O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) Empty De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu)

Mensaje por wildfree-belen Jue 19 Jul 2012, 9:07 am

Hola! Me llamo Belén, voy a escribir una nove sobre One Direction y tu. Espero que os guste :)
wildfree-belen
avatar


Volver arriba Ir abajo

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) Empty Re: De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 19 Jul 2012, 9:27 am

wildfree-belen escribió:Hola! Me llamo Belén, voy a escribir una nove sobre One Direction y tu. Espero que os guste :)
holaa sere tu primera fiel lectora solo por que el titulo me llamo la antecion de quien sera y si necesitas chicas yo quiero participar espero que la empiezes pronto chao atte: shusteen
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) Empty Re: De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Jue 19 Jul 2012, 12:05 pm

Hola me llamo Jamne Sarahí dime Sara xD & espero que pronto comiences tu novela y sí necesitas chicas aquí estoy yo si se pudiera con Harry te amaría toda la eternidad *O* es que lo amo jajajajajaja Un beso<3 Tamashi Kokoro(:


Última edición por Tamashi Kokoro el Vie 20 Jul 2012, 12:53 am, editado 1 vez (Razón : Aumento de palabras)
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) Empty Re: De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu)

Mensaje por LulaaMalik Jue 19 Jul 2012, 7:41 pm

AAAAAAAAAAaw, monta pronto el prologo al menos Sí?
si necesitas chica para alguno, aquí estoy
Zayn si es posible, mejor, pero sinocualquiera


LOVE ♥
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) Empty Re: De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 21 Ago 2012, 5:14 pm

ola nueva lectora!! ppoorfaaa empiezala!!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) Empty Re: De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu)

Mensaje por Lidita Sáb 04 Mayo 2013, 9:50 am

olaaaaaaa!!!nueva y fiel lectoraaaaaaaaa!!!!!!te digo dos cosas ok??
1º Si en tu nove no pones:
-Nombre:(de la nove)
-Autor:(quien lo a escrito)
-adaptacion:(si la as escrito tu o no)
-Genero:(romance,drama,misterio...)
-Advertencias:(si no puedes subir seguido...)
Otras paginas:(si tienes otras noves)

2º puedo salir en tu nove???esque me encantaaa!!!seria con liam!!!!porfiporfiii!!te dejo mi ficha





Lidia del Barrio

The Sky is the Limit




  • Lidia del Barrio
  • Ly
  • Heterosexual
  • Liam Payne
  • 18
  • 5/01/95
  • Española

Descripción Fisica

Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros , y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas asi , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito marrones oscuros con una mezcla de café o pardos . Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una


Discripcion Psicologica
Soy una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y prometo mas.

By Morgana






[/quote]

besooooos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu) Empty Re: De duquesa de Manchester a estar en FactorX (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.