O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 11:11 am

síguela jsdfgcnkd
lLudirectionerl
lLudirectionerl

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 11:12 am

Pasé de página jdkbhcmfh eso merece maratón(?
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por romiinax Jue 25 Oct 2012, 3:32 pm

esperando caps
romiinax
romiinax

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 12:48 pm

SIGUELA PORFI :(
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 26 Oct 2012, 5:58 pm

OMG!!!! ME siento una cruel abandonadora. Tiro!!!! OMG!!!!! jaja Habia leido Mala idea y digo. A esta que le pasa? si le va a enseñar ajajajaj. Pero en lo del personal pense "entra un chongo que esta re fuerte, asi re caño y se la re coje" okno, bueno lo ultimo no jaja. Seguila prontooo!!!!! Quiero saber como sigue!!!! :). AMO com oescribis. ENSERIO. Amo tu nove y cada cap, es tan ashflksjhflsdkjsf y lhfkldghlsdfkhgsdfk jajaja.
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 26 Oct 2012, 10:18 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa :wut:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Ana Pettyfer Sáb 27 Oct 2012, 6:22 am

oi MI DIOOOOS!!! LLEVO LEYENDO TUS NOVELAS DESDE SIEMPREE!!!The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 936364 bueno, desde la de harry, k me la lei en unos cuatro disa de lo OBSESIONADA k me tenias DIOOOOOOOOS!!! ERES UNA CRACK ESCRIBIENDO EN SERIO!!!!!!:P AMO TUS NOVELAS MÁS QUE LAS DE LAS ESCRITORAS PROFESIONALES!!!! no ha habido una k e enganchara taaaaaaaaaaanto!!!!! y wow, es la primerita vez k en tu novela de harry leia hot... y ERES... SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS K QUEPAN PARA DESCRIBIRLO!!! alucinaaaaaaaaaaaaaaante!!!! TIENES QUE CONTINUAR ESTA NOVELA YAAAAAAAAAAAAA!!!! ME MUEROOOOOOO COMO NO SIGAAAAAAAAAAAAAS!!!!! DE VERAS!!! no hay un solo dia k no revise la pagina para ver si DE UNA VEZ SUBISTE y hoy por fin me hice la cuenta para decirte kuanto me encanta tu novela y k ESCRIBAS YAAAAAA!!The past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 2883559249 ME VAS A VOLVER MAJARAAA!!! solo para decirte, REQUETESUPERMAGAHIPERSUPERAMEEEEEEE LA NOVELA DE HARRY!!!! Y LO ESTAS CONSIGUIENDO CON ESTA DE NEUVOOOo!!!!! DIOSES, eres increible, mexclas intriga y amoooooooor de una formaaaaaa....

SOY TU FAN NUMBR ONE EN EL UNIVERSO Y ESPACIO Y GALAXIAS Y TODDOOOOOOOOOOThe past like the future  - Zayn Malik  - Página 38 1755303498 ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

BESOOOOOS ENORMIISIMOS DESDE ESPAÑAAAA!!!!! I LOVE YOU VERY VERY VERY MUUUUUUCH!!!:cherry:
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Oct 2012, 11:48 am

SIGUELA!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ana Pettyfer Sáb 27 Oct 2012, 12:39 pm

sigue sigue sigue SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por romiinax Dom 28 Oct 2012, 10:18 pm

esperando caps
romiinax
romiinax

Mensaje por Scarlett Devine Lun 29 Oct 2012, 7:49 am

JAZZZZZZZZ VUEEELVEEEE
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por LoveHarry Lun 29 Oct 2012, 1:09 pm

Capitulo 26 "Relajado"

Llegamos a un lugar completamente alejado de la ciudad, era un gran parque verde. Estábamos nosotros solos-
-acaso no podíamos a ir a esos lugares donde enseñan a los policias? Esto no se si es completamente seguro – dije mientras salia del auto, el agarro un bolso de la parte trasera del auto. Sin mirarme comenzo a caminar, ahora que veia con determinación, había unos “tiros al blanco” a lo lejos. El sol pegaba fuerte, apenas estuvimos a una distancia repetable de los blancos, Zayn apoyo el bolso y saco un revolver, mi respiración se corto, le saco el seguro tirando la parte de arriba para atrás y apunto un microsegundo al blanco y sin titubear, apreto el gatillo. La bala salio disparada hacia el centro rojo del panel circular. Maldita sea! El sabia realmente tirar.
-Bien, desde ya te dire que esto no es un juego- asenti como una niña obediente, el comenzó a caminar alrededor mio, rodeandome lentamente. A unos metros. – ¿Cómo debes reaccionar si alguien que te hace esto? –me di vuelta y nuevamente se me corto la respiración, zayn me estaba apuntando prácticamente entre ambos ojos. La idea de que Zayn me quiera matar en este lugar sin que nadie nos vea, pero luego se descarto rapidamente-
-¿Lloraría? –el bajo el arma y suspiro-
-esto será mas difícil de lo que pensé – susurro, me miro y con el dedo índice dio ágilmente vuelta el arma para que quede la culata del otro lado- agarrala – agarre el arma, intentando hacerlo decidida. No me gustaba nada la imagen de tener un arma entre manos- bien, apunta al primer panel, un dedo cerca del gatillo y la otra mano sosteniendo la culata de abajo –lo hice- cuando el objetivo queda mas lejos, debes estirar tus manos. –el estaba atrás mió y paso sus manos a mis brazos- si esta mas cerca flexionas, ahora la forma de pararte es un pie mas adelante que el otro – me pare como me indico – bien, dispara – el tiro salio disparado a cualquier lado del cielo, solte la pistola por el impacto, junto a un pequeño gritito. Para mi sorpresa Zayn parecio tomarselo con calma, agarro el revolver ahora en el piso, y me lo paso. Agarro por atrás mis manos y apunto hacia el panel. – cierra el ojo izquierdo, y -fija tu mirada en el objetivo. No le tengas miedo al arma, decidete en disparar o no. –Respire hondo,sintiendo su perfume masculino- Dispara – dijo suave, aprete el gatillo y la bala paso por al lado del panel, perdiéndose entre el paisaje – mejor, vas mejorando –dijo sonriendo, oh dios esa sonrisa! por primera vez lo veia relajarse, volvi a enfocar mi vista en el panel, y tire nuevamente, esta volvio a rozar el panel- Muevete un poco mas a la derecha –dijo mienras apoyaba sus manos en mi cadera, di un pequeño paso a la derecha y apunte, esta vez la bala se incrusto en uno de los aros de colores del panel. Sonrei al mirarlo – bien! –tire un par de veces mas, cada vez mas al centro. No se cuanto tiempo habia pasado desde que estabamos tirando, pero ya la cara me ardia por el sol- mejoraste muchisimo
-te dije que podia, esto no podia ser tan difícil – movi mi mano y sin querer aprete el gatillo, impactando la bala contra el pie de Zayn-
-Mierda! – grito agarrando su pie-
-oh mi dios! Lo lamento – dije tirando el arma-
-tranquila son balas de goma, piensas que te enseñaria a una loca como tu con balas verdaderas? Nisiquiera la pistola es verdadera – dijo al ver mi preocupación en el rostro, se agacho y tiro hacia quien sabe donde la pequeña bala de goma grisácea- me parece que es tiempo de que nos vayamos –dijo mientras agarraba su bolsoy el arma metiendola nuevamente en el. Caminamos en silencio hacia el auto,-
-¿quieres ir a comer algo?- me dijo cuando ya estabamos en la carretera, mi panza gruñia del hambre –
-claro –fue todo lo que dije, en el primer lugar que vimos para comer, paramos y entramos, el lugar era simple y como si fuera de campo, tomamos una mesa al lado de la ventana y cuando la mujer cuarentona se nos acerco a pedir el pedido, pedimos una hamburguesa para ambos con unas coca-colas. Cuando el chico se relajaba podia ser realmente divertido, rei de una idiotez que dijo-
-realmente no entiendo como podes vivir sin ir al colegio – dijo cuando termino la hamburguesa, oh si que comia rapido, yo recien iba por la mitad y no tenia hambre.
-no lo se, fui de chica nada mas. Es normal, supongo –comi una papa, el me miraba fijamente- cuentame de tu instituto ¿te iba bien en las materias? –el fruncio el ceño pensativo-
-no tanto, igual las materias que me daban, no eran las normales. Yo tenia tiro en vez de lengua, resistencia en vez de matemáticas. Es como si nos hubieran programado – senti pena por el, tal vez no tuvo una adolescencia del todo buena -
-oh vamos nadie quiere las matematicas! – dije intentando sonar divertida, el retuvo una sonrisa –
- a mi me gustan – dijo levantando una ceja –
-tu no tienes ni voz ni voto, eres raro – sonrei, el largo una gran carcajada, creo que esta era una de las pocas veces que nos tratabamos bien, cuando ya me senti llena, Zayn pago y nos fuimos, en el auto. Esta vez estaba mas relajado y se notaba, tarareaba una cancion completamente despreocupado “ I won’t let this little things, Slip out of my mouth…” crei morir escuchando esa voz-
-¿Qué tanto me miras? – dijo mientras me miraba por un corto tiempo para luego dirigir su mirada a la carretera –
- tu voz, es perfecta – dije embobada, una risotada salio de sus labios-
-solo canto cuando estoy relajado -

Última edición por LoveHarry el Lun 29 Oct 2012, 1:44 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 1:17 pm

nono, te AME cuando vi que pusiste una partesita de la nueva canción :3 sos una genia, en serio. Me encantó el capítulo, fue genial. Síguela cuando puedas, beso (:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Lun 29 Oct 2012, 2:52 pm

Aaaay que lindo cap!
me asuste cuando le dio un tiro a Zayn en el pie :G
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Scarlett Devine Lun 29 Oct 2012, 2:57 pm

OMFG DIGO JAZZ VUELVE: Y CUELGAS :wut: TE KIEROOOO Y...........EL TROCITO DE LITTLE THINGS *O* Y............LA VALA QUE ALICE LE DISPARA A ZAYN Y TODO FUE PERFECTOOOO
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba