Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 53. • Comparte
Página 39 de 53. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Capitulo 27 "Pintada"
-¿y como fue? – dijo mi madre al ver que habíamos entrado, ella estaba con su laptop en la mesada y sus anteojos apenas deslizados en su fina nariz, se veía algo cansada de seguro había estado trabajado desde que nos fuimos-
-bien, con un tiro en el pie. Pero bien – mi madre abrió los ojos de par en par, el simplemente rió por lo bajo-
-¿Cómo que un tiro?! ¿Estas sangrando? –dijo parándose alarmada, suspire por todo el drama –
-solo fue una bala de goma – los rasgos de mi madre se alivianaron, camine hacia la cocina para buscar un vaso de agua, zayn se quedo hablando con mi madre, estaban hablando en susurros, fruncí el ceño acercándome a la habitación sin que me vieran, pero sus voces sonaban como cuchicheos-
-me tendré que ir, ¿hablaste con Lorenzo? –dijo mi madre, la contestación de Zayn no la pude escuchar, ya que su voz era mas grave y susurrando prácticamente su voz se perdía. ¿Que significa ese “me tendré que ir”? –me quise acercar mas, pero al parecer habían terminado de hablar y mi madre se dirigía a la cocina, camine para atrás. Pero me lleve puesta una de la silla haciendo un chillido, pero mi madre parecio no percatarse, gatie hasta la cocina-
-¿Qué haces? –mi madre apareció atrás mió, tantee el piso como si buscara algo –
-es que – me quede en silencio mirando al piso, para luego pararme- creí ver una cucaracha – mi madre hizo una mueca de asco-
-le dire en estos dias a Mercedes que pase el veneno para cucarachas- dijo mientras habria el refrigerador y buscaba la jarra de agua – Amber no ha parado de llamarte – asenti-
-ire a llamarla – dije mientras salia de la puerta y subia las escaleras, marque el numero y este me daba ocupado, intente varias veces pero este seguia igual, el sol brillante se filtraba por mi ventana, no quería quedarme en casa. Marque el número de Alex-
-me alegra pasar tiempo contigo – dijo Alex, mientras caminábamos tomados de la mano, seguimos en silencio por un largo tramo. – oye Cindy! – dijo mi novio levantando la mano en el aire hacia una chica de pelo corto, ella fruncio el ceño pero leugo al verlo sonrio caminando hacia nosotros, cuando ya estaba enfrente nuestro abrazo a Alex y luego se dispuso a hablar con el. Ella parecia grande y madura, me sentia pequeña enfrente de ella, como si yo fuera poca cosa –
-.. sera una gran fiesta, ¿quieres venir? – dijo la chica coqueta, tenia una perfecta sonrisa blanca, ¿hola? Soy la novia, ¿acaso doy invisible? –
-claro, nos veremos ahí – ¿Qué? El estaba coqueteando con ella!! Cuando la chica desaparecio de nuestra vista, el me miro sonriendo – ¿Qué ocurre? – dijo frunciendo el ceño-
-¿acaso estoy pintada? Ni me presentaste con esa chica – dije cruzandome de brazos-
-oh vamos, es una vieja amiga. Se veia apurada – levante una ceja, respire hondo –
-mejor me voy a mi casa – dije caminanando para el otro lado-
-Alice! Ven conmigo a la fiesta hoy y listo – no quería ir a ninguna fiesta, segui caminando, no estaba tan lejos de casa pero ya se había hecho tarde, entre a la casa sin olvidarme de saludar al hombre de seguridad de la cuadra. Me lleve una gran sorpresa al ver a Amber hablando en el sillon comodamente con Zayn, ambos giraron su mirada hacia mi –
-Alice! Al fin apareces – dijo ella sonriendo, deje las llaves de la casa en la mesada principal -
-si, aquí estoy – dije de mala gana, ya estaba de mal humor y mas todavía al ver a Zayn charlando tan amenamente con mi amiga-
-okey, ese es mi pie para retirarme – dijo zayn levantadose- me gusto hablar contigo Amber – dijo sonriendo de lado, para luego desaparecer. “me gusta hablar contigo Amber” VETE AL DIABLO, ella se paro mirándome –
-te quería contar que vendrá un amigo de Nueva York como intercambio. – la mire aburrida –
-que bueno- dije de mala gana, ella suspiro-
-¿no te pone feliz? – dijo sonriendo –
-ah si – dije cruzándome de brazos, realmente no se por que queria que se vaya. No estaba de mal humor, ella miro para otro lado y leugo agarro su bolso-
-creo que hoy no es el dia para hablar contigo – dijo mientras caminaba hacia la puerta-
-Amber yo no .. – pero ella ya se habia ido, cerrando la puerta de un portazo. Suspire mirando mis pies y poniendo mis manos en mi cadera-
-Sabes que si sigues tratando a la gente asi te quedaras sola ¿no? – lo mire, estaba de brazos cruzados apoyados al marco de la puerta de la cocina –
-¿Qué hacias espiando? – dije mirandolo de mala gana-
-no lo hacia, casualmente tenia la puerta abierta. Por lo menos espio mejor que vos – dijo mirandome serio, me puse tensa- volves a espiar una conversación mas con mama y yo. Y te juro que veras de lo que soy capaz, no te metas en lo que no te llaman – ahora este idiota se me venia a hacer el malito? No estaba del todo de humor no se si habia quedado claro-
-sera mejor que no te acuestes con una amiga mia, por que veras de lo soy capaz – las palabras habían salido de mi boca, el levanto las cejas y su rostro paso a aires divertidos-
-¿de lo que eres capaz? – dijo caminando lentamente hacia mi – eres tan insegura –achino los ojos, el tenia razón.. recien con la chica y alex, ahora con Amber y Zayn-
-Recién me palié con Alex por eso, el prácticamente comia con sus ojos a una “vieja amiga” – dije revoleando los ojos, el rio divertido con su perfecta dentadura, su risa era angelical y levemente ronca-
-a los hombres no nos gustan las mujeres inseguras - me miro serio –
-entonces no le gustare a ningun hombre – dije en un susurro, el dio un paso adelante, quedando cerca mio. Su rostro estaba mirando un poco mas abajo por la diferencia de altura-
-no seas tonta – sus ojos me penetraban por completo, eran perfectos. Sus rasgos eran serios y duros, como de un hombre que ha vivido demasiadas cosas para ser contadas a tan temprana edad- solo demuestrate con seguridad cuando estes cerca de el –dijo acariciando mi mejilla-
-nos podrian ver – dije rapidamente –
-no hay nadie – se quedo en silencio mirandome – aunque no estamos haciendo nada malo, ¿desde cuando no puedo acariciarle la mejilla a mi hermanastra? –dijo levantando una ceja. El podia ser un duro militar y al mismo tiempo ser jugueton, eso me comenzaba a atrapar, sus dedos descanzando en mi mejilla, mientras su pulgar pasaba por mi labio inferior, dirigi mi mirada a sus labios seguido por sus ojos. Estabamos a solo centímetros y su perfume ebriagador hacia que todas mis neuronas se activen-
LoveHarry
Aaaaaaaaaay dios como la dejas asi!
esta muy buena la novela, tienes que seguirla <3
esta muy buena la novela, tienes que seguirla <3
Pepaa
AME AME AME AME LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS! Por dios me encanta como escribís. Síguela cuando puedas. Y no te olvides de la otra novela My other life [Harry Styles]
Invitado
Invitado
Dios ame los dos caps !!!! uff !! mori con parte de la letra de Little Things *-* :(L): "I won’t let this little things, Slip out of my mouth" joder!!!
seguila cuando puedas !!!! AMO TU NOVE !!!! es re Perfecta !!!
seguila cuando puedas !!!! AMO TU NOVE !!!! es re Perfecta !!!
Sol Evans (lerman)
Gracias chicas por comentar :) me alientan a seguir escribiendo la novelaaaaaaaaaaa las adoro!
LoveHarry
JAZ ERES GENIAL ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!1DOS CAPS EN UN DIA
PD: Porfiss sigue en Blue Jeans
PD: Porfiss sigue en Blue Jeans
Scarlett Devine
No te das una idea de lo que nosotras,te adoramos! Te apoyamos en todo jaz,un beso.
Invitado
Invitado
Por un cap como este vale la pena la espera escribes hermoso !!!!!!!!!!!!!! Siguela cuando puedas
-Meli-
TE ODIOOOOOOOOOO! COMO VAS A DEJARLA ASI ? akjadhgkjadhgad ame estos 2 caps, amo como escribes :D SIGUELA
Caamii-.
:Ohhh!Yo pense que eran balas de verdad y yo me quede como que D: Pobre zayn! Pero despues :')! Jajajaja y la rayis! ya puede disparar es toda una malota igual qe zayn! Pero que significa que la mama se va! POnte que pase algo! Jajaja creo que esta mal escrito ponte! no se suena raro PONTE ok ok! Jajajaja y ESTAVAN TAN CERCA.....!? Que paso?! :O! OMG! Se van a besar o no? :O! PONTE que si! ok ok ¬¬! jajaja
Siguela
Besos!
Post Data!: No amastes la cancion de LITTLE THINGS! :)!
Siguela
Besos!
Post Data!: No amastes la cancion de LITTLE THINGS! :)!
D_Malik1234
Página 39 de 53. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53