Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}
:O ¿Sabes? Estoy casi segura de saber que hacía James en el bosque a esa hora, pero no lo diré para no quedar como tonta si me equivoco xD
Estoy ansiosa por saber que pasará, porque salgan todos los demás y se empiece a descubrir todo *---* ¿Sabes otra cosa? Esto me recuerda a un sueño que tuve hace unas semanas xD
Atte Siobban
Estoy ansiosa por saber que pasará, porque salgan todos los demás y se empiece a descubrir todo *---* ¿Sabes otra cosa? Esto me recuerda a un sueño que tuve hace unas semanas xD
Atte Siobban
Sotom
Hola Aris, bueno primera perdon por irme y no regresar es que mi clase duro una hora, fui a la casa de ashly ella es mi compañera de musica, y me quede como 5 minutos, regresamos a la casa de musica por que el maestro q es amigo de mi tia la queria ver, estubimos ahi, ellos platicando y nosotras dos platicando con uno de los chicos mas lindos del mundo NO MAS QUE JAMES¡ pero bueno estubimos platicando como una hora y media regrese a mi casa y mi tia se quedo como una hora , pero mi hermano apago la compu y ya no la úde prender,
pero segunda ME SUPERMEGA ENCAMTO EL CAP , wow que chico mas guapo.....wiiu esta super mega lindo, algo seco en lo de los amigos, pero bueno le gustan los oyuelos de la rayis,jajaja, ya espero ansiosa que pasara, me gustaria ver a james asi como lo describe la nove...bueno en si si lo eh visto pero en una imagen que tengo pero awww estubo super el cap linda.
pero segunda ME SUPERMEGA ENCAMTO EL CAP , wow que chico mas guapo.....wiiu esta super mega lindo, algo seco en lo de los amigos, pero bueno le gustan los oyuelos de la rayis,jajaja, ya espero ansiosa que pasara, me gustaria ver a james asi como lo describe la nove...bueno en si si lo eh visto pero en una imagen que tengo pero awww estubo super el cap linda.
Invitado
Invitado
Hola Ariis, dejame decirte me E*N*C*A*N*T*O el Capitulo,
tengo en mi mente, el porque James estaba asi, cuando ella lo miro,
Awwww a la Rayis le gusto James, :arre:
El amorr!!! jajaja a primera vista eeh!
Ya quiero que salgaan todos, los demas para ver bien
la historia de la nove.
Siguela Pronto, Besos :hug:
tengo en mi mente, el porque James estaba asi, cuando ella lo miro,
Awwww a la Rayis le gusto James, :arre:
El amorr!!! jajaja a primera vista eeh!
Ya quiero que salgaan todos, los demas para ver bien
la historia de la nove.
Siguela Pronto, Besos :hug:
RockMe.
Lore
Lore, muchas gracias!! Yo hago lo mismo que tu, no digo una cosa a veces para no quedar como una tonta jaja, pero a veces resulta que tenía razón y otro se lleva el merito... jajaja pero da igual. Si no te importa por un mensaje me mandas que es lo que crees que pasaba?? Me gustaría saberlo jaja.
Besos!!
Yesi Besos!!
Hola Yesi, no te preocupes, al final yo me fui poco después que tu porque aquí en España ya era por la noche y tenía que ir a dormir :)
Muchas gracias por tu comentario.
A mi me gustaría ver a James sin camisa en directo jajaja mejor que en una foto ser es jaja Pero lo que si que me encantaría sería verlo en directo y hablar con el, eso para mi sería ÉPICO, jaja
Besos!
Mel Muchas gracias por tu comentario.
A mi me gustaría ver a James sin camisa en directo jajaja mejor que en una foto ser es jaja Pero lo que si que me encantaría sería verlo en directo y hablar con el, eso para mi sería ÉPICO, jaja
Besos!
Hola Mel! Muchas gracias por comentar! Me encanta lo que dices jaja
Bueno lo de a primera vista entre comillas jaja mas bien le llamo la atención y como no hacerlo?? Quien no se fijaría en alguien como James??? Eso solo los ciegos tienen excusa! Pero los demas no, cualquiera se da la vuelta para volver a verle jaja
Besos!!
Bueno lo de a primera vista entre comillas jaja mas bien le llamo la atención y como no hacerlo?? Quien no se fijaría en alguien como James??? Eso solo los ciegos tienen excusa! Pero los demas no, cualquiera se da la vuelta para volver a verle jaja
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
Por cierto chicas, tenía pensado subir hoy otro capítulo, ya que ya lo tengo escrito, pero solo si vosotras queréis.
Entonces decirme...
Queréis que suba otro si o no??
Besos!!
Entonces decirme...
Queréis que suba otro si o no??
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
Cierto quien no se fijaria e ese Bombon jajaja, muy si, Los Ciegos...
Pero no se preocupen cieguitoos yo se los describo :yonofui:
Claro que Siii, SUBEEEE
Pero no se preocupen cieguitoos yo se los describo :yonofui:
Claro que Siii, SUBEEEE
RockMe.
Como Adam dijo, fuimos al pueblo para conocerlo. Después de pasar por varios bares y algunos sitios importantes llegamos a una plaza y nos sentamos en un banco rodeado por un gran prado.
-Es bonito, ¿no crees?-miro todo el lugar.
-Si, es precioso-sonrío. Hay un cachorro de perro blanco corriendo y viene hacia nosotros.
-Viene a por ti ____-dice Adam sonriendo. El perro se me abalanza y se sube encima de mí. Me río y le acaricio. Entonces veo a dos chicas corriendo hacia nosotros-Esas también-dice riendo. Le miro de reojo y le doy un codazo. Las chicas gritan un nombre “Simba”.
-Lo siento mucho-dice la chica rubia de ojos verdes al llegar hasta nosotros-Es pequeño y no hace caso-coge al pequeño perro llamado Simba.
-No importa tranquila-le sonrío-Es muy mono.
-¿Verdad?-empieza a acariciar al cachorro-La pena es que no es nuestro-miro a la otra chica de pelo rojo que parece que va a hablar
-Se lo sacamos a pasear a una señora mayor que nos paga por ello-la chica sonríe y da una pequeña acaricia al perro.
-Pero principalmente lo hacemos para ayudarla y también para ver a Simba-vuelve a hablar la chica rubia- Por cierto, ¿sois nuevos?-pasa la mirada de Adam a mi.
-Si, ayer mismo llegamos. Yo soy ____ Taylor y él es mi hermano Adam-mi hermano se levanta junto a mi y les damos la mano.
-Pues yo soy Melissa, pero me puedes decir Mel-nos sonríe.
-Y yo soy Yesica, pero dime Yesi-las dos chicas sonríen.
-Oye ____, me voy ya-asiento- ¿Sabrás volver?
-Claro que si-digo ofendida.
-Vale fiera-las chicas ríen-Adiós-se despide y se va. Me siento en el banco con los brazos cruzados y Yesi y Mel a cada lado.
-Tu hermano es mono-comenta Yesi.
-Cuando le conoces bien pierde su encanto-se ríen-¿Vosotras lleváis aquí desde siempre?-digo tratando de dar algún tema del que hablar.
-Si-responden a la vez.
-Somos las mejores amigas desde que nacimos-dice Mel sonriendo.
-A veces incluso se hace pesado-añade Yesi riendo. Mel la mira mal-Es broma, pero es verdad que a veces peleamos por estupideces.
-Todo es su culpa-ríe Mel.
-No le hagas caso-Yesi niega con la cabeza. Me rio. Parecen divertidas.
-¿Ya conoces a alguien a parte de nosotras?-pregunta Mel curiosa.
-Pues si…-digo no muy segura.
-¿Quién?-vuelve a preguntar Mel.
-Un chico que me lo encontré en el bosque-Mel y Yesi cruzan una mirada cómplice-Se llamaba James Maslow.
-¿Hablaste con él?-me pregunta Yesi.
-Si, me acompaño hasta mi casa para asegurarse de que no me pasaba nada-me encojo de hombros restándole importancia. Miro a Mel y veo que tiene la mirada en el suelo con el ceño fruncido-¿Qué pasa?-Yesi y Mel cruzan una mirada y Mel asiente.
-Mel salió con James hace un año-me dice Yesi.
-¿Y ya no?-intento no sonar muy curiosa. No quiero meterme en su vida si no quiere.
-James es un chico muy solitario-miro a Mel que ha empezado a hablar- Esconde algo y si te acercas mucho a él acaba alejándote. Pero es muy discreto. Lo hace poco a poco para que no te duela tanto el golpe, hasta que llega el día en que te deja sin dar ninguna explicación-los ojos de Mel se inundan de lagrimas.
-Mel, tranquila-Yesi se levanta y ayuda a su amiga a levantarse.
-Lo siento mucho-me disculpo. No quería que llorara, ahora me siento muy mal.
-No pasa nada, solo que James le hizo mucho daño y le duele recordarlo-Yesi me sonríe-Nos vemos otro día.
-Lo siento ____-se disculpa Mel que aun sigue con los ojos aguados.
-No, no es tu culpa-le doy un pequeño abrazo al que ella me corresponde-Adiós.
Las chicas se alejan y yo me quedo sentada en el banco. ¿Es verdad eso? ¿James le hizo tanto daño?
Confusa me encamino a casa. Yo sabía que los chicos perfectos no existían pero… James lo parecía.
Necesito volver a verle.
-Es bonito, ¿no crees?-miro todo el lugar.
-Si, es precioso-sonrío. Hay un cachorro de perro blanco corriendo y viene hacia nosotros.
-Viene a por ti ____-dice Adam sonriendo. El perro se me abalanza y se sube encima de mí. Me río y le acaricio. Entonces veo a dos chicas corriendo hacia nosotros-Esas también-dice riendo. Le miro de reojo y le doy un codazo. Las chicas gritan un nombre “Simba”.
-Lo siento mucho-dice la chica rubia de ojos verdes al llegar hasta nosotros-Es pequeño y no hace caso-coge al pequeño perro llamado Simba.
-No importa tranquila-le sonrío-Es muy mono.
-¿Verdad?-empieza a acariciar al cachorro-La pena es que no es nuestro-miro a la otra chica de pelo rojo que parece que va a hablar
-Se lo sacamos a pasear a una señora mayor que nos paga por ello-la chica sonríe y da una pequeña acaricia al perro.
-Pero principalmente lo hacemos para ayudarla y también para ver a Simba-vuelve a hablar la chica rubia- Por cierto, ¿sois nuevos?-pasa la mirada de Adam a mi.
-Si, ayer mismo llegamos. Yo soy ____ Taylor y él es mi hermano Adam-mi hermano se levanta junto a mi y les damos la mano.
-Pues yo soy Melissa, pero me puedes decir Mel-nos sonríe.
-Y yo soy Yesica, pero dime Yesi-las dos chicas sonríen.
-Oye ____, me voy ya-asiento- ¿Sabrás volver?
-Claro que si-digo ofendida.
-Vale fiera-las chicas ríen-Adiós-se despide y se va. Me siento en el banco con los brazos cruzados y Yesi y Mel a cada lado.
-Tu hermano es mono-comenta Yesi.
-Cuando le conoces bien pierde su encanto-se ríen-¿Vosotras lleváis aquí desde siempre?-digo tratando de dar algún tema del que hablar.
-Si-responden a la vez.
-Somos las mejores amigas desde que nacimos-dice Mel sonriendo.
-A veces incluso se hace pesado-añade Yesi riendo. Mel la mira mal-Es broma, pero es verdad que a veces peleamos por estupideces.
-Todo es su culpa-ríe Mel.
-No le hagas caso-Yesi niega con la cabeza. Me rio. Parecen divertidas.
-¿Ya conoces a alguien a parte de nosotras?-pregunta Mel curiosa.
-Pues si…-digo no muy segura.
-¿Quién?-vuelve a preguntar Mel.
-Un chico que me lo encontré en el bosque-Mel y Yesi cruzan una mirada cómplice-Se llamaba James Maslow.
-¿Hablaste con él?-me pregunta Yesi.
-Si, me acompaño hasta mi casa para asegurarse de que no me pasaba nada-me encojo de hombros restándole importancia. Miro a Mel y veo que tiene la mirada en el suelo con el ceño fruncido-¿Qué pasa?-Yesi y Mel cruzan una mirada y Mel asiente.
-Mel salió con James hace un año-me dice Yesi.
-¿Y ya no?-intento no sonar muy curiosa. No quiero meterme en su vida si no quiere.
-James es un chico muy solitario-miro a Mel que ha empezado a hablar- Esconde algo y si te acercas mucho a él acaba alejándote. Pero es muy discreto. Lo hace poco a poco para que no te duela tanto el golpe, hasta que llega el día en que te deja sin dar ninguna explicación-los ojos de Mel se inundan de lagrimas.
-Mel, tranquila-Yesi se levanta y ayuda a su amiga a levantarse.
-Lo siento mucho-me disculpo. No quería que llorara, ahora me siento muy mal.
-No pasa nada, solo que James le hizo mucho daño y le duele recordarlo-Yesi me sonríe-Nos vemos otro día.
-Lo siento ____-se disculpa Mel que aun sigue con los ojos aguados.
-No, no es tu culpa-le doy un pequeño abrazo al que ella me corresponde-Adiós.
Las chicas se alejan y yo me quedo sentada en el banco. ¿Es verdad eso? ¿James le hizo tanto daño?
Confusa me encamino a casa. Yo sabía que los chicos perfectos no existían pero… James lo parecía.
Necesito volver a verle.
~>..ºArizonaº..<~
¿Asi que sali con James? Mi vida es todo un lujo! ajajaja...
Pero que Oculta? ok creo que yase, pero quiero seguir leyendo mas y mas!
Me encanto El Capitulo, debes seguirla pronto va?!
Besos :hug:
Pero que Oculta? ok creo que yase, pero quiero seguir leyendo mas y mas!
Me encanto El Capitulo, debes seguirla pronto va?!
Besos :hug:
RockMe.
HOLIS DE NUEVO¡ WOW APARECI EN LA NOVELA O_O ¡ GRACIAS¡ MUCHAS GRACIAS¡ WOW ENSERIO AWWW COSITA DE SUMBA VERDAD, JAJAJ ESTOY EMOCIONADA PRO SABER QUE PASARA, aww pobre mel james la irio...no hablaran de otrop james? jajaj okey me tranquilizo, pero en fin..que opinas de hacerme una perforacion en la nariz? la aria como en la iamgen, jajaj pero wo que bien que ___(tn) conoce a mas personas. bueno regreso en la noche vale. adios.
Invitado
Invitado
Mel
Hola Mel. Jajaja, si tu vida es un lujo, que suerte que saliste con James ahora tengo envidia jajajaja Muchas gracias por comentar!
Besos!
Yesi Besos!
Hola Yesi, si apareciste! Y aun me queda mucha gente que meter en la nove, aun quedan las demás chicas, los de BTR y también dos chicos de 1D, bufff... pero poco a poco jaja
Sabes en realidad menti... Tengo ya escritos hasta el 5 y el 6 esta a medias jaja Es que tenía muchas ideas! Pero esos ya los iré subiendo cada día.
A mi sinceramente lo de los piercings me interesa mucho ponerme uno en la nariz y uno en la ceja, y pienso hacerlo! jaja. Pero que imagen dices?
Besos!!
Sabes en realidad menti... Tengo ya escritos hasta el 5 y el 6 esta a medias jaja Es que tenía muchas ideas! Pero esos ya los iré subiendo cada día.
A mi sinceramente lo de los piercings me interesa mucho ponerme uno en la nariz y uno en la ceja, y pienso hacerlo! jaja. Pero que imagen dices?
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
Yaaaaaaaaaay! otro capitulo *-------* No puedo creer que ya dos aparecieran *O* Ahora estoy más ansiosa, y eso se multiplico cuando dijiste que tenías hasta la mitad del 6 *grita como loca* xD Cuando tenga mas tiempo te mando el MP x3
Sotom
hola si apareci jajaj de nuevo lo digo, pfff¡ tienes un arduo trabajo, jaja pero poco a poco como dicas, y pues yo los escribo los caps, a medida que boy escribiendo en la compu y se me bienen ideas a mi cabesita, jaja pero apoco yo solo en la nariz solo ahi, pero lo de la foto lo de mi ficha de esa foto te hablo.
Invitado
Invitado
Lore
Hola! Creo que en el sexto ya aparecerás y si no seguro que en el séptimo! Pero tratare ya de meterte en el sexto :) Pero seguiré escribiendo ese capítulo mañana que aquí ya son las doce y media de la noche y creo que me voy ya a dormir :)
Y lo del MP, tranquila, no corre prisa.
Well..
Besos!!
Yesi Y lo del MP, tranquila, no corre prisa.
Well..
Besos!!
Hola Yesi, si tengo mucho trabajo pero lo dejo para mañana jaja. Yo hago lo mismo que tu, excepto a veces que ando por la calle y aunque este pensando en algo que no tiene nada que ver ,me viene a la mente una idea y sonrió como una tonta y la gente me mira jaja. Y ya te entendí jaja, lo de la foto. La verdad yo siempre quise ponerme alguno, desde que vi a mi primo entrar por casa con uno en la ceja lo tuve claro jaja
Bueno yo creo que me voy a dormir ya, me caigo de sueño ya casi son la una aqui...
Bye!!
Besos, TKM!!
Bueno yo creo que me voy a dormir ya, me caigo de sueño ya casi son la una aqui...
Bye!!
Besos, TKM!!
~>..ºArizonaº..<~
Holaaa!!! ACA LA PEOR LECTORA DE LA VIDA
Lo sientooo con toda mi alma no aberte comentado antes
Aun puedo salir con Logan?? u.u
Igual te dejo mi ficha
Por cierto escribes super*o*
Ame los Caps
ENCERIO SIGUELA
Aca te dejo mi ficha ;p
Nombre: Issabella Granados
Apodos: Bella, Issa o Issii (preferiblemente Bella ;))
Personalida: Amble, cariñosa, rebelde, bipolar, loca, divertida, extrema, alegre, muy positiva y LIBRE
fisico:
Chico: Logan Henderson... Sabes como es cierto xd (quien no *o*)
Juuummm Si necesita otra cosa me dices!!
Sigo Disculpandome por no haberte conmentadooo LO SIENTO :c
SIGUELA PROTO ESTA GENIAAAAAAL *O*
Besitoos :*
Lo sientooo con toda mi alma no aberte comentado antes
Aun puedo salir con Logan?? u.u
Igual te dejo mi ficha
Por cierto escribes super*o*
Ame los Caps
ENCERIO SIGUELA
Aca te dejo mi ficha ;p
Nombre: Issabella Granados
Apodos: Bella, Issa o Issii (preferiblemente Bella ;))
Personalida: Amble, cariñosa, rebelde, bipolar, loca, divertida, extrema, alegre, muy positiva y LIBRE
fisico:
Chico: Logan Henderson... Sabes como es cierto xd (quien no *o*)
Juuummm Si necesita otra cosa me dices!!
Sigo Disculpandome por no haberte conmentadooo LO SIENTO :c
SIGUELA PROTO ESTA GENIAAAAAAL *O*
Besitoos :*
isabella_rusher
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11