O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 1:30 pm

HOLA ARI¡ Wow [O_O] ,ESO SI ME ESPANTO ¡ pobre adam y mas que nada la rayis pobres de los dos enserio,ya em imagino su cara, wow las lagrimas todo eso me espanto estaba picada en tu nove que ni mi hermano que me estaba molestando me interrumpio jajaja adam a lo mejor tendra mas tiempo enserrada a la rayis¡ pero asi tal vez a si este mas segura. jajaj gracias por tu mensaje linda te quiero muchito¡
Invitado

Invitado

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 02 Ago 2012, 3:57 pm

Hola Aris impresionante capitulo enrecio me imagine la situación
en fin espero pronto la continúes yo estaré ansiosa esperando el siguiente capitulo
en fin Aris cuídate mucho
un fuerte abrazo de mi parte :hug:
te quiero.
adios

-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Sotom Vie 03 Ago 2012, 2:01 pm

o.O sigo entrando y me sigo sorprendiendo y emocionando. Espero que lo sigas pronto Ari ^^ ¡Estoy emocionada porque aparezca en persona (virtual xD) Logan! Es el único de los chicos para que aparezca y quiero ver como será el reencuentro de él con rayis :3
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 03 Ago 2012, 3:32 pm

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 292306_208965175897885_1602729631_n

Ya había pasado un mes desde el ataque de los lobos, y como era de esperar Adam había estado muy sobre protector. No me dejaba salir a la calle después de las diez de la noche sola, y eso me limitaba mucho.
No había visto a James desde eso, había visto a Mel a Yesi a Carlos y a Kendall que ya le habían dado el alta pero James estaba desaparecido. Carlos no me decía nada, porque eso sería "meterme en su vida", pero tampoco se lo podía discutir. Tenía razón. También había tenido mi encuentro con Bella. Un día por la mañana sin que mi hermano me viera había ido a pasear por el bosque con la esperanza de ver a James y entonces oí un grito. Me alarmé y corrí a ver de donde provenía el grito. Y me encontré con una chica tirándose por una tirolina. Me había quedado mirándola sorprendida, estaba por irme pero me había visto. Fue ella la que me reconoció. Dijo que tenía los mismos ojos que Adam y los hoyuelos, ademas que de cara nos parecíamos mucho. Bella había resultado una chica muy divertida y simpática. Esperaba volver a verla.

Eran las nueve de la mañana y ya estaba despierta. Estos últimos días casi no había podido dormir y me levantaba muy temprano todos los días.
Con mi pijama de invierno, azul claro y con un gran dibujo de un conejo en la parte de arriba, y mis zapatillas de pez bajo a la cocina a hacerme el desayuno de todas las mañanas. Una taza de cola cao con cereales.
Mientras la leche calienta puedo oír el murmullo de una voz. Frunzo el ceño y trato de averiguar de donde proviene. Salgo de la cocina y ahora con más claridad oigo los acordes de una guitarra y la voz se hace más clara. Me dirijo a la entrada y entonces la guitarra y la voz ya se pueden oír claramente.
No puede ser... Esa voz no puede ser de el...
Abro la puerta lentamente estremeciéndome por el frío que se cuela por esta.
Me quedo con la boca y los ojos abiertos.
Logan Henderson estaba en el porche de la casa sentado en la barandilla de madera que lo rodeaba tocando una canción y cantando como solo el lo sabe hacer.

*Shipwreck in a sea of faces
There's a dreamy world up there
Dear friends in higher places
Carry me away from here

Travel light, let the sun eclipse you
'Cause your flight is about to leave
And there's more to this brave adventure
Than you'd ever believe

Birds-eye view, awake the stars 'cause they're all around you
Wide eyes will always brighten the blue
Chase your dreams, and remember me, sweet bravery
'Cause after all those wings will take you, up so high
So bid the forest floor goodbye as you race the wind
And take to the sky*

Logan deja la guitarra y con un salto pega sus pies al suelo y empieza a caminar hacia con su mejor sonrisa.
Me muerdo el labio tratando de contener las lagrimas de la emoción de volver a tener a mi amigo a mi lado.
No lo resisto y me lanzo a sus brazos. El me corresponde el abrazo reforzándolo con aún más fuerza. Sonrío con los ojos cerrados y una lagrima escapa de mis ojos. Miro al cielo con aire soñador y veo como entre los árboles el sol comienza a asomar. Sonrío. La razón del que el sol se presente justo el día que Logan aparece no creo que sea pura coincidencia.

-Hola-susurra con un tono de felicidad que no ha podido ocultar.
-Hola...-le susurro yo también. Me separo de él con dificultad. Quedamos a una escasa distancia, pero no fue nada incomodo, fue genial, fue un sentimiento que me lleno por completo-Dios Logan. Te eche tanto de menos...-Logan me sonríe correspondiendo mis sentimientos-Ya sabes que me encantan todas tus canciones, ¿no? Era hermosa-a Logan se le ilumina el rostro. Me coge con entusiasmo y me da un sonoroso beso en la frente.
-Igual que tu-me deja en el suelo. Le sonrío-Dios yo si que te eche de menos _____. Ya no es lo mismo estar en casa sin ti. Por eso llamé a tu hermano y le pregunté-hasta ahora me había quedado embobada mirando su rostro examinándolo para asegurarme de que no me había olvidado de nada pero en cuento menciona a mi hermano bajo de las nubes y le miro confundida.
-Explícate.
-Tan fácil como que me voy a quedar contigo en casa-abro tanto la boca que creo que me va a llegar al suelo. Le vuelvo a abrazar, pero esta vez me separó rápido.
-¿Te quedas?-empiezo a dar saltos como una niña pequeña-¿Cuanto?-la expresión de Logan se endurece.

Ahora no quiero oír nada más.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~

Mensaje por Sotom Vie 03 Ago 2012, 3:46 pm

¡Ahhhhh! Logan *--* (?) xD Okeiii... reaccione raro ´^^ Mmmm... mencione a Logan en el mensaje anterior y apareció ahora... ¡unicornios! ¡duendes! ¡brujas! ¡hechizos! ¡magos y serpientes voladoras! x´D Pronto mi sueño se cumplirá (?) x´D

Gracias por continuar :3 Te ha salido hermoso. Por cierto, ¿ya estas mejor? Recuerda lo que dije: todo tiene solución, y si no... sólo tenemos que buscarla a nuestra manera ^^ ¡Besos!
Sotom
Sotom

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 11:14 pm

HOLA¡ AHHH¡ el cap si me gusto jaja, bueno...adam pues ase bien y mal por que bueno por una parte esta bien jaja bbueno tu me entiendes verdad, pero bueno, q malo es james...no se aparece¡¡ y carlitos no dice nadita de nadita¡ pero wow encuentro con logan¡ jajaj, otra vez¡ se siente bien cuando encuentras a tus amigos despues de muchito tiempito, pero bueno lo bolvio a ver jaj que bueno¡ siguela me encanto mi reina¡ te quiero¡
Invitado

Invitado

Mensaje por RockMe. Sáb 04 Ago 2012, 12:04 am

Ariis, Linda, me han encantado los hermoso capítulos,
Fueron Tan lindos, que bueno que llego Logan,
pero ¿cuanto tiempo estará? Lo quiero ahi, que no se vaya!
Perdón por no haberme pasado :( Pero es que no me di
cuenta, Perdón :(
Bueno, Sube pronto, de nuevo, Me ENCANTARON
Los Capítulos!

BESOS
RockMe.

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 04 Ago 2012, 3:11 am

Continuación

-______-Logan baja la mirada con expresión arrepentida. Con expresión triste desvío la mirada a otro lado-______-miro a Logan confusa por su cambio repentino de tono, suena divertido. Miro a Logan tímidamente y veo que una sonrisa se ha formado en su rostro. Se iba a quedar y mucho.
-¡Serás idiota! No me des esos sustos-me cruzo de brazos fingiendo enfado y me doy la vuelta hacia mi derecha teniendo el bosque delante mío.

Antes de que Logan reaccionará, ya tenía las cejas levantadas, la boca abierta y los brazos caídos.

-James...-digo con un susurro imposible de oír a la distancia que estaba el.
-Hola _____-James seguía tan guapo como siempre pero hubo algo que hizo que me recorrieran escalofríos por la espalda.
-Hola, ¿no tienes frío?-llevaba una camiseta blanca en tirantes y luego unas bermudas marrones. Incluso Logan con lo poco responsable que era para esas cosas había sido prevenido e iba bien abrigado con una cazadora negra y unos vaqueros.
-Un poco-dice con una sonrisa arrepentida.
-¿Quieres pasar? Seguro que mi hermano tiene algo de ropa más abrigada-Logan tose fuertemente. Le miro de reojo y veo como mira a James con malos ojos.
-No quiero molestar...
-No molestas. Ademas hace mucho que no nos vemos, así que es genial volver a verte-le digo con una sonrisa.
-Gracias-comienza a caminar hacia aquí.
-¿Quién es este?-me susurra Logan al oído.
-Logan no empieces, ¿si? Es un amigo-le susurro yo también. James llega hasta nosotros y mira a Logan de arriba abajo-Em... James este es Logan-Logan me fulmina con la mirada. James arruga la nariz con un gesto casi imperceptible de desprecio y asiente con la cabeza-Pasa-le hago un gesto para que entre a casa.
-Muy amable tu amigo-vuelve a susurrarme Logan.
-No estropees este día Logan, por favor-le digo por lo bajo para que James no nos escuche-Quedaros aquí, ahora vuelvo.

Subo las escaleras después de ver las reacciones de enfado de James y Logan. No comprendo como sin conocerse ya se pueden llevar mal.
Entro en la habitación de Adam de puntillas intentando hacer el menor ruido posible. Del armario cojo un jersey azul y unos vaqueros grises. Adam se mueve, el corazón se me acelera levemente. Al cerciorarme de que sigue durmiendo salgo de la habitación.
Llego al nacimiento de las escaleras y oigo voces ¿estarán hablando? No puedo oír nada así que bajo las escaleras y me encuentro a James apoyado contra la pared y las manos en los bolsillos, parecía que fuera un modelo y estuviera posando, mientras Logan estaba de pie con los brazos cruzados y mirándose fijamente. Cuando me oyen me miran fijamente, Logan me mira satisfecho y James molesto.

-¿Me he perdido algo?-Logan niega con la cabeza y James le fulmina con la mirada-Toma James, espero que te valga-le doy la ropa.
-Si, tranquila-me sonríe tiernamente. Nada que ver con la mirada que me había dirigido antes-Gracias- le sonrío. James se aleja unos pasos y comienza a bajarse los pantalones, ¿se va a cambiar ahí? ¿Delante de mí? Me da verguenza pero no puedo evitar mirarle fijamente. Al bajarse los pantalones deja paso a unos calzoncillos muy ceñidos y que le marca todo. Me pongo roja y me doy la vuelta mirando a Logan. Me sonríe y con una posada en mi cintura me acerca a el y me abraza por detras.
-¿Qué haces?-le digo entre risas.
-Mostrarte cuanto te he echado de menos-susurra en mi oído. Me besa el cuello y yo me aparto.
-No te pases-Logan rodea los ojos. Miro a James de reojo, que ya se esta colocando el jersey y se acerca a nosotros matando a Logan con la mirada.
-Gracias ______-me mira y sonríe-Ya me voy y así no os molesto.
-No hace falta, no molestas-la verdad era que tenía muchas ganas de estar con Logan, pero si James se unía que también hacía mucho que no le veía sería genial-Podemos salir los tres, ¿qué os parece?

James y Logan se miran mutuamente, ninguno dice nada al principio hasta que James toma la iniciativa.

-Pero no quiero molestaros, supongo que querréis, bueno... ya sabéis vuestras cosas-levanto una ceja.
-¿Nuestras cosas?-pregunto sin entender a que se refiere.
-Besaros todo eso-abro la boca y levanto mis finas cejas.
-¿Qué?-digo a punto de estallar en carcajadas-No somos novios James-James me mira confundido y luego vuelve una mirada a Logan. Miro a Logan también. Este parece asustado e intimidado.
-Logan me dijo eso-fulminó a Logan con la mirada y le miro enfadada.

Última edición por ~>..ºArizonaº..<~ el Sáb 04 Ago 2012, 7:20 am, editado 1 vez
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 04 Ago 2012, 3:13 am

Lore:
Muchas gracias por comentar!! Me dio mucha gracia tu comentario jaja Y fue gracias a tu comentario que Logan apareció en el capítulo, en realidad no lo tenía pensado pero vi tu coment y bueno... jaja
Muchas gracias por preguntar te lo agradezco :) Estoy mejor si, todo se esta solucionando y me siento mucho más tranquila. De verdad muchas gracias por preguntar!
Besos TKM!!
Yesi:
Muchas gracias por tu comentario!! Y si que se siente bien despues de no verlos por mucho tiempo :D
Muchas gracias Yesi!!
Besos TKM!!
Mel:
Muchas gracias por comentar! Y no te preocupes por eso, no importa a todos nos pasan esas cosas :)
Muchas gracias de nuevo!
Besos TKM!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~

Mensaje por Sotom Sáb 04 Ago 2012, 8:39 am

WTF!!!!!!! o.O ¡Logan! Sabes que rayis se molesta y tu dices eso -.-U Argh! Bueno, veamos... Hechizos hubo, rayis esta recibiendo las miradas de odio y ternura de nuestro pequeño boy scout xD Próximamente estará la bruja que le mandará sus gritos llenos de serpientes voladoras a Logan (?) El mago se hará vencedor y volverá a ocultarse en el bosque como si fuera un pequeño duende x´D Y los malos unicornios volverán a asustar a rayis cuando ella se atreva a internarse en el bosque ^^´

Amé la continuación, y casi muero de la risa en el último momento cuando descubrí que ya tenía "novio" xDD Quiero ver lo que le harán a Logan y como reaccionará el pobrecito ¿podrá esconderse de la furia de la bruja? Y nuestro querido mago ¿sonreirá al último?

Espero que lo continúes pronto. ¡Besos!
Sotom
Sotom

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 04 Ago 2012, 9:10 am

¡¡Nueva Novela!!
¡¡Con James Maslow!!

RED DE MENTIRAS
SI podeis pasaros por favor!!

PD: Lore me rei mucho con tu comentario jajajajaja me encantan tus comentarios te lo juro jaja Gracias por comentar hermosa!!
Besos TKM
!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 04 Ago 2012, 11:05 am

Logan!!! Porq dijiste esoo! Yo qiero a James y no estamos saliendoo!! Jjajaja :) Siguela esata muy buuenAA! :)

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 7 Big+Time+Rush+tumblr_lyyroiwmuu1qzkm2wo1_500

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 4:10 pm

Holis perdon por no haberme pasado en la continuacion, pero WWAAA¡ me gusto me sacaste unas carcajadas de mis labios enserio, primero WOW JAMES¡¡¡¡¡¡¡ SI¡¡ bolvio a aparecer¡, y wow me ubiera gustado verlo a el quitandose los pantalones, wooo jajaj okey calma, pero bueno AHY LOGAN¡ por que dijo que el y la rayis eran novios¡ por que¡, james jajaj me iso reir con *BESAOS Y TODO ESO* Y LUEGO QUE HECHA DE CABEZA A LOGAN DICIENDO QUE SON NOVIOS JAJAJ ME ISO REIR ORITA MISMO BOY A TU NOVE OKI DOKIS¡ TE QUIERO
Invitado

Invitado

Mensaje por RockMe. Sáb 04 Ago 2012, 6:59 pm

Aaaahhh, me encanto el capitulo fue tan kjsaksjkahskJK!
LO AME, jajaja, ese Logan celosito y James, ni se diga...
Te juro, que pude ver sus caras, a travez de la pantalla!
AMO, como escribes, síguela pronto por favor!
Besos :hug:
RockMe.

Mensaje por natymaslow Dom 05 Ago 2012, 5:07 pm

Seguila please! la amoo :D
natymaslow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba