Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}
Hola Aris perdon por no haber comentado pero ya estoy por aqui nuevamente me encanto el capitulo fue genial espero el siguiente ansiosa
siguela cuando puedas
por cierto pasare por tu nueva nove
un abrazo de mi parte
suerte
te quiero
siguela cuando puedas
por cierto pasare por tu nueva nove
un abrazo de mi parte
suerte
te quiero
-*Mari Rusher*-
Holaaa! c:
LO SIENTOOO
SOY LO PEOR DEL MUNDO :C
Es que me castigaron y por eso no pude comentar
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPS
Son muy buenos e,e
Siguela Pronto
Awww apareci en la WN :$
Graciaas :*
En Issabella se vaa
Chauu :*
LO SIENTOOO
SOY LO PEOR DEL MUNDO :C
Es que me castigaron y por eso no pude comentar
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPS
Son muy buenos e,e
Siguela Pronto
Awww apareci en la WN :$
Graciaas :*
En Issabella se vaa
Chauu :*
isabella_rusher
HOLA CHICAS!!
Mari:
Hola!!! Gracias por tu comentario! Lo que pasa es que Logan es un celoso... jajaja
Besos, TKM!!
Yesi:Besos, TKM!!
Hola!! No te preocupes tranquila!! James no tiene verguenza! Como se le ocurre? jajaja Pobrecito Logan, incluso a mi me da penita jajaja Gracias por tu comentario!
Besos, TKM!!
Mel: Besos, TKM!!
Hola!! Muchas, muchas muchas gracias por tu comentario!! Pobre Logan! No se controla jaja y James igual jajaja
Besos, TKM!!
Naty:Besos, TKM!!
Hola!!! Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta que la ames jaja
Besos, TKM!!
Mari*:Besos, TKM!!
Hola!! No te preocupes por eso, da igual :D Muchas gracias por tu comentario!! Y gracias por pasarte por mi nueva nove :)
Besos, TKM!!
Bella: Besos, TKM!!
Hola!!! No te preocupes, no importa en serio :D los padres son asi... pero no tienes por que disculparte, no es tu culpa!! :) Muchas gracias por tu comentario!
Besos, TKM!!
Besos, TKM!!
Voy a tratar de subir un cap. Tengo la mitad pero no me convence, pero tratare de subir :D Besos, os quiero!!
~>..ºArizonaº..<~
Nueva Lectora Me LLamo Cony SOy de Chile Tengo 14 Años (El 19 de Agosto 15 Wii)
Me Encanta tu novela es genial
Siguela
Cuidate xx
Me Encanta tu novela es genial
Siguela
Cuidate xx
konitha.malfoy,felton
-¡Logan!-me acerco a el y Logan retrocede-¿Qué te pasa? ¿Por qué dices eso?-Logan se encoje de hombros.
-No quiero que salgas con James-le miro confundida.
-¿De qué hablas? No salgo con James-miro a James que esta observando la escena con expresión fascinada. Nuestras miradas se encuentran y el se encoje de hombros. Vuelvo a mirar a Logan que me mira con temor-Tampoco seas exagerado. No pongas esa cara-Logan tranquiliza la expresión-Muy bien-pero entonces le miro desafiante-No vuelvas a mentir sobre mi. Tu y yo somos amigos-Logan asiente con expresión arrepentida y baja la mirada. Se me escapa una tierna sonrisa y le doy un pequeño abrazo, Logan me lo corresponde-No quiero pelear contigo. Te quiero mucho y además es el primer día que estas aquí, no vamos a pelearnos.
-Lo siento-nos separamos y sonreímos.
-¿Queréis salir?-pregunto mirando a James y a Logan. Logan asiente sonriendo pero James se queda mirándonos inseguro, como si quisiera pero no pudiera-¿Tu James?-digo tratando de que responda. James se pasa una mano por el pelo y suspira. Su expresión es preocupada e insegura pero al final acaba asintiendo lentamente-¿Os habéis quedado mudos?
Después de dejarle una nota en la mesa de la cocina a Adam de que iba a salir con Logan y con un amigo, salimos de casa y llegamos al pueblo donde paramos a tomar algo en la terraza de un bar.
James se sentaba en frente mío y Logan a mi lado. Solíamos hablar solo Logan y yo. Yo trataba de que James dijera algo pero parecía muy concentrado mirando la mesa.
-¡_____!-esa voz me sobresaltó. Miro hacia atrás y veo a Bella con una sonrisa radiante en el rostro-¿Qué tal?
-Hola, muy bien-me apresuro a decir con una sonrisa-¿Quieres sentarte?
-Claro-se sienta junto a James en frente de Logan. Bella mira a Logan curiosa durante unos segundos y entonces extiende el brazo-Encantada, me llamo Bella-de su sonrisa no desaparece una sonrisa que se ha intensificado más al sentarse con nosotros.
-Yo soy Logan, encantado-el también extiende la mano y se la estrecha. Permanecen así con las manos unidas, yo miro a James de reojo para ver si se ha dado cuenta. Pero este se encuentra mirando sus manos unidas con expresión pasiva. Ese momento se ve interrumpido por la camarera que acaba de llegar.
Nos tomo nota y entonces se fue y volvió con los refrescos.
-¿Sois novios?-pregunta de repente Bella. Estaba bebiendo mi coca cola y la mire. La pose en la mesa.
-¿Logan y yo?-Bella asiente rápidamente-No, que va. Somos buenos amigos. Tranquila, tienes el camino libre-Bella me lanza una mirada asesina.
Bella y Logan comenzaron a charlar y yo escucho su charla.
Hablan como si se conocieran de toda la vida. Se nota que están interesados el uno en el otro, a Logan le delata la sonrisa de bobo que tiene y a Bella como juega con un mechón de su pelo y no aparta la mirada de los ojos de Logan. Miro a James.
-James-James me mira con una mirada sin brillo y apagada-¿Te encuentras bien?
-Si tranquila-muestra una sonrisa falsa.
-No me mientas, ¿qué te ocurre?-James mira de reojo a Bella y Logan que siguen en su burbuja absortos el uno por el otro.
-Nada, en serio-vuelve a sonreírme pero con más ganas.
-¿Aquí hay cine?-pregunto mirando a Bella y a James, que son los que llevan. James asiente y mira a Bella que va a hablar.
-Si, esta cerca. A unas dos manzanas, yendo por esa calle-señala con la mano una calle al otro lado.
-¿Queréis ir?-Bella y Logan se miran como si estuvieran pidiéndose permiso mutuamente.
-Por mi vale-dicen a la vez. Sonrío y miro a James.
-¿Tu James?-Bella y Logan salen por fin de su burbuja y vuelven al mundo real.
-Venga James. No te puedes pasar toda la vida marginado en el bosque-dice Bella mirándole y sonriendo-Hay que lucir ese cuerpazo y esa carita-James la mira divertido y acaba sonriendo.
-Esta bien-me levanto con energía del asiento y todos me siguen.
Bella y James van delante que saben donde esta el cine y nos están guiando a Logan y a mí, que vamos detrás.
-¿Se conocen?-me pregunta Logan bajo para que no nos oigan.
-¿James y Bella?-le pregunto. El asiente-Eso parece-les miro. Iban delante hablando de algo que nos resultaba imposible de escuchar. Miro a Logan que les mira curioso-¿Te gusta Bella?-Logan me mira sorprendido.
-No, es muy pronto para decir eso. Pero me parece interesante y divertida-dice con una sonrisa socarrona.
-Cuidado con esa sonrisa-Logan me mira divertido.
Llegamos al cine y compramos unas entradas para ver Ted.
Bella y Logan entraron primero en la sala. James y yo nos miramos algo tímidos y acabos sonriendo y entrando al cine seguidos de Bella y Logan.
-No quiero que salgas con James-le miro confundida.
-¿De qué hablas? No salgo con James-miro a James que esta observando la escena con expresión fascinada. Nuestras miradas se encuentran y el se encoje de hombros. Vuelvo a mirar a Logan que me mira con temor-Tampoco seas exagerado. No pongas esa cara-Logan tranquiliza la expresión-Muy bien-pero entonces le miro desafiante-No vuelvas a mentir sobre mi. Tu y yo somos amigos-Logan asiente con expresión arrepentida y baja la mirada. Se me escapa una tierna sonrisa y le doy un pequeño abrazo, Logan me lo corresponde-No quiero pelear contigo. Te quiero mucho y además es el primer día que estas aquí, no vamos a pelearnos.
-Lo siento-nos separamos y sonreímos.
-¿Queréis salir?-pregunto mirando a James y a Logan. Logan asiente sonriendo pero James se queda mirándonos inseguro, como si quisiera pero no pudiera-¿Tu James?-digo tratando de que responda. James se pasa una mano por el pelo y suspira. Su expresión es preocupada e insegura pero al final acaba asintiendo lentamente-¿Os habéis quedado mudos?
Después de dejarle una nota en la mesa de la cocina a Adam de que iba a salir con Logan y con un amigo, salimos de casa y llegamos al pueblo donde paramos a tomar algo en la terraza de un bar.
James se sentaba en frente mío y Logan a mi lado. Solíamos hablar solo Logan y yo. Yo trataba de que James dijera algo pero parecía muy concentrado mirando la mesa.
-¡_____!-esa voz me sobresaltó. Miro hacia atrás y veo a Bella con una sonrisa radiante en el rostro-¿Qué tal?
-Hola, muy bien-me apresuro a decir con una sonrisa-¿Quieres sentarte?
-Claro-se sienta junto a James en frente de Logan. Bella mira a Logan curiosa durante unos segundos y entonces extiende el brazo-Encantada, me llamo Bella-de su sonrisa no desaparece una sonrisa que se ha intensificado más al sentarse con nosotros.
-Yo soy Logan, encantado-el también extiende la mano y se la estrecha. Permanecen así con las manos unidas, yo miro a James de reojo para ver si se ha dado cuenta. Pero este se encuentra mirando sus manos unidas con expresión pasiva. Ese momento se ve interrumpido por la camarera que acaba de llegar.
Nos tomo nota y entonces se fue y volvió con los refrescos.
-¿Sois novios?-pregunta de repente Bella. Estaba bebiendo mi coca cola y la mire. La pose en la mesa.
-¿Logan y yo?-Bella asiente rápidamente-No, que va. Somos buenos amigos. Tranquila, tienes el camino libre-Bella me lanza una mirada asesina.
Bella y Logan comenzaron a charlar y yo escucho su charla.
Hablan como si se conocieran de toda la vida. Se nota que están interesados el uno en el otro, a Logan le delata la sonrisa de bobo que tiene y a Bella como juega con un mechón de su pelo y no aparta la mirada de los ojos de Logan. Miro a James.
-James-James me mira con una mirada sin brillo y apagada-¿Te encuentras bien?
-Si tranquila-muestra una sonrisa falsa.
-No me mientas, ¿qué te ocurre?-James mira de reojo a Bella y Logan que siguen en su burbuja absortos el uno por el otro.
-Nada, en serio-vuelve a sonreírme pero con más ganas.
-¿Aquí hay cine?-pregunto mirando a Bella y a James, que son los que llevan. James asiente y mira a Bella que va a hablar.
-Si, esta cerca. A unas dos manzanas, yendo por esa calle-señala con la mano una calle al otro lado.
-¿Queréis ir?-Bella y Logan se miran como si estuvieran pidiéndose permiso mutuamente.
-Por mi vale-dicen a la vez. Sonrío y miro a James.
-¿Tu James?-Bella y Logan salen por fin de su burbuja y vuelven al mundo real.
-Venga James. No te puedes pasar toda la vida marginado en el bosque-dice Bella mirándole y sonriendo-Hay que lucir ese cuerpazo y esa carita-James la mira divertido y acaba sonriendo.
-Esta bien-me levanto con energía del asiento y todos me siguen.
Bella y James van delante que saben donde esta el cine y nos están guiando a Logan y a mí, que vamos detrás.
-¿Se conocen?-me pregunta Logan bajo para que no nos oigan.
-¿James y Bella?-le pregunto. El asiente-Eso parece-les miro. Iban delante hablando de algo que nos resultaba imposible de escuchar. Miro a Logan que les mira curioso-¿Te gusta Bella?-Logan me mira sorprendido.
-No, es muy pronto para decir eso. Pero me parece interesante y divertida-dice con una sonrisa socarrona.
-Cuidado con esa sonrisa-Logan me mira divertido.
Llegamos al cine y compramos unas entradas para ver Ted.
Bella y Logan entraron primero en la sala. James y yo nos miramos algo tímidos y acabos sonriendo y entrando al cine seguidos de Bella y Logan.
***********************************************************************************
Hola Cony!! Bienvenida!! Muchas gracias por leer la nove y comentar!!
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
¡Yaaaaaay! Cita doble
¡Loguinsito sobrevivió al ataque de la bruja! xD Y ahora quedo flechado por Bella *--* ¿¡De donde conoce Bellitiw a mi lobito?! :O
Quiero saber que va a pasar en el cine con rayis y el lindo lobito :D
¡Logan y Bella se quieren casar! ¡Y... ya no recuerdo que más va! x´D
¡Besos!
¡Loguinsito sobrevivió al ataque de la bruja! xD Y ahora quedo flechado por Bella *--* ¿¡De donde conoce Bellitiw a mi lobito?! :O
Quiero saber que va a pasar en el cine con rayis y el lindo lobito :D
¡Logan y Bella se quieren casar! ¡Y... ya no recuerdo que más va! x´D
¡Besos!
Sotom
hoola aqui vale jaja soy tu nueva y fiel lectora POOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUY PRONTO ^^
vale_rusher_maslow
Hola Aris me encanto el capitulo cita doble por cierto, espero pronto la continues recuerda que soy muy ansiosa... esperare el siguiente capitulo
siguela cuando puedas...
cuidate y suerte
te quiero mucho.
siguela cuando puedas...
cuidate y suerte
te quiero mucho.
-*Mari Rusher*-
Hola!! Me encantoooooo Siguela pronto esta muy buena y Bella tiene razon el tiene que lucir ese cuerpazo y esa caraa! Jajaja Besoos
-MariideSchmidt♪♫
-MariideSchmidt♪♫
Mari~Schmidt
Holis wow me encanto el rostro de logan cuando la rayis lo regaña jajaja y james, cuando paso su bella mano por su rostro awww :3¡ me encanto el cap, luego en la cita, jajaja Wuuu bella y logan¡¡¡¡¡¡¡ jajaj siguela¡ te quiero
Invitado
Invitado
Chicas muchas gracias por comentar!!
Me encantan vuestro comentarios!!
Muchisimas gracias!!
Y Vale!! Hola!! Bienvenida!! Muchas gracias por comentar!! Muchas gracias de verdad!!
Besos, os quiero!!
Me encantan vuestro comentarios!!
Muchisimas gracias!!
Y Vale!! Hola!! Bienvenida!! Muchas gracias por comentar!! Muchas gracias de verdad!!
Besos, os quiero!!
~>..ºArizonaº..<~
Ariiiiiiz!!!!{
Me a encantado el capitulooo
Sigela cuando puedas
de verdad se ve interesante
*o* le gusto a logan
Jjajajajaa... Sii nos casaremooos y *-----------*
Porque James es seco ¬¬ me cae gordoo ¬¬
Hasta que no se avispee nada de nada ¬¬
En fin sigela amigaa encerioo esta super buena :$
Me voyy
(Pasen por mi novela... esta el link en mi firma ;))
Me a encantado el capitulooo
Sigela cuando puedas
de verdad se ve interesante
*o* le gusto a logan
Jjajajajaa... Sii nos casaremooos y *-----------*
Porque James es seco ¬¬ me cae gordoo ¬¬
Hasta que no se avispee nada de nada ¬¬
En fin sigela amigaa encerioo esta super buena :$
Me voyy
(Pasen por mi novela... esta el link en mi firma ;))
isabella_rusher
Holaa Ariz! Soy Danni, tu nueva y fiel lectora ^^
¡Me encanta la novela, escribes genial!
Así que espero que puedas seguirla pronto :D
Besiitoos! (:
¡Me encanta la novela, escribes genial!
Así que espero que puedas seguirla pronto :D
Besiitoos! (:
Danι -sĸyscraper-
Ari!! ya regrese!!! y me he leido todos los caps y me han fascinado!! me empique y queria seguir y seguir leyendo!! jajajaja en verdad los ame todos!! y ufff eso cuando se encontraron con los lobos casi me desmayo del susto!! jajaja me dio mucho miedo!! me encanto todo!!
siguela!!
te kiero mucho!!
siguela!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11