O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Melanie♥1D Lun 06 Ago 2012, 11:55 am

No no no no NOOO es que es tan asdfghjkl baba siguela cuando puedas y si puedes un maratónsosososote :z:
Melanie♥1D
Melanie♥1D

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 12 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por LalaHoran Lun 06 Ago 2012, 2:33 pm

where aree yoou? :|
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Vico- Lun 06 Ago 2012, 5:16 pm

Voy a morirme .... Es tan jdncfdndxdjdbjsdxc SIGUIENTEEEEE POR FAVORRR!!
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Lun 06 Ago 2012, 7:35 pm

Sube!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Pepaa Lun 06 Ago 2012, 7:45 pm

Ou yo quiero un bonbon así enseñandome wujaksjaskjas!
Siguela esta genial :')!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 06 Ago 2012, 11:57 pm

Seguilaaaaaaaaaa !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por LoveHarry Mar 07 Ago 2012, 5:06 pm

HERE I AM ! estyo escribeindo chiquiquiquis :) sorry
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 07 Ago 2012, 6:55 pm

SIII Subi cap!!!!!
LA AMO!!
Seguilaaa
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Dilingdingdong Mar 07 Ago 2012, 9:14 pm

Espero el cap! \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por AmyStyles Mar 07 Ago 2012, 9:25 pm

Espero CAPITULOO.! aqui me quedare.!!!
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Vico- Miér 08 Ago 2012, 6:05 pm

Voy a sembrarme como una planta hasta que subas ya dije..
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por LoveHarry Miér 08 Ago 2012, 6:12 pm

Capitulo 11 " Cambia esa cara, no murio nadie"

-Excelente estas mejorado Alice, la próxima clase tocaremos algo mas difícil –me pare del asiento del piano y salude a mi profesor, era un hombre robusto de unos 50 años, su cabeza contenía muy poco cabello peinado para atrás blanco como la nieve. Suspire para mirar el piano con nostalgia, desde chica que lo tocaba, gracias a mi padre. Pase mi dedo por arriba de las teclas y Sali de la habitación de música. Mire las valijas bordo oscuro de mi madre, se iba de viaje. Pero a mi me parecía que se quería escapar de algo, estaba completamente alterada digamos mas de lo normal.
Me cruce de brazos mirando como mi madre terminaba de darle indicaciones a mercedes, Niguel al parecer quería decirle algo pero prefirió callarse. La excusa de mi madre era que se iba de negocios ya cuando comenzó a despedirse, apareció Zayn bajando de las escaleras relajado como si nada pasara. Paso por mi lado y se metió las manos en los pantalones. Mi madre se despidió de Niguel con un simple saludo de mejilla, llego a mi .
-adios Alice, no dejes tus estudios. – dijo abrazandome-
-¿a donde vas ma? –dije sin entender –
-voy a un viaje de negocios de urgencia, volveré en unas semanas – levante una ceja-
-¿unas semanas? – ella asintió fría-
-cuidate, recuerda… no vayas a ningún lugar sin zayn –revolee los ojos , luego camino hacia donde estaba zayn, lo abrazo. Y acaricio su mejilla, parecía que lo quería mas a el. Me cruce de brazos –
-cuidame la casa, ya sabes lo que tienes que hacer –dijo muy bajo, el asintió sonriendo sin dientes. Luego se abrazaron y mi madre salió con un chofer por la puerta. Para desaparecer entre la calle, Niguel y mercedes fueron a trabajar. Zayn se dio vuelta para irme-
-cambia esa cara no murió nadie – dijo burlon desapareciendo por la cocina, suspire molesta.

Termine de vestirme, esta vez no tendría que cubrirme con ningún tapado. Instantáneamente me fije en la chaqueta de Zayn que estaba colgada del respaldo de la silla, estuve tentada de agarrarla pero preferí dejarla donde estaba, me mire en el gran espejo. Me habia puesto un vestido que llegaba un poco mas arriba de mis rodillas, magenta oscuro, mi pelo lo deje suelto y un abrigo negro, junto a unos tacos del mismo color, me maquille un poco y Sali con mi cartera colgada al hombro, pero me choque contra un fornido cuerpo.
-acaso no ves por donde vas? –dije de mal humor, acomodándome algunos cabellos y esquivándolo para bajar las escaleras, el me siguió-
-¿A dónde crees que vas? – dijo cruzándose de brazos-
-a una fiesta – dije mientras me retocaba el rímel en el espejo colgado de la pared-
-no lo creo.. no saldré de fiesta hoy – dijo divertido –
-nadie dijo que me acompañes – dije guardando el rímel en el bolso –
-sabes que no puedes salir sin mi y menos a la noche – dijo cruzándose de brazos, bufe molesta –
-oh vamos… mi madre no esta, deja de comportarte como un chico bueno. - camine hacia la puerta-
-yo que vos no lo haría… hablare con ella, y no creo que te guste que te no te dejen salir.. – dijo haciendo una mueca-
-entonces ven conmigo – dije molesta-
-no quiero salir, gracias… tengo mis propios planes – dijo levantando las cejas-
-¿planes? Por favor – suspire-
-pidemelo bien y lo hare – bufo molesto-
-¿puedes? …. Porfavor acompañarme? – dije finalmente con un resoplido, el sonrio ampliamente-
-dejame vestirme – subió las escaleras, mire mi reloj ya era tarde y Alex me estaría esperando.Ya habían pasado 20 minutos y Zayn no bajaba, subi rápidamente las escaleras y me acerque a su cuarto pero antes de abrir la puerta escuche-
-si, lo lamento linda, es que mi hermana.. –se callo, al parecer hablaba por teléfono- si lo se, -rio- yo también – dijo seductor, la peurta se abrió rápidamente, el levanto una ceja- ¿acaso me espias?
- vine a haber si te habías suicidado… pero como estas vivo, vámonos – me di vuelta para irme-
-creo que suicidarme seria una buena elección – dijo ironico-
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 6:59 pm

Aaaaaaayayayai :Z
Siguela esta genial la nove :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ►soloyo Miér 08 Ago 2012, 7:40 pm

Siguela cuando puedas Jazz e.e (Pero pronto (?) ) Asdfghjklñ
►soloyo
►soloyo

https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Mensaje por anotherdirectioner Miér 08 Ago 2012, 8:28 pm

siguela plissss!!!
anotherdirectioner
anotherdirectioner

http://twitter.com/mariavirginiafz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba