O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 36 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por sabri 1D Miér 17 Oct 2012, 4:38 pm

Seguiilaa Porefa me encanta... Osea es muy genial, muy AWWWWW me muero zayn aaaaaaaaaa sadsadasasadadsdsada perdona si no te gusta que escriba tanto es que me encanta tu nevelaaaaaaa dsasfasdfgdfhsyg
sabri 1D

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 36 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 10:36 am

Queremos caaaaaaaaaaap :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 18 Oct 2012, 6:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *O*
Daniela Morales*-*

Mensaje por romiinax Jue 18 Oct 2012, 8:08 pm

esperando cap (:
romiinax
romiinax

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 8:30 am

Esperando cap ansiosamente :'(
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 19 Oct 2012, 10:23 pm

SEGUILAAAAAAA :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por -Meli- Sáb 20 Oct 2012, 10:46 pm

quierooop cappppppppppppp pòr favorrrrrrrrrrrrr :wut:
-Meli-
-Meli-

Mensaje por RockMe. Sáb 20 Oct 2012, 10:51 pm

Por Favor, SIGUELA
RockMe.

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 4:27 am

Por fis, síguela! :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Pepaa Dom 21 Oct 2012, 7:14 am

Siguela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 1:55 pm

Sigue :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 21 Oct 2012, 4:58 pm

waaaaaaaaa en donde andas !!!! sufroooo !!! :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por LoveHarry Dom 21 Oct 2012, 6:30 pm

YAA subo un capitulo largo :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por D_Malik1234 Dom 21 Oct 2012, 6:39 pm

Siiiiii! Wuuuuu!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por LoveHarry Dom 21 Oct 2012, 7:20 pm

Capitulo 25 "Tiro"

Apenas entramos a la casa, esta parecía completamente vacía. Como si fuera demasiado enorme para simplemente nosotros dos, eso me hacia acordar que en estos días debería llamar a Niguel. Mi cabeza me seguía doliendo, apoye una mano en la silla y la otra en mi cabeza –
-no quiero que tomes mas alcohol – dijo frió, mientras se sacaba la chaqueta de jean .Quedando solo con la remera blanca -
-oh no sabia que de repente te convertías en mi papa – mi tono de mala gana esperaba que el se de cuenta que realmente no quería hablar. La escena de el con la morocha me había asqueado y sabia que una gran resaca sufriría a la mañana. –
-soy el que esta a cargo Alice – abrió un paquete de cigarrillos y saco uno, mientras prendía con el encendedor –
-no sabia que fumabas tanto – lo mire asqueada- sabes que no puedes fumar aca, no aguanto el olor a tabaco –
-fumo cuando me estreso – dijo mientras caminaba hacia donde yo estaba, para luego para su brazo por el costado mió y apagar el cigarrillo en el pequeño cenicero de plata- y tu me estresas, ¿listo Sra. sensible? –Dijo poniendo los ojos en blanco mientras caminaba hacia el sillón-
-no dije nada! Vos solo te estresas – mi voz sonó algo chillona-
-cállate maldita sea! Cállate de una vez –se paro irritado, abrí mi boca en signo de sorpresa-
-no me trates asi! Idiota – las palabras simplemente salieron de mi boca, sabía que ambos estábamos tomados. Pero esto ya se estaba pasando de la raya, mejor dicho EL se estaba pasando de la raya –
-¿idiota? Cuida tus palabras, no estas hablando con un cualquiera – estaba siendo completamente incoherente –
-si tuviste una mala noche, no significa que me puedas tratar como se te cante – ambos estábamos gritando, pero el no perdia la compostura, seguía pareciendo tranquilo después de todo. Y eso me exasperaba aun mas-
-necesitas que alguien te enseñe a comportarte – dijo acercándose a mi con aires de peligro-
-vos empezaste a gritarme – hable prácticamente en un susurro, como si tuviera miedo. Sus ojos color dorado se oscurecieron, el apretó su mandíbula.-
-Buenas Noches – dijo de mala gana para luego desaparecer por la escalera, exhale todo el aire de mis pulmones, no me había dado cuenta que estaba reteniendo el aire. ¿Educarme?. Hice una mueca, que habra querido decir?¿Por que estaba tan enojado conmigo? Subi las Escaleras dirigiéndome a la escalera para poder irme a dormir-

Baje las escaleras somniolenta, me deje puesto el pijama de “osos cariñosos” me parecio completamente raro ver a mercedes dando vuelta por la casa con un plumero, ¿Qué estos dias no estuvo faltando? Luego mi mirada se centro en las valijas de Louis Vuittone-
-Alice! Mi niña, como te extrañe – mi madre apareció por la puerta de la cocina, atrás de ella, iba como un sargento Zayn, algo parecía perturbarlo, como si estuviera en otro mundo. Mi madre me abrazo fuertemente, ella no era de las que siempre demostraban sus sentimientos- ¡¡estuviste en peligro!! – dijo prácticamente en un chillido-
-ma, estoy bien. Niguel no lo esta del todo – dije haciendo una mueca-
-lo se, Zayn me ha contado todo. Tendremos mas cuidado la proxima vez.- acaricio mi mejilla – ve ha vestirte, ¿Qué haces con ese horrible pijama? – fruncio el ceño, Zayn había desaparecido ni siquiera me había dado cuenta que el se había ido. – Tengo que hablar contigo de algo muy importante. – Asenti, y subi las escaleras para cambiarme. Apenas me puse un vestido floreado y suelto, bastante veraniego. Pero sabia que iba a ser aceptado por mi madre. Baje y Ella estaba sentada con Zayn, este llevaba una camisa de lino blanca informal y un jean. Su cabello completamente despeinado, se habia recien bañado. Mi madre me miraba ansiosa, me sente en el sillon de enfrente-
-me estan poniendo nerviosa – dije al ver la mirada de mi madre-
-Ali, sabes que estamos teniendo algunos problemas de seguridad, al parecer el hombre que entro a la casa la ultima vez estaba vinculado con los de seguridad, cambiamos a casi todo el personal. Pero Zayn tuvo una muy buena idea –mire a zayn quien estaba con los brazos cruzados sobre su pecho- El te enseñara a tirar.
-¿a tirar? – frunci el ceño-
-a manejar armas, Alice – su voz sono grave y masculina-
-no, estoy en contra de las armas! No lo creo necesario – mire a mi madre intentando buscar ayuda en su ojos ,pero sabia que ella ya estaba decidida-
-tu seguridad no es juego! Te guste o no, vas a saber manejar armas – dijo mi madre con el rotro serio, sabia que no iba a poder discutirle, ¿Qué diablos estaba ocurriendo para que les preocupe tanto?
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba