Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}
Dark Neverland escribió:M encantoo! :33 Ya espero el siguiente C: Espero que ya se conozcan todos *u*
Me alegro que te gustaraa! *-*
ahora la sigo :3
Bradley.
Euphoria. escribió:Jajaja, me reí mucho me encanta.
¿Sería vanidosa si te pidiera otro?
Me alegro que te guste :3
ayer me había quedado sin imaginación e.e
pero creo que volvió(?
ya la sigo :')
Bradley.
leo_henderson escribió:hola
me encanto el cap
wow potter de acuerdo con malfoy hay ese huron
deves seguirla pobre ron
adios
espero el siguiente cap
adios
ATTT LEO
Me alegro que te gustase Leo :)
si malfoy y potter... que raro! :o
ya la sigo <3
Bradley.
YeyaMG escribió:Me gustoooo *-----* :P Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Ya la sigo linda! <3
Bradley.
Yani Stephen escribió:Genial!!!
Amo como te quedan los capitulos y mas a Malfoy peleando, es tan ajkjskjajsakjskajsk. Siguela pronto!!
Graciaaaaaaaaas :3
ahora la sigo <3
Bradley.
Capitulo Cuatro
Después de una discusión por el despiste de Cedric, los siete fueron a un hotel mágico, donde se hospedarían el resto del mes, venia en el pergamino que tenia Cedric, pero por no mirarlo, se llevo muchos insultos por parte de Malfoy, incluso no sabia si algunos de ellos existiesen…
Dejaron sus cosas en la gran habitación, por fuera era una habitación pequeña, para una persona, pero por dentro cabía una casa allí. Bajaron al comedor, donde había poca gente, ya que casi todos habían llegado más temprano y se habrían ido apenas horas.
-OH por dios-dijo Ron-es el mejor filete que he comido nunca…-se metió otro trozo a la boca-¡Hady, Seadus, probaddo!-
-Ron… nos estas escupiendo todo-Seamus se alejó de Ron lo mas posible y fue a parar al lado de Fred y George. Ron miró a Harry-
-Eh-dijo intentando escapar de Ron- ya que…-Ron le puso un filete en su plato-
-¿Y que aremos ahora?-preguntó Malfoy.
-George y yo nos vamos a buscar artículos de bromas muggles-Fred se levantó de su asiento y George le siguió-
-¡Alto ahí!-gruñó Cedric. Fred y George se quedaron quietos- tenemos que ir a visitar lugares… estar cerca de la gente, no podemos hacer cualquier cosa-
-Tiene razón, además, si hacemos esto rápido y lo acabamos antes, podréis salir a hacer cualquier cosa…-dijo Seamus-
-Valla-murmuró Draco a Cedric- nunca pensé que el pudiera pensar…-
-¿Enserio Malfoy?-preguntó incrédulo Ron-
-¿Qué pasa zanahoria?-dijo mirándose a un espejo-
-No pensarás ir con esa ropa…-dijo señalándolo. Llevaba pantalones negros, un saco negro donde tenia grabada una M de Malfoy, y una túnica negra-
-¿Y que tiene de malo? Yo pienso que me favorece…-
-Seamus, no debimos haber venido por aquí, no hay nadie-dijo George mirando a su alrededor-
-Que bonitas son las casas…-exclamó Fred-¡MIRA GEORGE MIRA!-señaló un jardín. Donde había pequeños enanos de jardines- se parecen a Snape, pero en color verde-
-¡Mira aquel gato, es igual que la señora Norris!-
-¿Dónde se supone que estamos?-preguntó Malfoy cansado de caminar. Le habían echo quitarse su tunica.-
-Aquí vive gente, idiota no ves las casas-señaló Harry las casas una tras otra. Cedric negó con la cabeza.
-Calla Potter, nadie te habló a ti-
-¿Queréis callaros ya?-dijo fastidiado Seamus. Sacó su varita y apunto a Harry y a Malfoy, que estaban juntos.-
-¡QUE HACES SEAMUS, ALGUIEN NOS PUEDE VER!-Ron sacó su varita y lo apuntó-
-Chicos…-Cedric miraba hacia los lados, viendo que no pasase nadie. Fred y George se encontraban intentando robar uno de los enanos de jardines, regalo para Snape.
-¡Chicos!-gritó Malfoy. Pero Seamus dijo algo, y apunto hacia ellos, cuando lanzó el echizo Potter y Malfoy se agacharon. Haciendo que el hechizo diera a una de las casas, donde Fred y George robaban el enano.
Dejaron sus cosas en la gran habitación, por fuera era una habitación pequeña, para una persona, pero por dentro cabía una casa allí. Bajaron al comedor, donde había poca gente, ya que casi todos habían llegado más temprano y se habrían ido apenas horas.
-OH por dios-dijo Ron-es el mejor filete que he comido nunca…-se metió otro trozo a la boca-¡Hady, Seadus, probaddo!-
-Ron… nos estas escupiendo todo-Seamus se alejó de Ron lo mas posible y fue a parar al lado de Fred y George. Ron miró a Harry-
-Eh-dijo intentando escapar de Ron- ya que…-Ron le puso un filete en su plato-
-¿Y que aremos ahora?-preguntó Malfoy.
-George y yo nos vamos a buscar artículos de bromas muggles-Fred se levantó de su asiento y George le siguió-
-¡Alto ahí!-gruñó Cedric. Fred y George se quedaron quietos- tenemos que ir a visitar lugares… estar cerca de la gente, no podemos hacer cualquier cosa-
-Tiene razón, además, si hacemos esto rápido y lo acabamos antes, podréis salir a hacer cualquier cosa…-dijo Seamus-
-Valla-murmuró Draco a Cedric- nunca pensé que el pudiera pensar…-
-¿Enserio Malfoy?-preguntó incrédulo Ron-
-¿Qué pasa zanahoria?-dijo mirándose a un espejo-
-No pensarás ir con esa ropa…-dijo señalándolo. Llevaba pantalones negros, un saco negro donde tenia grabada una M de Malfoy, y una túnica negra-
-¿Y que tiene de malo? Yo pienso que me favorece…-
-Seamus, no debimos haber venido por aquí, no hay nadie-dijo George mirando a su alrededor-
-Que bonitas son las casas…-exclamó Fred-¡MIRA GEORGE MIRA!-señaló un jardín. Donde había pequeños enanos de jardines- se parecen a Snape, pero en color verde-
-¡Mira aquel gato, es igual que la señora Norris!-
-¿Dónde se supone que estamos?-preguntó Malfoy cansado de caminar. Le habían echo quitarse su tunica.-
-Aquí vive gente, idiota no ves las casas-señaló Harry las casas una tras otra. Cedric negó con la cabeza.
-Calla Potter, nadie te habló a ti-
-¿Queréis callaros ya?-dijo fastidiado Seamus. Sacó su varita y apunto a Harry y a Malfoy, que estaban juntos.-
-¡QUE HACES SEAMUS, ALGUIEN NOS PUEDE VER!-Ron sacó su varita y lo apuntó-
-Chicos…-Cedric miraba hacia los lados, viendo que no pasase nadie. Fred y George se encontraban intentando robar uno de los enanos de jardines, regalo para Snape.
-¡Chicos!-gritó Malfoy. Pero Seamus dijo algo, y apunto hacia ellos, cuando lanzó el echizo Potter y Malfoy se agacharon. Haciendo que el hechizo diera a una de las casas, donde Fred y George robaban el enano.
Bradley.
Me encanto! Ya por fin en el siguiente... No puedo esperar! DD:
Conti conti conti! *u*
PD. Me encanta como escribes, en serio C:
Conti conti conti! *u*
Lotti ∞
¡Eli, Eli, Eli!
¡Quiero otro, otro! F a n t a s t i c o . A m a r e s t o.
Call me Aly.
hola
me encanto el cap deves seguirla
ya quiero encontrarme con mmi ron ok no
deves seguirla me recontrafacina
espero el cap
adios
att leo
espero el cap
adios
att leo
Leonarda Henderson
Jajajaja espero que la casa a donde hallan apuntado no sea la de nosotras(?)....buenoo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me encanto como quedo *-----* ya no puedo esperar al siguiente donde por fin nos encontramos con nuestros amores(?) okno :P Saludoooos bella<3
YeyaMG
jajjaa, genial. Fred y George como siempre haciendo travesuras, son tan adorables ^^.
Amo la novela, estaré ansiosa por el siguiente cap!!
Amo la novela, estaré ansiosa por el siguiente cap!!
Yani Stephen
Dark Neverland escribió:Me encanto! Ya por fin en el siguiente... No puedo esperar! DD:
Conti conti conti! *u*
Jjaja pues no esperes que aquí esta <3
Bradley.
Euphoria. escribió:¡Eli, Eli, Eli!
Aww gracias linda *w*
Ya pongo otro :3
Bradley.
leo_henderson escribió:hola
espero el cap
adios
att leo
Jajaj tu y tu ron ya os encontrais! :3