Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 53. • Comparte
Página 40 de 53. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!MAAAAAAAAAAAAAAAAS JAZ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! POR FAVOR K ME MATASTEEEEEE!!!!!!!!!!! QUIERO MAS CAPITULS EN SERIOOOo!!! BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS PORD IOOOOOS!! ese zayn me mataaaa!!! ajjajajajaMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Ana Pettyfer
"But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things"
PERFECTO.... SIGUIENTE POR LO QUE MAS QUIERAS Y MI SALUD MENTAL!
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things"
PERFECTO.... SIGUIENTE POR LO QUE MAS QUIERAS Y MI SALUD MENTAL!
Vico-
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi!!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIITTUUUUUUUUUUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
vamoooooooooooos ESCRIBEEEEE POR FAPLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! NECEISTO DE TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
vamoooooooooooos ESCRIBEEEEE POR FAPLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! NECEISTO DE TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Ana Pettyfer
Capitulo 28 " enojo"
Estabamos tan cerca uno del otro, sentia su fragancia masculina llenar mi ser, era imponente, grande, fuerte, su rostro completamente perfecto, su cabello negro cortado mas a los costados y levantado en la parte de arriba era completamente exquisito dándole una imagen a un chico realmente malo, que hace lo que quiere cuando quiere. De esos que uno ve en las películas, que te vuelven completamente loca. Pero habia un pequeño problema, el no era un personaje de una película, no. Era mi hermanastro, mis ideas se esfumaron cuando su dedo indice rozo delicadamente mi brazo-
-Piensas mucho – dijo en un susurro, que había sonado tan seductor que comenzaba a sentir mi cuerpo temblar, mis labios se separaron suavemente, me estaba costando respirar. Su mirada era una llamarada, el sabia lo que hacia, lo que ME hacia pero le gustaba jugar este juego, y estaba segura de ello.-¿lo sientes? –dijo con su tipico tono tranquilo-
-¿Qué? – mi voz sono mas baja de lo normal-
-eso se llama ‘tensión sexual’ nena. Y será mejor que nos mantengamos alejado de esa, por que será nuestra peor pesadilla –dijo separandose de mi,sin dejar de verme- Estuve hablando con Niguel, se siente despechado por que no lo llamaste en todo este tiempo – dijo cambiando de tono rotundamente, Oh Niguel! Mañana a primera hora lo llamaria. El celular de zayn sono, lo saco de su bolsillo trasero y lo llevo a su oreja –
-si, ya voy. Me atrase – rio coquetamente- te lo recompensare – dijo cambiando el tono a uno seductor, que me mato por completo. Exijia saber con quien estaba hablando. No sabia que le estaba diciendo la otra persona por el telefono, pero el mordia su labio como si estuviera en otro mundo, su mirada estaba dirigida a cualquier parte- no puedo esperar entonces, ya salgo –dijo nuevamente con ese maldito tono matador, el corto el telefono volviendolo a poner en su bolsillo trasero-
-¿saldras? – le dije intentando reprimir el cosquilleo que seguia constante en mi cuerpo, ¿Qué me ocurria?, el parecia no prestarme atención –
-si, ire a ver una vieja amiga – dijo mientras subia las escaleras para en menos de 1 minuto bajar con una campera de cuero negra.- dile a mama que vendre tarde – desaparecio por la puerta sin decir mas, el cosquilleo de su cuerpo fue remplazado por un vuelco en el estomago, era amargo.
Me desperte con ganas de seguir buscando información de mi padre, con todo lo que estaba pasando con Zayn me habia desconcentrado completamente de lo que realmente llamaba mi atención. Mi madre trabajaba en su oficina encerrada, me hice un lugarcito para llamar a Niguel y contarle todos los chusmerios del momento, volveria muy pronto. Tuve algunas dos horas de clases de historia y lengua, para luego ir a buscar información de mi padre al centro, sabia que zayn estaba en su entrenamiento de la armada a el no le gustaba hablar de eso nunca supe por que.
Narra Zayn
Los disparos resonaron en mi mente, pum, pum, pum!! Un grito desgarrador sono de fondo. ¿Cuándo dejaria de hacer esto?. Odiaba que la armada me obligue a hacer estas cosas.
Suspire intentando tranquilizar mi nerviosismo, a pesar que era un completo experto en este tipo de cosas, odiaba hacerlas. Varios de mis amigos creen que me he convertido en alguien completamente frio gracias a esto. Pero ESTO era lo que la armada queria, ya volviendo para casa en el auto mi celular sono nuevamente-
-Si tu hermanastra no deja de buscar información, nos encargaremos de que desaparezca –una voz ronca hablo, maldita sea! La llamada se corto, marque el numero de Alice, esta no contesto. Reze para que este en casa, sabia que a esta hora ya no abria nadie, y seguro mi madre estaria trabajando en su oficina. Los de seguridad parecian tranquilos, no habia nada raro por ahora.
Narra Alice
Que dia en vano, me acoste desganada en el sillon. Habia caminado por horas, preguntado a todas las personas que por casualidad iban a saber algo, recorriendo distintos sitios de la Armada, pero no habia podido encontrar absolutamente nada. La casa seguia vacia, el silencio invadia en todo el gran lugar. Hasta que un fuerte ruido en la puerta sono, vi entrar a Zayn que cerraba con un portazo. Su rostro demostro alivio al verme en el sillon, pero luego sus ojos ardieron y su mandibula se contrajo-
-¿Acaso no te dije que dejes de buscar información de la Armada!? – me pare a la defensiva-
-Simplemente estoy buscando información de mi padre – dije como si fuera obvio, el realmente estaba enojado, nunca lo habia visto tan enojado.-
-Escuchame bien, deja de buscar información! – dijo ya enfrente mio- no quiero tener que estar cuidando tu puto trasero toda mi vida –
-nadie te dijo que cuides mi trasero! Dedicate a tus cosas – dije prácticamente escupiendoselo en la cara – ¿Aparte por que tendria que hacerte caso?
-Maldita sea! Abre tu cabezita un poco, te estas metiendo en una mierda que no sos bienvenida. Entiendelo de una vez – me dijo mirandome serio, El terror invadio mi sangre, pero no me iba a quedar callada-
-es parte de mi historia, no me interesa lo que idiotas como vos me digan. No me pasara nada, soy bastante grandesita para hacer lo que se me plazca – el me miro a punto de estallar-
-cuando te quieran matar, no ire atrás tuyo a salvarte el culo – levante una mano para pegarle una cachetada, pero el con buenos reflejos agarro mi muñeca, intente soltarme con la otra mano pero el agarro la otra muñeca, lo quise patear pero me estampo contra la pared y su fibroso cuerpo, dejandome completamente inmóvil- esto no es un juego Alice. - intentaba forcejear para poder salir de su agarre-
-soltame! Bruto! –el silencio volvio a invadir, solo estaban nuestras respiraciones agitadas, nos mirábamos a los ojos. Pero como si fuera previsto ambos chocamos nuestros labios con salvajismo, su mano paso a mi cabello presionándome mas contra el, y apretando mi cuerpo contra la pared.
LoveHarry
Genial, final inesperado jajajaaj zayn es un bipolar y alice una terca.
Cami
WOW en el final me quede como sisisisis yo sabiaaaa siiii en algun momento debia de pasar jejejejejeje LO AME DEBES SEGUIRLAAAAAAAA XQ SINO MORIRE ( bueno no , no lo hare pero me gusta exagerar ) amo tu noveeeee quierooooooooooooo maraton puedes ? puedes ? ESPERO CAP ADIOS ...
-Meli-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! UNA AMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTUVO GENIALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!1 CARAMBANOOOOOOOOS1!!! al prinicpio pense: tio guarro k haces k nos ves k tienens delante y ligas por telefono con traa tiaa ---?? ENNNNNNNNN??!!!
Y AHORAAAA: TE AMO ZAYN MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK!!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, relamnete no me habia esperado esoooo!! Y FUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!! QUIEROOOOO OTRO CAPIIIIIIIIII!! Y NO TARDES TANTO POR FAOOOOOOOOOOOORRRRRR!!! DEPENDO DE TU HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! POR FAPLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y SANTO DIOS!!! VIAAAAAAAAAAAAAAAN CAPIIIIIIIIIIIIIIS HOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!
SIIIII CAPI HOT CAPI HOT CAPI HOOOOOOOOT!!!! SI SIS ISSSSSIIIIIIIIIIII, VAYA PREGUNTAAAAA JAJAJAJAJJA BESOOOOOOOOOS ENORMES PARA LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO MUNDIAL DEL UNIVERSO DEL...BAHHHHH, TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y AHORAAAA: TE AMO ZAYN MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK!!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, relamnete no me habia esperado esoooo!! Y FUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!! QUIEROOOOO OTRO CAPIIIIIIIIII!! Y NO TARDES TANTO POR FAOOOOOOOOOOOORRRRRR!!! DEPENDO DE TU HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! POR FAPLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y SANTO DIOS!!! VIAAAAAAAAAAAAAAAN CAPIIIIIIIIIIIIIIS HOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!
SIIIII CAPI HOT CAPI HOT CAPI HOOOOOOOOT!!!! SI SIS ISSSSSIIIIIIIIIIII, VAYA PREGUNTAAAAA JAJAJAJAJJA BESOOOOOOOOOS ENORMES PARA LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO MUNDIAL DEL UNIVERSO DEL...BAHHHHH, TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ana Pettyfer
Síguela Jaz!!! Queremos cap hot!! Seguila cuando puedas.
harrystyles
Página 40 de 53. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53