Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 53. • Comparte
Página 29 de 53. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Jaz te ha secuestrado Harry??? Porque si kieres me sacrifico y te cambio el lugar sufrire por ti :')
Scarlett Devine
Yo tmbn llore :oops: el problema fue que lo encontre en medio de clase de castellano y toda la clase se me kedo mirando raro.........
asdfghjklñ por fortuna yo los leí en mi casa. Pero casi me llevo mi castigo, porque me quedé bien tarde leyendo XDD. Y el final fue re lindo. Además de que el bebé se llamaba Ron :P
►soloyo
A mi se me paro el corazon cuando Jaz hizo el salto en el tiempo, llegue a pensar que se quedava con Marcus y casi muero►soloyo escribió:
Yo tmbn llore :oops: el problema fue que lo encontre en medio de clase de castellano y toda la clase se me kedo mirando raro.........
asdfghjklñ por fortuna yo los leí en mi casa. Pero casi me llevo mi castigo, porque me quedé bien tarde leyendo XDD. Y el final fue re lindo. Además de que el bebé se llamaba Ron :P
Scarlett Devine
¡Hola! Spy tu nueva lectora. Y espero que la sigas pronto porque me encanta y me muero de intriga de lo que va a pasar! Pobre Niguel :( Bueno, espero que la sigas pronto por favor!!!!!
Un beso, Lucía xx
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Cap 21 "Parque"
Los arboles pasaban a altas velocidad, el viento me pegaba en mi rostro y el sol estaba puesto, de fondo sonaba fuerte una canción conocida de Kings of Lion. Mire a mi lado, Zayn tenia unas gafas puestas y miraba serio la carretera mientras debes en cuando cambiaba la palanca de cambio, tenia aires de relajado. Todavia no tenia ni la menor idea de donde estábamos yendo, las casas comenzaron a hacerse mas grandes y espaciosas,el trafico se apodero de nosotros, hasta que Zayn estaciona el precioso Audi negro con tal facilidad que hasta molestaba, se bajo y lo segui completamente desconcertada-
-¿me diras donde estamos yendo? – el parecía absorto a sus pensamientos, cuando le hable pareció disolverlos, se saco los anteojos y me miro fijamente-
-eres demasiado ansiosa, solo espera unos segundos, queda una cuadra – comezamos a caminar, una música sonaba a lo lejos, vi una cola grande de gente. Era un parque de diversiones! Desde que papa se habia ido, no iba a uno. Ya que mi madre decía que no era para gente como nosotras, tal vez no se sentía del todo comoda.
-tengo 17 años, no 6 – me miro sorprendido-
-pense que te iba a gustar- cruzo los brazos- sabes eres algo difícil- suspiro- intentemoslo – agarro mi mano instintivamente, no llegue a reaccionar cuando ya estábamos comprando los tickets para entrar, apenas entramos. Me di cuenta que realmente Zayn estaba haciendo un gran esfuerzo en venir aquí, era un chico rudo. Tal vez por su niñez, hablando de eso, se tan poco de su niñez que no tengo idea, como si estuviera con un extraño- vuelve a la tierra! –eso me saco de mis pensamientos- te estaba diciendo si subimos a ese juego–dijo con tono suave, hasta simpatico, mire el juego era una simples tazas que giraban, asentí. Ambos nos metimos y empezamos a girar, sentia como de apoco comenzaba a marearme, rei torpemente. Zayn me miro divertido-
-veremos quien vomita primero – rio, nege con la cabeza riendo. La cabeza me daba vueltas cuando termino el juego. Luego comenzamos a subir a otros, aflojando la tension nos ibamos diviertiendo.-
-oh vamos yo quiero – dijo mientras agarraba un poco de mi algodón de azucar-
-no zayn! No toques mi algodón! – dije quisquillosa, el rio-
-inmadura- dijo achinando los ojos, mientras caminabamos. Seguia con el tono que me divertia-
-tonto – dije levantando las cejas. Pero zayn se quedo embobado mirando algo de frente, lleve mi mirada a donde el estaba mirando. Una montaña rusa que era prácticamente mountrosa. Literal! Se llamaba “Mounstro”. Nege con la cabeza frenéticamente – no lo creo, tengo panico a esas cosas! – dije rapidamente, el me miro con una sonrisa traviesa sin mostrar los dientes , como un pequeño chico-
-es una montañita, vamos! Te divertiras – dijo agarrandome de la mano y tirando de ella, sentir el tacto de su mano con la mia era como si me pasara energia-
-no! Te esperare sentada abajo, anda y divertite – dije mientras terminaba mi algodón de azucar-
-si te tengo que llevar alzada y que toda esta gente me mire, no me importa. Tu subiras conmigo. – dijo esta vez sonriendo, me miraba a los ojos- tienes que enfrentar tus miedos no te parece? – levanto una ceja, asenti suspirando. Caminamos hacia la montaña que parecia no tener fin, para cuando quise darme cuenta lo que iba a hacer. Ya estaba adentro del carrito con el caño de seguridad que pasaba por adelante, mire a zayn que parecia completamente divertido de ver mi cara de horror.-
-tengo miedo, realmente lo tengo – dije mirando para todos lados, mi boca estaba seca. Senti como zayn volvia agarrar mi mano –
-diviertete, nada te pasara. Estas conmigo – lo mire, sonreia confiado. No se por que, pero eso de repente me calmo, como si me hubieran dado un sedante. Cuando eres chiquito, es de noche y vas a la cama de tus padres, que te sentis segura. La montaña comenzo a andar apenas bajo por la empinada rampa, grite agudamente, giros, vueltas, bajadas empinadas, reversa. Todo eso en una maldita montaña rusa, cuando termino, mi garganta ardia de tanto gritar..-
-mierda, me dejaste completamente sordo – dijo zayn mientras tocaba su oido divertido –
-idiota, me llevaste a ese horrible juego, tengo ganas de vomitar – zayn rio-
-eres dramatica, ¿vamos devuelta? – dijo sonriendo de lado, rei-
-sigue soñando – dije mientras caminaba para otro lado, oi la melodiosa risa de mi hermanastro -
LoveHarry
apareciste :D me encantó el cap, espero que la sigas pronto, besos
Cami
YEY!! JAZ EN ACCIÓN CON SU CAPS QUE ME DEJAN COMO asdfghjklñlkjhgfdsdfghjkl; JAJAJJAJAJA y esta parte *---*
Una montaña rusa que era prácticamente mountrosa. Literal! Se llamaba “Mounstro”.
JAJAJJAJJAJAJA XDDD me estaba ahogando con ¡¡agua!! osea estaba tomando tranquila y pacificamente de mi vaso cuando leo eso, JAJAJJA resultados...
-Casi me muero DD:
-Moje la pantalla xp
Una montaña rusa que era prácticamente mountrosa. Literal! Se llamaba “Mounstro”.
JAJAJJAJJAJAJA XDDD me estaba ahogando con ¡¡agua!! osea estaba tomando tranquila y pacificamente de mi vaso cuando leo eso, JAJAJJA resultados...
-Casi me muero DD:
-Moje la pantalla xp
Melanie♥1D
Y ME QUEDE COMO QUE: AAAAAAAAAA.
AY POR DIOS POR LA INSPIRACION DIVINA! NEKWDJNNCJDS NECESITO MAS WSDJNHCKJBSJHNEVSNVJN *IfYouKnowWhatIMean* okno necesito mas caps me va a dar un ataque aqui dcjkndkjnjkds
AY POR DIOS POR LA INSPIRACION DIVINA! NEKWDJNNCJDS NECESITO MAS WSDJNHCKJBSJHNEVSNVJN *IfYouKnowWhatIMean* okno necesito mas caps me va a dar un ataque aqui dcjkndkjnjkds
Vico-
laskjdlaksjdlkajsklasjd que genial capi! Siguelaaa porfaa! Besos! Y yo que pensaba que te habian secuestrado los extraterrestres jajaj! Oknno ¬¬!
D_Malik1234
hahaha me re encanto el cap !!! fue muy divertido !! :D
espero y la sigas prontooooooo !!!! amo tu novela !!!! :(L):
es mi favorita *-*
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
espero y la sigas prontooooooo !!!! amo tu novela !!!! :(L):
es mi favorita *-*
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
waa!!! me encaantaron loss cappss!! sorry no me habiaa pasaado antes T_T SIGUELAA! me encaantaaa
DanieliitaM
Página 29 de 53. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53