Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 53. • Comparte
Página 23 de 53. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
D: ¿CUANTOS DÍAS HAN PASADO?
Necesito de tu Novela!!!
Necesito de tu Novela!!!
RockMe.
Mañana llega de vacaciones... porque es día 10
Significa que habrá capítuloooooo :D digo yo xdd'
Significa que habrá capítuloooooo :D digo yo xdd'
M A L I K .
Bueno, vas a llegar de tu viaje y, que decir! si tenes una personalidad igual a la mía, supongo que vas a estar en casa dos o tres días sin prender la compu hasta que se te pase la alta resaca jaajja. Espero que la hayas pasado bien en tu viaje de fin de curso! Yo ansio que llegue el año en el que me vaya :B
Bueno nada, besos! n_n
Bueno nada, besos! n_n
Cami
Nueva Lectora!
pero creo que ya nos conocemos, de todos modos me llamo Mayra pero me dicen May :)
pero creo que ya nos conocemos, de todos modos me llamo Mayra pero me dicen May :)
Biersack.
ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVI! INCREIBLE MI VIAJE!! tengo millones de ideas :)
en 5 escribo
en 5 escribo
LoveHarry
AAHGSDJHASJIKJURI; SÍ JODER SÍ, SUBE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS QUE PRONTO ME TENGO QUE IR A DORMIR :'c
5 CAPS YUUUUJUUU ESPERO QUE HAYAS PASADO BIEN LAS VACACIONES
5 CAPS YUUUUJUUU ESPERO QUE HAYAS PASADO BIEN LAS VACACIONES
M A L I K .
es corto por que ya estoy cansada... pero el proximo se viene muy lindo :)
-oh mierda marlen! – dije en un gemido, la morocha que era un maldito pecado seguía con su mano en mi miembro moviéndola de arriba abajo. Una excéntrica modelo alemana, que lo único que quería era llevarme a la cama, tome de mi cerveza mientras veía las acciones de la mujer de piernas largas y prácticamente perfectas-
-eres exquisito – dijo en mi oído, con un acento que me podría volver loco en cualquier momento. Luego de salir a un boliche con algunos amigos, ella misma se me habia acercado y habíamos comenzado la acción. Claramente me la lleve a un hotel, no podría aparecer en mi casa con ella, no me daba la cara del todo, la sangre se centraba en mi maldito miembro y se me hacia difícil pensar. Mi celular vibro, lo agarre de mi bolsillo, pero ella siguió utilizando sus manos, para luego pasar a su boca, retuve el aire y mis ojos se fueron para atrás del gran placer que estaba sintiendo. Hace ya varios meses no tenia un buen polvo, estaba decidido que hoy lo tendría.
-h..hola? – dije intentando sonar los mas normal posible-
-zayn! Ayudame! Porfavor no se que ocurre!! – mis ojos se abrieron de par en par, era alice y esto no era nada bueno. Lo primero que se me vino a la mente eran los de la armada adentro de mi casa con armas apuntándoles a niguel y alice. –por favor ven! Tengo miedo – grito nuevamente-
-enseguida – dije rápidamente, corri a la gran alemana ella me miro confundida-
-lo lamento primor, pero me están llamando urgente – ella dijo algunas palabras en alemán, estaba practicmaente seguro que eran insultos pero antes de que me ponga a pensar lo que significaba, estaba arriba del auto, yendo a toda velocidad hacia mi casa. Apenas llegue, se encontraba alice afuera en pijama cruzada de brazos, parecía angustiada. Frene el auto y Sali rápidamente-
-que ocurrio? – dije mirandola, ella tenia lagrimas en los ojos-
-han golpeado a niguel, unos matones. – frunci el ceño-
-como? De que hablas? –ella me abrazo asustada, lentamente conteste el abrazo algo inseguro-
-no lo se, el tardaba mucho y luego los de seguridad de la puerta me llaman para decirme que niguel estaba muy lastimado, lo entre a la casa, llame a la ambulancia. – dijo balbuceando –
-entremos – dije ambos entramos y cerre la puerta-
-donde esta ahora? – ella se seco las lagrimas con la mano-
-en su cuarto descansando, ya le han dado diferentes medicamentos. Tu crees que fueron por que yo estoy intentando de averiguar lo de mi padre? – dijo rápidamente, apreté la mandibula. De seguro era eso, pero no me iba a quedar con los brazos cruzados-
-maldita sea alice! Te dije que no te metas! Seguiste averiguando? –ella miro para otro lado- SEGUISTE AVERIGUANDO ALICE!? –dije ya sacado de mi ser – TE DIJE QUE ERA PELIGROSO –patie el sillón con bronca- SABES QUE PUDISTE HABER SIDO TU! LO SABES VERDAD? –ella rompió en llanto, pase mi mano por mi cabello despeinándolo, la mire – lo lamento – dije acercadome a ella –pero no te puede pasar nada a ti! Yo estoy aquí para protegerte, y no me gusta la idea de que cuando yo no estaba, estuvieron en peligro. –la abrace, protegiéndola. Ella apoyo su rostro en mi pecho-
-tienes que ver el rostro de niguel, lo han destruido – dijo ya calmándose-
capitulo 18 "golpeado"
-oh mierda marlen! – dije en un gemido, la morocha que era un maldito pecado seguía con su mano en mi miembro moviéndola de arriba abajo. Una excéntrica modelo alemana, que lo único que quería era llevarme a la cama, tome de mi cerveza mientras veía las acciones de la mujer de piernas largas y prácticamente perfectas-
-eres exquisito – dijo en mi oído, con un acento que me podría volver loco en cualquier momento. Luego de salir a un boliche con algunos amigos, ella misma se me habia acercado y habíamos comenzado la acción. Claramente me la lleve a un hotel, no podría aparecer en mi casa con ella, no me daba la cara del todo, la sangre se centraba en mi maldito miembro y se me hacia difícil pensar. Mi celular vibro, lo agarre de mi bolsillo, pero ella siguió utilizando sus manos, para luego pasar a su boca, retuve el aire y mis ojos se fueron para atrás del gran placer que estaba sintiendo. Hace ya varios meses no tenia un buen polvo, estaba decidido que hoy lo tendría.
-h..hola? – dije intentando sonar los mas normal posible-
-zayn! Ayudame! Porfavor no se que ocurre!! – mis ojos se abrieron de par en par, era alice y esto no era nada bueno. Lo primero que se me vino a la mente eran los de la armada adentro de mi casa con armas apuntándoles a niguel y alice. –por favor ven! Tengo miedo – grito nuevamente-
-enseguida – dije rápidamente, corri a la gran alemana ella me miro confundida-
-lo lamento primor, pero me están llamando urgente – ella dijo algunas palabras en alemán, estaba practicmaente seguro que eran insultos pero antes de que me ponga a pensar lo que significaba, estaba arriba del auto, yendo a toda velocidad hacia mi casa. Apenas llegue, se encontraba alice afuera en pijama cruzada de brazos, parecía angustiada. Frene el auto y Sali rápidamente-
-que ocurrio? – dije mirandola, ella tenia lagrimas en los ojos-
-han golpeado a niguel, unos matones. – frunci el ceño-
-como? De que hablas? –ella me abrazo asustada, lentamente conteste el abrazo algo inseguro-
-no lo se, el tardaba mucho y luego los de seguridad de la puerta me llaman para decirme que niguel estaba muy lastimado, lo entre a la casa, llame a la ambulancia. – dijo balbuceando –
-entremos – dije ambos entramos y cerre la puerta-
-donde esta ahora? – ella se seco las lagrimas con la mano-
-en su cuarto descansando, ya le han dado diferentes medicamentos. Tu crees que fueron por que yo estoy intentando de averiguar lo de mi padre? – dijo rápidamente, apreté la mandibula. De seguro era eso, pero no me iba a quedar con los brazos cruzados-
-maldita sea alice! Te dije que no te metas! Seguiste averiguando? –ella miro para otro lado- SEGUISTE AVERIGUANDO ALICE!? –dije ya sacado de mi ser – TE DIJE QUE ERA PELIGROSO –patie el sillón con bronca- SABES QUE PUDISTE HABER SIDO TU! LO SABES VERDAD? –ella rompió en llanto, pase mi mano por mi cabello despeinándolo, la mire – lo lamento – dije acercadome a ella –pero no te puede pasar nada a ti! Yo estoy aquí para protegerte, y no me gusta la idea de que cuando yo no estaba, estuvieron en peligro. –la abrace, protegiéndola. Ella apoyo su rostro en mi pecho-
-tienes que ver el rostro de niguel, lo han destruido – dijo ya calmándose-
LoveHarry
pobre niguel :l pobre pobre es mi culpa:c que lindo que zayn se haya preocupado bastante♥síguela
Harriet
Ay probre Niguel :C pero menos mal que la llamo Alice y le corto el mambo con la otra mina ¬¬ seguila!
Jaeger.
----
Las palabras de Zayn: maldita sea alice! Te dije que no te metas! Seguiste averiguando? –ella miro para otro lado- SEGUISTE AVERIGUANDO ALICE!? –dije ya sacado de mi ser – TE DIJE QUE ERA PELIGROSO –patie el sillón con bronca- SABES QUE PUDISTE HABER SIDO TU! LO SABES VERDAD? –ella rompió en llanto, pase mi mano por mi cabello despeinándolo, la mire – lo lamento – dije acercadome a ella –pero no te puede pasar nada a ti! Yo estoy aquí para protegerte, y no me gusta la idea de que cuando yo no estaba, estuvieron en peligro. –la abrace, protegiéndola. Ella apoyo su rostro en mi pecho- LAS AME
Mori de verdad, que hasta no me enoje por que estuviera con esa P*uta!
Ame el capítulo, ya necesitaba leer en tu novela en verdad!
PorFa debes seguirla... Besos
Mori de verdad, que hasta no me enoje por que estuviera con esa P*uta!
Ame el capítulo, ya necesitaba leer en tu novela en verdad!
PorFa debes seguirla... Besos
RockMe.
Página 23 de 53. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53