Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 53. • Comparte
Página 26 de 53. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Awwwww La Protege *~* Este Zayn cada vez más tierno y . . .S E X Y . . . ya saben a lo que me refiero no? :¬w¬:
#JuLiiSweetUnicorn'
Jaaaaaaaaz ¿Dónde estás? Esperando capítulos :c
beautifuleyes
Jazzzzzzzzzzzzz vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te necesitamos a ti y a tu preciosa cabecita que nos da estas genialosas novelas sigueeeeeeeeee
Scarlett Devine
PASEN POR MI NOVE PORFA
THATS LOVE
https://onlywn.activoforo.com/t18200-thats-love-harry-styles-y-andrea?highlight=thats+love
THATS LOVE
https://onlywn.activoforo.com/t18200-thats-love-harry-styles-y-andrea?highlight=thats+love
Andi Styles
Hola Jaazzzz Seguilaaaaa i need your novela (? jajajaja
ENSERIO es la mas mejor (? ahrre jaja
ENSERIO TENES QUE SEGUIRLA, aca hay lectoras hambrientas de noves de Jazzz, somos como perros salvajes o Niall sin comer hace un mes, pensalo, cuidadooo (?
Kisses
PD: si tenes un little time (? pasate por mi one shoot (unico cap) me encantaria saber tu opinion I do (Harry Styles y Abigail Reinold) Graciasss :)
ENSERIO es la mas mejor (? ahrre jaja
ENSERIO TENES QUE SEGUIRLA, aca hay lectoras hambrientas de noves de Jazzz, somos como perros salvajes o Niall sin comer hace un mes, pensalo, cuidadooo (?
Kisses
PD: si tenes un little time (? pasate por mi one shoot (unico cap) me encantaria saber tu opinion I do (Harry Styles y Abigail Reinold) Graciasss :)
LittleGirl_1D
Capitulo 20 "Idiota y Arrogante"
-¿Cómo quieres que me calme?! – dijo separandose de mi – ¿y si vuelven? – dijo tapandose la cara con las manos en signo de desesperación-
-tranquila, ya estoy aquí – dije intentando sonar lo mas tranquilo posible, ella me miro incredula-
-¿y que te crees que eres? ¿Superman? –puse los ojos en blanco, comenzaba a irritarme. si tan solo supiera que me han programado como una maquina de matar-
-solo se que puedo protegerte, confia en mi ¿si? – dije acercandome a ella, Alice me abrazo nuevamente con pesadez.- me parece que es hora que te vayas a dormir –asintio como una niña pequeña, pase mi mano por su cintura para llevarla hacia arriba. Mientras entrabamos en su habitación, esta cayo rendida a la cama. –estare abajo- dije caminando hacia la puerta –
-zayn – dijo con un hilo de voz, me di vuelta ya con una mano apoyada en el marco de la puerta- eres un imbesil – dijo para luego cerrar los ojos cansada. Sonrei divertido negando con la cabeza, para luego cerrar la puerta y bajar. Mañana me encargaria de que no se vuelvan a meter con mi familia-
Narra Alice
Sentia mi cuerpo tenso, mi cabeza me daba vueltas, me desperece en la cama. El sol entraba por la ventana brillante, me costo acoplar mis ojos a la luz. Rapidamente me acorde de lo que paso por la noche y corri saliendo de mi habitación hacia la habitación de Niguel, abri la puerta de par en par y el no estaba ahí. ¿Dónde se habia ido? Frunci el ceño, corri escaleras hacia abajo y vi a Zayn junto a unos hombres vestidos como policias, las miradas de ellos me recorrieron.Zayn estaba de espaldas a mi sentado, pero al ver a los hombres que miraban para atrás, el se giro y alzo las cejas.
-disculpenme un momento –dijo educado, se paro y agarro de mi brazo llevandome hacia la cocina- ¿tienes nocion que estas en pijama? –dijo frunnciendo el ceño-
-¿Dónde esta Niguel? – dije sin escuchar lo que decia, suspiro despeinando su cabello-
-se ha ido a su casa – abri los ojos de par en par, nunca estuve sin Niguel- oh vamos que querias que hiciera Alice!? El pobre hombre estaba hecho pure –
-que vuelva! El no puede irse! – dije cruzandome de brazos-
-solo seran unas semanas – dijo poniendo los ojos en blanco-
-el tiene que volver – dije de mala gana-
-aveces pareces una mujer madura y otras una nena caprichosa.Aprende a vivir sin el – dijo para luego darse vuelta, pero antes de irse me miro dandose vuelta- y no se te ocurra decirle nada a mama! Hoy hable con ella y le dije que estaba todo normal – dijo para luego irse, me volvio a desagradar el hecho de que le diga “mama” a MI mama, bufe frustrada-
Dos Dias después…
La casa estaba completamente vigilada las 24 horas, pero estaba tan solitaria que ya no tenia ganas de estar ahí. Me levante, unos shorts y una remera fueron la eleccion del dia, baje a desayunar desganada. Vi a Zayn hablando por telefono, estaba completamente perfecto. Llevaba un Jean, una remera blanca y una camisa a cuadros roja abierta arriba. Junto a su pelo revuelto que lo hacia ver como un chico malo, su mirada color miel se centro en mi, dedicandome una sonrisa de lado completamente de comercial. Suspire intentando retener algunas imágenes que aparecian en mi mente de la vez que nos besamos con el. Camine hacia la cocina a prepararme el desayuno, meti el pan en la tostadora y me hice un tè-
-no haces nada últimamente. Saldremos juntos a hacer algo – dijo mientras abria el refrigerador-
-¿Quién dijo que queria salir contigo? – dije mirandolo, mientras llevaba el te a mis labios. El me clavo la mirada, mientras tomaba de la botella de agua – sabes que no puedes tomar del pico de la botella – el rio-
-sera un secreto entre nosotros dos, preciosa – dijo guiñandome un ojo, para luego volver a meter la botella en el refrigerador- en menos de media hora, te quiero paradita enfrente de la puerta – dijo mientras salia por la puerta. Le saque la lengua sin que el me viera. Idiota y arrogante-
LoveHarry
CHICAS SI NO SE ME APAGA LA COMPUTADORA (ME ESTOY QUEDANDO SIN BATERIA Y ME DA FIACA IR A BUSCAR EL CARGADOR) dejo otro cap :)
LoveHarry
Ahhh.! me encanto el capitulo Si.!!!
ojala no se te apague la computadora
por que no queremos que te vayas por
mucho tiempo ): jejeje zayn uuf que sexi
siguelaa :D
ojala no se te apague la computadora
por que no queremos que te vayas por
mucho tiempo ): jejeje zayn uuf que sexi
siguelaa :D
AmyStyles
I Like it, síguela pronto.... Gracias por subir un capítulo :D
ILoveTurnMySwag
SISISISII QUE SALGAN :(L):
Sigo sintiendo pena por Niguel :( espero que se pueda recuperar rapido ! Seguila cuando puedas!
Sigo sintiendo pena por Niguel :( espero que se pueda recuperar rapido ! Seguila cuando puedas!
Jaeger.
----
Página 26 de 53. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53