Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♤ va te faire foutre
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 67. • Comparte
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
Re: ♤ va te faire foutre
Sé que es noviembre pero desde que vi a una señora con sus hijos quitar los adornos de halloween y remplazarlos con los de navidad en California, no pude evitar decir "It's the most wonderful time of the year" en voz alta.
Y desde ese momento no he dejado de cantar la canción.
Y desde ese momento no he dejado de cantar la canción.
wylan
♫Whatsername♫ escribió:
Yo me baje unos cuantos cds de ellos,pero los más nuevitos:Warning,American Idiot,21st Century Breakdown y UNO!.Pero espero bajarme nimrod,dookie,insomniac,Kerplunk,you know.
Nirvana,como desearia tener una remera de ellos,me mueroooooooooooooooooooooo.
Y ya se,masoquismo everywhere,pero no da para escuchar canciones felices,de fiestas,o sea lo que sea.Igual para calmarme cuando estoy triste canto(ahora) Macy's Day Parade.
T-T te entiendo perfectamente Anya,a mi tampoco me gusta ni necesito que sientan lastima por mi cuando pasa algo inesperado y feo,es molesto.
AHAHHA!EL CAMION DE COCA-COLA,te debes sentir niña de vuelta si lo ves,no?
Si lo se en realidad a mi tampoco me gustaria estar escuchando musica asi estando triste... pero depende de cada persona... Ohh te gusta cantar a mi tambien pero lo hago de la mierda :/
Ya se... lastima de otros es lo que menos necesitamos.
Ohhh si cada ves que veo uno me dan ganas de asaltarlo o algo parecido xD es que me encanta haha c:
wylan
OMG!! me acabo de dar cuenta que el nombre de Ana de Armas es parecido al mio, Anya Armas bueno casi
Igual estoy volviendo a odiar mi nombre desde que lo pronunciaron mal dos veces en un día. La estupida de starbucks me dijo Onya la queria golpear se pronuncia Ania así de fácil idiota y la segunda vez fue en México cuando estuve renovando mi pasaporte me llamaron Anlla :evil: en serio no creo que sea tan difícil pronunciarlo.
Me quiero cambiar mi nombre a Aliahcomo la cantante Aaliyah R.I.P me gusta escrito de esa manera Aliah aww suena tan lindo<3 :(
Igual estoy volviendo a odiar mi nombre desde que lo pronunciaron mal dos veces en un día. La estupida de starbucks me dijo Onya la queria golpear se pronuncia Ania así de fácil idiota y la segunda vez fue en México cuando estuve renovando mi pasaporte me llamaron Anlla :evil: en serio no creo que sea tan difícil pronunciarlo.
Me quiero cambiar mi nombre a Aliah
wylan
Ayer mis amigos me recordaron que tenia una segunda cuenta en fb, entonces hoy en la mañana decidí revisarla y solo ví un chingo de notificiaciones la mayoria de los estupidos juegos pendejos tipo farmville y esas mamadas.
Y lo peor de fb ver los status de las pendejitas de catorce años que apenas se saben limpiar el culo y ya andan diciendo "te amo" a las dos horas de novios. No pinches putas vergas mames, yo también tuve novio cuando tenia su edad pero nunca les dije "te amo" y lo peor que entre esas pendejas estaba una de mis amigas... :evil: gracias al cielo ya elimine mi cuenta
Y lo peor de fb ver los status de las pendejitas de catorce años que apenas se saben limpiar el culo y ya andan diciendo "te amo" a las dos horas de novios. No pinches putas vergas mames, yo también tuve novio cuando tenia su edad pero nunca les dije "te amo" y lo peor que entre esas pendejas estaba una de mis amigas... :evil: gracias al cielo ya elimine mi cuenta
wylan
Se lo que es que confundan tu nombre,lo se muy bien.
-Anabela?
-Magali?
-Maia?
-Maira?
-Neyla?
-Maila?
Y la lista continua,creas o no.
AHAH!ESAS CASA ESTAN TREMENDAS!
-Anabela?
-Magali?
-Maia?
-Maira?
-Neyla?
-Maila?
Y la lista continua,creas o no.
AHAH!ESAS CASA ESTAN TREMENDAS!
Danny Worsnop.
Lo se es horrible que te cambien el nombre o que se tarden 20 minutos en decir mi apellido
wylan
Golden Barbie escribió:Estoy feliz de decir que el 14 de diciembre nació Brandon por fiiiiin!
AHAHAHAHAHAHAHAHA!NO TE CREO!FELICIDADES PIBA!SOS MADRE OFICIALMENTE!.Que bien,me alegro,es lindo?XDDDDDDDDDDDD
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Golden Barbie escribió:Estoy feliz de decir que el 14 de diciembre nació Brandon por fiiiiin!
AHAHAHAHAHAHAHAHA!NO TE CREO!FELICIDADES PIBA!SOS MADRE OFICIALMENTE!.Que bien,me alegro,es lindo?XDDDDDDDDDDDD
Graciasss Na, muchas gracias y perdon por no responderte antes ni me acordaba de este tema, con un hijo, mi vida cambio demasiado hahha lindo no se no me parece... sigue un poco hinchado(? cx
wylan
Última edición por Oleander el Dom 26 Abr 2015, 1:44 am, editado 1 vez
wylan
HFUREKDNSLKNFHFLEDDMSJOFISHAJDSJAS!!!!!!!!!!!
OH K¡MY FUCKING GOD!!!!!!
QUE COSITA TAN HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! *W*
Anya es tan lindo!!!! fhdiskjdslkkjsdljaljs
Sus ojitos!! su naricita y su boquita!!!!!!!!! :3
Muchísimas felicidades!!!
PD: Creditos para tu novio xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Ña,mate un mosquito,perdón,debía decirlo T-T.Miss Corleone escribió:
Graciasss Na, muchas gracias y perdon por no responderte antes ni me acordaba de este tema, con un hijo, mi vida cambio demasiado hahha lindo no se no me parece... sigue un poco hinchado(? cx
Bah,todos los bebes somos feos o hinchaditos cuando nacemos,como mis sobrinos,eran feos y ahora son lindos...no quise sonar mal,siempre meto la pata T-T.
Bueh,no te preocupes,tu bebé es un,no,es,será,y fue(?)un galanzote(?)[existe esa palabra?]
Danny Worsnop.
Coraline Jones escribió:HFUREKDNSLKNFHFLEDDMSJOFISHAJDSJAS!!!!!!!!!!!
Aww gracias, Jenn... no se que decir mas que... los creditos deberian ser
para mi yo lo hice ok no cx
wylan
♫Whatsername♫ escribió:Ña,mate un mosquito,perdón,debía decirlo T-T.Miss Corleone escribió:
Bah,todos los bebes somos feos o hinchaditos cuando nacemos,como mis sobrinos,eran feos y ahora son lindos...no quise sonar mal,siempre meto la pata T-T.
Bueh,no te preocupes,tu bebé es un,no,es,será,y fue(?)un galanzote(?)[existe esa palabra?]
hahah yo pienso lo mismo que los bebes cuando nacen estan feos haha excepto el mio haha ok si debo de admitirlo, Brandon estaba medio feo cuando nacio... lo bueno es que ha ido mejorando con los días cx
wylan
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 67.