Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}
YeyaMG escribió:Jajajaja espero que la casa a donde hallan apuntado no sea la de nosotras(?)....buenoo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me encanto como quedo *-----* ya no puedo esperar al siguiente donde por fin nos encontramos con nuestros amores(?) okno :P Saludoooos bella<3
Supones bien e.e
gracias *--------*
Bradley.
Capitulo Cinco
La casa era iluminada por la luz de una pequeña linterna en mano de ____, las chicas se habían quedado dormidas otra vez después de comer, y ____ estaba sola recorriendo la gigante casa buscando el gran interruptor de la luz, sola en la oscuridad… con lo que ella teme a la oscuridad.
La luz se había ido justo cuando iba a prender el secador del pelo para secarse, después de una ducha logró sacarse toda la porquería que llevaba encima, se encontraba con una pequeña toalla cubriéndole, total, las chicas ya la habían visto así muchas veces.
Siguió caminando sin saber por donde iba cuando unos brazos la tomaron por los hombros y la empujaron dentro de una habitación, haciéndola chillar.
-¿Escucharon eso?-preguntó Seamus.
-Si… viene de aquella casa-señaló Fred-
-Es la casa donde Seamus dio el hechizo… ¡Seamus como hallas hecho algo a los muggles!-gruñó Cedric y fue corriendo hacia la puerta. Los demás lo siguieron-
-Cedric no podemos…-
-Calla Malfoy-Cedric golpeó la puerta fuertemente, casi tumbando la puerta.- ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN?-golpeó la puerta mas veces. Se escucharon pasos detrás de esta como si alguien corriese de un lado para otro. Cedric escucho como giraban el pomo de la puerta y al abrirla, se llevo una sorpresa.
-¿Pudo ayudarte con algo?-preguntó una muchacha morena de ojos color cafés.-
-Eh…-dijo balbuceando- mis amigos y yo hemos escuchado unos gritos y…y… hola-la chica rió-
-¿Sois nuevos en el barrio?-preguntó mirando a cada uno. Al mirar a George con el enano en la mano frunció el ceño.- Nunca los había visto por aquí.
-Eh… ¿si?-dijo Harry confundido-
-Me estoy muriendo, volvamos por favor-dijo agotado Malfoy- hace demasiado calor, además no les ha pasado nada- y se dio la vuelta cuando la voz de otra muchacha lo interrumpió-
-Si queréis pasar… a refrescaros-dijo la chica delgada y ojos claros, cabello marrón claro, mirando fijamente a Seamus, el cual se sonrojó. Malfoy iba a protestar cuando Cedric lo interrumpió-
-¡De acuerdo!- las chicas se abrieron paso y entraron a la casa, detrás de ellas los chicos.
-Ya basta de hablar de mí, tu cuéntame, ¿que os trae por aquí?-preguntó acomodándose en el sofá-
-Eh… una excursión del colegio-dijo nervioso-
-Interesante…-murmuró mirándole a los ojos-
-¡No te comas mis donuts!-gruñó la chica de cabellos negros al pelirrojo- era el ultimo…-dijo apenada-
-Do gento-murmuró con la boca llena. Hizo un esfuerzo y tragó- ¿quieres la mitad?- le ofreció-
-Hmmm…-Leo miró a Ron, este estaba sonrojado- OK, dame-se lo quitó y mordió un trozo-
-Ron compartiendo comida… eso si que es raro… ¿a que si Cedric?…-Harry miró y Cedric no estaba- ¿Cedric?-
-Esta con la chica esa buscando no se qué en la cocina-dijo Malfoy desde el umbral de la puerta- mira Potter, ¿Qué es esto?-señaló un pequeño artefacto cuadrado-
-No se…-murmuró y lo empezaron a tocar…-
-Es una especie de caja con botones, ¿crees que sea una bomba?-
-No se…
-¿Qué hacéis con esa cámara?-
-¿Cámara?-preguntaron confundidos-
-Si-dijo extrañada Yeya- cámara de fotos…-se dio la vuelta saliendo con Cedric-
-Y luego de eso… le di unas pastillas que hacen vomitar…-
-¿Eso existe?-preguntó confundida-
-Claro… es que soy muy inteligente, y se crear muchas cosas-
-¡Eso es genial Fred!-se rió la chica castaña, alta de ojos verdes- nunca creí ver a alguien hacer ese tipo de bromas…, sobrepasas a ____-
-¿Quién es ____?-
-La dueña de la casa… por cierto, chicas-todas le prestaron atención a Nicoletta- ¿Dónde esta ____?-Charlotte enseguida miro nerviosa a las demás. Un ruido extraño en la parte de arriba sobresalto a todos, y unos fuertes pasos inundaron la casa. Una morena, cubierta de agua y solo con una toalla bajo enfurecida las escaleras-
-¿SE PUEDE SABER, QUIEN FUE LA ***** QUE ME ENCERRÓ ALLÍ ARRIBA?-su gritó alarmo a los chicos. Malfoy se quedó como piedra, definitivamente los muggles si son gente extraña… Al darse cuenta que tenia público, ____ se quedó de piedra- oh… ¡HOLA!-sonrió y fulminó con la mirada a sus amigas-
La luz se había ido justo cuando iba a prender el secador del pelo para secarse, después de una ducha logró sacarse toda la porquería que llevaba encima, se encontraba con una pequeña toalla cubriéndole, total, las chicas ya la habían visto así muchas veces.
Siguió caminando sin saber por donde iba cuando unos brazos la tomaron por los hombros y la empujaron dentro de una habitación, haciéndola chillar.
-¿Escucharon eso?-preguntó Seamus.
-Si… viene de aquella casa-señaló Fred-
-Es la casa donde Seamus dio el hechizo… ¡Seamus como hallas hecho algo a los muggles!-gruñó Cedric y fue corriendo hacia la puerta. Los demás lo siguieron-
-Cedric no podemos…-
-Calla Malfoy-Cedric golpeó la puerta fuertemente, casi tumbando la puerta.- ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN?-golpeó la puerta mas veces. Se escucharon pasos detrás de esta como si alguien corriese de un lado para otro. Cedric escucho como giraban el pomo de la puerta y al abrirla, se llevo una sorpresa.
-¿Pudo ayudarte con algo?-preguntó una muchacha morena de ojos color cafés.-
-Eh…-dijo balbuceando- mis amigos y yo hemos escuchado unos gritos y…y… hola-la chica rió-
-¿Sois nuevos en el barrio?-preguntó mirando a cada uno. Al mirar a George con el enano en la mano frunció el ceño.- Nunca los había visto por aquí.
-Eh… ¿si?-dijo Harry confundido-
-Me estoy muriendo, volvamos por favor-dijo agotado Malfoy- hace demasiado calor, además no les ha pasado nada- y se dio la vuelta cuando la voz de otra muchacha lo interrumpió-
-Si queréis pasar… a refrescaros-dijo la chica delgada y ojos claros, cabello marrón claro, mirando fijamente a Seamus, el cual se sonrojó. Malfoy iba a protestar cuando Cedric lo interrumpió-
-¡De acuerdo!- las chicas se abrieron paso y entraron a la casa, detrás de ellas los chicos.
-Así que, ¿Crees en el amor a primera vista?-preguntó George a Charlotte. Ella se sonrojó y asintió. El la miro y le sonrió.--Ya basta de hablar de mí, tu cuéntame, ¿que os trae por aquí?-preguntó acomodándose en el sofá-
-Eh… una excursión del colegio-dijo nervioso-
-Interesante…-murmuró mirándole a los ojos-
-¡No te comas mis donuts!-gruñó la chica de cabellos negros al pelirrojo- era el ultimo…-dijo apenada-
-Do gento-murmuró con la boca llena. Hizo un esfuerzo y tragó- ¿quieres la mitad?- le ofreció-
-Hmmm…-Leo miró a Ron, este estaba sonrojado- OK, dame-se lo quitó y mordió un trozo-
-Ron compartiendo comida… eso si que es raro… ¿a que si Cedric?…-Harry miró y Cedric no estaba- ¿Cedric?-
-Esta con la chica esa buscando no se qué en la cocina-dijo Malfoy desde el umbral de la puerta- mira Potter, ¿Qué es esto?-señaló un pequeño artefacto cuadrado-
-No se…-murmuró y lo empezaron a tocar…-
-Es una especie de caja con botones, ¿crees que sea una bomba?-
-No se…
-¿Qué hacéis con esa cámara?-
-¿Cámara?-preguntaron confundidos-
-Si-dijo extrañada Yeya- cámara de fotos…-se dio la vuelta saliendo con Cedric-
-Y luego de eso… le di unas pastillas que hacen vomitar…-
-¿Eso existe?-preguntó confundida-
-Claro… es que soy muy inteligente, y se crear muchas cosas-
-¡Eso es genial Fred!-se rió la chica castaña, alta de ojos verdes- nunca creí ver a alguien hacer ese tipo de bromas…, sobrepasas a ____-
-¿Quién es ____?-
-La dueña de la casa… por cierto, chicas-todas le prestaron atención a Nicoletta- ¿Dónde esta ____?-Charlotte enseguida miro nerviosa a las demás. Un ruido extraño en la parte de arriba sobresalto a todos, y unos fuertes pasos inundaron la casa. Una morena, cubierta de agua y solo con una toalla bajo enfurecida las escaleras-
-¿SE PUEDE SABER, QUIEN FUE LA ***** QUE ME ENCERRÓ ALLÍ ARRIBA?-su gritó alarmo a los chicos. Malfoy se quedó como piedra, definitivamente los muggles si son gente extraña… Al darse cuenta que tenia público, ____ se quedó de piedra- oh… ¡HOLA!-sonrió y fulminó con la mirada a sus amigas-
Bradley.
*u* Lo ameeee, me encanto, lo adoro~ "Crees en el amor a primera vista" dice. Aaaaw (Sueña despierta).
Ejem, bueno u///u Supongo que ha quedado clarísimo que me ha encantado el cap C:
Quiero conti!
Ejem, bueno u///u Supongo que ha quedado clarísimo que me ha encantado el cap C:
Quiero conti!
Lotti ∞
Jajajajaja ok esa casa esta llena de gente loca pero que mas daa.... Te quedo buenisisisisisimo el cap y quien abra encerrado a _____(tn) ahi?... bueno da igual Me encantooooo Siguelaaaaaaaaaaaaaa bella <3
YeyaMG
HOLA ME ENCANTO EL CAP
ron compartiendo comida raro
deves seguirla porfin conoci a roni
deves seguirla
adios
att leo
deves seguirla
adios
att leo
Leonarda Henderson
*O* genial!!!
Me encanto el cap, te amo por la manera en que escribes ^^
Yani Stephen
Dark Neverland escribió:*u* Lo ameeee, me encanto, lo adoro~ "Crees en el amor a primera vista" dice. Aaaaw (Sueña despierta).
Quiero conti!
Me alegro que te haya gustado <3
Jajaja
ya la sigo :3
Bradley.
YeyaMG escribió:Jajajajaja ok esa casa esta llena de gente loca pero que mas daa.... Te quedo buenisisisisisimo el cap y quien abra encerrado a _____(tn) ahi?... bueno da igual Me encantooooo Siguelaaaaaaaaaaaaaa bella <3
Jajaja ya verás quien la encerró..
no son locos, solo que... bah si son locos xD
ya la sigo <3
Bradley.
leo_henderson escribió:HOLA ME ENCANTO EL CAP
deves seguirla
adios
att leo
Me alegro que te gustase *w*
Si... es que a Ron le gusta compartir la comida con chicas lindas(?
jojo ya la sigo <3
Bradley.
Yani Stephen escribió:*O* genial!!!
Muchas gracias yani *-*
me alegro que te gustara :3
Bradley.
Capitulo Seis
-¿SE PUEDE SABER, QUIEN FUE LA ***** QUE ME ENCERRÓ ALLÍ ARRIBA?-su gritó alarmo a los chicos. Malfoy se quedó como piedra, los muggles si son gente extraña… Al darse cuenta que tenia público, ____ se quedó de piedra- oh… ¡HOLA!-sonrió y fulminó con la mirada a sus amigas-
-Eh…-murmuraron nerviosas las chicas- em… fue Yeya-la culpó Nicoletta--Mentira, fue Leo-la culpó Yeya-
-No, fue Yani-la señaló-
-¡FUI YO LO SIENTO!-se culpó Charlotte. Las chicas la miraron extrañada- es que quería vengarme por lo de las arañas y eso…-
-OH no te preocupes- ____ sonrió y sus ojos se posaron en sus invitados uno por uno, hasta llegar a Malfoy, quien la miraba enarcando una ceja- y tu que miras rubio-
-¿Me hablas a mí?-preguntó con un tono de voz arrogante-
-No-dijo sarcásticamente- le hablo a aquel que esta usando las cucharas de mi cocina como si fueran cepillos para el pelo-señaló a Seamus-
-¡Oye!-se quejó y guardo una cuchara en su bolsillo sin que lo vieran-
-Basta de discutir…-se quejó Yani- mira ____ te presento a Seamus Finnigan-lo señaló y él hizo un gesto con la cabeza. Yani miró a ____ y le guiñó un ojo-
-Cedric Diggory y Draco Malfoy-Yeya empujó a los dos para que se presentaran-
-Cedric Diggory-el castaño le sonrió.
-Draco Malfoy-dijó el rubio de antes, se veía serio y parecía enfadado…-
-Ron Weasley-Leo señaló a Ron y le tendió una galletita salada-
-Mucgo guto-levantó la mano-
-Este es Fred-continuó Nicoletta- es taaaan gracioso y bromista, te supera y todo-
-George…-dijo Charlotte-
-¿Sois gemelos?-preguntó y los miró. Los dos se levantaron a la vez. Caminaron a la vez, y hablaron a la vez, cosa que asusto a la chica-
-Yo soy Fred-le tendió su mano- el mas guapo de la familia Weasley
-Yo soy George-besó su mano. Charlotte entrecerró los ojos mirándolos, George se percató de aquello y le guiñó un ojo a la chica-
-¿Ron también es vuestro hermano?-los miró detenidamente, no se parecían en nada, bueno si, el pelo-
-Si… pero el es el mas tonto de la familia, acaba con la comida en menos de una hora-
-George…-murmuró ____- ¿por que tienes mi enano de jardín en tu mano?-
-Eh…eh…-tartamudeó-
-Es que unos chicos comenzaron a pelear-observó rápidamente a Seamus, Ron, Harry y Draco- y lo rompieron-
-Ah…-dijo aliviada- por un segundo creí que lo habías robado-se rió- eso sería de dementes-caminó hasta las escaleras- siento haberlos recibido así a todos, voy a cambiarme.
-Listo-dijo bajando las escaleras.--____-dijo Yani- hemos estado hablando, vamos a enseñarles el barrio a los chicos-sonrió-¿Te apetece?-
-Claro por que no-sonrió y todas cogieron sus bolsos y sus cosas-
-¿Os vaís a mudar o algo?-preguntó Seamus mirando los grandes bolsos que colgaban de sus hombros-
-No… -se rió ____- solo vamos a mostraros el barrio, e iremos al centro comercial un rato, ¿Queréis?-los chicos se observaron sin entender nada, pero asintieron rápidamente-
_____________________________________________________________________________________
Ok lo siento chicas, no es lo que tenia pensado para un capítulo, pero es lo único que me salió v.v
Bradley.
¡Ogg! Amé este y el otro, Eli.
-¿Os vaís a mudar o algo?-preguntó Seamus mirando los grandes bolsos que colgaban de sus hombros-
-No… -se rió ____- solo vamos a mostraros el barrio, e iremos al centro comercial un rato, ¿Queréis?-los chicos se observaron sin entender nada, pero asintieron rápidamente-
Fue una de las mejores partes, si que son torpes. ¡Otro! Soy demasiado exigente, I know xD
Fue una de las mejores partes, si que son torpes. ¡Otro! Soy demasiado exigente, I know xD
Call me Aly.
Me encanta, me encanta, me encanta.
Me reí mucho con lo Seamus ocupando las cucharas para peinarse, es tan poco muggle xDD
Me reí mucho con lo Seamus ocupando las cucharas para peinarse, es tan poco muggle xDD
Yani Stephen
Me encanto! Jeje, la venganza es dulce (?) me reí mucho con lo de Seamus.
Conti, conti, conti! C:
Conti, conti, conti! C:
Lotti ∞
hola
me encanto el cap ron
nunca deja de comer jaja
deves seguirla
adios
att leo
me encanto el cap ron
nunca deja de comer jaja