Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 53. • Comparte
Página 17 de 53. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Hola, me encanta. La amé. es perfecta. Por favor, seguila.
Niguel es igual a un chabón de una novela que se llama dulce amor, Emilio. Es genial <3
Niguel es igual a un chabón de una novela que se llama dulce amor, Emilio. Es genial <3
Deeni(:
Te encanta dejarnos picadas verdad? kjfdhskdjf siguelaaa Jazz:)
►soloyo
jijij hoy a la noche tengo bastante tiempo para subir asi queeee subo mas tarde... gracias por todos los comentarios chicas!
LoveHarry
Siiii, esperare ese capitulo con Muchas Ansias!
Por Favorrr, apúrate x) okokno,
pero aquí estaré esperando ese capitulo C;
Por Favorrr, apúrate x) okokno,
pero aquí estaré esperando ese capitulo C;
RockMe.
Holitas (? Subi cap... Espero... *cara de violadora serial On* y con ansias *CDVS Off* (la re paja... ahora es una sigla :) )
Seguilaaa
Kisses
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
Capitulo 15 "Golpe"
Esta ultima semana Zayn estuvo completamente extraño, como si no fuera el. Niguel me dijo que andaba con la misma chica que estuvo la ultima vez, las cosas con Alex iban de mal en peor, pero el seguía con la misma idiotez de querer seguir en algo que realmente no funcionaba. ¿Mi madre? Habia hablado una vez con ella, que decía que estaba muy ocupada trabajando. Que estaba todo muy bien, pero que todavia no sabria cuando volveria. Liam habia sido el dueño de mis risas, era un simple chico de barrio. Sincero y gracioso, Completamente enamorado de su prima, obviamente en secreto.
-Adios Liam – dije para luego cerrar la puerta, eran ya las 6 de la tarde, en cualquier momento oscurecia y todavia oia las risas y gritos de zayn con su “amiguita” en la pileta. Me habia ido a pasear con Liam toda la tarde y cuando llegue ellos seguían afuera. Era un sábado explendido y nisquiera una llamada de Alex, me asome a uno de los ventanales para verlos, la chica tenia un cuerpo completamente perfecto y un pelo morocho largo, risa perfecta. Y para que hablar de Zayn… -
-Se entretiene el chico ¿no? –Di un pequeño salto, dándome vuelta-
-Niguel! No aparezcas asi! –dije mirándolo de mala gana, camine hacia la cocina y el me siguió atrás mio- y no quiero escuchar nada de tus estúpidas relacionadas con ese inútil – dije mientras buscaba algo en la heladera para comer, por suerte encontré una empanada y comencé a comerla. Simplemente la comia por ansiosa, ni siquiera por que tenia hambre-
-yo lo único que te voy a decir….-algo lo interrumpió, ya que Zayn entro con una toalla enrollada en su cintura, con el pelo mojado. Caminando hacia la heladera, agarrando jugo y poniéndolo en dos vasos, nos miro mientras tomaba de uno-
-Si sigues comiendo cuando se te cante, cualquier cosa. Saldrás rodando – dijo burlon para luego mirar a Niguel, antes de salir con un vaso con jugo en la mano, le guiño un ojo divertido a Niguel. Este rio –
-Es todo un galanazo! – dijo apenas desapareció de la escena-
-¿yo?¿Gorda? por que no se mete en sus problemas – dije para meterme lo que quedaba de la empanada en la boca de mala gana, Niguel me miro levantando una ceja. Apenas la trague, Sali disparada de la cocina, para ver como ya el sol comenzaba bajarse lentamente, no se si seria buena idea ir a el gym a esta hora. Sonrei de costado, tenia una idea. Camine rápidamente escaleras hacia arriba, me puse un short deportivo junto a una musculosa, camine hacia la habitación de Zayn. Esta tenia una que otra cosa tirada en el piso, pero basante ordenada para ser un hombre. Mi mirada se fijo en el gran reproductor de música que tenia, ¿Por qué yo no tenia esas cosas en mi habitación? Toque varios botones, hasta que de este empezó a sonar una canción mezlcada de rap, era muy buena. Mire fijamente la bolsa de boxeo, para comenzar a pegar. Era divertido, mas divertido que ir a correr o hacer gimnacio, podias descargarte de todo lo que te venia a la mente, los minutos pasaban rapidos, sentía como los musculos de mis brazos trabajaban, mañana me dolerían de eso estaba segura. Habran pasado 1 hora? Tal vez una y media, y ya mi cuerpo estaba cansado, pero segui entrenida dando golpes, las canciones también se iban cambiando-
-¿Divertida? –dijo una voz masculina proveniente de la puerta, ni lo mire y segui con mi trabajo- eres pésima – dijo riendo- Alice! Es golpe, golpe abajo. Sino no sirve –segui golpeando, hasta que sentí sus manos calientes en mi cintura –
-sueltame o te golpeo – dije agitada, el siguió agarrándome de atrás-
-dejame mostrarte como es – me di vuelta, enfrentándolo-
-acaso me tienes que enseñar todo? –el sonrio coqueto, odiaba que tenga el ego por las nubes-
-no, solo lo que no sabes- dijo levantando una ceja- y justo las cosas que no sabes, las hago perfectamente –aprete mi mandibula, sabia que también relacionaba relacionaba diferentes cosas con eso- asi que… dejame enseñarte –dijo mientras me movia lentamente dándome vuelta- bien, flexiona las piernas –hice lo que el me decía – puso sus ambas manos en cada dorso de las mias, cerrándolas- y golpeas en el centro, sin tirarte para adelante – el golpeo, haciendo que todo mi cuerpo rozara el suyo, claramente seguía sin remera-
-bien creo que fue sufientente –dije soltándome de mala gana, mientras caminaba al otro extremo- ¿tu amiga ya se fue? –dije intententando sonar desinteresada-
LoveHarry
Lo A M E, te dire que no me habia dormido esperando este Maravilloso *---* Capitulo,
Odio que Zayn lleve a su "Amiguita" a la casa, no la puede llevar a otro Lugar ¬¬!
¿GORDA? ¡Que le pasa! No puedo creer que le dijera así, aun que dio mucha risa
Niguel, que clase de "amigo" es, apoya mas a Zayn, eso no es justo :/
Aun que Bueno, quiero saber que pasa con esa Clasesita de BOX (?
"-bien creo que fue sufientente –dije soltándome de mala gana, mientras caminaba al otro extremo- ¿tu amiga ya se fue? –dije intententando sonar desinteresada-"
No pues que desinteresada Sonaste, hasta que pude oír la voz (? #CELOSAAL1000
Seguro y Zayn suelta una risotada, por que el también se dará cuenta
Y Bueno aaaahh, Ya quiero que le sigas, enserio A M O tu Novela :3
Bueno, ahora si me iré a Dormir #BuenasNoches xD
Besos & Síguela Lo mas pronto posible :hug:
Odio que Zayn lleve a su "Amiguita" a la casa, no la puede llevar a otro Lugar ¬¬!
¿GORDA? ¡Que le pasa! No puedo creer que le dijera así, aun que dio mucha risa
Niguel, que clase de "amigo" es, apoya mas a Zayn, eso no es justo :/
Aun que Bueno, quiero saber que pasa con esa Clasesita de BOX (?
"-bien creo que fue sufientente –dije soltándome de mala gana, mientras caminaba al otro extremo- ¿tu amiga ya se fue? –dije intententando sonar desinteresada-"
No pues que desinteresada Sonaste, hasta que pude oír la voz (? #CELOSAAL1000
Seguro y Zayn suelta una risotada, por que el también se dará cuenta
Y Bueno aaaahh, Ya quiero que le sigas, enserio A M O tu Novela :3
Bueno, ahora si me iré a Dormir #BuenasNoches xD
Besos & Síguela Lo mas pronto posible :hug:
RockMe.
wuu soy tu nueva lectora esta super la nove me encanta
MikMakMalik
Asghdefjgkltr, NUEVA LECTORA in da' house(?
Me llamo Elena, aunque puedes decirme Eli :)
Me acabo de leer la novela en media hora, y quiero más capítulos :D
Me encanta tu novela, es MA-RA-VI-LLO-SA. agajkjdsk
Zayn es tan aghdefklejgjkel *.* Niguel me cae bien, haha :)
No me gusta esa "amiguita" de Zayn -.-
Cuando leí la parte en la que se besaron en la cocina me quedé así: .___.
Síguela cuando puedas, hermosa, un beso enorme
Me llamo Elena, aunque puedes decirme Eli :)
Me acabo de leer la novela en media hora, y quiero más capítulos :D
Me encanta tu novela, es MA-RA-VI-LLO-SA. agajkjdsk
Zayn es tan aghdefklejgjkel *.* Niguel me cae bien, haha :)
No me gusta esa "amiguita" de Zayn -.-
Cuando leí la parte en la que se besaron en la cocina me quedé así: .___.
Síguela cuando puedas, hermosa, un beso enorme
M A L I K .
Ameeeee el capitulo!
Zayn es tan sexy dios!!
Tienes que seguirla :D
Zayn es tan sexy dios!!
Tienes que seguirla :D
Pepaa
Página 17 de 53. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53