O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 29 Sep 2012, 10:16 am

Jaz te ha secuestrado Harry??? Porque si kieres me sacrifico y te cambio el lugar sufrire por ti :')
Scarlett Devine
Scarlett Devine

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 29 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 29 Sep 2012, 10:17 am

Pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por beautifuleyes Sáb 29 Sep 2012, 3:01 pm

Síguela Jaz :c
beautifuleyes
beautifuleyes

Mensaje por ►soloyo Sáb 29 Sep 2012, 3:17 pm

Yo tmbn llore :oops: el problema fue que lo encontre en medio de clase de castellano y toda la clase se me kedo mirando raro.........

asdfghjklñ por fortuna yo los leí en mi casa. Pero casi me llevo mi castigo, porque me quedé bien tarde leyendo XDD. Y el final fue re lindo. Además de que el bebé se llamaba Ron :P
►soloyo
►soloyo

https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Mensaje por Scarlett Devine Dom 30 Sep 2012, 9:00 am

►soloyo escribió:

Yo tmbn llore :oops: el problema fue que lo encontre en medio de clase de castellano y toda la clase se me kedo mirando raro.........

asdfghjklñ por fortuna yo los leí en mi casa. Pero casi me llevo mi castigo, porque me quedé bien tarde leyendo XDD. Y el final fue re lindo. Además de que el bebé se llamaba Ron :P
A mi se me paro el corazon cuando Jaz hizo el salto en el tiempo, llegue a pensar que se quedava con Marcus y casi muero
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 1:10 pm

¡Hola! Spy tu nueva lectora. Y espero que la sigas pronto porque me encanta y me muero de intriga de lo que va a pasar! Pobre Niguel :( Bueno, espero que la sigas pronto por favor!!!!!

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por *GinaAgredo Dom 30 Sep 2012, 1:48 pm

POR FAVOR SUBE MÁSSSS :S
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por LoveHarry Lun 01 Oct 2012, 7:38 pm

Cap 21 "Parque"

Los arboles pasaban a altas velocidad, el viento me pegaba en mi rostro y el sol estaba puesto, de fondo sonaba fuerte una canción conocida de Kings of Lion. Mire a mi lado, Zayn tenia unas gafas puestas y miraba serio la carretera mientras debes en cuando cambiaba la palanca de cambio, tenia aires de relajado. Todavia no tenia ni la menor idea de donde estábamos yendo, las casas comenzaron a hacerse mas grandes y espaciosas,el trafico se apodero de nosotros, hasta que Zayn estaciona el precioso Audi negro con tal facilidad que hasta molestaba, se bajo y lo segui completamente desconcertada-
-¿me diras donde estamos yendo? – el parecía absorto a sus pensamientos, cuando le hable pareció disolverlos, se saco los anteojos y me miro fijamente-
-eres demasiado ansiosa, solo espera unos segundos, queda una cuadra – comezamos a caminar, una música sonaba a lo lejos, vi una cola grande de gente. Era un parque de diversiones! Desde que papa se habia ido, no iba a uno. Ya que mi madre decía que no era para gente como nosotras, tal vez no se sentía del todo comoda.
-tengo 17 años, no 6 – me miro sorprendido-
-pense que te iba a gustar- cruzo los brazos- sabes eres algo difícil- suspiro- intentemoslo – agarro mi mano instintivamente, no llegue a reaccionar cuando ya estábamos comprando los tickets para entrar, apenas entramos. Me di cuenta que realmente Zayn estaba haciendo un gran esfuerzo en venir aquí, era un chico rudo. Tal vez por su niñez, hablando de eso, se tan poco de su niñez que no tengo idea, como si estuviera con un extraño- vuelve a la tierra! –eso me saco de mis pensamientos- te estaba diciendo si subimos a ese juego–dijo con tono suave, hasta simpatico, mire el juego era una simples tazas que giraban, asentí. Ambos nos metimos y empezamos a girar, sentia como de apoco comenzaba a marearme, rei torpemente. Zayn me miro divertido-
-veremos quien vomita primero – rio, nege con la cabeza riendo. La cabeza me daba vueltas cuando termino el juego. Luego comenzamos a subir a otros, aflojando la tension nos ibamos diviertiendo.-
-oh vamos yo quiero – dijo mientras agarraba un poco de mi algodón de azucar-
-no zayn! No toques mi algodón! – dije quisquillosa, el rio-
-inmadura- dijo achinando los ojos, mientras caminabamos. Seguia con el tono que me divertia-
-tonto – dije levantando las cejas. Pero zayn se quedo embobado mirando algo de frente, lleve mi mirada a donde el estaba mirando. Una montaña rusa que era prácticamente mountrosa. Literal! Se llamaba “Mounstro”. Nege con la cabeza frenéticamente – no lo creo, tengo panico a esas cosas! – dije rapidamente, el me miro con una sonrisa traviesa sin mostrar los dientes , como un pequeño chico-
-es una montañita, vamos! Te divertiras – dijo agarrandome de la mano y tirando de ella, sentir el tacto de su mano con la mia era como si me pasara energia-
-no! Te esperare sentada abajo, anda y divertite – dije mientras terminaba mi algodón de azucar-
-si te tengo que llevar alzada y que toda esta gente me mire, no me importa. Tu subiras conmigo. – dijo esta vez sonriendo, me miraba a los ojos- tienes que enfrentar tus miedos no te parece? – levanto una ceja, asenti suspirando. Caminamos hacia la montaña que parecia no tener fin, para cuando quise darme cuenta lo que iba a hacer. Ya estaba adentro del carrito con el caño de seguridad que pasaba por adelante, mire a zayn que parecia completamente divertido de ver mi cara de horror.-
-tengo miedo, realmente lo tengo – dije mirando para todos lados, mi boca estaba seca. Senti como zayn volvia agarrar mi mano –
-diviertete, nada te pasara. Estas conmigo – lo mire, sonreia confiado. No se por que, pero eso de repente me calmo, como si me hubieran dado un sedante. Cuando eres chiquito, es de noche y vas a la cama de tus padres, que te sentis segura. La montaña comenzo a andar apenas bajo por la empinada rampa, grite agudamente, giros, vueltas, bajadas empinadas, reversa. Todo eso en una maldita montaña rusa, cuando termino, mi garganta ardia de tanto gritar..-
-mierda, me dejaste completamente sordo – dijo zayn mientras tocaba su oido divertido –
-idiota, me llevaste a ese horrible juego, tengo ganas de vomitar – zayn rio-
-eres dramatica, ¿vamos devuelta? – dijo sonriendo de lado, rei-
-sigue soñando – dije mientras caminaba para otro lado, oi la melodiosa risa de mi hermanastro -
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Cami Lun 01 Oct 2012, 7:50 pm

apareciste :D me encantó el cap, espero que la sigas pronto, besos
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Melanie♥1D Lun 01 Oct 2012, 8:00 pm

YEY!! JAZ EN ACCIÓN CON SU CAPS QUE ME DEJAN COMO asdfghjklñlkjhgfdsdfghjkl; JAJAJJAJAJA y esta parte *---*

Una montaña rusa que era prácticamente mountrosa. Literal! Se llamaba “Mounstro”.

JAJAJJAJJAJAJA XDDD me estaba ahogando con ¡¡agua!! osea estaba tomando tranquila y pacificamente de mi vaso cuando leo eso, JAJAJJA resultados...

-Casi me muero DD:
-Moje la pantalla xp
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Vico- Lun 01 Oct 2012, 9:19 pm

Y ME QUEDE COMO QUE: AAAAAAAAAA.
AY POR DIOS POR LA INSPIRACION DIVINA! NEKWDJNNCJDS NECESITO MAS WSDJNHCKJBSJHNEVSNVJN *IfYouKnowWhatIMean* okno necesito mas caps me va a dar un ataque aqui dcjkndkjnjkds
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por D_Malik1234 Lun 01 Oct 2012, 9:42 pm

laskjdlaksjdlkajsklasjd que genial capi! Siguelaaa porfaa! Besos! Y yo que pensaba que te habian secuestrado los extraterrestres jajaj! Oknno ¬¬!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 01 Oct 2012, 10:39 pm

hahaha me re encanto el cap !!! fue muy divertido !! :D
espero y la sigas prontooooooo !!!! amo tu novela !!!! :(L):
es mi favorita *-*
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por romiinax Lun 01 Oct 2012, 11:36 pm

amé
romiinax
romiinax

Mensaje por DanieliitaM Mar 02 Oct 2012, 7:52 am

waa!!! me encaantaron loss cappss!! sorry no me habiaa pasaado antes T_T SIGUELAA! me encaantaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba