si intentara no contestar-
-como sea… no estoy para estas estupideces –dijo mientras se iba-
-espera- dije rápidamente, el se dio vuelta-
-lo lamento es la costumbre – sonrei con pena-
-Alex no es mi novio… es un chico que espero a que me pregunte de ser su novia –el lentamente se sento en otra silla-
LoveHarry
Jaaaaaaaaaaz, perdon por no haberme pasado antes, lo que pasa es que me fui de vacaciones pero ya estoy aqui de nuevo:) sdfghj hasta ahora me esta encantando tu novelaaa, y con lo que paso en este ultimo capitulo espero que Alice y Zayn se lleven aunque sea un poquito mejor. Siguela pronto, un beso:) xx
Tommo
Me super encanto el capítulo! Siguela cuando puedas :D
peralta.
---------
OOOOO :OComo la podes dejar ahi?
Me encanto!! como haces? para escribir tan bien?!
jajaja me encanta Niguel es, digamos, la figura viva de Emilio jaja
Lo amo Emily es re grosoo jajajajaja
ahrre
Bueno, de vberdad me encanta, me dejaste intrigada
gvpjindfjhndsbjhsfgjkç
Seguila o tendre que tomar medidas drasticas jajaaaj
Seguila ENSERIO
Kisses
Me encanto!! como haces? para escribir tan bien?!
jajaja me encanta Niguel es, digamos, la figura viva de Emilio jaja
Lo amo Emily es re grosoo jajajajaja
ahrre
Bueno, de vberdad me encanta, me dejaste intrigada
gvpjindfjhndsbjhsfgjkç
Seguila o tendre que tomar medidas drasticas jajaaaj
Seguila ENSERIO
Kisses
LittleGirl_1D
Yeeeeeeees.!!!!
jaja hay que mente la mia
jajaja ;)
jaja hay que mente la mia
jajaja ;)
AmyStyles
seeeeeeeeee queremossss!!!!!!!!!!! hot hot hott!!!!
Ruth Mariposa
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53