Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}
Mis amores!
me quedé sin ideas ._.
asjsjkasjksjk alguna sabe como hacer que se me venga la inspi *-*
XD
me quedé sin ideas ._.
XD
Bradley.
ΒelιeвeяSωag™ escribió:Mis amores!
me quedé sin ideas ._.
XD
;w; Que penaa, yo quería conti D:
Eeh, bueno, a mí me viene la inspiración con una buena música, o pensando en la noche en mi camita *u*
Espero que se te ocurra algo! C:
Lotti ∞
Dark Neverland escribió:ΒelιeвeяSωag™ escribió:Mis amores!
me quedé sin ideas ._.
XD
Eeh, bueno, a mí me viene la inspiración con una buena música, o pensando en la noche en mi camita *u*
Jasjksajk algo tengoooo
pero quiero escribir mas, quiero que sea un capi divertido y que haga reir, no uno soso :3
prefiero no poner nada a poner algo feo :c
Bradley.
ΒelιeвeяSωag™ escribió:Dark Neverland escribió:ΒelιeвeяSωag™ escribió:Mis amores!
me quedé sin ideas ._.
XD
Jasjksajk algo tengoooo
pero quiero escribir mas, quiero que sea un capi divertido y que haga reir, no uno soso :3
Seeh. Aunque la verdad hay material para trabajar, puesto que los chicos no saben nada de costumbres muggles ni nada parecido. Aunque el dilema es encontrar esas cosas... Quizás a alguna de las chicas podrían llamarla por teléfono, o entran en una tienda de ordenadores... Podrían ser cosas así.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poco C:
Lotti ∞
Dark Neverland escribió:ΒelιeвeяSωag™ escribió:Dark Neverland escribió:ΒelιeвeяSωag™ escribió:Mis amores!
me quedé sin ideas ._.
XD
Jasjksajk algo tengoooo
Seeh. Aunque la verdad hay material para trabajar, puesto que los chicos no saben nada de costumbres muggles ni nada parecido. Aunque el dilema es encontrar esas cosas... Quizás a alguna de las chicas podrían llamarla por teléfono, o entran en una tienda de ordenadores... Podrían ser cosas así.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii *----*
asjhdsah gracias con eso me has sido de mucha ayuda, enserio
ya se que haceeeeeeeeer jooj :$
Subiré cap mañana, hoy no puedo, que tengo que madrugar :/
Bradley.
ΒelιeвeяSωag™ escribió:Dark Neverland escribió:ΒelιeвeяSωag™ escribió:Dark Neverland escribió:ΒelιeвeяSωag™ escribió:Mis amores!
me quedé sin ideas ._.
XD
Jasjksajk algo tengoooo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii *----*
asjhdsah gracias con eso me has sido de mucha ayuda, enserio
ya se que haceeeeeeeeer jooj :$
Subiré cap mañana, hoy no puedo, que tengo que madrugar :/
*u* Que bieen. me alegro de haber ayudado C:
Espero mañana el cap!
Lotti ∞
Amoreees veré si luego puedo ponerme a escribir, no tengo tiempo y estoy super cansada v__v
xoxo. :)
Pd: no se que paso, se me borraron los gifs de mi perfil TT, hoy todo me sale genial ,_,
xoxo. :)
Pd: no se que paso, se me borraron los gifs de mi perfil TT, hoy todo me sale genial ,_,
Bradley.
¡Hey Gurls!
Aquí les dejo su cap :') perdónenme la demora, esta algo feo pero bueno u.u.
-Bien-dijo ____ saliendo por la puerta principal- andando chicos.
Todos salieron de la casa e iban caminando por el gran barrio lleno de jardines y viejas dando de comer a las palomas. Al parecer los grupos se iban separando de a poco, Yeya cogió a Cedric y se fueron hacia la derecha, donde había un gran parque y jóvenes jugando o patinando.
Yani cogió a Seamus y se lo llevo un rato a su casa, tenia que buscar dinero para ir al centro comercial, se habia gastado su paga semanal y hoy le pediria a su madre adelantado la otra.
Nicoletta, o mas bien Fred, cogió a Nicoletta del brazo y se la llevo corriendo hasta el puesto de una anciana, la cual vendía pequeñas muñecas.
Charlotte se llevó a George junto con Nicoletta y Fred, según tenia entendido, no podían pasarse el día el uno sin el otro, y eso era algo que le estaba molestando bastante.
Ron arrastró a Leo hasta el puesto de churros, nunca había olido algo tan deliciosa mente rico, y ella compró dos para ellos.
Y por ultimo... Harry, Draco y ____ se fueron por un calle derecho pasando por un montón de puestos.
-¿Que es eso?-preguntó Draco mirando unas escaleras las cuales iban hacia abajo de la calle-
-Eso es el metro...-dijo extrañada. Cualquiera sabe lo que es el metro-¿Sabeis lo que es no?-los dos negaron mirando la gente bajar las escaleras-
-Es un tren-asintieron- pero que va debajo de la tierra. ¿En vuestro pueblo no hay de estos?-
-No, nuestro pueblo es mas de escobas-dijo Harry. Draco le pegó con el codo en la barriga y ____ se hechó a reir-
-Si Harry, si fueras una bruja te creería, pero no existen-Harry abrió la boca pero la mirada de Draco lo hizo cerrarla-
-Ah...¿Podemos subir?-preguntó Draco señalando el metro-
-Claro que no, tenemos que esperar a los demás para ir a recorrer las tiendas-rebuscó entre su bolso y tomo un pequeño aparato color rosa suave en el cual empezó a teclear rápidamente. Harry y Draco se miraron y luego al pequeño aparato. ____ subió su mirada encontrándose con la de ellos-no me digáis que tampoco sabéis que es esto...-señaló su BlackBerry-
-Claro que si-dijeron rápidamente- yo tengo uno igual-dijo Malfoy restandole importancia con la mano-
-¿Así?-preguntó Harry-
-Si Potter, no te acuerdas-dijo moviendole la cabeza en señal de que se callara-
-¿Tienes uno igual que el mio?-preguntó confundida-
-Claro que si-dijo nervioso-
-No creo que el rosa sea tu color Malfoy...-
-Nunca dije que fuera rosa-
-Ya dejenlo, si ____, Draco tiene uno igual...-Draco lo asesinó con la mirada-
-Bueno, ¿podrías darme tu WhatssApp no crees?-dijo con una sonrisa tímida-
-E-eh-tartamudeó y miró a Harry con una mirada de '¿Que mierdas es eso?', solo se encogió de hombros- no creo que sea necesario-dijo finalmente-
-¿Por que, tan mal te caigo que no me quieres ni siquiera tener en tus contactos?-se ofendió-
-No es eso es que... em, se lo comió mi...-
-¿Tu?-
-Se lo comió su perro-dijo Harry- si y ni siquiera puede hablar de eso-señaló la BB- sin que llore-
-Exacto-
-En fin, sois raros-dijo volviendo a teclear. Justo cuando le vibró en la mano-
Aquí les dejo su cap :') perdónenme la demora, esta algo feo pero bueno u.u.
Capitulo Siete
-Bien-dijo ____ saliendo por la puerta principal- andando chicos.
Todos salieron de la casa e iban caminando por el gran barrio lleno de jardines y viejas dando de comer a las palomas. Al parecer los grupos se iban separando de a poco, Yeya cogió a Cedric y se fueron hacia la derecha, donde había un gran parque y jóvenes jugando o patinando.
Yani cogió a Seamus y se lo llevo un rato a su casa, tenia que buscar dinero para ir al centro comercial, se habia gastado su paga semanal y hoy le pediria a su madre adelantado la otra.
Nicoletta, o mas bien Fred, cogió a Nicoletta del brazo y se la llevo corriendo hasta el puesto de una anciana, la cual vendía pequeñas muñecas.
Charlotte se llevó a George junto con Nicoletta y Fred, según tenia entendido, no podían pasarse el día el uno sin el otro, y eso era algo que le estaba molestando bastante.
Ron arrastró a Leo hasta el puesto de churros, nunca había olido algo tan deliciosa mente rico, y ella compró dos para ellos.
Y por ultimo... Harry, Draco y ____ se fueron por un calle derecho pasando por un montón de puestos.
-¿Que es eso?-preguntó Draco mirando unas escaleras las cuales iban hacia abajo de la calle-
-Eso es el metro...-dijo extrañada. Cualquiera sabe lo que es el metro-¿Sabeis lo que es no?-los dos negaron mirando la gente bajar las escaleras-
-Es un tren-asintieron- pero que va debajo de la tierra. ¿En vuestro pueblo no hay de estos?-
-No, nuestro pueblo es mas de escobas-dijo Harry. Draco le pegó con el codo en la barriga y ____ se hechó a reir-
-Si Harry, si fueras una bruja te creería, pero no existen-Harry abrió la boca pero la mirada de Draco lo hizo cerrarla-
-Ah...¿Podemos subir?-preguntó Draco señalando el metro-
-Claro que no, tenemos que esperar a los demás para ir a recorrer las tiendas-rebuscó entre su bolso y tomo un pequeño aparato color rosa suave en el cual empezó a teclear rápidamente. Harry y Draco se miraron y luego al pequeño aparato. ____ subió su mirada encontrándose con la de ellos-no me digáis que tampoco sabéis que es esto...-señaló su BlackBerry-
-Claro que si-dijeron rápidamente- yo tengo uno igual-dijo Malfoy restandole importancia con la mano-
-¿Así?-preguntó Harry-
-Si Potter, no te acuerdas-dijo moviendole la cabeza en señal de que se callara-
-¿Tienes uno igual que el mio?-preguntó confundida-
-Claro que si-dijo nervioso-
-No creo que el rosa sea tu color Malfoy...-
-Nunca dije que fuera rosa-
-Ya dejenlo, si ____, Draco tiene uno igual...-Draco lo asesinó con la mirada-
-Bueno, ¿podrías darme tu WhatssApp no crees?-dijo con una sonrisa tímida-
-E-eh-tartamudeó y miró a Harry con una mirada de '¿Que mierdas es eso?', solo se encogió de hombros- no creo que sea necesario-dijo finalmente-
-¿Por que, tan mal te caigo que no me quieres ni siquiera tener en tus contactos?-se ofendió-
-No es eso es que... em, se lo comió mi...-
-¿Tu?-
-Se lo comió su perro-dijo Harry- si y ni siquiera puede hablar de eso-señaló la BB- sin que llore-
-Exacto-
-En fin, sois raros-dijo volviendo a teclear. Justo cuando le vibró en la mano-
Bradley.
No me parecío nada feo! Me reí bastante, sabía que se podía aprovechar la desventaja que tienen en el mundo muggle C:
Conti! (Sí, soy exigente... pero es que me quedo con las ganas >.<)
Conti! (Sí, soy exigente... pero es que me quedo con las ganas >.<)
Lotti ∞
hola
me encanto el cap
me rei bastante
deves seguirla
adios
att leo
me encanto el cap
me rei bastante
deves seguirla
adios