O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por ILoveTurnMySwag Mar 14 Ago 2012, 12:55 pm

Síguela !
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por vale97 Mar 14 Ago 2012, 2:45 pm

SIGUELAA!!!
vale97
vale97

Mensaje por LoveHarry Mar 14 Ago 2012, 5:44 pm

Escribiendo...
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por AmyStyles Mar 14 Ago 2012, 6:15 pm

Oh mi DIOS.!!! que cap tan woow.
jaja yo me hubiera desmayado en
ese momento al verlo sin camisa
jeje :9 jaja si.!!! sigue escribiendo
aqui espare el cap.
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Tommo Mar 14 Ago 2012, 8:16 pm

YYYAAAAY esperamos con ansias el cap Jaz:))) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por zarmen malik Mar 14 Ago 2012, 8:41 pm

OMG sos lo mejor ..!!
ya quiero cap nuevo
zarmen malik
zarmen malik

Mensaje por RockMe. Mar 14 Ago 2012, 10:54 pm

NO, NO, NO, NO, NO, NO!
¡¿POR QUE LA DEJAS AHÍ?!
Por Favor siguela!
Me ha encantado el Capitulo!
SIGUELA
RockMe.

Mensaje por Melanie♥1D Miér 15 Ago 2012, 8:59 am

NPS :OO Siguelaaaaa The past like the future  - Zayn Malik  - Página 15 88550944
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 10:02 am

Siguela!
esta genial la nove!!!
Zayn es tan sexy :G
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Scarlett Devine Miér 15 Ago 2012, 3:29 pm

Estas escribiendo!!!!!!!!!!!!!ESO ES MUY PERO QUE MUY BUENO :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por harrystyles Miér 15 Ago 2012, 5:06 pm

Siguela, siguela Jaz, está interesante!!
harrystyles
harrystyles

Mensaje por LoveHarry Miér 15 Ago 2012, 6:25 pm

Cap 13 " Lo correcto"

Mi mirada paseo por las pequeñas marcas en su pecho y brazos, tatuajes. El tenia su atención en el rojizo de su pecho al parecer se habia irritado en verdad.
-no sabia que tenias tatuajes- dije sin sacar la mirada de su cuerpo,el dio una carcajada. Mirándome –
-deja de observarme – dijo divertido-
-lo lamento, -dije mirando para otro lado- ¿que debería hacer con Alex? –
-chiquita hace lo que quieras… , lo que sientas – dijo cruzándose de brazos, mientras me miraba. suspire-
-pense que me ayudarías verdaderamente- dije negando con la cabeza mientras llevaba una de mis manos a mi cabeza. El me agarro la muñeca y me tiro contra el chocandome contra su cuerpo. Pego sus labios con los mios, moviéndolos rápidamente, pase mis manos por su pecho caliente. Me separe de sus labios mirándolo sorprendida, el sonrio de lado- ¿Qué mierda?
-te estaba aclarando las ideas… - dijo como si fuera obvio-
-relmente no lo haces! –dije histérica-
-¿quieres otro beso? –dijo coqueto, suspire molesta. Un golpeteo en la puerta me alerto –
-¿Zayn? ¿Estas ahí? ¡Soy Amber! ¿Necesitas ayuda? – hablo de afuera, Zayn levanto una ceja –
-un trio… interesante – dijo en susurro burlon, pegue con mi puño en su hombro, claramente no le hice ni medio, el rio- debilucha –dijo en el mismo volumen de voz que antes-
-¡haz algo! Seria raro si piensa que yo estoy aquí con vos! – dije en susurro, el negó con la cabeza- Vamos por favor!
-.. ¿cuando se estaba poniendo interesante lo quieres cortar? – dijo divertido, suspire molesta. Me acerque a el rápidamente y choque mis labios con los de el, los movi lentamente. El separo su rostro mirándome- si Amber, ya salgo. – dijo alto, sin dejar de mirarme- vas aprendiendo rápido como se maneja a un hombre – dijo en susurro nuevamente, negué con la cabeza divertida separándome de el-
-ponte la remera y sal, asi me puedo ir con alex – dije cruzándome de brazos-
-quien te ha dado el mando? Soy yo el mayor aquí –dijo apoyándose en la pared, lo mire de mala gana-
-por favor.. deja de comportarte como un idiota! Luego lo arreglamos- dije pasándole su remera que se le habia caído, el la agarro poniéndosela de mala gana-
-esto no va a quedar asi, odio que me den ordenes y mas chiquitas malcriadas como vos – dijo antes de abrir la puerta y cerrarla atrás de el, suspire apenas salió, espere unos minutos para salir pero antes se abrió la puerta. Era un chico. Me miro confundido-
-lo lamento… no sabia que habia alguien – dijo atinando a cerrar, pero lo pare antes-
-no,no ya esta – dije algo nerviosa saliendo de el baño, mire las escaleras. ¿estaria esperándome todavia?

-Creo que hiciste lo correcto – dijo Zayn,mientras entrabamos a la casa-
-si, claro. Escaparme como una fugitiva – dije dejando mi bolso en el sillón tan blanco que casi molestaba-
-al fin llegan, estaba con el rosario en la boca- dijo Niguel con su típica bata de pijama, apareciendo por una de las puertas que se dirigían a las habitaciones- ¿Cómo la pasaron? – a veces creía que Niguel cumplia gran parte de cómo debería ser una madre-
-mal, horrible, pésimo – dije sentándome en el sillón cansada-
-que exajerada –escuche decir zayn desde la cocina-

me quedo corto asi que ahora termino d comer y les dejo otro
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por ►soloyo Miér 15 Ago 2012, 6:29 pm

Muy bueno :D Siguelaaaaa ♥️
►soloyo
►soloyo

https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Mensaje por LoveHarry Miér 15 Ago 2012, 7:12 pm

Capitulo 14 "Matenlo"

-no no tenemos información de ese hombre – suspire, otra vez ese maldito “no”. Asenti-
-gracias- dije para luego salir del gran lugar, mire el papel con direcciones tachadas, me faltaban todavia unas cuantas direcciones por recorrer. El viento despeino mi pelo, era un dia demasiado ventoso, mire para donde debería seguir y comencé a caminar sin sacar mi mirada del papel. Evaluando como llegar a la próxima dirección, hasta que cai derecho al piso por un choque con alguien, el papel cayo de mis manos y se comenzó a volar con el viento- no! El papel – dije parándome sin prestarle atención a la persona que me habia ofrecido una mano. Corri en busca de mi papel, hasta que por fin pude alcanzarlo-
-lo lamento – dijo una voz atrás mio, me di vuelta para encontrarme con un chico de pelo castaño tirado para un costado, fortachon y ojos avellana – estaba cambiando la canción, no te vi –dijo levantando un mp4 con una sonrisa, hice una mueca- Al parecer el papel es importante – rei, habia salido corriendo como una maldita desquisiada –
-si, tiene algunas direcciones donde tengo que ir .. – dije sonriendo-
-oh lo lamento, soy Liam -dijo cortez-
- Alice – el asintió –
-bien.. creo que sigo mi camino, nos vemos- dijo para luego darse vuelta. Mire el papel-
-ey Liam –el se dio vuelta inmediatamente, ya con unos auriculares en sus manos- sabes donde queda la calle Avellaneda? – el miro para los costados, al parecer intentando memorizar-
-si, yo estoy yendo cerca de ahí a la casa de un amigo, si quieres vamos juntos – dijo sonriendo de lado, asentí. Comenzamos a caminar –

[Narra Zayn]

Le di una patada a la maldita puerta, vi al hombre flacucho asustado. Mi equipo atrás mio ya apuntando con sus armas –
-oh no! Sabia que me encontrarían! – dijo corriendo, lo alcance rápidamente. Y lo agarre de la remera levantándolo –
-no sabes que cuando juras en la armada tienes que mantener la privacidad de esta? –dije golpeándole en la cara, la armada tenia sub-grupos para los que estaban hace algunos años hacían estos “temas”, la armada estaba muy conectada al ejercito, si nos necesitaban en el ejercito también teníamos que ir. -
-lo lamento, me estorcionaron – volvi a golpearlo, este quedo tirado en el piso, consiente –
-ahora ya sabe donde se metió – dije apretando mi mandibula, para caminar por la casa-
-niño te están lavando el cerebro! –grito este hombre- es todo una maldita mafia la armada -mis compañeros le apuntaron con bronca, me di vuelta enfrentándolo. El seguía en el piso sangrando, esta vez mirándome – yo con tu edad creía que estaba haciéndole un bien a la sociedad! Simplemente me utilizaban para matar y desechar la basura que ellos no querían hacerse responsable. Tarde o temprano terminaras muerto y todo gracias a ellos! – dijo escupiendo sangre, negué con la cabeza-
-matenlo – dijo un comandante de atrás de todo que habia llegado, todos se pusieron en posición-
-no! – dije rudo, eso habia salido de mi foro interno –
-¿disculpe? – dijo el comandante poniéndose enfrente mio -
-lo lamento señor! – dije poniendo una mano estirada en mi frente, mientras miraba hacia adelante. El comandante se quedo mirándome-
-matenlo – dijo sin dejar de mirarme, un tiro y un grito sonaron de fondo. No movi mi mirada ni un segundo -

LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por ►soloyo Miér 15 Ago 2012, 7:22 pm

DDDDDDDDDDDDDD: Siguela, es interesante :A
►soloyo
►soloyo

https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba