O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 31 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:41 am

espero cap con ansiaaaaaaaas lskdfhcfgn
lLudirectionerl
lLudirectionerl

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:42 am

Pasé de página uuuuuuuuuuuuuuuuh! Eso merece maratón(? jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LoveHarry Sáb 06 Oct 2012, 2:30 pm

Cap 22 "CHIQUITA"

-oh si claro! – dije divertida mientras entraba a la casa, zayn dejo las llaves del auto y su celular en la mesa de entrada. Pasamos un día agradable en el parque de diversiones, realmente Zayn era un chico muy divertido cuando quería. El sol ya había desaparecido siendo remplazado por la hermosa noche estrellada, la casa se veía solitaria, normalmente a estas alturas estaba Niguel-
-¿Quieres pedir comida? – Dijo Zayn mientras se sentaba en el sillón cómodamente- tengo una pizzería que es espectacular – suspire algo perdida – ¿Qué ocurre? – lo mire –
-No lo se, es como si esta casa estuviera tan solitaria, fria, todo me cae en la cuenta de lo que le paso a Niguel, y me pone muy mal – el respiro hondo-
-ven- dijo con la voz suave, me acerque a el, sentándome al lado- se que no empezamos del todo bien, pero quiero sepas que nada ocurrira, Niguel volverá en unas semanas y mama tambien. Todo volvera a la normalidad – acaricio mi mejilla con su pulgar, su suave tacto movio mi cuerpo. Sus ojos prácticamente como un dorado liquido me atraian, su boca apenas separada tan delicada, su barba de apenas unos dias lo hacia ver como un chico malo, y su cabello despeinado. Se acerco a mi unos centímetros, rozando su nariz con la mia.- Eres un maldito iman, ahora entiendo por que Alex esta loco por llevarte a la cama – su tono ronco hacia que me vuelva loca, dio un beso en mi mandibula, me sentia sedada como si el realmente me calmara, paso acariciando con la punta de su nariz a mi cuello, dejando alguno que otro beso, abri apenas mi boca, el levanto la mirada volviendo a hacerme frente- ¿Quieres algo? –dijo mientras ahora besaba mi mejilla lentamente, cerre los ojos –
-besame – dije con un hilo de voz, pasaron algunos segundos y abri los ojos, el me miraba divertido-
-tuviste que haber visto tu cara, Alex no esta haciendo un buen trabajo con vos ¿no? – rio, aprete mi mandibula levantadome del sillon-
-sos un idiota – pero antes de que me pueda ir su mano me atrapo, empujandome nuevamente al sillon y cayendo en su regazo, sus manos me aprisionaron en la cadera-
-epa con esa boquita decis cosas tan lindas.. te voy a enseñar a hacer otras cosas – dijo esta vez chocando sus labios con los mios, paso su mano a mi pelo guiandome en el beso- abre mas la boca – dijo entre mis labios, hice caso. Y su lengua se enredo con la mia. Pase una pierna de cada lado sin cortar el contacto de nuestras bocas, maldita sea esto se sentia muy bien. Las manos de zayn paseaban por mi espalda, mientras las mias se mantenian en su cuello, nuestras respiraciones empezaban lentamente a agitarse, era la primera vez que comenzaba a sentir algo asi, el beso se torno intenso pero lento. Movi mi cadera lentamente y un gruñido salio de la boca de zayn- no vuelvas a hacer eso, a no ser que quieras que folle arriba del sillon – dijo mientras besaba mi cuello entretenidamente, sonrei para adentro, me vengare de la otra vez en la cocina. Movi mi cadera lentamente,el me miro levantando una ceja-
-atrevida la chiquitita –dijo sonriendo de lado-
-¿lo dices por tu chiquitita? – sonrei triunfal por mi pequeño chiste, me miro sorprendido y a la vez divertido, agarro mi labio inferior con sus dientes, para luego comenzar ua nueva guerra de lenguas, fijo sus manos en mi cadera, para apretarme mas hacia el, un gemido se escapo de mi boca, su erección apretaba contra mi sexo.
-¿y ahora que dices? – su voz estaba mas ronca que de lo normal, mordio el lóbulo de mi oreja, haciendo que mi mente se nuble por completo-
[/size]

Última edición por LoveHarry el Sáb 15 Dic 2012, 12:06 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por M A L I K . Sáb 06 Oct 2012, 2:36 pm

OH YEAH; SOY FLASH BITCHES(? Okya... xDD'
¡¿Cómo te atreves a dejarla ahí?!
O sea... ¡NECESITO MÁS! Quiero que follen u_u'
Ok eso sonó algo pervertido ._.

NONONONONONONONONONO :B
Debes seguirla YA; preciosa, está muy interesante ahora <3
Un beso enorme linda, te quiero
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Oct 2012, 5:43 pm

Aaaaaay dios!
estos dos no se dejan de provocar mutuamente!
tienes que seguirla me encanta :D!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LoveHarry Sáb 06 Oct 2012, 6:21 pm

HOY SUBO otro cpa :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Caamii-. Sáb 06 Oct 2012, 7:54 pm

oh diossssssssssssssssssss, siguela
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Oct 2012, 8:13 pm

Wujuu otro cap :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por -Meli- Sáb 06 Oct 2012, 8:27 pm

un palabra wow quiero masssssssssssssssssssssss me vas a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr espero por otro cap porfaaaaaaaa :D
-Meli-
-Meli-

Mensaje por romiinax Sáb 06 Oct 2012, 10:06 pm

más más más
romiinax
romiinax

Mensaje por M A L I K . Dom 07 Oct 2012, 4:11 am

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! HOY OTRO CAAAAAP The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 88550944
PARTY HARD; ALL DAY; ALL NIGHT, DJ MALIK DJ MALIK!
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Scarlett Devine Dom 07 Oct 2012, 5:34 am

LoveHarry escribió:HOY SUBO otro cpa :)
OMFG HOY SUBES AH!!!!!!!!!!!!!!1111 The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 88550944
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 07 Oct 2012, 8:32 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh JODER !!!! :affraid:
como la dejas ahi mujer !!!! , me mataras de un infarto The past like the future  - Zayn Malik  - Página 31 167695056 !!!
la rayis torturando al pobre zayn :z: hahaha!!!
seguilaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa :lol!: !!!
AMO TU NOVE !! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Melanie♥1D Dom 07 Oct 2012, 9:49 am

OH MY GADDDD!! OSEA Como le dejas ahí DDD: !?!?!??!?!?
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 10:29 am

Oh my! DIOS. Tienes que seguir pronto si no quieres que una adolescente muera de un infarto por tu culpa ksdhchcvnmdfkvg *w*
Sígue!
lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba