O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por vale97 Sáb 18 Ago 2012, 10:16 am

sigueaaaaaaaaa!!! :D
vale97
vale97

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 17 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Deeni(: Sáb 18 Ago 2012, 8:50 pm

Hola, me encanta. La amé. es perfecta. Por favor, seguila.
Niguel es igual a un chabón de una novela que se llama dulce amor, Emilio. Es genial <3
Deeni(:

Mensaje por Tommo Dom 19 Ago 2012, 2:15 pm

sdfignhjkm Siguela pronto!
Tommo
Tommo

Mensaje por ►soloyo Dom 19 Ago 2012, 2:47 pm

Te encanta dejarnos picadas verdad? kjfdhskdjf siguelaaa Jazz:)
►soloyo
►soloyo

https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Mensaje por LoveHarry Dom 19 Ago 2012, 3:49 pm

jijij hoy a la noche tengo bastante tiempo para subir asi queeee subo mas tarde... gracias por todos los comentarios chicas!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por RockMe. Dom 19 Ago 2012, 5:24 pm

Siiii, esperare ese capitulo con Muchas Ansias!
Por Favorrr, apúrate x) okokno,
pero aquí estaré esperando ese capitulo C;
RockMe.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 19 Ago 2012, 8:12 pm

Holitas (? Subi cap... Espero... *cara de violadora serial On* y con ansias *CDVS Off* (la re paja... ahora es una sigla :) )
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por LoveHarry Dom 19 Ago 2012, 11:18 pm

Capitulo 15 "Golpe"

Esta ultima semana Zayn estuvo completamente extraño, como si no fuera el. Niguel me dijo que andaba con la misma chica que estuvo la ultima vez, las cosas con Alex iban de mal en peor, pero el seguía con la misma idiotez de querer seguir en algo que realmente no funcionaba. ¿Mi madre? Habia hablado una vez con ella, que decía que estaba muy ocupada trabajando. Que estaba todo muy bien, pero que todavia no sabria cuando volveria. Liam habia sido el dueño de mis risas, era un simple chico de barrio. Sincero y gracioso, Completamente enamorado de su prima, obviamente en secreto.
-Adios Liam – dije para luego cerrar la puerta, eran ya las 6 de la tarde, en cualquier momento oscurecia y todavia oia las risas y gritos de zayn con su “amiguita” en la pileta. Me habia ido a pasear con Liam toda la tarde y cuando llegue ellos seguían afuera. Era un sábado explendido y nisquiera una llamada de Alex, me asome a uno de los ventanales para verlos, la chica tenia un cuerpo completamente perfecto y un pelo morocho largo, risa perfecta. Y para que hablar de Zayn… -
-Se entretiene el chico ¿no? –Di un pequeño salto, dándome vuelta-
-Niguel! No aparezcas asi! –dije mirándolo de mala gana, camine hacia la cocina y el me siguió atrás mio- y no quiero escuchar nada de tus estúpidas relacionadas con ese inútil – dije mientras buscaba algo en la heladera para comer, por suerte encontré una empanada y comencé a comerla. Simplemente la comia por ansiosa, ni siquiera por que tenia hambre-
-yo lo único que te voy a decir….-algo lo interrumpió, ya que Zayn entro con una toalla enrollada en su cintura, con el pelo mojado. Caminando hacia la heladera, agarrando jugo y poniéndolo en dos vasos, nos miro mientras tomaba de uno-
-Si sigues comiendo cuando se te cante, cualquier cosa. Saldrás rodando – dijo burlon para luego mirar a Niguel, antes de salir con un vaso con jugo en la mano, le guiño un ojo divertido a Niguel. Este rio –
-Es todo un galanazo! – dijo apenas desapareció de la escena-
-¿yo?¿Gorda? por que no se mete en sus problemas – dije para meterme lo que quedaba de la empanada en la boca de mala gana, Niguel me miro levantando una ceja. Apenas la trague, Sali disparada de la cocina, para ver como ya el sol comenzaba bajarse lentamente, no se si seria buena idea ir a el gym a esta hora. Sonrei de costado, tenia una idea. Camine rápidamente escaleras hacia arriba, me puse un short deportivo junto a una musculosa, camine hacia la habitación de Zayn. Esta tenia una que otra cosa tirada en el piso, pero basante ordenada para ser un hombre. Mi mirada se fijo en el gran reproductor de música que tenia, ¿Por qué yo no tenia esas cosas en mi habitación? Toque varios botones, hasta que de este empezó a sonar una canción mezlcada de rap, era muy buena. Mire fijamente la bolsa de boxeo, para comenzar a pegar. Era divertido, mas divertido que ir a correr o hacer gimnacio, podias descargarte de todo lo que te venia a la mente, los minutos pasaban rapidos, sentía como los musculos de mis brazos trabajaban, mañana me dolerían de eso estaba segura. Habran pasado 1 hora? Tal vez una y media, y ya mi cuerpo estaba cansado, pero segui entrenida dando golpes, las canciones también se iban cambiando-
-¿Divertida? –dijo una voz masculina proveniente de la puerta, ni lo mire y segui con mi trabajo- eres pésima – dijo riendo- Alice! Es golpe, golpe abajo. Sino no sirve –segui golpeando, hasta que sentí sus manos calientes en mi cintura –
-sueltame o te golpeo – dije agitada, el siguió agarrándome de atrás-
-dejame mostrarte como es – me di vuelta, enfrentándolo-
-acaso me tienes que enseñar todo? –el sonrio coqueto, odiaba que tenga el ego por las nubes-
-no, solo lo que no sabes- dijo levantando una ceja- y justo las cosas que no sabes, las hago perfectamente –aprete mi mandibula, sabia que también relacionaba relacionaba diferentes cosas con eso- asi que… dejame enseñarte –dijo mientras me movia lentamente dándome vuelta- bien, flexiona las piernas –hice lo que el me decía – puso sus ambas manos en cada dorso de las mias, cerrándolas- y golpeas en el centro, sin tirarte para adelante – el golpeo, haciendo que todo mi cuerpo rozara el suyo, claramente seguía sin remera-
-bien creo que fue sufientente –dije soltándome de mala gana, mientras caminaba al otro extremo- ¿tu amiga ya se fue? –dije intententando sonar desinteresada-

LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por RockMe. Lun 20 Ago 2012, 12:35 am

Lo A M E, te dire que no me habia dormido esperando este Maravilloso *---* Capitulo,
Odio que Zayn lleve a su "Amiguita" a la casa, no la puede llevar a otro Lugar ¬¬!
¿GORDA? ¡Que le pasa! No puedo creer que le dijera así, aun que dio mucha risa
Niguel, que clase de "amigo" es, apoya mas a Zayn, eso no es justo :/
Aun que Bueno, quiero saber que pasa con esa Clasesita de BOX (?

"-bien creo que fue sufientente –dije soltándome de mala gana, mientras caminaba al otro extremo- ¿tu amiga ya se fue? –dije intententando sonar desinteresada-"
No pues que desinteresada Sonaste, hasta que pude oír la voz (? #CELOSAAL1000
Seguro y Zayn suelta una risotada, por que el también se dará cuenta
Y Bueno aaaahh, Ya quiero que le sigas, enserio A M O tu Novela :3

Bueno, ahora si me iré a Dormir #BuenasNoches xD

Besos & Síguela Lo mas pronto posible :hug:

RockMe.

Mensaje por MikMakMalik Lun 20 Ago 2012, 3:10 am

wuu soy tu nueva lectora esta super la nove me encanta
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por harrystyles Lun 20 Ago 2012, 3:25 am

Síguela pronto Jaz, está muy interesante!!!!
harrystyles
harrystyles

Mensaje por M A L I K . Lun 20 Ago 2012, 7:26 am

Asghdefjgkltr, NUEVA LECTORA in da' house(? ♥️
Me llamo Elena, aunque puedes decirme Eli :)
Me acabo de leer la novela en media hora, y quiero más capítulos :D
Me encanta tu novela, es MA-RA-VI-LLO-SA. agajkjdsk ♥️
Zayn es tan aghdefklejgjkel *.* Niguel me cae bien, haha :)
No me gusta esa "amiguita" de Zayn -.-
Cuando leí la parte en la que se besaron en la cocina me quedé así: .___.
Síguela cuando puedas, hermosa, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Meli01 Lun 20 Ago 2012, 10:06 am

Me encanto el capitulo! Siguela cuando puedas! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Pepaa Lun 20 Ago 2012, 11:08 am

Ameeeee el capitulo!
Zayn es tan sexy dios!!
Tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por solcit Lun 20 Ago 2012, 11:38 am

seguila :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba