Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 53. • Comparte
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Seguilaa!!
La ame!!!
shfnbwskjnsbekj TEMAS SEXUALES jaajajaj
Seria totalmente raro... te imaginas preguntandole sobre temas sexuales a Zayn? ajajajajaja
Seguila!!! amo como escribis....
Grrrr chico sudoroso en musculosa desp de boxear con una bolsa (? jajaja ahrre (re estupida era)
Seguilaa!!!! (again)
Jaja, repito AMO a Niguel... Me lo imagino como Emilio y es como awww ese trolito confi ahrre.... Cuando leo lo que el dice lo leo con la voz de Emilio... y cuando dijo Sobretodo por lo de QUE CARITA!! ya tenia la voz de emilio y el tono de emilio y todo de el en mi mente jajajaja posta, y mas con lo de despues de chusma jajajaja
Seguila
Kisses
La ame!!!
shfnbwskjnsbekj TEMAS SEXUALES jaajajaj
Seria totalmente raro... te imaginas preguntandole sobre temas sexuales a Zayn? ajajajajaja
Seguila!!! amo como escribis....
Grrrr chico sudoroso en musculosa desp de boxear con una bolsa (? jajaja ahrre (re estupida era)
Seguilaa!!!! (again)
Jaja, repito AMO a Niguel... Me lo imagino como Emilio y es como awww ese trolito confi ahrre.... Cuando leo lo que el dice lo leo con la voz de Emilio... y cuando dijo Sobretodo por lo de QUE CARITA!! ya tenia la voz de emilio y el tono de emilio y todo de el en mi mente jajajaja posta, y mas con lo de despues de chusma jajajaja
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
Chicas sorry pero no voy a llegar a dejar cap, ya me lo puse a escribir pero me tengo que ir a dormir por que mañana tengo colegio, no pude escribir antes por que ando como loca con mil cosas, igual es esta semana ya la semana que viene voy ap oder dejar capitulos todos los dias como lo hice en la otra novela... en fin mañana les dejo cap :)
kisses
kisses
LoveHarry
no te preocupes babe, te entendemos y podemos esperar:D tu sube cuando puedas;)
Tommo
No importa :) Nosotras esperamos!! Sube cuando puedas, no te apures!
►soloyo
No te preocupes nosotras entendemos!
sube cuando puedas, esperamos con ansias los cap!
sube cuando puedas, esperamos con ansias los cap!
Pepaa
Cap 8 "Sentir tu cuerpo"
-lo que tu quieras… - dije rápidamente, el rio-
-lo lamento no lo hare, no tienes nada que yo quiera – dijo para luego volver a pegar la bolsa-
-Por favor! –dije con un hilo de voz, el me miro-
-aprende por internet- dijo burlon, suspire molesta y Sali de la habitación. Suspire molesta.-
-Niguel! Dile a Mercedes que busque los zapatos plateados que aca no están – dijo mi madre desde su habitación, al parecer saldría a sus “reuniones” que nunca sabía donde realmente iba. La cena estaba lista, comi rápidamente ya que mi madre no comia con nosotros y Zayn tardo en bajar, subi a mi habitación y me encerre ahí con la excusa de que me sentía mal. Mas tarde escuche la puerta principal cerrarse, mi madre se habia ido. No podía dormir estaba inquieta, lo único que venia a mi mente era Alex, no me podía sacar la humillación de mi mente. Abri la puerta, y vi la de Zayn abierta el no estaba en su habitación, baje por la oscuridad. Ya se habían ido todos a dormir y me encontré con Zayn ya bañado con un simple pantalón de pijama y una remera blanca ,tomando algo en la cocina como la noche pasada.
-al parecer a los dos nos cuesta dormir seguido – dijo apenas me vio-
-no me hables –dije seca-
-¿siempre te enojaras por todo? Que chiquilina – dijo tomando del vaso que contenía algo anaranjado, podría ser jugo. Resoplo – bien, siéntate. – lo mire de mala gana y tome asiento, en la mesa el se sento con pesadez enfrente mio- pregunta – dijo cruzándose de brazos-
-¿Qué? –pregunte confundida-
-Que me preguntes todas tus dudas acerca del sexo – cerre los ojos por la vergüenza, el rio – oh vamos quieres hablar de eso pero apenas digo la palabra “sexo” te pones roja –negue con la cabeza-
-Osea… tengo muchas dudas, no se como besarme con el, no se si a el le gusta o no, no – me calle- …. No se tocarlo –el me miro serio-
-haber el sexo o todo lo que sea relacionado con el ya sean caricias, besos. Tienes que hacerlo relajada, confiando en el otro. –negue con la cabeza-
-pero yo me siento incomoda cuando el se sobrepasa conmigo – dije haciendo una mueca, el levanto una ceja –
-parate- el se paro, dude unos segundo y me pare, se acerco a mi. Levante mi cabeza por la diferencia de altura, su perfume seguía siendo totalmente exquisito – El hombre tiene que hacer que no te sientas incomoda de ninguna forma, tras las caricias – dijo mientras acariciaba con su dedo índice la parte desnuda de mi brazo, ya que tenia un simple pijama de algodón, sentí mi cuerpo electrizarse- los cuerpos tienen su propio lenguaje, ellos saben lo que quieren mucho antes que la mente. –senti su voz acaramelada, como una simple canción melodiosa. Sus ojos eran atrapantes, un dorado liquido perfecto- solo tienes que dejarte llevar por lo que tu cuerpo te dicta y eso estará bien. Es cuestión de sentirlo –rozo mis labios lentamente, crei morir-
UFA! SUPER CORTO..
LoveHarry
OMMMMMMMMMMGGGGGGGGGG :o Zayn beso a la rayis? por mas corto que fuera la besoooooo :o omg siguela cuando puedas, en verdad ya quiero saber que va a pasar! un beso:D xx
Tommo
no la dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees asi! hahahah siguela :D
peralta.
---------
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53