O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 18 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Melanie♥1D Lun 20 Ago 2012, 5:25 pm

Yo también odié que Zayn llevará a su "Amiguita" a la casa, Y para colmo le dice GORDA!?!?! HAHHAHA x) me dio risa no se porque pero me dio x)?? Aunque Bueno creo que yo también -creo que no soy la unica- quiere saber que pasa con esa Clasesita de BOX ^^
Melanie♥1D
Melanie♥1D

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 18 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por romiinax Lun 20 Ago 2012, 6:25 pm

siguela :)
romiinax
romiinax

Mensaje por AmyStyles Lun 20 Ago 2012, 7:41 pm

Me perdi.!! pero como
mencione en tu otra nove
VOLVI.! jaja pero que onda
con Zayn no lo entiendo,
plis siguela que esta buenisima.!
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Tommo Lun 20 Ago 2012, 10:31 pm

siguelaaaa cuando puedas, me encanto el capitulo dingkffg
Tommo
Tommo

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 20 Ago 2012, 10:54 pm

Zayn como siempre tan misterioso ._.
a veces es lindo con Alice y a veces muy raro !!
Es algo bipolar :P
Seguila pronto !!!!
Amo tu Nove !!!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por harrystyles Lun 20 Ago 2012, 11:29 pm

Siguela Jaz!!!
harrystyles
harrystyles

Mensaje por RockMe. Lun 20 Ago 2012, 11:57 pm

Síguela Por Favor, QUIERO LEER MAS EN ESTA NOVELA!

A M O
como escribes, Síguela!
RockMe.

Mensaje por D_Malik1234 Mar 21 Ago 2012, 2:44 pm

Sigela me encanto soy nueva lectora y la ame te juro!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por romiinax Mar 21 Ago 2012, 3:10 pm

esperando caps.
romiinax
romiinax

Mensaje por Eve. Mar 21 Ago 2012, 3:16 pm

Nueva lectora! me encanto, siguela pronto
Eve.
Eve.

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 21 Ago 2012, 3:44 pm

Hola! :B Soy Lectora desde hace mucho es que no me había registrado y la leía desde el celular y no podía comentar ¬¬ AMO TU NOVELA!!!!! Asi de simple. :B SEGUIIIIILAAAAAAAAAAA me encanta :33
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'

http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Mensaje por LoveHarry Mar 21 Ago 2012, 7:20 pm

Capitulo 16 "19 años"

-El dio una gran carcajada- ¿Celosa? – dijo levantando una ceja-
-JA! ¿de que? Me da igual –dije mientras miraba mis nudillos rojizos, me dolían. Los acaricie con la palma de mi mano-
-te lastimaste – cuando levante mi mirada el ya estaba enfrente mio, agarro mis manos inspeccionándolas – no tienes que pegar con el nudillo – acaricio con su dedo pulgar donde estaba rojizo, saque mis manos rápidamente- ay que mala –dijo burlon cuando comencé a caminar para el otro extremo de la habitación-
-eres tan detestable – dije cruzándome de brazos, el suspiro-
-sigo sin entender que haces en mi habitación, cuando ya te pudiste haber ido – dijo mientras de apoco iba curvando una sonrisa, negue con la cabeza . mientras caminaba para la puerta, pero su brazo me impidió seguir- no, ahora no te vas –dijo mintras apoyaba su mano en la puerta ahora cerrada-
-esta niguel dando vueltas, dejame salir – dije en susurro –
-no creo que se de cuenta de nada – dijo pasando una mano a mi cintura y acercaba su rostro lentamente jugueton –
-sueltame idiota – dije empujándolo, el levanto una ceja a punto de reírse –
-ahora derrepente me siento un hermano violador – dijo achinando los ojos-
-no eres mi hermano! – el dio una gran carcajada-
-oh vamos, no tendre tu sangre. Pero vivimos en el mismo techo –dijo cruzándose de brazos-
-eso no nos hace hermanos! – dije de mala gana, el se mordió el labio inferior y se acerco lentamente a mi sin dejar de mirarme a los ojos-
-¿Por qué será que no quieres que seamos hermanos? –su cercanía me comenzó a poner nerviosa, la música ya se habia apagado ya que el cd se habia terminado, camine para atrás mientras el caminaba para adeante, chocandome con cualquier cosa. Hasta terminar en la pared, el estiro un brazo apoyando una mano en la pared – dime –
-yo.. – dije abriendo la boca, pero su rostro estaba completamente cerca al mio, hasta que un ruido de la puerta hizo que nos separemos –
-oh lo lamento.. pensé que no habia nadie, como no esucuche ningún sonido – dijo mercedes con la puerta abierta, Zayn se despeino su pelo frustrado-
-Mercedes, puedes tocar la puerta la próxima vez – dijo zayn de mala gana, la mujer asintió algo timida-
-yo me voy – dije mientras salía por la puerta, para salir de esta maldita escena. Estuve a punto, de caer en sus redes nuevamente…. Maldita sea Zayn se sabia todos los trucos de cómo hacer caer a una mujer y sabia que seria un difícil desafio –

-Zayn, me han dicho que en la ultima misión tuviste un pequeño inconveniente –dijo el general mayor. El cruzo sus dedos por arriba del escritorio de su oficina-
-lo lamento, general. Lo que ocurre es que no me pareció justa la misión.. – el me interrumpió-
-el ha defraudado a la armada, y lo sabes perfectamente. Todos los que divulguen la privacidad de esta corren riesgos – asentí todavia no convencido-
-no quiero matar mas gente – dije derrepente, el me miro confundido-
-Zayn, sabes que eres uno de los mejores reclutas de la armada de la nueva generación . pero tienes que prepararte, no solo con ir al internado puedes serlo, te piensas que cuando estes en una guerra ¿no vas a tener que matar gente? Te tengo mucho aprecio chico, pero tienes que aceptar las responsabilidades- hice una mueca de desagrado – tienes 19 años en cualquier momento será tiempo de que vayas a pelear por tu país
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Mar 21 Ago 2012, 7:57 pm

Uiiiiiiiiiiiiii sexy Zayn!
si no hubiera sido por Mercedes, de seguro se besan!
Tienes que seguirla me encantaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por MikMakMalik Mar 21 Ago 2012, 7:59 pm

wuuu que buen capitulo me quedo super emocionada :)
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Melanie♥1D Mar 21 Ago 2012, 9:23 pm

Síguela pronto estoy feliz por que subiste y TRISTE porque Zayn borro su cuenta de Twittah DDD: :sad:
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba