Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 53. • Comparte
Página 12 de 53. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
No no no no NOOO es que es tan asdfghjkl siguela cuando puedas y si puedes un maratónsosososote :z:
Melanie♥1D
Voy a morirme .... Es tan jdncfdndxdjdbjsdxc SIGUIENTEEEEE POR FAVORRR!!
Vico-
Ou yo quiero un bonbon así enseñandome wujaksjaskjas!
Siguela esta genial :')!
Siguela esta genial :')!
Pepaa
HERE I AM ! estyo escribeindo chiquiquiquis :) sorry
LoveHarry
Voy a sembrarme como una planta hasta que subas ya dije..
Vico-
Capitulo 11 " Cambia esa cara, no murio nadie"
-Excelente estas mejorado Alice, la próxima clase tocaremos algo mas difícil –me pare del asiento del piano y salude a mi profesor, era un hombre robusto de unos 50 años, su cabeza contenía muy poco cabello peinado para atrás blanco como la nieve. Suspire para mirar el piano con nostalgia, desde chica que lo tocaba, gracias a mi padre. Pase mi dedo por arriba de las teclas y Sali de la habitación de música. Mire las valijas bordo oscuro de mi madre, se iba de viaje. Pero a mi me parecía que se quería escapar de algo, estaba completamente alterada digamos mas de lo normal.
Me cruce de brazos mirando como mi madre terminaba de darle indicaciones a mercedes, Niguel al parecer quería decirle algo pero prefirió callarse. La excusa de mi madre era que se iba de negocios ya cuando comenzó a despedirse, apareció Zayn bajando de las escaleras relajado como si nada pasara. Paso por mi lado y se metió las manos en los pantalones. Mi madre se despidió de Niguel con un simple saludo de mejilla, llego a mi .
-adios Alice, no dejes tus estudios. – dijo abrazandome-
-¿a donde vas ma? –dije sin entender –
-voy a un viaje de negocios de urgencia, volveré en unas semanas – levante una ceja-
-¿unas semanas? – ella asintió fría-
-cuidate, recuerda… no vayas a ningún lugar sin zayn –revolee los ojos , luego camino hacia donde estaba zayn, lo abrazo. Y acaricio su mejilla, parecía que lo quería mas a el. Me cruce de brazos –
-cuidame la casa, ya sabes lo que tienes que hacer –dijo muy bajo, el asintió sonriendo sin dientes. Luego se abrazaron y mi madre salió con un chofer por la puerta. Para desaparecer entre la calle, Niguel y mercedes fueron a trabajar. Zayn se dio vuelta para irme-
-cambia esa cara no murió nadie – dijo burlon desapareciendo por la cocina, suspire molesta.
Termine de vestirme, esta vez no tendría que cubrirme con ningún tapado. Instantáneamente me fije en la chaqueta de Zayn que estaba colgada del respaldo de la silla, estuve tentada de agarrarla pero preferí dejarla donde estaba, me mire en el gran espejo. Me habia puesto un vestido que llegaba un poco mas arriba de mis rodillas, magenta oscuro, mi pelo lo deje suelto y un abrigo negro, junto a unos tacos del mismo color, me maquille un poco y Sali con mi cartera colgada al hombro, pero me choque contra un fornido cuerpo.
-acaso no ves por donde vas? –dije de mal humor, acomodándome algunos cabellos y esquivándolo para bajar las escaleras, el me siguió-
-¿A dónde crees que vas? – dijo cruzándose de brazos-
-a una fiesta – dije mientras me retocaba el rímel en el espejo colgado de la pared-
-no lo creo.. no saldré de fiesta hoy – dijo divertido –
-nadie dijo que me acompañes – dije guardando el rímel en el bolso –
-sabes que no puedes salir sin mi y menos a la noche – dijo cruzándose de brazos, bufe molesta –
-oh vamos… mi madre no esta, deja de comportarte como un chico bueno. - camine hacia la puerta-
-yo que vos no lo haría… hablare con ella, y no creo que te guste que te no te dejen salir.. – dijo haciendo una mueca-
-entonces ven conmigo – dije molesta-
-no quiero salir, gracias… tengo mis propios planes – dijo levantando las cejas-
-¿planes? Por favor – suspire-
-pidemelo bien y lo hare – bufo molesto-
-¿puedes? …. Porfavor acompañarme? – dije finalmente con un resoplido, el sonrio ampliamente-
-dejame vestirme – subió las escaleras, mire mi reloj ya era tarde y Alex me estaría esperando.Ya habían pasado 20 minutos y Zayn no bajaba, subi rápidamente las escaleras y me acerque a su cuarto pero antes de abrir la puerta escuche-
-si, lo lamento linda, es que mi hermana.. –se callo, al parecer hablaba por teléfono- si lo se, -rio- yo también – dijo seductor, la peurta se abrió rápidamente, el levanto una ceja- ¿acaso me espias?
- vine a haber si te habías suicidado… pero como estas vivo, vámonos – me di vuelta para irme-
-creo que suicidarme seria una buena elección – dijo ironico-
LoveHarry
Siguela cuando puedas Jazz e.e (Pero pronto (?) ) Asdfghjklñ
►soloyo
Página 12 de 53. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53