O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por LoveHarry Jue 02 Ago 2012, 10:14 pm

Cap 9 " Quiero..."

Cerre mis ojos dejándome llevar por el momento, ansiaba que me bese. Queria que mi hermanastro me besara! Si lo quería! Sus caricias cesaron abri mis ojos lentamente para encontrarme con Zayn sonriendo divertido-
-tuviste que haber visto tu cara…. Realmente querías que te bese – dijo tranquilo riendo,inútil! –
-idiota! – dije dándome vuelta para irme enojada, el me agarro del brazo- suéltame – dije sin darme vuelta, volvia a sentir vergüenza-
-sh tranquila – dijo poniendo poniendo una mano en cada lado de mi cadera, todavia sin darme vuelta. Corrió mi pelo pasándolo por un hombro-
-quiero irme a dormir – dije por lo bajo, el hizo caso omiso a mis palabras. Comenzó a besar mi cuello, por atrás. Estire levemente este – b..basta Zayn –dije respirando forzadamente-
-el cuello es un gran estimulo y el que normalmente es el segundo luego del beso – dijo susurrando en mi oído- tienes un cuello exquisito –dijo pasando su dedo índice delicadamente por el. Mi piel se erizo-
-quiero… –irme a dormir! Vamos dilo! Dilo dilo!, no podía concentrarme si el seguía esparciendo besos sobre mi cuello –
-¿Qué quieres? – dijo dándome vuelta – ¿irte? –asentí, lo tenia a tan solo centímetros. Era perfecto- no, no lo quieres hacer.-acaricio mi mejilla- esto se llama seducción. Te atrapa, te hace sentir cosas nuevas – dijo mientras besaba mi mandibula lentamente- ¿te gusta? –no conteste solo me quede quieta en el lugar. El me miro y agarro mis manos que estaban a cada costado de mi cuerpo,paso las dos manos por su pecho, para luego apoyarlas alrededor de su cuello.- te encuentras tensa, debes relajarte Ali. – su voz sono aterciopelada, me miro fijamente. Se acerco lentamente para chocar mis labios con los de el, no conteste el beso. – mueve tu labios! –dijo arriba de mis labios, no lo hice por mas que quería. No lo hice – el paso su mano hastas mi nuca profundizando, no pude retenerme mas. Comencé a responderle el beso, este sonrio. Pasando una mano a mi cintura y pegándome hacia el, mientras que su otra mano la dejo en un lado de mi cuello, besaba prácticamente como un experto. Su boca se acoplaba perfectamente con la mia. Ambos nos separamos, el se quedo mirándome serio- eso fue. .. interesante –dijo sonriendo de lado- dejame probar devuelta – paso una mano sobre mi cadera atrayéndome devuelta-
-no creo que.. – me interrumpió besándome nuevamente, comenzó a caminar para atrás llevándome con el, mientras nos besábamos. Su lengua bailaba con la mia excitantemente. Mi respiracion estaba agitada. Zayn choco contra la mesada y se recargo ahí. Paso su mano por mi trasero, separo sus labios unos centímetros-
-segundo estimulo –dijo para luego besar nuevamente mis labios-

Última edición por LoveHarry el Sáb 15 Dic 2012, 9:46 am, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 10 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por LoveHarry Jue 02 Ago 2012, 10:14 pm

Corto :(
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por peralta. Jue 02 Ago 2012, 10:19 pm

y nos quieres matar D: Estuve excelente el capítulo de hoy! siguela cuando puedas :D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por daniela prado Jue 02 Ago 2012, 10:53 pm

OMB ! en verdad tu quieres que nos de un infarto !! no nos vuelvas a dejar asi jaja siguela please ! :o
daniela prado
daniela prado

http://www.twitter.com/dannie_prado

Mensaje por Justanothergirl Jue 02 Ago 2012, 10:53 pm

shgwhaghsghsahsghshsghsghsg, siguelaaaaaaaaaaaa
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Ruth Mariposa Vie 03 Ago 2012, 11:45 am

en serioo a ti te gobierna la maldad.. jaja dioss... quien no quisira clases de ese tipo, o de cualquiera con el... ??? pues yo si quiero... jaja yaaa quiero seguir leyendooo... no nos hagas esperar demasiado por diosss!!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por ►soloyo Vie 03 Ago 2012, 11:48 am

.___________. Jazz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :}
►soloyo
►soloyo

https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Mensaje por AmyStyles Vie 03 Ago 2012, 3:10 pm

Dios que canijillos!.!!
Yo tambien quiero
que me enseñe jaja ntc
estuvo geniaal.!
siguela pronto :D
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Meli01 Vie 03 Ago 2012, 3:24 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla!! e.e
Meli01
Meli01

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 03 Ago 2012, 4:26 pm

Cortos pero efectivos (?
No importa el tamaño, sino como lo uses - dijo una amiga no me acuerdo a que cosa refiriendose pero creo que hablabamos de Zayn.... jaja en este caso No import el tamaño, sino que sea efectivo (como se nota que no encontre la palabra correcta) y que la sigas pronto!!
Podes hacer miles de capitulos cortos, io se que van a estar buenos (RE), y subis seguido ;)
Nos combiene a todas... deberias subir un capitulo por hora (? okno me zarpo
Pero enserio, me dejaste intrigada...
A quien no le gustaria ver a uno de cualquiera de lols chicos, en este caso Zayn, todfo dfhbslhfbdb pegarle a una bolsa de boxeo y que despues te enseñe como hacer el amor, que en este caso seria mas "sexo" porque no veo mucha ternura y amor con Alex..
jeje
Seguilaaa o te mato :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por vale97 Vie 03 Ago 2012, 5:59 pm

NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIII!!!! POFAAAAAA SIGUELA PRONTOOOOOO!!! :D
vale97
vale97

Mensaje por LoveHarry Vie 03 Ago 2012, 7:09 pm

Cap 10 "Piensas mucho"

-su lengua cada vez se movia mas rápido y sus manos seguían en mi trasero- cariño haz algo por que asi dudo que me excites –dijo sobre mis labios, me iba a correr pero el nuevamente volvió a apoderarse de mis labios, esta vez hizo presion en mi trasero atrayéndome por completo hacia el. ¿hacer algo? ¿ que puedo hace? Maldita sea… me estaba enseñando mal. Separo sus labios de los mios y me miro. –piensas mucho –dijo acariciando mi mejilla, tenia mi cuerpo pegado al de el, Zayn estaba todavia recagarado en la mesada, tenia la otra mano en mi trasero. Su rostro estaba relajado , alguien se habia dado cuenta que parecía un maldito play boy? Por que me miraba como si fuese un bicho raro?-
-¿Por qué me miras? Lamento no acceder a tus encantos – el retuvo una risa mirando para el costado, para luego mirarme-
-si que accediste, sino no estaríamos en esta posición - lo mire con cara de pocos amigos, para separarme de el. Pero el uso ese impulso para agarrarme nuevamente y chocar nuestros labios, esta vez mucho mas rápido. Esta vez era mas excitante, se dio vuelta llevándome con el. Dejándome a mi del lado de la mesada, atrapada. El hacia presion con su cuerpo contra el mio y algo se encendio en mi, algo que nunca me habia ocurrido. Subi mis manos como instito sobre su pecho, para enredar una en su cabello atrayéndolo mas a mi. Zayn volvió a sonreir para seguir el beso. No sentía el control de mi propio cuerpo, el hacia lo que quería. Y mi mente comenzaba a perderse en la pasión de los besos y las manos de Zayn. Pero el mordió suavemente mi labio inferior y se separo de mi parándose del otro lado, completamente tranquilo. Lo mire confundida intentando tranquilizar mi respiracion. Mercedes entro a la cocina y nos miro-
-lo lamento escuche ruidos y quise venir a ver que pasaba. Disculpenme – hice una mueca-
-tranquila ya me estaba por ir a dormir – dije intentando sonar amable, pero realmente quería que se fuera. Ella asintió para luego mirar a Zayn por unos segundo y retirarse con timidez. ¿Qué carajo? Cuando se fue un silencio invadió la cocina, lo mire el simplemente me miraba tranquilo. Hasta burlon – ¿Qué fue eso? – dije –
-¿Cuál de todas las cosas que pasaron? – dijo cruzándose de brazos-
-¿Mercedes nos habrá visto? Ella te miro de forma rara antes de irse, el sonrio de lado coqueto-
- el ambiente esta lleno de sexo aquí –senti mis mejillas arder- no nos vio – asentí lentamente-
-¿Cómo sabias que ella vendría? – dije alzando una ceja-
-la escuche bajando las escaleras, es bastante torpe Mercedes- como puede ser? Estaría tan concentrada en las caricias y los besos de Zayn que no la escuche bajar, cuando me di cuenta el estaba nuevamente enfrente mio- seguiremos esto en otro momento, has aprendido bastante por hoy no te parece? –dijo divertido-
-si-dije timida-
-hasta mañana – dijo para luego guiñarme un ojo y salir de la cocina sin mas, tal vez mi inconciente esperaba un beso o algo… pero suspire para luego tomar algo de agua e irme a mi cama-
[/size]

Última edición por LoveHarry el Sáb 15 Dic 2012, 9:49 am, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por peralta. Vie 03 Ago 2012, 7:25 pm

Amoooo tu novela:D Siguela cuando puedas
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por vale97 Vie 03 Ago 2012, 9:12 pm

ME EN-CAN-TOOOO!! TE LO JURO AMO TUS NOVELAS!!!!SIGUELAAAAA!!!!! :D
vale97
vale97

Mensaje por solcit Vie 03 Ago 2012, 9:24 pm

me fascinaron los capítulos. y con lo último me quedé O.o este zayn sexy no deja titere sin cabeza eh, es un papurri. seguila :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba