O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between His Love (Larry Stylinson)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:14 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:OH MY GOOD!!! No Te Puedo Decir Nada Mas Me Dejaste Muda Con Este Capitulo Solo SIguela Sii!!??

Gracias, claro que la seguiré jajaja, muda?, loca? ciega? okno esa es una cancion de shakira jajaja
TCastle
TCastle

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:19 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por One Toño Ayer a las 12:43 am
VOLVISTEE!!!!!
SIIII
EL CAPITULO ESTUVO GENIALL
PERO K PASA ENTRE HARRY Y LOU PARA QUE AHORA NOSE LLEVEN BIEN

AME EL MOMENTO NARRY, FUE TAN TIERNOOO
PERO QUE LE PASO A HAZZA??
NOSE PUDO RESISTIR ANTE LA INOCENCIA DE NIALL HAHAHAHA

PORQUE HARRY BESO A NIALL??
Y PORQUE NIALL DIJO??
ESTA ENAMORADO DE LIAM??
PERO LIAM ESTA ENAMORADO DE ZAYN...

NO QUIERO QUE NIALLER SE QUEDE SOLITOOO

SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOSSS

Holuuuuu:) hay amo esa carita:) jajaja, en el transcurso de la historia te darás cuenta que pasó entre Harry, y Louis, te daré un adelanto, digamos que hubo una manzana de la discordia entre Larry Stylinson antes de que apareciera Ethan en su vida! Y nadie se puede resistir a Niall, además Hazza esta digamos probando;) con cual platillo se queda, será con el bombon irlandes, el caramelo macizo de Zayn, con el insípido de Louis o con el suave y tierno Liam, y si, Nialler está enamorado de Liam, pero Liam quiere a Zayn, pero Zayn quiere a... mejor me cayo, besos igual:)

QUIEN HABRA SIDO EL/LA MALDITA QUE SE INTERPUSO ENTRE LARRY...DIOS...AMO A ESOS CHICOS JUNTOS...SON TAN TIERNOS Y LINDOS...HAHAHA
ES VERDAD, NADIE SE PUEDE RESISTIR A NIALL...EL SEXY IRLANDES...Y COMO QUE HARRY VA A POBRAR???
HAHAHA..ESO ME DIO MUCHA RISA...PERO EL SOLO AMA A LOUIS...OJALA :)
NIALL ESTA ENAMORADO DE LIAM...PERO LIAM ESTA ENAMORADO DE ZAYN :( Y SEGURO ZAYN ESTA ENAMORADO DE NIALL...SERIA GENIAL...UN TRIANGULO AMOROSO ENTRE ELLOS...
SIEMPRE VI A LARRY POR UN LADO...Y A ELLOS TRES POR EL OTRO...LOS 3 HARIAN UN LINDO BROMANCE :)

EN CUANTO AL CAPITULO.....
LO AME....OSEA...CHAT...HAZLE CASO A ETHAN...ESE CHICO ES UNA DULZURA...
Y LA ULTIMA PARTE COMO QUE ME DEJO EN SHOCK....PARA MI QUE FUE UNA PREMONICION...
PARA MI QUE CUANDO ETHAN CONOZCA A LOS CHICOS...A LOUIS LE VA A INTERESAR ETHAN Y HAZZA SE PONDRA CELOSOO....HAHAHA...

BUENO SIGUELA PRONTOO..
BESOSS!!!!

Ya estamos a punto de saber quien es la mujersuela malpagada que arruinará todo!!! y quien los volverá a unir, siii hay dos "malos" un malo malo y un malo bueno jajajaja es algo complicado, Chat ya le hizo caso jajajaja por fin!, pero ahora Ethan esta indeciso.
Si es una premonicion jajaja Ethan puede ver el futuro, bueno si hubiese visto lo que le va a pasar no hubiese entrado al concurso. Yo tambien amo ese triangulo amoroso, no te preocupes quierida algo asi va a suceder.
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:21 pm

Maridany escribió:Ahh debes seguirla *O*
Clarooo!:D
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:22 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:HOLAAAA SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!
Y BUENO...
QUE SI ESTAS GORDA?
DEJA QUE TE LO DIGO EN TU IDIOMA... MUUUUUU

AAAAAA gracias a ti ahora soy adicto a los videos de Hola soy German, Por cierto ese Ethan tiene el palo golpeador de parejas felices y golpeará a Larry stylinson:c
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:23 pm

por The Boy On Fire Hoy a las 11:18 pm
Mis apreciados lectores, espero y no me odien por siempre, entenderé si asi sucede, pero la vida no me ha tratado bien estas ultimas semanas, no es su culpa mis problemas, pero cuando pueda subiré un capitulo, nunca les dejare soloes

no te preocupes sube cuando...
yo esperare
besos
cuidate

si puedes te pasa por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-know-s-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall#1179848
tiene larry y ziall

Gracias por esperar, y creo que no he pasado por tu novela pero lo haré:D
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:27 pm

martina st escribió:
The Boy On Fire escribió:Mis apreciados lectores, espero y no me odien por siempre, entenderé si asi sucede, pero la vida no me ha tratado bien estas ultimas semanas, no es su culpa mis problemas, pero cuando pueda subiré un capitulo, nunca les dejare soloes

PERDON POR TARDAR TANTO EN COMENTAR ¡SOY DE LO PEOR¡

PERO ME AMAS IGUAL CIERTO ¿CIERTO?:cry:

LAMENTO LOS DE TUS PROBLEMAS,SI NECESITAS HABLAR ACA ESTOY,MIS AMIGOS Y MI HERMANO DICEN QUE SOY MUY BUENA PSICOLOGA (ASI SE ESCRIBE CIERTO).

YO ESPERO, CUANDO TENGAS TIEMPO SUBE , NO HAY PROBLEMAS ESPERO HASTA 1 AÑO SI ES NECESARIO.

CHAU ¡BESOS!

PD: ESTE COMENTARIO FUE CORTO,CIERTO

PD2: YA EMPEZO LA LOCA DE LAS POSDATAS

PD3: BUENO ME VOY , TALVEZ

PD4: BUT HERES MY NUMBER,SO CALL ME MAYBE

PD5: NO SE POR QUE HIZE ESO.

PD6: LARRY TIENE UN HIJO TE ENTERASTE.

PD7:Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT5RXE-mO075T2lkWhmS8j7_0lV2B8JqRAdB2Lkphe-y2PMwsMDUw

PD8:ES IGUAL ¡NO!

PD9: TE ESTOY MIRANDO POR LA VENTANA.

P10:TE FIJASTE EN TU VENTANA CIERTO.

PD11: AHORA SI TENGO SUEÑO.

PD12: ¡CHAU!

PD13:¡BESOS!

JAJAJAJAJAJA La loca de los PDs bueno esa loca me agrada jajajaja, siiiii me enteré de George de union J, lo amo es aaaaaaa es su hijo, la mezcla perfecta, el debería salvar a Larry jajajaja okno, gracias pero los problemas creo que se estan yendo fiufffff, gracias como quiera.
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:29 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:holaaaaa! nuevo lector!

me encanta tu novela, la verdad ya la he estado leyendo desde hace tiempo pero no me animaba a comentar :oops:, enfin, el capitula me encanto me eche a reir con lo de el perro Zyan Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 539403, suigula cuando puedas!

byeBetween His Love (Larry Stylinson) - Página 8 681836

Holü gracias por comentar, y que bueno que te haya gustado el capitulo y lo del perro tambien fue mi parte favoria. saludosc:
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:30 pm

Jade escribió:woooow jajaj me encantoooo jajja esta muy bueno y espero que lo puedas seguir prooontoooo jajaja

Gracias, que bueno que te encando jade y ahorita mismo subo nuevo cap:D
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:33 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Oh god hahaha yo ya haciendo imagenes y todo en mi mente que era Zayn que me lamia y me daba besos hahaha >///<
Y es su perro! hahah
Chat... <3
ho god... todo es complicado ahora... waoo
I cant wait! el otrooo <3<3 :oops:

Jajajajaja lo sé ese Perro es todo un loquillo, yo lo amé en lo personal, si piensas que todo es complicado ahora ufff espera a lo que viene, se aproxima la perra de las perras, Eleanor, bueno aqui en esta novela es una vil perra, que quede claro no tengo nada contra ella jajaja Saludos:D
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:37 pm

Maridany escribió:Ohh yo me emocione :c
Y era Zayn, el perro xd
CHAAT! Me imagino que te basas en alguien de la vida real para ese personaje ¬w¬
Aww morí! AMO TU NOVELA.
Síguela por amor a One Direction.
LA LA LA (8)
Síguela c:

Ese perro se volvió toda una celebridad, ahore le tendré que dar más paga para que aparesca en otros capitulos jajaja y haya un bromance con el perro, por ejemplo Harro (Harry y Zaynelperro) jajajajaja despues haré una novela que se llame Between in her love (Larry Stylinson y Zayn el perro) okno eso es mentira, basarme en un personaje mmmmm no sé tal vez:D saludos
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:39 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:voy a morir si no sigues, okno._. pero si te pegare con una sarten!!

Moriri? noooo luego iré a la carcel, no quiero ir a la carcel tan joven!!!! en la carcel me violaran..... mmmmmm pensándolo bien... jajajajajajajajaj nooo mentira.
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:39 pm

keilimar1D escribió:HOLAAAAAAA COMO ESTAS? cuando piensass seguir la novelaaaaa

Holaaaaaa ahora mismo subo nuevo capitulo
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:41 pm

Srita.Directioner escribió:NUEVA LECTORA!!AMO TU NOVELA!
Me encanta tanto que seas un directionerboy. Eso es tan lindo viniendo de parte de un chico. Espero que la sigas pronto! ME ENCANTO! Between His Love (Larry Stylinson) - Página 8 1606340316

Holaaaa, directionerboy? FOREVAHHHHHHH jajajaja :3 gracias:D
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 24 Oct 2012, 11:50 pm

El capítulo en sí es un asco, un asco largo y aburrido pero necesario para entender el otro, bueno no necesario, pero he tenido muchos problemas, uno de ellos es el hecho de estar aprendiendo inglés, no es tan facil para mi como imaginaba y demora mucho tiempo y práctica, aquí la escuela dura hasta las cuatro de la tarde más la tarea que terminó desocupando a las diez y a esa hora me deberia de dormir, pero no muajajaja. los quiero y disculpen la tardanza pero asi va a ser:c por tiempo indefinido.

CAPITULO 7
-Señor, señor.-Me detuvo el hombre de seguridad antes de entrar al avión por las escaleras movedizas, volteó y me entrega la bolsa que Chat llevaba consigo y en la que guardaba mi camisa.
-Gracias- Sujeto la bolsa de papel y entró al avión, miró de arriba hacia abajo todo es hermoso, fino y caro, desde la alfombra color vino que cubre el suelo hasta los asientos de cuero color beige con múltiples cajones y compartimentos que se desprenden de ellos para descubrir una cosas que me sorprenden, ya había viajado antes en avión, pero en la clase turista, un asco comparado con este estuche de monerias que es esta avioneta privada, antes de que la puerta se cierre y entran dos mujeres jóvenes y un hombre de no tan larga edad, una de ellas es de tez morena, su cabello negro como la noche pero alaciado, con un lado de su cráneo rapado le sienta bien a su estilo de ruda, con un saco corto color mostaza y unos pescadores ajustados y de animal print, por el otro lado la otra es rubia con partes de su cabello teñidas de un rosa mexicano, lleva una coleta y una blusa blanca con rayas negras, no tan escotada pero mostrando un poco de sus atributos, tanto pechos como las piernas torneadas que deja ver con el short negro que lleva puesto, eso sí, con unos stilettos del número más alto que pueda existir, en el hombre, que por cierto no es nada varonil, no hay mucho que decir, un abrigo negro y un peinado extravagante pero al ultimo grito de la moda, con unos mocasines caros y pantalones entubados. El hombre mira a su alrededor, posiciona una mano en su cintura para luego bajar sus lentes de sol.
-Donde esta el paciente?- Pregunta y una mujer con un saco negro y falda del mismo color sale de la cabina de pilotaje con una libreta en mano.
-Es el- Me señala con un bolígrafo a mi mano, todas las miradas se dirigen a mi, sentado en el como asiento aun disfrutando de tocar la suave y confortante piel que recubre el sofá.
-Tenemos mucho trabajo que hacer, chicas manos a la obra.- Dice el estilista mientras aplaude estrenduosamente, el hombre de seguridad entra con tres gigantescas maletas con las que aún puede y la puerta se cierra automáticamente, el avión es grande y no tiene la típica distribución de asientos, más bien son como sillones y unas cuantas sillas giratorias pegadas al suelo. Las mujeres abren las maletas y comienzan a sacar utensilios de belleza, lacas para el cabello, tijeras, máquinas de cortar, secadoras de cabello y todo instrumento aun no descubierto por el hombre. El tipo se acerca por detrás de mi asiento y manosea mi cabello jalando de él un poco brusco.
-Chicas codigo rojo, un número 87 y un severo 24- Las jóvenes asienten con su cabeza y un ligero sonido al mismo tiempo, después sacan aún más cosas de las tres maletas.
-Crees que lo tengas listo para antes de que lleguemos?- Pregunta la mujer ahora con una tableta electrónica ahora sentada con una pierna sobre otra en un sillón frente al mio.
-Esperen, esperen, van a cortarme el cabello con el avión volando?- Interrumpo, pero nadie se inmuta, aún no hemos despegado pero por lo que veo no falta mucho para eso.
-Si, te arreglaremos en el aire y tu, ya viste esto, necesitamos un milagro si quieres que se vea bien- Dice mi estilista dirigiéndose a mi y a la señorita.
-Y tu ya viste lo que te vamos a pagar?- Responde la joven sin despegar la vista de la tableta.
-Manos a la obra chicas, este chico necesita un milagro y Karlo y compañía los hace.- Aplaude de nueva cuenta, pero nadie me hace caso, que les pasa por su cabeza, acaso creen que se acercaran a mi cabeza con tijeras punzantes apenas si emprenda vuelo el avión?
-Aguarda, ¿tu vas a cortarme el pelo volando?- Vuelvo a insistir, ahora si me escuchan.
-Niño, en paracaídas si es necesario, ahora calla y coopera. Sabes lo que es un shampoo?, porque tu cabello al parecer no lo conoció en su vida, porque esto esta muerto cariño- Comienza a rociar agua con un atomizador, no replico porque quiero verme de lo mejor cuando los conozca. El avion comienza a moverse pero nadie lo resiente, ni yo, es tan ligero que nadie se nos damos cuenta que ya estamos sobre las nubes, quisiera ver el paisaje por la ventana pero qué más da, eso solo me daría tiempo para reflexionar y no quiero ni pensar sobre lo que pasa con Chat, al parecer yo soy el más ciego aquí, cualquiera si tuviera esta oportunidad lo haría, saldría con él, pero hay algo en mi interior que a pesar de que me atraiga no logra convencerme de que amarlo sea lo correcto, no lo siento como los libros y películas lo describen, más bien solo me gusta, lo quiero pero un “te amo” son dos palabras muy fuertes para soltarlas tan rápido.
Mi equipo de preparación parloteó todo el tiempo, en ratos escuchaba la conversación pero no le encontraba sentido, hablaban de lo hermosa que era Londres, de las fiestas de algunas celebridades en las cuales supongo fueron invitados, al parecer Karlo Stili y su equipo de trabajo son los estilistas de cabecera de algunos muy famosos de Europa, dentro de los nombres que mencionaron para alardear fueron Alele, Cher Lloyd y las chicas de Little Mix, pero a mi no me logra impresionar aún, no he visto el proceso, solo siento unos cortes por aqui, un peine por el otro, el calor de secadora y el olor del fijador seguido del humo que este deja. Cuando sentí paz en mi cabello y la mirada de la señorita que estaba sentada frente mío, supe que había acabado. Con solo ver la expresion de admiracion de la joven me bastó, se quedó callada y la morena colocó un espejo frente a mi, simplemente perfecto, las manos de Karlo lograron sorprenderme, una obra de arte con mi cabello, había que reconocerle un trabajo impecable y sacado de una portada de revista.
-Es... Perfecto- Solo pude decir admirando el corte, un corte moderno con sofisticados y elegantes ahuecados, ondas sobre la frente y rayas laterales muy marcadas, que beben de algunos de los estilismos vintage más populares del cine o la televisión, inspirados por las estrellas de Hollywood de los años 50 y 60 según el discurso de Karlo “Están de moda los looks engominados con productos fijadores que proporcionan un acabado impecable, el flequillo ha ganado terreno frente al cabello corto, con cortes rasurados en la nuca y más largos en la frente, y ligeramente desfilados para generar algo de volumen en la parte superior de la cabeza.” Dijo como si lo estuviese leyendo para anunciar un comercial, supongo que es lo que dirá cuando todos pregunten por mi corte, no quiero sonar pretencioso pero esto es arte, estetico, plastico y material arte, pero con tal de lucir impecable para mis chicos, seria capaz de dejarse peinar por el estilista de Lady Gaga, sin ofender, su estilo es genuino y extravagantemente elegante.
-Ahora, lo siguiente, tu atuendo, he estado pensando en algo moderno, algo que muestre un aire de libertad y control propio, la característica principal de los jovencitos, que pueden decidir sin la supervisión de sus padres. Los colores... desde losmáss variados y coloridos o se estancan dependiendo del carácter emocional del adolescente en los tonos oscuros como el negro. he pensado en todo cariño, claro concorde a tu personalidad- Mi personalidad ha dicho? Como este tipo puedo conocerme?, lo único con lo que se pueden basar para mi personalidad es la explicación sobre el porqué quería ganar, la que tuve que escribir en la página, pero eso no demuestra nada de mi interior, al menos no desde el punto de vista de alguien que no es psicólogo.
- Pero creí que yo podía elegir que ponerme?- Pregunto extrañado, dirigiéndome en especial a la joven de cabello estrictamente recogido y con su uso obsesivo por ese aparato en el que parece anotar cada segundo transcurrido y en que lo hemos desperdiciado.
-Lo era, pero no nos queremos arriesgar, eres la imagen de esto, joven...-Hizo una pausa para que le dijera mi nombre de hablarme tan despóticamente y dedicarme apenas unos segundos de su vista.
-Ethan, mi nombre es Ethan, y Karlo acabas de decir que quieres representar al adolescente que elige su propia ropa sin consentimiento de sus padres.- Replico sin alterarse mucho.
-Si, pero esta no es la ocacion, asi que Karlo que nos tienes.- Quien se cree, ahora me ha ignorado tan altaneramente y contradiciendo sus ideas, se supone que quieren que me vea natural pero para eso me están creando sintéticamente. Karlo aclara su garganta y le muestra una libreta con fotos, ella los hojea y le indica cual quiere.
-Para este pensamos en la temporada veraniega que tenemos, pensamos en un dia de playa, pero consideramos los vientos y la temperatura tercamente fría de Londres y en lo sofisticado, así que lo mezclamos, todo es una mezcla, lo caliente con lo frío, lo formal con lo informal y lo juvenil con lo serio- Y lo plástico con lo más plástico pienso para mi, de su maleta una de sus asistentes saca la ropa protegida por una bolsa especial con un gancho saliendo de esta, baja el cierre y descubre una camisa azul marino a cuadros, un saco ligero de un tono celeste pálido casi gris, un short que parece más bien un pantalón de vestir cortado, es azul rey y hace un juego increíble con la camisa y es saco, sin olvidar unos comverse grises, no está tan mal pero yo quería usar la camisa que Chat me obsequio.
-Al aterrizar iremos de inmediato a la casa de Zayn?-Pregunto interrumpiendo la tan emocionante platica entre Karlo y sus asistentes -las cuales ahora conozco más, la rubia se llama Sonya y la morocha se hacía llamar Bridgette, ambas compañeras de Karlo de toda la vida pero no tan prestigiosas como él- sobre que colores vendrán de moda este otoño-invierno, hay una reñida competencia entre el morado axfisia y el gris rata, ambas cosas irrelevantes para mi.
-Claro, tengo entendido que tu padre vendrá por ti al aeropuerto.- Suelta la rubia recatada aun con su tableta, dos horas de vuelo y no ha parado de manosear el aparato, y tomar de una enorme taza de café. Todos estamos sentados, mi equipo de preparacion cotilleando mientras beben margaritas estupendamente en un sillon curvo de una sola pieza con una mesa muy mona frente a ellos, el guardaespaldas hasta el fondo de brazos cruzados y con lentes que no me permiten ver si está dormido o nos vigila con paciencia y al final estoy yo, sentado frente a la señorita itinerario ocupado.
Me pregunto ¿Porqué mi padre había querido recogerme en el aeropuerto?, ¿Con quién se comunicó para hacer eso?, como sea, no creo que demore mucho tiempo, odio los silencios que muy seguido tienen lugar en una conversación con él, aunque tenga mucho de no entablar una con mi padre, tan ocupado desde que tengo memoria, a veces habia dias en los que lo teníamos para nosotros, pero otros por el contrario en el que le pertenecía a su empresa. Nunca me importaron los lujos en su momento, por eso cuando mis padres se divorciaron y partí junto con mi hermano a lado de madre, no resentí el drástico cambio, Adam se tuvo que acostumbrar al salario de mamá y a lo que estaba a su alcance, una casa con espacios reducidos pero con la atención de mi madre, de eso si no me puedo quejar, era tanta la atención que nos brindaba que atosigaba, por suerte eso cambió cuando mi padre dejó de enviar la manutención de Adam debido a que había cumplido ya su mayoria de edad, además él entraría a la universidad de Oxford sólo con una beca del veinticinco por ciento debido al equipo de natación de la escuela en el que él se encontraba.

El descenso se siente más que el despegue, pronto el avión se encuentra estacionado en la pista de aterrizaje y la puerta se abre instantáneamente haciendo un sonido como el que usan en las películas de ciencia y ficción cuando una nave se abre y de ella sale vapor, la señorita que esta frente sube su mirada.
-Ethan, son las dos y media en punto, tu padre te esperará, supongo, en el aeropuerto, dispondrás de unas horas libres, a las cuatro iremos a tu casa, todo el equipo para vestirte y darte unos últimos retoques, hacerte unas fotos para unas cuantas revistas y la limusina te llevará, aqui tengo tu direccion, oh- Se sorprendió por un instante- Tu casa está muy cerca, pero aun así es necesario trasladarse en limusina por cuestiones de estética, hasta esa hora, nos vemos, fué un placer señor DiLaurentis, mi nombre es June McKinley- Estiró su mano en un cordial saludo el cual yo devolví con suma cortesía y una sonrisa. Bajamos y el clima es casi el mismo, salvo que a pesar que el sol está sobre nosotros no siento el calor.
DiLaurentis, hace mucho que no escuchaba a alguien llamarme por mi verdadero apellido, por coraje y orgullo decidí ponerme el de mi madre para no recordar a mi padre cada vez que alguien me llamaba.

Busco a mi padre entre la multitud de cabezas que al igual buscan a alguien que recién ha arribado del vuelo, de pronto lo veo, con un saco y pantalones de vestir, un finísimo smoking moderno, un poco más viejo pero ninguna cana es notable en su cabellos, supongo que se lo ha de pintar. El me abraza y me palmea la espalda suavemente, yo subo las manos y lo imitó un poco temeroso, no lo recordaba tan cariñoso y lleno de ese instinto paternal.
-Pero mirate! tan grande ¿y ese peinado? no te recordaba así- ¿Será porque no recordabas siquiera que existía?-He escuchado todo eso del concurso y tu madre me ha dicho que te quedarás por unas semanas- ¿Semanas?- así que yo me puse en contacto con el patrocinador principal de este evento, un viejo colega y le he pedido que nos deje unas horas para pasar tiempo juntos antes de que todo esto inicie, quisiera que veas la nueva casa, es mucho mejor que la otra.- ¿Nueva casa? él sigue hablando pero mis oídos se apagan para que pueda mi cerebro enlazar todos los datos, ok, analizando datos, nueva casa, por eso la señorita June dijo que estaba cerca de la casa de Zayn, ¡Eso es asombroso! El patrocinador es un amigo de mi padre, no quiero pensar mal y decir que esto fue arreglado, pero no suena bien, sin embargo tengo la posibilidad de volver a ver a los chicos cuando yo quiera, ese patrocinador puede hablar con el representante, no quisiera ni imaginarme el hecho de hacerme amigo de los chicos.

En el trayecto también lo ignoré y asentía o negaba con la cabeza, cuando por fin llegamos, me quedo con la boquiabierto, unos enormes portones verdes con las iniciales EG, EverGreen, se abrieron al accesar un código con solo estirar la mano fuera de la ventanilla del auto, casas con diferentes estilos y jardines como los del olimpo, autos y camionetas costosos se lucían y destellaban debido al reflejo del sol que se reflejaba en fuentes de estilo romano, estatuas bustos y piscinas, todo lo que se podía ver, otras casas tenían muros tan altos que solo se veían los pisos superiores. Nos detuvimos en una hermosa casa con un jardín largo, lleno de fuentes, arbustos y flores exóticas cuyos nombres no vienen en libros de biología, en medio una vereda de piedras por las cuales uno puede pasear con su auto, la vereda rodeaba la fuente más grande y pasaba por la entrada de la casa, un estilo vanguardista, a diferencia de las otras casas con fuentes rusticas hechas de cantera, esta casa es moderna cuyas fuentes tienen figuras abstractas al igual que la casa, es de color blanco y con enormes ventanales transparentes, de tres pisos y con balcones sorprendentes.
-Bien hijo, ¿Qué te parece?- Dice y se adentra a la casa con el auto pasando por el camino de piedra, se detiene frente a la puerta y bajamos.
La tarde pasó rápida, a partir de ahí no hubo conversaciones, recorrí cada rincón de la casa y escogí una habitación para poner mis maletas.
Alguien llama a la puerta y es él, con un tazón de fruta.
-Pensé que quizá querrías un poco de fruta, así que le dije a Margarett la cocinera que te cortara unas cuantas.- Pasa y pone el plato en una mesa frente a un sofá naranja- Esta muy fresca y deliciosa- Añade.
-Gracias- Digo sentado en la cama y él hace tomó asiento en una orilla de esta- ¿Te puedo preguntar algo?-
-Claro hijo, lo que quieras.- Hago un minuto de silencio para preparar lo que quiero decir.
-¿Aún conservas esa cabaña en el parque Richmond?-El tarda en responder y mira al piso antes de responder, supongo que la ha vendido para deshacerse de tantos recuerdos al igual que yo me he cambiado el nombre.
-No, nunca lo haría, ese es también mi lugar favorito como lo es el de tu madre, por algo lo compramos.-
-Gracias pa’- ¿Eh acaso acortado la palabra padre?, tal vez ha cambiado por fin, la soledad hace que todos cambiemos.

Por fin las cuatro de la tarde y esta puntualidad empieza a asustarme, Karlo llega aplaudiendo y con sus asistentes y maletas, mi padre solo se retira a su habitación, quizá la presencia de Karlo y sus obvias preferencias sexuales le incomoden- Ay padre, si supieras que me he besado con mi mejor amigo- Digo para mí.
-Manos a la obra- Y en un pestañear estaba vestido con la ropa que me habían mostrado en el avión, el peinado es el mismo, salvo unos retoques que se le dió porque al ponerme la ropa me despeine un poco. Me doy un último vistazo al espejo y me encaminan a la limusina, unas cuantas fotos en el jardín y al lado de la limusina más aparte las de la preparación, un hombre con un lindo traje y un gorro muy mono abre la puerta del auto y entró. Solo avanzamos unos minutos y ya estábamos frente a la multitud que rodea la limusina, destellos murmullos y empujones, todo en un mismo lugar y bajo la naciente noche, el chófer que por cierto es muy apuesto se abre paso entre la muchedumbre para abrir la puerta y a su paso la gente deja el espacio para que yo pueda pasar, una alfombra roja de ensueño, cintas atadas a postes dorados separaban a la gente de la alfombra. yo me abri paso, voltee y vi a June quien me hacia señas de que saludara, y lo hice, la gente tomaba fotos con flashes resplandecientes, unos acercaban micrófonos y hacían preguntas. Llego a donde estaba Frederick Humel con un reluciente traje blanco y micrófono en mano, sin duda un sueño hecho realidad.

Ven esto? ♣ bueno eso es un trebol, en realidad es esta la figura: ♠, digo es esta ahora si es esta: ☼, eso es un atrapa fantasmas noveleros y se pone para atrapar a los fantasmas y hacer que comenten, no me hagan usarlo pliiiiiizz dejen su comentario aunque me insulten jijiji y yo estaré satisfecho porque asi podrán dejar su critica y yo sabré si estoy haciendo las cosas bien:d

Última edición por TCastle el Miér 19 Dic 2012, 5:07 pm, editado 1 vez
TCastle
TCastle

Mensaje por keilimar1D Jue 25 Oct 2012, 1:11 pm

SIGUELAAAAAAAA POR FAVOR TE LO RUEGOOOO POR FAVOOORRRRRRRR
keilimar1D
keilimar1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba