Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always (Liam y Tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Always (Liam y Tú)
ALWAYS
Nombre: Always
Autor: Yo no soy...
Adaptación: No, pero no es un one shot mío
Género: One Shot
Advertencias: Muy triste hace llorar... buaaaa (tene panuelitos a mano)!!!!
Otras páginas: Facebook
11 de Septiembre de 2001
-Amor no hagas eso- te dije al verte bailar frente a todos
-¿Por qué? ¿Te avergüenzo?
-Claro que no, pero ese baile es solo para mí
Me sonreíste y, dejando de bailar, te acercaste y me besaste de esa manera que tan solo tú sabes hacerlo
﹏✿﹏
-Cariño, ¿Estás segura que quieres hacerlo?-Dijiste, mirándome con ternura
-Si
Me tomaste de la cintura con fuerza y saltamos. Siempre fue mi sueño saltar en Bongie Jumping y lo cumplí contigo
Recordé también el momento en que me pediste que seamos felices juntos.
-____...- Tú voz siempre me calmaba
-¿Qué pasa?- respondí del otro lado de la línea
-Te quiero- esas dos palabras bastaron para llenarme por dentro
-Eh...yo- estaba nerviosa, si, pero decidí decírtelo sin tartamudear, tal y como lo hiciste tú- También te quiero- escuché como sonreíste del otro lado, y como un suspiro de alivio salía de tus pulmones
-Sé que no es lo mas romántico pero...- Te interrumpí. Sabía lo que te costaba decir esas palabras
-Si. Si quiero ser tu novia- Sé que en ese mismo instante estarías en Shock y luego bailarías de felicidad. Con esto de conocernos se me hace fácil saber tus movimientos- Me voy, adiós CARIÑO- Corté, remarcando la última palabra.
Y el día en que me pediste lo más importante en la vida de una mujer. Que atáramos nuestras vidas POR SIEMPRE
Mirábamos la pelicula de Titanic en el sofá de Nuestra casa cuando te arrodillaste frente a mí.
-____, sé que no soy perfecto, ni el mejor hombre del mundo, que no te merezco porque eres demasiado para mí. No tengo mucho para ofrecerte, te ofrecería mi corazón, pero ya lo tomaste y te pertenece. Seguro te preguntabas porque he estado tan extraño estos días, pero estaba nervioso por esto- respiro profundo, algo que yo no podía hacer, porque aguantaba la respiración desde que comenzó el discurso- _____ ____[ta], ¿Querrías hacerme el mejor honor de todos, casándote conmigo y uniendo tu vida a la mía por siempre?- Dijo con los ojos cerrados, sacando una cajita de su bolsillo y abriéndola, dejando a la vista un anillo plateado.
Con una mano tape mi nariz y boca, para aguantar un sollozo de entusiasmo, ya las lágrimas eran incontenibles y, esta vez, no tenían nada que ver con la pelicula. Solo pude asentir. Abriste los ojos al no obtener respuesta y viste mi leve movimiento de cabeza. Solo pudiste sonreír cuando me abalancé sobre ti.
-Si, Si, Si, Si y mil veces Si- dije en susurros y entre, ahora imposibles de contener, sollozos.
-Te amo- nos separamos un poco y nos dimos un beso
-Y yo
-Nunca como yo-dijiste, poniéndome el anillo en el dedo anular- gracias, Por hacerme el hombre más feliz del mundo
Pero ahora todo había acabado. Tan solo días para por fin convertirme en la mujer con tu apellido y todo término. Como pude marqué tu número.
-Amor, ¿Como estas?- como siempre, escuché tu sonrisa a través del teléfono
-Amor, amor, escúchame-dije intentando inútilmente que no se me note que lloraba
-¿Qué te pasa? ____ me asustas, ¿Qué pasa?- tu tono feliz y dulce cambio a uno preocupado
-Te amo- dije, ahora sí, soltando un sollozo
-____ ¿Qué pasa? Dímelo, por favor- dijiste ya angustiado
-Liam, Liam, por favor-dije entre lágrimas- sólo tienes que saber que te amo. No puedo contarte nada más, solo escucha lo que puedo decir.
-____-ahora si sentí como una lágrima caía, y me partió el alma saber que yo era la razón
-No, amor, no llores, ya entenderás que pasa. Sólo tienes que saber que te amo, que eres mi único amor y lo serás siempre. Nada me habría hecho más feliz que ser la señorita Payne. Pero Dios decidió que esto pasara así, nada nunca me alejara de ti, te lo prometo, siempre estaré contigo en tu corazón, siempre te cuidaré desde donde este.
-____ por favor, dime que pasa-dijiste histérico
-No puedo, no puedo
-___-dijo en un susurro- Te amo, necesito que me digas que pasa
Mire hacia mí alrededor y por todo el avión. Todos se despedían, como yo, las familias se abrazaban. Mi corazón se arrugo al saber que nunca podría tener una familia con Liam.
Mire a mi ventana, llegó el momento.
-Te amo- dije y sentí un fuerte golpe que apagó todos mis sentidos.
-Te amo-y se escuchó un fuerte golpe. Deje de escucharte y se cortó la llamada.
Narra Liam:
-¡____!-Grité inútilmente. En ese momento sentí como mi corazón se retorcía. ______.
Ya no controlaba mis lágrimas. Todas mis fuerzas desaparecieron de repente y me vi incapaz de sostenerme de pie. Caí en el suelo del Aeropuerto, donde esperaba tu llegada, que era en menos de media hora. Me puse de rodillas tapando mi cara con mis manos, en una de ellas tenía mi celular. Lo mire y lo rebolee lejos sin importarme que la gente me mirara.
-¡_____! ¡______! Noooo!- Grité nuevamente, ahora golpeando el piso
-Joven, Joven- dijo una empleada intentando calmarme
-¡El vuelo 77!
-¿Qué paso con el vuelo?- preguntó, teníamos a una multitud a nuestro alrededor.
-No lo sé, ¡NO LO SÉ!- Grité levantándome- MI NOVIA IBA AHI, ME LLAMO Y DIJO QUE NO PODIA DECIR NADA, Y SE DESPIDIÓ, ¡SE DESPIDIÓ! Y LUEGO SE ESCUCHO UN GRAN GOLPE- grité desganado
Ahora todo el tumulto cuchicheaba asustado
"...Vuelo a sido tomado por terroristas y se ha estrellado con el Pentágono Estado Unidense..."
Cantó la televisión, puesta en las noticias, empujé a todos y la seguí mirando
"Las ambulancias están trabajando, pero no se cree posible que ninguna persona haya salido con vida después de semejante explosión, Fue el vuelo 77 de American Airlines, según me comunican..."
Sentí como mi mundo se derrumbaba a mis pies. ______ iba en ese avión. Ya no escuchaba a la multitud, era solo yo en un vacío donde ______ no estaba, ni estaría nunca.
No sé como salí de ahí. Ahora estoy en la casa. NUESTRA casa. Aunque ya no estoy tan seguro de que así sea. ¿Por qué te deje ir a Inglaterra y volver SOLA? Era para buscar tu vestido y yo no lo debía ver pero... Es todo mi culpa. TODO.
Prendí la televisión.
"No hay sobrevivientes del vuelo 77..."
No.
No.
NO.
No puede estar pasando esto.
A tan pocos días de ser tuyo completamente.
De que seas mía.
De ser el hombre más afortunado del mundo.
Pero te fuiste.
No estás.
.¿Cómo cabe tanto líquido en mi cuerpo? No sé. ¿Cómo puede salir todo por un lugar tan pequeño como los lagrimales? Tampoco lo sé, solo sé que es así.
Ya no sé como podre vivir, sin ti, todo será diferente, más duro de lo que era... Imposible. ¿Cómo sobreviviré sin ti? Sin tus suaves labios, tus juegos, tu risa.
Ya te necesito.
Vuelve, mi amor.
Por favor.
Vuelve.
Narradora
La vida de Liam cambió radicalmente luego de que _____ lo dejo. Abandonó sus estudios para ser contador y se unió a la policía. Cada día iba a la tumba donde descansaba ___y le contaba su día. También iba a su ex-cuarto, ya que él, para no tocar ni mover nada, se mudo al de huéspedes. Abría las cortinas y miraba por la ventana, tal y como ella solía hacerlo. Y lo más importante. Le escribía cartas.
12 de septiembre de 2001
___, he decidido escribirte cartas contándote mis días, decisiones y problemas. Bien, de acuerdo, no fue mi idea, me la dieron, pero aún así es lo que haré. Sé que nunca te llegaran, pero es una manera de pensar que todavía estas aquí, de no siempre sentirme tan solo...
13 de septiembre de 2001
Me llamaron para reconocer tu cuerpo, amor, pero no pude. No tuve el valor de hacerlo. No puedo. Recién van dos días y ya no sé qué hacer. Intento decirme que todavía estás en Londres pero no sirve. Todos están mal. Tu madre no ha salido de la casa desde que sucedió. Tu padre se queda a acompañarla, pero, aunque intente ser fuerte, no puede mentirle sobre su dolor a nadie, esta vez no. Roy, tu hermano, no creo que este bien, pero no he hablado con él. Marie, Esta destruida, no cree que su mejor amiga la haya dejado. Harry tuvo que ir a reconocerte, también está mal, pero era el único capaz. ¿Yo? yo ni sé como vivo. Harry me está ayudando, el me obliga a comer...
No sé cuanto duraré sin ti...
25 de septiembre de 2001
Llego el día amor. Hoy nos despediremos oficialmente de ti. No creo poder hacerlo. Todos me acompañan, Harry, Louis, Roy, mi madre, mi padre, tus padres, Marie, todos, pero no creo ser lo suficientemente fuerte para despedirme. Temo quebrarme frente a todos. Sé que pasará, pero aún así temo no servir de ayuda a los demás.
¿Por qué? ¿Por qué a mí? A nosotros.
Cariño, te veías tan hermosa como siempre, pero tan distante, tus suaves parpados cerrados de tal diferente manera a las veces que los cerraste junto a mí. Estaban sellados, dejando a oscuras tus ojos. Tus labios Estaban cerrados Como un candado sin llave, Esa llave que solía tener y me arrebataron sin piedad. Tu piel estaba más fría y blanca que nunca. No pude evitar tocarte la mejilla como solía gustarte. También deje rastros de agua salada en tu rostro, lo siento. Me atreví a colocarte el anillo de boda en tu dedo, yo tengo el mío, y jamás me lo sacaré, lo juro. Lleve el traje que usaría el día en que mi mayor anhelo se haría realidad. ¿Por qué la vida me castigó así? Muchos dicen que la felicidad dura poco y hay que aprovecharla, pero a tu lado nunca lo creí, creía que viviríamos juntos y felices hasta envejecer y dejaríamos esta vida felices, con nuestros nietos corriendo por ahí, pero no fue así. Y me arrepiento de no haberte acompañado en el viaje, o de no haberte dejado ir.
20 de octubre de 2001
Ya está, cariño, lo decidí. Dejaré la carrera, estudiaré para ser policía. Ojalá encontrara a El delincuente que causo esto…. Pediré ese caso. No puedo esperar a encontrarlo y hacerle pasar la misma suerte que él se encargo que sufrieras tú y mucha gente más. Sé que no te gustaría que me convirtiera en la misma persona que él, pero no podre contenerme si tengo la oportunidad de tenerlo enfrente, de vengarte, vengar lo que nos hizo.
15 de noviembre de 2001
Hoy tuve el valor, hermosa. Hoy por fin tuve el valor de entrar a nuestra ex habitación. No había entrado ahí desde... que sucedió. Abrí el ropero y ahí estaba tu ropa. Tomé uno de tus buzos, esos de lana ceñidos al cuerpo que usabas en invierno. Cuando lo olí olía exactamente como tú. Ese olor tuyo que, aunque laves se queda impregnado en la ropa. Luego de cerrar el armario fui hacia tu escritorio. Ahí estaban tus carpetas de la universidad, tu libros, lapiceras, tome una hoja cualquiera de tu carpeta y la arranqué. Observé tu pequeña y preciosa letra, esos tachones que hacías cuando no tenías corrector que eran perfectos. Doblé la hoja y me la metí en el bolsillo. Fui al baño y otra vez sentí tu embriagador olor, que aún se mantenía, luego de 3 meses. Miré al borde de la pileta y vi tu perfume favorito, lo tomé delicadamente y olí el perfume. Las lágrimas que pugnaban en salir desde que entre a la habitación lograron su cometido y, una a una, se fueron deslizando por mi rostro. Tomé el perfume bien entre mis manos y salí del cuarto de baño. Caminé unos pasos y pise algo con mi pie descalzo, miré hacia abajo y vi ahí en perfecto estado, tu libro favorito. Ese que leías y releías sin cansancio que contenía poesías, el que intentaste que leyera pero entendiste luego que los hombres no somos mucho de leer poemas. Lo tomé con mi mano libre y caminé hacia la cama. Me tiré con sumo cuidado en ella y me hice una bolita primero dejando el libro y perfume a un poco de distancia. Lloré sin consuelo por horas. Durante esas horas mi teléfono sonó tantas veces como cuantas de mis lágrimas en 1 minuto (40, para ser exacto). Si Harry no hubiera llegado, aún seguiría enroscado ahí llorando. Harry llego, el era quién llamaba, me quería llevar a una fiesta de por ahí, y como no contestaba, se asustó y vino a la casa, abriendo con esa copia que le diste por si había alguna emergencia. Cuando subió me busco y encontró en la misma posición de hace horas. Intentó reconfortarme, pero era imposible. No le dije nada, pero vi esa pequeña lágrima que se le escapo, viéndome en esa habitación, en ese estado y con tus pertenencias favoritas a mis lados. No fui a la fiesta con Harry, sólo le prometí que le avisaría cuando volviera a entrar a la habitación.
28 de noviembre de 2001
Hola linda. Como ya te había dicho, comencé a leer tu libro preferido, el de poemas, encontré uno que más o menos explica lo que siento (sácale el femenino y ponlo en masculino)
Vacía la casa donde tantas veces
Las palabras incendiaron los rincones
La noche se anticipa
En el piano, mudo
Que nadie toca
Voy a solas desde un recuerdo a otro
Abriendo ventanas
Para que tu nombre pueble
La mísera quietud de esta tarde a solas
Ya nadie inmoviliza las horas largas y cerradas
A toda dicha mía
Y tu recuerdo es otra cosa
Grande y quieta
Por donde yo tropiezo sola
Y mis latidos forman una hilera de pisadas
Que van desde tu puerta hacia el olvido.
Estupendo, ¿no? Es exactamente lo que siento, mira este:
En esta tarde llueve, y llueve pura
Tu imagen. En mi recuerdo el día se abre. Entraste
No oigo. La memoria me da tu imagen solo.
Solo tú beso o lluvia cae en recuerdo
Llueve tu voz, y llueve el beso triste,
El beso hondo.
Beso mojado en lluvia. El labio es húmedo,
Húmedo de recuerdo el beso llora
Desde unos cielos grises
Delicados
Llueve tu amor, mojando mi memoria,
Y cae y cae. El beso
El hondo cae. Y gris aún cae
La lluvia.
Ya entiendo porque te gustaba tanto este libro, los poemas pueden llegar a ser muy irrealistas, pero algunos explican todo lo que pasa por tu cabeza, hasta cosas que todavía no sabía.
Otra cosa, hoy compre tu perfume favorito, varios frascos, me llegarán en varios días, yo te aviso.
Son las 11pm, tengo que dormir, mañana en la mañana tengo entrenamiento, me está yendo muy bien.
Te amo
7 de abril del 2002
A que no sabes, ¡Harry está enamorado! de esa chica que te conté antes que conoció en la Universidad, Lucila, nunca lo había visto así, tiene un brillo diferente en los ojos, como el que yo tenía contigo, que se acentúa cuando la ve. Me siento feliz por él, nunca lo había visto tan risueño...
Hoy me llego el 2 cargamento de perfumes. Como te conté, el tuyo verdadero (el que tú usabas) lo tengo guardado bajo llave y no lo uso, pero a los otros los uso de ambiente. Harry y Louis creen que a veces hongo mucho y medio se ahogan, según ellos, pero yo sé que los pone un poco mal, dado a que era TU perfume. Marie se niega a venir a la casa para recordarte y caer en lágrimas otra vez, pero me pidió uno de los perfumes, claro que se lo di. Luli, que ya conoce TODA la historia gracias a Harry, dice que es muy dulce lo que hago y que puedo contar con ella. En verdad aprecio mucho su ayuda, la de todos, pero ninguno va a poder ayudarme del todo, no sé si sepan (excepto Louis y Harry, que sabes que no se les puede esconder nada) que lloro todas las noches, que me duermo abrazando algo tuyo, tu libro, tu peluche favorito (el que te regalo Roy en tu quinceavo cumpleaños) o a veces me quedo dormido mirando una foto nuestra, o tuya.
Ya no hablo mucho con tus padres, un Poco con Roy, pero no mucho. Por un lado, si los veo, me recordarán más a ti, y si ellos me ven lo mismo, así que no creo que la comunicación dure mucho.
8 de noviembre de 2005
Hoy fue el día! Harry al fin se caso! Luli estaba en verdad hermosa, pero no pude evitar imaginarnos a nosotros. Fui con ese traje que tanto te gustaba, con el que fui a nuestra fiesta de compromiso. No pude evitar ponerme tu perfume. Louis casi me mata "Así no te bajarás a ninguna!!" pfff, como si yo quisiera a alguien además de ti. No puedo rehacer mi vida con otra persona. Solo eras tú, nadie podrá sustituirte ni tomar tu lugar , ni sacarte de mi corazón, no hay lugar para nadie más...
27 de Junio de 2007
Nació! Nació la hija de Harry y Luli! Le pusieron _____, en tu honor. Es hermosa, sacó el pelo rubio de su madre y los ojos y nariz de su padre, los pómulos los sacó de su abuela, la madre de Luli. Es realmente preciosa. Me nombraron su padrino, sabes? y la madrina es Ferrier, la hermana de Luli. Espero poder ser un buen padrino. La consentiré, como te dije que haría, la haré la niña más consentida de todas. Tengo que irme, Harry me dio tiempo para venir y escribirte porque sabe que lo necesito, pero igual me obligo a acompañarlo hoy en el hospital y todo. Te amo.
18 de Junio del 2010
Hoy fue la fiesta de ___, ya cumplió sus 3 añitos! Esta enorme... Fuimos a la casa de Luli y Harry para festejarlo, Louis fue con Marga, ella tenía una linda pequeña pancita, todavía no saben que sexo es, pero Louis quiere una niña, para celarla, ____ corría de aquí para allá con sus primas, soplo las velitas y escupió a Harry sin querer (si hubieras visto su cara, morirías de Risa) fue muy divertido. Tendrías que haber visto el disfraz de pirata de Harry y Louis, yo no me veía tan graciosos, pero ellos, ¡Já! eran de pelicula.! _____ se la pasó muy bien, que es lo más importante, ya que era su cumpleaños.
28 de Abril del 2011
¡_____! Se supo por fuentes anónimas dónde está escondido El delincuente, dado a que yo desde el principio he pedido esta misión, ¡Me la han dado! oh, estoy tan feliz, al fin podré vengarte, aunque sé que no te gustaría, pero es algo inevitable, no sé si lo mataré o qué, pero espero que haga lo que haga me perdones, esta misma noche partiremos para allí, el general me puso al mando de la misión, sabe que estoy lo suficientemente capacitado y conoce mi situación. Debo irme a la misión, te amo!
1 Mayo de 2011
Lo maté... lo maté, ____ lo maté. Por un lado me siento bien por vengarte a ti y a toda la gente que murió por su culpa, pero por el otro... le quité la vida... aunque fue por proteger a mi compañero, te prometo que me había dicho a mi mismo antes de llegar que no lo haría, pero amagó a atacar a Fred y hizo lo primero que se me ocurrió y disparé, el general me cubrió, se supone que no debíamos matarlo, pero fue defensa así que me cubren para que la gente no quiera mandarme a la cárcel, o que sus vengadores no vengan directamente a mí, aunque no me importaría, total, sin tu ya nada me queda...
Esas fueron algunas de sus cartas, las más importantes, dentro de todo. Pero hoy, o3/o5/2o12, pasó algo. Liam se encontraba en un bar cuando un ladrón entro. Liam fue herido gravemente con una bala. El doctor le dijo que la bala seguiría avanzando hasta llegar al corazón, así que tuvo 2 opciones: podía donar los órganos y dejar su vida o hacerse una operación donde podía no llegar a salir vivo y no poder ayudar a nadie, ya que sus órganos dejarían de funcionar. Luego lo dejó solo para decidir. El cayó en un profundo sueño:
Liam caminaba por un prado, preguntándose donde estaría, cuando sintió una mano en su hombro, volteo y se encontró a una reluciente y hermosa ____.
-¡_____!- la abrazó como si su vida dependiera de ello- ¡mi amor! ¡Estas aquí!... pero ¿cómo?- se alejó un poco de ella para mirarla al rostro. Sin duda era tan hermosa como cuando la conoció, y sin dida, sentía exactamente lo mismo.. Amor- ¿Morí?
____ negó levemente con la cabeza
-No, cariño- dijo ____, le acomodó el cabello a Liam detrás de la oreja- No estas muerto, pero estas por hacerlo. Tienes que decidir. Piensa bien
-Me iré contigo- dijo Liam tomando una de sus manos
-No Liam, piénsalo, piensa en tu posible vida, en tu posible mujer, mira si tienes niños...
-No____, yo no puedo tener todo eso, no te tengo.
_____ se sentó en el suelo abrazando sus rodillas con sus manos.
-¿Por qué no rehiciste tu vida, Liam?¿Por qué te estancaste conmigo?- dijo _____ mientras unas sueves lágrimas caían por sus mejillas
Liam se sentó a su lado, la tomo del mentón y seco sus lágrimas con sus pulgares. Acercó su rostro al de ella hasta quedar a 2cm de distancia.
-Porque te amo, y nunca amaré a nadie más que a ti.
Juntó sus labios con los de ella. 11 años sin probar esos labios. Sabían tal y como los recordaba, también era la misma sensación de volar tan alto como un pájaro, sobre las nuves. Lágrimas de nostalgia recorrían ambos rostros, y se unían en el mentón de ambos, preparados para caer juntos.
Se separaron levemente y una sonrisa se escapó de los labios del castaño.
-Por favor, amor, toma una decición sensata, piensa en Harry, Louis, Luli, Marga, Ryan(hijo de Louis y marga), ____- le rogó
Liam pensó por unos cuantos minutos. No fue muy difícil para el llegar a una decición.
-____, apero que sepas perdonarme, se que tú quieres que vuelva, y viva una vida feliz junto a una esposa y niños, pero yo simplemente no puedo. Si vuelvo, jamás viviré una vida feliz. Si lo notas, llevo un anillo de casado, el otro lo tienes tu, tu cuerpo. Lo llevo para no sentirme tan solo que lo hago. Es como me siento. Solo. Si ti, nada vale la pena. Lo único que me hizo quedarme fueron Harry y Louis, no podía dejar que sufran otra pérdida, ahora, yo sé que me entenderán, y lo sentirán menos, porque tienen una familia para compartir. Yo no la tengo, no tengo en nadie en quien apoyar mis penas más que ellos dos, y ahora que ya están con sus familias, me siento más solo que nunca, sabiendo que ellos tienen algo que yo nunca más llegaré a tener. Louis me ha dicho que me saqué el anillo y, aunque te quiere y extraña mucho, que te afronte, que tengo que seguir. Pero no puedo, solo... No puedo- estalló en lágrimas al decir eso que tenía guardado hace mucho
Esta vez fue ____ la que lo beso.
-Ve, has tu decisión, sea cual sea, yo siempre te amaré y estaré contigo-lo beso cortamente
-Te amo, hermosa
-Yo también
Liam despertó en ese momento, le dijo al doctor su decisión, pero le pidió de despedirse de sus seres queridos.
Harry, Luli, Diana, Marga, con el pequeño Ryan en brazos y Louis entraron. Ellos no sabían de su decición, el debía decírselos.
-¿Cómo te encuentras Liam?-dijo Luli suavemente
-No muy bien, ¿podrían, por favor, dejarme unos minutitos con Louis y Harry?
-Claro-Marga, Luli y sus niños salieron de la habitación
-¿Qué paso?
Liam les conto todo acerca de la decición y el sueño
- nos dejarás?-dijo Louis con sus ojos anegados en lagrimas
-Lo siento chicos, pero ya no me siento bien en esta vida, me siento fuera de lugar
-pero si siempre tuvimos y tendremos un lugar para ti Liam, lo sabes, siempre intentamos que estés bien sabiendo tu situación-Dijo Harry, sus lagrimas ya empezaban a asomarse
-Si chicos, lo sé, saben que los amo, que siempre serán mis mejores amigos y hermanos del alma, pero tienen que entenderme
-¿Cómo? entender que nos dejarás como ____? Nos harás sufrir lo mismo que tú con ella?-Dijo Harry, notablemente molesto por la decisión de su amigo, ¿no pensaba en ellos, acaso? Si, y mucho
-Si, pero por favor, yo se que ustedes podrán, tienen una familia, se tienen entre ustedes, para mi es mas difícil, por favor, no lo hagas mas difícil, Harry
Louis tomo del hombro a Harry y este volteo a verlo. Ya los 3 amigo eran una inundación, las lágrimas eran imposibles de contener
-Tiene razón amigo, ya no lo hagamos más difícil, entendámoslo, y disfrutemos lo último que nos queda juntos
Harry asintió y los tres se abrazaron. Luego Harry y Louis lo dejaron solo e hicieron entrar a Diana, con Ryan no hablaría ya que no se acordaría del de todas maneras
-Hola tío-dijo la niña de 4 añitos entrando al cuarto
-Hola nena, ven siéntate aquí conmigo- la ayudo a subir y la sentó junto a él- ¿sabes porque estas aquí?- ella negó levemente con la cabeza- pues porque yo me tendré que ir. Me iré para ayudar a mucha gente que lo necesita, pero para hacer esto, necesito irme y jamás volver
-¿Cómo?
-Pues, hay mucha gente enferma, hermosa, y yo estoy dispuesto a ayudarlos, pero para eso me tendré que ir al cielo
-¿al cielo?-Liam asintió- ¿Junto a las estrellas que me visitan a la noche y con las bolas de algodón de azúcar gigantes?-Liam volvió a asentir- ¿también iras a la bola de queso?
-Si, hermosa, iré a esos lugares
-Yo quiero ir contigo y ayudar a gente como tu-dijo, a Liam se le enrosco la panza con solo pensar en que la niña muriera
-No, pequeña, tú todavía eres muy chica, tienes que estudiar y comer tus verduras para crecer y cuando te llegue el momento, vendrás conmigo y comeremos todos los algodones que quieras, ¿entendido?
-Si-Liam la abrazo- ¿pero no te veré más?
-No nena, sólo recuérdame como tu tío y que ayude a mucha gente haciendo esto, ¿si?
Ella asintió, y, como no lo iba a ver más, le hizo una pregunta que siempre quiso hacerle
-Liam, ¿porqué nunca te casaste ni tuviste a un hermoso bebé para que jugara conmigo?
Esa pregunta no le cayó tan mal ahora a Liam, el cual sonrió
-Porque yo amé a una mujer que ahora está donde yo iré, y no pude amar a nadie más, cuando crezcas pídele a tus padres que te cuenten mi historia
Horas después la operación comenzó.
Liam tomo la mano extendida de ____ y partieron a un camino sin fin junto.
Diana cuando creció, les pidió a sus padres que le contarán la historia.
Ella entendió porque Liam quiso partir y se enterneció por su historia de amor, Nunca dejo que nadie le cambiara el padrino.
Luli escribió un libro, con ayuda de su esposo Harry, con las historias de estos dos chicos, ahora, su historia de amor es conocida por todos.
Esta historia es la perfecta manera de demostrar que el dicho "el amor es más fuerte que la muerte" es verdad. Ahora muchas mujeres y niñas sueñan con tener una historia de amor semejante a esta.
Semejante a la de ellos.
La historia de _____ y Liam
Nombre: Always
Autor: Yo no soy...
Adaptación: No, pero no es un one shot mío
Género: One Shot
Advertencias: Muy triste hace llorar... buaaaa (tene panuelitos a mano)!!!!
Otras páginas: Facebook
11 de Septiembre de 2001
-Amor no hagas eso- te dije al verte bailar frente a todos
-¿Por qué? ¿Te avergüenzo?
-Claro que no, pero ese baile es solo para mí
Me sonreíste y, dejando de bailar, te acercaste y me besaste de esa manera que tan solo tú sabes hacerlo
﹏✿﹏
-Cariño, ¿Estás segura que quieres hacerlo?-Dijiste, mirándome con ternura
-Si
Me tomaste de la cintura con fuerza y saltamos. Siempre fue mi sueño saltar en Bongie Jumping y lo cumplí contigo
Recordé también el momento en que me pediste que seamos felices juntos.
-____...- Tú voz siempre me calmaba
-¿Qué pasa?- respondí del otro lado de la línea
-Te quiero- esas dos palabras bastaron para llenarme por dentro
-Eh...yo- estaba nerviosa, si, pero decidí decírtelo sin tartamudear, tal y como lo hiciste tú- También te quiero- escuché como sonreíste del otro lado, y como un suspiro de alivio salía de tus pulmones
-Sé que no es lo mas romántico pero...- Te interrumpí. Sabía lo que te costaba decir esas palabras
-Si. Si quiero ser tu novia- Sé que en ese mismo instante estarías en Shock y luego bailarías de felicidad. Con esto de conocernos se me hace fácil saber tus movimientos- Me voy, adiós CARIÑO- Corté, remarcando la última palabra.
Y el día en que me pediste lo más importante en la vida de una mujer. Que atáramos nuestras vidas POR SIEMPRE
Mirábamos la pelicula de Titanic en el sofá de Nuestra casa cuando te arrodillaste frente a mí.
-____, sé que no soy perfecto, ni el mejor hombre del mundo, que no te merezco porque eres demasiado para mí. No tengo mucho para ofrecerte, te ofrecería mi corazón, pero ya lo tomaste y te pertenece. Seguro te preguntabas porque he estado tan extraño estos días, pero estaba nervioso por esto- respiro profundo, algo que yo no podía hacer, porque aguantaba la respiración desde que comenzó el discurso- _____ ____[ta], ¿Querrías hacerme el mejor honor de todos, casándote conmigo y uniendo tu vida a la mía por siempre?- Dijo con los ojos cerrados, sacando una cajita de su bolsillo y abriéndola, dejando a la vista un anillo plateado.
Con una mano tape mi nariz y boca, para aguantar un sollozo de entusiasmo, ya las lágrimas eran incontenibles y, esta vez, no tenían nada que ver con la pelicula. Solo pude asentir. Abriste los ojos al no obtener respuesta y viste mi leve movimiento de cabeza. Solo pudiste sonreír cuando me abalancé sobre ti.
-Si, Si, Si, Si y mil veces Si- dije en susurros y entre, ahora imposibles de contener, sollozos.
-Te amo- nos separamos un poco y nos dimos un beso
-Y yo
-Nunca como yo-dijiste, poniéndome el anillo en el dedo anular- gracias, Por hacerme el hombre más feliz del mundo
Pero ahora todo había acabado. Tan solo días para por fin convertirme en la mujer con tu apellido y todo término. Como pude marqué tu número.
-Amor, ¿Como estas?- como siempre, escuché tu sonrisa a través del teléfono
-Amor, amor, escúchame-dije intentando inútilmente que no se me note que lloraba
-¿Qué te pasa? ____ me asustas, ¿Qué pasa?- tu tono feliz y dulce cambio a uno preocupado
-Te amo- dije, ahora sí, soltando un sollozo
-____ ¿Qué pasa? Dímelo, por favor- dijiste ya angustiado
-Liam, Liam, por favor-dije entre lágrimas- sólo tienes que saber que te amo. No puedo contarte nada más, solo escucha lo que puedo decir.
-____-ahora si sentí como una lágrima caía, y me partió el alma saber que yo era la razón
-No, amor, no llores, ya entenderás que pasa. Sólo tienes que saber que te amo, que eres mi único amor y lo serás siempre. Nada me habría hecho más feliz que ser la señorita Payne. Pero Dios decidió que esto pasara así, nada nunca me alejara de ti, te lo prometo, siempre estaré contigo en tu corazón, siempre te cuidaré desde donde este.
-____ por favor, dime que pasa-dijiste histérico
-No puedo, no puedo
-___-dijo en un susurro- Te amo, necesito que me digas que pasa
Mire hacia mí alrededor y por todo el avión. Todos se despedían, como yo, las familias se abrazaban. Mi corazón se arrugo al saber que nunca podría tener una familia con Liam.
Mire a mi ventana, llegó el momento.
-Te amo- dije y sentí un fuerte golpe que apagó todos mis sentidos.
-Te amo-y se escuchó un fuerte golpe. Deje de escucharte y se cortó la llamada.
Narra Liam:
-¡____!-Grité inútilmente. En ese momento sentí como mi corazón se retorcía. ______.
Ya no controlaba mis lágrimas. Todas mis fuerzas desaparecieron de repente y me vi incapaz de sostenerme de pie. Caí en el suelo del Aeropuerto, donde esperaba tu llegada, que era en menos de media hora. Me puse de rodillas tapando mi cara con mis manos, en una de ellas tenía mi celular. Lo mire y lo rebolee lejos sin importarme que la gente me mirara.
-¡_____! ¡______! Noooo!- Grité nuevamente, ahora golpeando el piso
-Joven, Joven- dijo una empleada intentando calmarme
-¡El vuelo 77!
-¿Qué paso con el vuelo?- preguntó, teníamos a una multitud a nuestro alrededor.
-No lo sé, ¡NO LO SÉ!- Grité levantándome- MI NOVIA IBA AHI, ME LLAMO Y DIJO QUE NO PODIA DECIR NADA, Y SE DESPIDIÓ, ¡SE DESPIDIÓ! Y LUEGO SE ESCUCHO UN GRAN GOLPE- grité desganado
Ahora todo el tumulto cuchicheaba asustado
"...Vuelo a sido tomado por terroristas y se ha estrellado con el Pentágono Estado Unidense..."
Cantó la televisión, puesta en las noticias, empujé a todos y la seguí mirando
"Las ambulancias están trabajando, pero no se cree posible que ninguna persona haya salido con vida después de semejante explosión, Fue el vuelo 77 de American Airlines, según me comunican..."
Sentí como mi mundo se derrumbaba a mis pies. ______ iba en ese avión. Ya no escuchaba a la multitud, era solo yo en un vacío donde ______ no estaba, ni estaría nunca.
No sé como salí de ahí. Ahora estoy en la casa. NUESTRA casa. Aunque ya no estoy tan seguro de que así sea. ¿Por qué te deje ir a Inglaterra y volver SOLA? Era para buscar tu vestido y yo no lo debía ver pero... Es todo mi culpa. TODO.
Prendí la televisión.
"No hay sobrevivientes del vuelo 77..."
No.
No.
NO.
No puede estar pasando esto.
A tan pocos días de ser tuyo completamente.
De que seas mía.
De ser el hombre más afortunado del mundo.
Pero te fuiste.
No estás.
.¿Cómo cabe tanto líquido en mi cuerpo? No sé. ¿Cómo puede salir todo por un lugar tan pequeño como los lagrimales? Tampoco lo sé, solo sé que es así.
Ya no sé como podre vivir, sin ti, todo será diferente, más duro de lo que era... Imposible. ¿Cómo sobreviviré sin ti? Sin tus suaves labios, tus juegos, tu risa.
Ya te necesito.
Vuelve, mi amor.
Por favor.
Vuelve.
Narradora
La vida de Liam cambió radicalmente luego de que _____ lo dejo. Abandonó sus estudios para ser contador y se unió a la policía. Cada día iba a la tumba donde descansaba ___y le contaba su día. También iba a su ex-cuarto, ya que él, para no tocar ni mover nada, se mudo al de huéspedes. Abría las cortinas y miraba por la ventana, tal y como ella solía hacerlo. Y lo más importante. Le escribía cartas.
12 de septiembre de 2001
___, he decidido escribirte cartas contándote mis días, decisiones y problemas. Bien, de acuerdo, no fue mi idea, me la dieron, pero aún así es lo que haré. Sé que nunca te llegaran, pero es una manera de pensar que todavía estas aquí, de no siempre sentirme tan solo...
13 de septiembre de 2001
Me llamaron para reconocer tu cuerpo, amor, pero no pude. No tuve el valor de hacerlo. No puedo. Recién van dos días y ya no sé qué hacer. Intento decirme que todavía estás en Londres pero no sirve. Todos están mal. Tu madre no ha salido de la casa desde que sucedió. Tu padre se queda a acompañarla, pero, aunque intente ser fuerte, no puede mentirle sobre su dolor a nadie, esta vez no. Roy, tu hermano, no creo que este bien, pero no he hablado con él. Marie, Esta destruida, no cree que su mejor amiga la haya dejado. Harry tuvo que ir a reconocerte, también está mal, pero era el único capaz. ¿Yo? yo ni sé como vivo. Harry me está ayudando, el me obliga a comer...
No sé cuanto duraré sin ti...
25 de septiembre de 2001
Llego el día amor. Hoy nos despediremos oficialmente de ti. No creo poder hacerlo. Todos me acompañan, Harry, Louis, Roy, mi madre, mi padre, tus padres, Marie, todos, pero no creo ser lo suficientemente fuerte para despedirme. Temo quebrarme frente a todos. Sé que pasará, pero aún así temo no servir de ayuda a los demás.
¿Por qué? ¿Por qué a mí? A nosotros.
Cariño, te veías tan hermosa como siempre, pero tan distante, tus suaves parpados cerrados de tal diferente manera a las veces que los cerraste junto a mí. Estaban sellados, dejando a oscuras tus ojos. Tus labios Estaban cerrados Como un candado sin llave, Esa llave que solía tener y me arrebataron sin piedad. Tu piel estaba más fría y blanca que nunca. No pude evitar tocarte la mejilla como solía gustarte. También deje rastros de agua salada en tu rostro, lo siento. Me atreví a colocarte el anillo de boda en tu dedo, yo tengo el mío, y jamás me lo sacaré, lo juro. Lleve el traje que usaría el día en que mi mayor anhelo se haría realidad. ¿Por qué la vida me castigó así? Muchos dicen que la felicidad dura poco y hay que aprovecharla, pero a tu lado nunca lo creí, creía que viviríamos juntos y felices hasta envejecer y dejaríamos esta vida felices, con nuestros nietos corriendo por ahí, pero no fue así. Y me arrepiento de no haberte acompañado en el viaje, o de no haberte dejado ir.
20 de octubre de 2001
Ya está, cariño, lo decidí. Dejaré la carrera, estudiaré para ser policía. Ojalá encontrara a El delincuente que causo esto…. Pediré ese caso. No puedo esperar a encontrarlo y hacerle pasar la misma suerte que él se encargo que sufrieras tú y mucha gente más. Sé que no te gustaría que me convirtiera en la misma persona que él, pero no podre contenerme si tengo la oportunidad de tenerlo enfrente, de vengarte, vengar lo que nos hizo.
15 de noviembre de 2001
Hoy tuve el valor, hermosa. Hoy por fin tuve el valor de entrar a nuestra ex habitación. No había entrado ahí desde... que sucedió. Abrí el ropero y ahí estaba tu ropa. Tomé uno de tus buzos, esos de lana ceñidos al cuerpo que usabas en invierno. Cuando lo olí olía exactamente como tú. Ese olor tuyo que, aunque laves se queda impregnado en la ropa. Luego de cerrar el armario fui hacia tu escritorio. Ahí estaban tus carpetas de la universidad, tu libros, lapiceras, tome una hoja cualquiera de tu carpeta y la arranqué. Observé tu pequeña y preciosa letra, esos tachones que hacías cuando no tenías corrector que eran perfectos. Doblé la hoja y me la metí en el bolsillo. Fui al baño y otra vez sentí tu embriagador olor, que aún se mantenía, luego de 3 meses. Miré al borde de la pileta y vi tu perfume favorito, lo tomé delicadamente y olí el perfume. Las lágrimas que pugnaban en salir desde que entre a la habitación lograron su cometido y, una a una, se fueron deslizando por mi rostro. Tomé el perfume bien entre mis manos y salí del cuarto de baño. Caminé unos pasos y pise algo con mi pie descalzo, miré hacia abajo y vi ahí en perfecto estado, tu libro favorito. Ese que leías y releías sin cansancio que contenía poesías, el que intentaste que leyera pero entendiste luego que los hombres no somos mucho de leer poemas. Lo tomé con mi mano libre y caminé hacia la cama. Me tiré con sumo cuidado en ella y me hice una bolita primero dejando el libro y perfume a un poco de distancia. Lloré sin consuelo por horas. Durante esas horas mi teléfono sonó tantas veces como cuantas de mis lágrimas en 1 minuto (40, para ser exacto). Si Harry no hubiera llegado, aún seguiría enroscado ahí llorando. Harry llego, el era quién llamaba, me quería llevar a una fiesta de por ahí, y como no contestaba, se asustó y vino a la casa, abriendo con esa copia que le diste por si había alguna emergencia. Cuando subió me busco y encontró en la misma posición de hace horas. Intentó reconfortarme, pero era imposible. No le dije nada, pero vi esa pequeña lágrima que se le escapo, viéndome en esa habitación, en ese estado y con tus pertenencias favoritas a mis lados. No fui a la fiesta con Harry, sólo le prometí que le avisaría cuando volviera a entrar a la habitación.
28 de noviembre de 2001
Hola linda. Como ya te había dicho, comencé a leer tu libro preferido, el de poemas, encontré uno que más o menos explica lo que siento (sácale el femenino y ponlo en masculino)
Vacía la casa donde tantas veces
Las palabras incendiaron los rincones
La noche se anticipa
En el piano, mudo
Que nadie toca
Voy a solas desde un recuerdo a otro
Abriendo ventanas
Para que tu nombre pueble
La mísera quietud de esta tarde a solas
Ya nadie inmoviliza las horas largas y cerradas
A toda dicha mía
Y tu recuerdo es otra cosa
Grande y quieta
Por donde yo tropiezo sola
Y mis latidos forman una hilera de pisadas
Que van desde tu puerta hacia el olvido.
Estupendo, ¿no? Es exactamente lo que siento, mira este:
En esta tarde llueve, y llueve pura
Tu imagen. En mi recuerdo el día se abre. Entraste
No oigo. La memoria me da tu imagen solo.
Solo tú beso o lluvia cae en recuerdo
Llueve tu voz, y llueve el beso triste,
El beso hondo.
Beso mojado en lluvia. El labio es húmedo,
Húmedo de recuerdo el beso llora
Desde unos cielos grises
Delicados
Llueve tu amor, mojando mi memoria,
Y cae y cae. El beso
El hondo cae. Y gris aún cae
La lluvia.
Ya entiendo porque te gustaba tanto este libro, los poemas pueden llegar a ser muy irrealistas, pero algunos explican todo lo que pasa por tu cabeza, hasta cosas que todavía no sabía.
Otra cosa, hoy compre tu perfume favorito, varios frascos, me llegarán en varios días, yo te aviso.
Son las 11pm, tengo que dormir, mañana en la mañana tengo entrenamiento, me está yendo muy bien.
Te amo
7 de abril del 2002
A que no sabes, ¡Harry está enamorado! de esa chica que te conté antes que conoció en la Universidad, Lucila, nunca lo había visto así, tiene un brillo diferente en los ojos, como el que yo tenía contigo, que se acentúa cuando la ve. Me siento feliz por él, nunca lo había visto tan risueño...
Hoy me llego el 2 cargamento de perfumes. Como te conté, el tuyo verdadero (el que tú usabas) lo tengo guardado bajo llave y no lo uso, pero a los otros los uso de ambiente. Harry y Louis creen que a veces hongo mucho y medio se ahogan, según ellos, pero yo sé que los pone un poco mal, dado a que era TU perfume. Marie se niega a venir a la casa para recordarte y caer en lágrimas otra vez, pero me pidió uno de los perfumes, claro que se lo di. Luli, que ya conoce TODA la historia gracias a Harry, dice que es muy dulce lo que hago y que puedo contar con ella. En verdad aprecio mucho su ayuda, la de todos, pero ninguno va a poder ayudarme del todo, no sé si sepan (excepto Louis y Harry, que sabes que no se les puede esconder nada) que lloro todas las noches, que me duermo abrazando algo tuyo, tu libro, tu peluche favorito (el que te regalo Roy en tu quinceavo cumpleaños) o a veces me quedo dormido mirando una foto nuestra, o tuya.
Ya no hablo mucho con tus padres, un Poco con Roy, pero no mucho. Por un lado, si los veo, me recordarán más a ti, y si ellos me ven lo mismo, así que no creo que la comunicación dure mucho.
8 de noviembre de 2005
Hoy fue el día! Harry al fin se caso! Luli estaba en verdad hermosa, pero no pude evitar imaginarnos a nosotros. Fui con ese traje que tanto te gustaba, con el que fui a nuestra fiesta de compromiso. No pude evitar ponerme tu perfume. Louis casi me mata "Así no te bajarás a ninguna!!" pfff, como si yo quisiera a alguien además de ti. No puedo rehacer mi vida con otra persona. Solo eras tú, nadie podrá sustituirte ni tomar tu lugar , ni sacarte de mi corazón, no hay lugar para nadie más...
27 de Junio de 2007
Nació! Nació la hija de Harry y Luli! Le pusieron _____, en tu honor. Es hermosa, sacó el pelo rubio de su madre y los ojos y nariz de su padre, los pómulos los sacó de su abuela, la madre de Luli. Es realmente preciosa. Me nombraron su padrino, sabes? y la madrina es Ferrier, la hermana de Luli. Espero poder ser un buen padrino. La consentiré, como te dije que haría, la haré la niña más consentida de todas. Tengo que irme, Harry me dio tiempo para venir y escribirte porque sabe que lo necesito, pero igual me obligo a acompañarlo hoy en el hospital y todo. Te amo.
18 de Junio del 2010
Hoy fue la fiesta de ___, ya cumplió sus 3 añitos! Esta enorme... Fuimos a la casa de Luli y Harry para festejarlo, Louis fue con Marga, ella tenía una linda pequeña pancita, todavía no saben que sexo es, pero Louis quiere una niña, para celarla, ____ corría de aquí para allá con sus primas, soplo las velitas y escupió a Harry sin querer (si hubieras visto su cara, morirías de Risa) fue muy divertido. Tendrías que haber visto el disfraz de pirata de Harry y Louis, yo no me veía tan graciosos, pero ellos, ¡Já! eran de pelicula.! _____ se la pasó muy bien, que es lo más importante, ya que era su cumpleaños.
28 de Abril del 2011
¡_____! Se supo por fuentes anónimas dónde está escondido El delincuente, dado a que yo desde el principio he pedido esta misión, ¡Me la han dado! oh, estoy tan feliz, al fin podré vengarte, aunque sé que no te gustaría, pero es algo inevitable, no sé si lo mataré o qué, pero espero que haga lo que haga me perdones, esta misma noche partiremos para allí, el general me puso al mando de la misión, sabe que estoy lo suficientemente capacitado y conoce mi situación. Debo irme a la misión, te amo!
1 Mayo de 2011
Lo maté... lo maté, ____ lo maté. Por un lado me siento bien por vengarte a ti y a toda la gente que murió por su culpa, pero por el otro... le quité la vida... aunque fue por proteger a mi compañero, te prometo que me había dicho a mi mismo antes de llegar que no lo haría, pero amagó a atacar a Fred y hizo lo primero que se me ocurrió y disparé, el general me cubrió, se supone que no debíamos matarlo, pero fue defensa así que me cubren para que la gente no quiera mandarme a la cárcel, o que sus vengadores no vengan directamente a mí, aunque no me importaría, total, sin tu ya nada me queda...
Esas fueron algunas de sus cartas, las más importantes, dentro de todo. Pero hoy, o3/o5/2o12, pasó algo. Liam se encontraba en un bar cuando un ladrón entro. Liam fue herido gravemente con una bala. El doctor le dijo que la bala seguiría avanzando hasta llegar al corazón, así que tuvo 2 opciones: podía donar los órganos y dejar su vida o hacerse una operación donde podía no llegar a salir vivo y no poder ayudar a nadie, ya que sus órganos dejarían de funcionar. Luego lo dejó solo para decidir. El cayó en un profundo sueño:
Liam caminaba por un prado, preguntándose donde estaría, cuando sintió una mano en su hombro, volteo y se encontró a una reluciente y hermosa ____.
-¡_____!- la abrazó como si su vida dependiera de ello- ¡mi amor! ¡Estas aquí!... pero ¿cómo?- se alejó un poco de ella para mirarla al rostro. Sin duda era tan hermosa como cuando la conoció, y sin dida, sentía exactamente lo mismo.. Amor- ¿Morí?
____ negó levemente con la cabeza
-No, cariño- dijo ____, le acomodó el cabello a Liam detrás de la oreja- No estas muerto, pero estas por hacerlo. Tienes que decidir. Piensa bien
-Me iré contigo- dijo Liam tomando una de sus manos
-No Liam, piénsalo, piensa en tu posible vida, en tu posible mujer, mira si tienes niños...
-No____, yo no puedo tener todo eso, no te tengo.
_____ se sentó en el suelo abrazando sus rodillas con sus manos.
-¿Por qué no rehiciste tu vida, Liam?¿Por qué te estancaste conmigo?- dijo _____ mientras unas sueves lágrimas caían por sus mejillas
Liam se sentó a su lado, la tomo del mentón y seco sus lágrimas con sus pulgares. Acercó su rostro al de ella hasta quedar a 2cm de distancia.
-Porque te amo, y nunca amaré a nadie más que a ti.
Juntó sus labios con los de ella. 11 años sin probar esos labios. Sabían tal y como los recordaba, también era la misma sensación de volar tan alto como un pájaro, sobre las nuves. Lágrimas de nostalgia recorrían ambos rostros, y se unían en el mentón de ambos, preparados para caer juntos.
Se separaron levemente y una sonrisa se escapó de los labios del castaño.
-Por favor, amor, toma una decición sensata, piensa en Harry, Louis, Luli, Marga, Ryan(hijo de Louis y marga), ____- le rogó
Liam pensó por unos cuantos minutos. No fue muy difícil para el llegar a una decición.
-____, apero que sepas perdonarme, se que tú quieres que vuelva, y viva una vida feliz junto a una esposa y niños, pero yo simplemente no puedo. Si vuelvo, jamás viviré una vida feliz. Si lo notas, llevo un anillo de casado, el otro lo tienes tu, tu cuerpo. Lo llevo para no sentirme tan solo que lo hago. Es como me siento. Solo. Si ti, nada vale la pena. Lo único que me hizo quedarme fueron Harry y Louis, no podía dejar que sufran otra pérdida, ahora, yo sé que me entenderán, y lo sentirán menos, porque tienen una familia para compartir. Yo no la tengo, no tengo en nadie en quien apoyar mis penas más que ellos dos, y ahora que ya están con sus familias, me siento más solo que nunca, sabiendo que ellos tienen algo que yo nunca más llegaré a tener. Louis me ha dicho que me saqué el anillo y, aunque te quiere y extraña mucho, que te afronte, que tengo que seguir. Pero no puedo, solo... No puedo- estalló en lágrimas al decir eso que tenía guardado hace mucho
Esta vez fue ____ la que lo beso.
-Ve, has tu decisión, sea cual sea, yo siempre te amaré y estaré contigo-lo beso cortamente
-Te amo, hermosa
-Yo también
Liam despertó en ese momento, le dijo al doctor su decisión, pero le pidió de despedirse de sus seres queridos.
Harry, Luli, Diana, Marga, con el pequeño Ryan en brazos y Louis entraron. Ellos no sabían de su decición, el debía decírselos.
-¿Cómo te encuentras Liam?-dijo Luli suavemente
-No muy bien, ¿podrían, por favor, dejarme unos minutitos con Louis y Harry?
-Claro-Marga, Luli y sus niños salieron de la habitación
-¿Qué paso?
Liam les conto todo acerca de la decición y el sueño
- nos dejarás?-dijo Louis con sus ojos anegados en lagrimas
-Lo siento chicos, pero ya no me siento bien en esta vida, me siento fuera de lugar
-pero si siempre tuvimos y tendremos un lugar para ti Liam, lo sabes, siempre intentamos que estés bien sabiendo tu situación-Dijo Harry, sus lagrimas ya empezaban a asomarse
-Si chicos, lo sé, saben que los amo, que siempre serán mis mejores amigos y hermanos del alma, pero tienen que entenderme
-¿Cómo? entender que nos dejarás como ____? Nos harás sufrir lo mismo que tú con ella?-Dijo Harry, notablemente molesto por la decisión de su amigo, ¿no pensaba en ellos, acaso? Si, y mucho
-Si, pero por favor, yo se que ustedes podrán, tienen una familia, se tienen entre ustedes, para mi es mas difícil, por favor, no lo hagas mas difícil, Harry
Louis tomo del hombro a Harry y este volteo a verlo. Ya los 3 amigo eran una inundación, las lágrimas eran imposibles de contener
-Tiene razón amigo, ya no lo hagamos más difícil, entendámoslo, y disfrutemos lo último que nos queda juntos
Harry asintió y los tres se abrazaron. Luego Harry y Louis lo dejaron solo e hicieron entrar a Diana, con Ryan no hablaría ya que no se acordaría del de todas maneras
-Hola tío-dijo la niña de 4 añitos entrando al cuarto
-Hola nena, ven siéntate aquí conmigo- la ayudo a subir y la sentó junto a él- ¿sabes porque estas aquí?- ella negó levemente con la cabeza- pues porque yo me tendré que ir. Me iré para ayudar a mucha gente que lo necesita, pero para hacer esto, necesito irme y jamás volver
-¿Cómo?
-Pues, hay mucha gente enferma, hermosa, y yo estoy dispuesto a ayudarlos, pero para eso me tendré que ir al cielo
-¿al cielo?-Liam asintió- ¿Junto a las estrellas que me visitan a la noche y con las bolas de algodón de azúcar gigantes?-Liam volvió a asentir- ¿también iras a la bola de queso?
-Si, hermosa, iré a esos lugares
-Yo quiero ir contigo y ayudar a gente como tu-dijo, a Liam se le enrosco la panza con solo pensar en que la niña muriera
-No, pequeña, tú todavía eres muy chica, tienes que estudiar y comer tus verduras para crecer y cuando te llegue el momento, vendrás conmigo y comeremos todos los algodones que quieras, ¿entendido?
-Si-Liam la abrazo- ¿pero no te veré más?
-No nena, sólo recuérdame como tu tío y que ayude a mucha gente haciendo esto, ¿si?
Ella asintió, y, como no lo iba a ver más, le hizo una pregunta que siempre quiso hacerle
-Liam, ¿porqué nunca te casaste ni tuviste a un hermoso bebé para que jugara conmigo?
Esa pregunta no le cayó tan mal ahora a Liam, el cual sonrió
-Porque yo amé a una mujer que ahora está donde yo iré, y no pude amar a nadie más, cuando crezcas pídele a tus padres que te cuenten mi historia
Horas después la operación comenzó.
Liam tomo la mano extendida de ____ y partieron a un camino sin fin junto.
Diana cuando creció, les pidió a sus padres que le contarán la historia.
Ella entendió porque Liam quiso partir y se enterneció por su historia de amor, Nunca dejo que nadie le cambiara el padrino.
Luli escribió un libro, con ayuda de su esposo Harry, con las historias de estos dos chicos, ahora, su historia de amor es conocida por todos.
Esta historia es la perfecta manera de demostrar que el dicho "el amor es más fuerte que la muerte" es verdad. Ahora muchas mujeres y niñas sueñan con tener una historia de amor semejante a esta.
Semejante a la de ellos.
La historia de _____ y Liam
CalifornyaGirls
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.