Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 53. • Comparte
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Jaz porfavor siguela, me encanta tu novela, me encanta ojala aparezcas pronto :D ya kiero saber que pasara con Zayn
Scarlett Devine
drhcbjsndfgjhsdfghsdfhsdh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. La Suuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥
Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Madness.
Vamos !! Seguilaaaaa !! , nos tenes sufriendo !!
Sol Evans (lerman)
DDD: AAZSXGHJKJHGFDXCVBHJKLJBV Nos haces sufrir HORRIBLE FUE HORRIBLE DDD: Ok no xDD
Melanie♥1D
Capitulo 17 "Ojo abierto"
Cap SEMI hot...
El sonido de la bala sono nuevamente, suspire guardándome el arma. El ruido de esta me acompaño hasta llegar a mi casa, entre. No habia nadie gracias a dios, al parecer nisiquiera Niguel.Era Domingo, su dia libre. Al igual que todos los empleados de la casa.Me sentía pesado, cansado, tenia una violencia recorriendo mi cuerpo. Mire por la ventana, la tarde era nublada, camine por la cocina para agarrar algo de jugo para ver si el fuego de mi cuerpo se podía apagar, sentía impotencia, quería patear las malditas paredes. Sostuve el vaso de vidrio tan delicado en mi mano, hasta que lo estrelle contra la pared, necesitaba sacar la maldita bronca. No quería matar mas! No! Apoye mis manos en el frio mármol, bajando mi cabeza.
-¿Qué diablos? – escuche una voz atrás mio, me di vuelta. Miraba con los ojos como plato la escena del vaso roto- no puedes romper lo que se cante! –dijo de mala gana, apreté mi mandibula y no pude controlar mi cuerpo, necesitaba descargarme y sabia como hacerlo. Me acerque a ella decidido y pase mi mano por su nuca rápidamente chocando sus labios con los mios, movi mi lengua apasionadamente, ella tardo en responder. Al hacerlo lo intento mas lentamente, pero subi mi revolución, tenia electricidad en mi cuerpo. Acerque su anatomía a la mia bruscamente, sabia que no debía. La mano que estaba en su nuca, la pase a su cabeza guiándola. Pase mis manos a su cintura y la levante sin ningún esfuerzo apoyándola en la mesa del comedor, no tuve piedad alguna con ella y saque rápidamente su musculosa de la vista, ella se quedo unos segundos mirándome paralizada, pero mi cuerpo seguía sin responderme, pase mis manos por su trasero violentamente. Ella torpemente intento sacar mi remera pero con logro nulo que comenzaba a desesperarme, rápidamente me dehcise de ella y volvi a besar sus labios con mas intensidad, nuestras respiraciones eran rapidas. El tiro volvió a resonar en mi cabeza, rápidamente adentre desesperadamente mi lengua mas en el beso.
-zayn – dijo ella débilmente, segui besandola- Zayn –dijo para separar su rostro y luego estampar una cachetada en mi mejilla, luego me di cuenta de la mierda que estaba haciendo. Ella me miro sin entenderme, agarro rápidamente su remera y salió corriendo de la escena. Me quede parado como un maldito idiota. ¿Qué habia sucedido? Suspire molesto. Bien ahora tenia un doble problema! Camine sin percatarme que mi remera ya no estaba cubriendo mi cuerpo, subi las escaleras. Toque la puerta unas cuantas veces-
-Alice! Abreme – dije firme- no me hagas tirar la puerta abajo! Sabes que lo hare –grite de mal gana, hasta al fin escuchar el pequeño ‘Click’ de que habia sacado el seguro a la puerta, abrió la puerta lentamente dejando verse. Ya se habia puesto la remera-
-lo lamento, no he tenido un buen dia. Necesitaba descargarme – dije incomodo, ella asintió-
-Eres un maldito violador – dijo de mala gana, con un dejo de diversión. Levante una ceja-
-¿es todo lo que me diras? –cruce mis brazos-
-no, por ahora es todo lo que tengo. Luego de vivir una escena demasiado fuerte – dijo vengativa-
-Entonces… ¿esta todo bien? Digo… ¿sin rencores? –ella revoleo los ojos-
-eso lo veremos.. yo dormiría con un ojo abierto – dijo de mala gana, para luego cerrar de un portazo. Sonrei, JA! lograba sacarme una sonrisa, camine lentamente hacia mi habitación -
LoveHarry
CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Amo esta novelaaaaaaaaaa, es la mejoorsh sdkjfhgbskdjfhgb
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.Zayn besando desesperadamente a Alice(?) Uuuh.. Sube otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Morire si no subeeeeeeeeeeees.
Amo esta novelaaaaaaaaaa, es la mejoorsh sdkjfhgbskdjfhgb
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.Zayn besando desesperadamente a Alice(?) Uuuh.. Sube otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Morire si no subeeeeeeeeeeees.
Madness.
Me dio un colapso mental!
tienes que seguirla esta genial la nove!
Pepaa
A M O tu Hermosa y Perfecta Novela (:
Zayn es tan KASJHAJDHAJDKAHDJJSKAJSAJSJAHSAJKS lo A M O <3
Pobre de el, yo en su Lugar estaría Igual o Peor, pero no violaría a mi Hermanastro XD
Aun que si fuese Zayn, tal vez y Si
Alice no se que decir de ella, ok Cuando el la beso, ella le siguio y ¿Después lo Cacheteo?
Esos Dos estan Locoos (?
Síguela A M O tu NovelaC:
Zayn es tan KASJHAJDHAJDKAHDJJSKAJSAJSJAHSAJKS lo A M O <3
Pobre de el, yo en su Lugar estaría Igual o Peor, pero no violaría a mi Hermanastro XD
Aun que si fuese Zayn, tal vez y Si
Alice no se que decir de ella, ok Cuando el la beso, ella le siguio y ¿Después lo Cacheteo?
Esos Dos estan Locoos (?
Síguela A M O tu NovelaC:
RockMe.
necesito un hermanastro como ese.... siguelaaaaaaa!
romiinax
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53