Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 53. • Comparte
Página 32 de 53. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Jojojojojojoj Harán cositas malas, igual que yo en los baños? Sisis, hago cosas malas en los baños, los escribo con delineador Amo tu nove! Nunca la canceles porque eres una fantástica escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADMIRO!
#JuLiiSweetUnicorn'
Capitulo 23 "Dylan"
Estabamos en nuestra propia burbuja, entre besos, lenguas, manos y alguna que otras palabras provocadoras.
-Uno de los puntos debiles de los hombres son el cuello –dijo suave y jugueton, amaba que me enseñe, deje su cuello en paz para subir mis besos a su mandibula, con un aire de confianza dejando de lado mi torpeza, meti una mano adentro de la remera de Zayn, sintiendo sus esculpidos musculos, el se puso tenso ágilmente agarro mi muñeca parando mis acciones.-no, no quiero llegar mas lejos – parecia como si estuviera debatiendo internamente-
- no te entiendo – dije frunciendo el ceño-
-oh vamos Alice! Sabias que no ibamos a llegar mas lejos que besos – lo mire parandome de su regazo, el paso una mano por su pelo, ese simple gesto hizo que lo deseara mas -
-¿mas que besos? Ahora me siento una tremenda puta, lamento hacerte pasar un mal momento – dije sarcastica dispuesta a irme –
-no me iba a aprovechar de ti – se levanto, levante mi cabeza por la diferencia de altura. Era imponente todo el, fuerte.
-¿Aprovecharte de mi? Eres un idiota – dije casi escupiendo las palabras con desprecio, para darme vuelta y caminar hasta la escalera-
-Eres demasiado inocente Alice! no sere el que te desvirgue.- sus palabras desaparecieron cuando cerre la puerta de mi habitación con un golpe, Idiota, idiota, idiota, idiota me decia a mi misma, no puedo creer lo que hice, lo que hizo. Suspire molesta. Agarre mi celular una llamada perdida de Liam, apenas marque su numero me quede hablando de cosas tontas, hasta quedar profundamente dormida, el solo sabia como sacarme el mal humor, unos sonidos de la puerta me despertaron-
-Alice! Levantante! –camine hasta la puerta sacandole el seguro y abriendo. Ahí estaba zayn parado, estaba vestido con un jean que caia en sus caderas perfectamente, una remera escote en V negra, el pelo negro azabache despeinado.- tu tutora esta abajo, no la hagas esperar –su voz sonaba fria al igual que sus ojos- me ire, vuelvo en unas horas, mantente lejos de los problemas – dijo para luego darse vuelta y desaparecer, puse mis ojos en blanco y rapidamente me asie y cambie todo en unos pocos minutos, para luego bajar y encontrarme con la Sr Montel ya con los libros y los anteojos delizandose en su puntiaguda nariz, siempre me miraba con desprecio y superioridad. Vieja bruja, pense para mis adentros-
-fue gol encontra! Es injusto – escuche una voz hablando divertido, Amber se callo y miro hacia la puerta de entrada, que estaban entrando Zayn y un chico prácticamente de la misma altura que reia divertido, su pelo platinado un poco mas largo arriba y a los cortados mas corto, su sonrisa perfectamente blanca, ¿Quién era?, Amber sonrio coqueta al ver que las miradas de los muchachos se dirigieron a nosotras, Zayn cerro la puerta de mala gana –
-hola – dijo sonriendo el rubio, Amber se paro disparada para saludar al chico con un coqueto “soy amber” Con esa mini negra y la camisa transparente rosa que dejaba poco espacio a la imaginación, mostrando un corpiño negro de encaje abajo y sus gran plataformas negras. Mataria a cualquier chico –
-Dylan, ella es mi Amiga Alice, – dijo serio, el no decia hermanastra ya que a Amber lo habia presentado como si fuera amigo, Dylan lo miro confundido- Luego te explico- me pare bajandome un poco mi vestido azul Francia, era simple, pero sabia que se apretaba a mis curvas. En este momento odie a Amber, me habia prácticamente obligado a usar unos gran tacos negros, cuando lo iba a saludar trastabille gracias a dios este tal Dylan era de rapidos reflejos y me sostuvo de los hombros-
-Ojo cariño, no te vayas a caer – dijo divertido, estaba segura que mi rostro se tiño de bordo- ¿saldran? – vi como Zayn rodeaba los ojos, sentandose en el sillon –
-si, iremos a una fiesta de unos amigos – Amber sonrio mandando una sonrisa matadora - ¿Por qué no vienen? Nos divertiriamos mucho - dijo mirando a Zayn esta vez. Mire a Amber con ganas de asesinarla-
-ya tenemos planes, gracias – dijo seco Zayn, mientras se paraba.-
-oh vamos Zayn, puede ser divertido.Aparte nuestros amigos pueden esperar. ¿Quieren que las llevemos? – Dylan sonrio de lado –
-Si! Justo estábamos por llamar a un remis. – Amber parecia emocionada-
-No quiero ir a una fiesta de nenes – la voz de zayn era despectiva, estaba segura que eso habia sido para mi-
-No es una fiesta de nenes – dijo Amber lejos de ofenderse – es abierta para el que quiere ir, habrá de todas las edades, alcohol, musica y mucha gente – esta era la amber que convencía a cualquiera –
-ya me convenciste lindura – dijo Dylan con tono simpático-
-Me ire a buscar un abrigo – me pare de mala gana caminando hacia la escalera, ¿ era necesario que Amber invite a el idiota de mi hermanastro? Camine hasta mi cuarto, buscando un blazer informal negro que pegaba con el vestido, me mire en el espejo amplio. Me habia hecho la planchita, parecia mas grande, me sentia linda. Muchos diran que no tengo confianza en mi… y estan en lo correcto. Bueno! Soy una adolescente, sonrei a el espejo, esta noche no me la iba a arruinar el señor idiota. Baje las escaleras, Zayn hablaba con Amber aburrido, para mi sorpresa se habia cambiado, tenia puesto un jean negro y una remera blanca escote en V con una camiseta de jean arriba. se veia impecable . Dylan en cambio hablaba por su celular. Mi hermanastro fijo su mirada en mi por unos segundos para luego volver a concentrarse en lo que decia Amber.
.-¿vamos? – dije con un tono mas desesperado de lo que queria sonar, zayn le hizo señas a Dylan y los cuatro salimos, Zayn parecia aburrido e irritado, se subio en el asiendo del piloto, mientras que Dylan en el copiloto. Ambas chicas atrás, Amber le paso la direccion a mi serio Hermanastro y el condujo, Dylan cuando corto la conversación telefonica, subio la musica de la radio, una mezcla de rap. Amber hablaba divertida con Dylan de la musica de moda. Maldita sea, recien salia y ya me queria volver a casa.
Sigo escribiendo...
Estabamos en nuestra propia burbuja, entre besos, lenguas, manos y alguna que otras palabras provocadoras.
-Uno de los puntos debiles de los hombres son el cuello –dijo suave y jugueton, amaba que me enseñe, deje su cuello en paz para subir mis besos a su mandibula, con un aire de confianza dejando de lado mi torpeza, meti una mano adentro de la remera de Zayn, sintiendo sus esculpidos musculos, el se puso tenso ágilmente agarro mi muñeca parando mis acciones.-no, no quiero llegar mas lejos – parecia como si estuviera debatiendo internamente-
- no te entiendo – dije frunciendo el ceño-
-oh vamos Alice! Sabias que no ibamos a llegar mas lejos que besos – lo mire parandome de su regazo, el paso una mano por su pelo, ese simple gesto hizo que lo deseara mas -
-¿mas que besos? Ahora me siento una tremenda puta, lamento hacerte pasar un mal momento – dije sarcastica dispuesta a irme –
-no me iba a aprovechar de ti – se levanto, levante mi cabeza por la diferencia de altura. Era imponente todo el, fuerte.
-¿Aprovecharte de mi? Eres un idiota – dije casi escupiendo las palabras con desprecio, para darme vuelta y caminar hasta la escalera-
-Eres demasiado inocente Alice! no sere el que te desvirgue.- sus palabras desaparecieron cuando cerre la puerta de mi habitación con un golpe, Idiota, idiota, idiota, idiota me decia a mi misma, no puedo creer lo que hice, lo que hizo. Suspire molesta. Agarre mi celular una llamada perdida de Liam, apenas marque su numero me quede hablando de cosas tontas, hasta quedar profundamente dormida, el solo sabia como sacarme el mal humor, unos sonidos de la puerta me despertaron-
-Alice! Levantante! –camine hasta la puerta sacandole el seguro y abriendo. Ahí estaba zayn parado, estaba vestido con un jean que caia en sus caderas perfectamente, una remera escote en V negra, el pelo negro azabache despeinado.- tu tutora esta abajo, no la hagas esperar –su voz sonaba fria al igual que sus ojos- me ire, vuelvo en unas horas, mantente lejos de los problemas – dijo para luego darse vuelta y desaparecer, puse mis ojos en blanco y rapidamente me asie y cambie todo en unos pocos minutos, para luego bajar y encontrarme con la Sr Montel ya con los libros y los anteojos delizandose en su puntiaguda nariz, siempre me miraba con desprecio y superioridad. Vieja bruja, pense para mis adentros-
-fue gol encontra! Es injusto – escuche una voz hablando divertido, Amber se callo y miro hacia la puerta de entrada, que estaban entrando Zayn y un chico prácticamente de la misma altura que reia divertido, su pelo platinado un poco mas largo arriba y a los cortados mas corto, su sonrisa perfectamente blanca, ¿Quién era?, Amber sonrio coqueta al ver que las miradas de los muchachos se dirigieron a nosotras, Zayn cerro la puerta de mala gana –
-hola – dijo sonriendo el rubio, Amber se paro disparada para saludar al chico con un coqueto “soy amber” Con esa mini negra y la camisa transparente rosa que dejaba poco espacio a la imaginación, mostrando un corpiño negro de encaje abajo y sus gran plataformas negras. Mataria a cualquier chico –
-Dylan, ella es mi Amiga Alice, – dijo serio, el no decia hermanastra ya que a Amber lo habia presentado como si fuera amigo, Dylan lo miro confundido- Luego te explico- me pare bajandome un poco mi vestido azul Francia, era simple, pero sabia que se apretaba a mis curvas. En este momento odie a Amber, me habia prácticamente obligado a usar unos gran tacos negros, cuando lo iba a saludar trastabille gracias a dios este tal Dylan era de rapidos reflejos y me sostuvo de los hombros-
-Ojo cariño, no te vayas a caer – dijo divertido, estaba segura que mi rostro se tiño de bordo- ¿saldran? – vi como Zayn rodeaba los ojos, sentandose en el sillon –
-si, iremos a una fiesta de unos amigos – Amber sonrio mandando una sonrisa matadora - ¿Por qué no vienen? Nos divertiriamos mucho - dijo mirando a Zayn esta vez. Mire a Amber con ganas de asesinarla-
-ya tenemos planes, gracias – dijo seco Zayn, mientras se paraba.-
-oh vamos Zayn, puede ser divertido.Aparte nuestros amigos pueden esperar. ¿Quieren que las llevemos? – Dylan sonrio de lado –
-Si! Justo estábamos por llamar a un remis. – Amber parecia emocionada-
-No quiero ir a una fiesta de nenes – la voz de zayn era despectiva, estaba segura que eso habia sido para mi-
-No es una fiesta de nenes – dijo Amber lejos de ofenderse – es abierta para el que quiere ir, habrá de todas las edades, alcohol, musica y mucha gente – esta era la amber que convencía a cualquiera –
-ya me convenciste lindura – dijo Dylan con tono simpático-
-Me ire a buscar un abrigo – me pare de mala gana caminando hacia la escalera, ¿ era necesario que Amber invite a el idiota de mi hermanastro? Camine hasta mi cuarto, buscando un blazer informal negro que pegaba con el vestido, me mire en el espejo amplio. Me habia hecho la planchita, parecia mas grande, me sentia linda. Muchos diran que no tengo confianza en mi… y estan en lo correcto. Bueno! Soy una adolescente, sonrei a el espejo, esta noche no me la iba a arruinar el señor idiota. Baje las escaleras, Zayn hablaba con Amber aburrido, para mi sorpresa se habia cambiado, tenia puesto un jean negro y una remera blanca escote en V con una camiseta de jean arriba. se veia impecable . Dylan en cambio hablaba por su celular. Mi hermanastro fijo su mirada en mi por unos segundos para luego volver a concentrarse en lo que decia Amber.
.-¿vamos? – dije con un tono mas desesperado de lo que queria sonar, zayn le hizo señas a Dylan y los cuatro salimos, Zayn parecia aburrido e irritado, se subio en el asiendo del piloto, mientras que Dylan en el copiloto. Ambas chicas atrás, Amber le paso la direccion a mi serio Hermanastro y el condujo, Dylan cuando corto la conversación telefonica, subio la musica de la radio, una mezcla de rap. Amber hablaba divertida con Dylan de la musica de moda. Maldita sea, recien salia y ya me queria volver a casa.
Sigo escribiendo...
LoveHarry
SIGUES ESCRIBIENDO Y VICTORIA SE SIGUE MURIENDO.. DKCHEFDKRHFBKECFBDS :bounce: MORE MORE MORE :bounce:
Vico-
sigo muriendooo...
que zayn la desvirguineeeeeeeeeeeee si que zayn!!!
que zayn la desvirguineeeeeeeeeeeee si que zayn!!!
romiinax
Capitulo 24 "Morena- Moreno"
-Asi que.. Amiga de Zayn – una voz atrás mió, me di vuelta encontrándome con Dylan., sonreí. El alcohol ya me estaba haciendo efecto-
-Amiga muy cercana – el me miro sorprendido, hace ya una hora que estábamos en la fiesta, era una GRAN fiesta, el lugar era enorme, la música sonaba por todos lados y explotaba de gente por doquier. - ¿de donde lo conoces?- dije tomando de mi trago, cuba libre.
-De la armada – parecía orgulloso, mire para un costado y vi a Alex mirándome de mala gana, mientras hablaba con una morena. Hice una mueca, Dylan miro para el lado donde estaba mirando- ¿Esta todo en orden?- Negue con la cabeza, mirando a mi compañero-
-es mi novio- el levanto las cejas-
-¿ y por que no esta contigo? – dijo haciendo una mueca-
-lo deje plantado en una fiesta, es una larga historia. – me sentia a gusto con Dylan, no tanto como con Liam. Ya que mi pobre amigo yacía en su cama con una tremenda gripe. Pero no me molestaba su compañía, Busque con la mirada a Zayn, pero mi intento fue en vano, no lo vi desde que entramos a la fiesta. No se por que pero realmente me decepcionaba no verlo-¿viste a zayn? –dije cambiando de tema, Dylan tomo de su trago-
-No lo vi, pero si lo llego a ver le aviso que lo buscas. – dijo sonriendo, negue con la cabeza-
-no, deja seguro lo veo mas tarde. Voy a bailar, ¿me acompañas? –el rio, se notaba que estaba algo pasado de copas-
-por ahora no, ire a saludar a unos amigos si no te molesta que te deje sola – sonrei –
-no te preocupes, me se cuidar sola – guiñe un ojo y camine hasta la pista de baile para comenzar a bailar al ritmo de la pegadiza cancion, me puse en un grupo de chicas que bailan alegres, segui tomando mi trago a medida que bailaba. Me reia con esas desconocidas chicas, claro! En una fiesta con alcohol de por medio, todos somos amigos!¿donde estara Amber? De seguro con algun chico, La mirada de Alex seguia en mi, sabia que se estaba debatiendo en venir a hablarme o no, pero poco me importo ya que segui riendome con mi “Nuevas amigas” hasta que vi en un rincón a el chico malo que mas me interesaba, hablando muy de cerca con una morena de pelo largo, prácticamente una modelo. Frunci mi ceño, ja! Si quiere que haga lo que quiera, segui bailando al ritmo de la musica intentano no preocuparme por mi hermanastro y la super barbie que coqueteaba con el, hasta que en una de las miraas vi como ambos se comian la boca. Respire hondo intentando que la bronca no fluya de mi sangre, ¿y si los interrumpia? ¿y si intentaba llamar la atención de el de alguna forma? Ay por favor Alice! Estas completamente borracha, no hagas estupideces, penso lo poco que quedaba de mi cordura. Hasta que senti unas manos en mi cadera, me di vuelta. Pero mi desepcion se llevo a cabo al ver a Alex. Lo mire de mala gana para sacar sus manos de la cadera.
-no soy yo el que tiene que estar enojado? – dijo frunciendo el ceño, mientras hablaba en un volumen de voz elevado por la musica-
-no lo creo, yo no me andaba divirtiendo con una morenita – dije de mala gana, mientras seguia moviendo mis caderas. Aunque esto estaba bien? Hacerle un planteo a alex mientras que yo en realidad me bese con mi hermanastro, hablando de eso… mire a mi hermanastro y este seguia comiendole la boca a la morocha, un flash paso por mi mente “esa podria ser yo”. La morocha agarro de la mano al moreno y comenzaron a caminar para meterse en una de las habitaciones, maldita sea! Tendrian sexo. Bueno que haga lo que quiera, mire a Alex que me miraba con la mandibula apretada- Lo lamento – dije con un pequeño chillido, pasando mis brazos sobre su cuello y plantando un beso largo en sus labios, Alex contesto en el momento-
LoveHarry
¡MIERDA; MIERDA; MIERDA; MIERDA!
Debes seguirla Ö ahora Alice debería darle celos a Zayn :D
Síguela preciosa; un beso enorme
Debes seguirla Ö ahora Alice debería darle celos a Zayn :D
Síguela preciosa; un beso enorme
M A L I K .
Jaz!!!!! Perdon por no haber pasado antes!!!!! Tuve muchos examenes y una competencia de baile (salimos primeras!!) y no pude :/
AMO tu nove y como escribis. ENSERIO.
Eso se llama "despecho" jaja. Alice, Alice, Alice.... jaja
Quiere estar Up all night con Zayn jaja
Seguila pronto hermosa!!!
Kisses
AMO tu nove y como escribis. ENSERIO.
Eso se llama "despecho" jaja. Alice, Alice, Alice.... jaja
Quiere estar Up all night con Zayn jaja
Seguila pronto hermosa!!!
Kisses
LittleGirl_1D
ooo dios me encanto el cap cuando lo lei me quede como :affraid: tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
-Meli-
¡OH MI DIOS! ME METI UN PEDAZO GIGANTE DE TORTA EN LA BOCA POR CULPA DE ALICE Y MALIK.. YA VAS A VER ZAYN NO SE VA A ACOSTAR CON LA PUTASA ESA Y ALICE TAMPOCO CON ALEX Y SE VAN A ACOSTAR ALI Y ZAYN Y ESTO VA AA SER MUY DIVERTIDO LOLOLOLOLOLO SIGUELA ANDA POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELAA!!
Vico-
NUEVA LECTORAA! jajajaj tu novelaa esta superrr wee quiero saber que pasa después.. oh si me presento soy michelle tengo 12 soy de Colombia y espero con ansias el próximo capitulo
michy82
Página 32 de 53. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53