Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
Franni mostache escribió:No se si me gustaria, es que por una parte se iria todo lo lindo de la novela y por otro... le daria más emocion y suspenso
asi que no lo se, toma en cuenta la opinion de las demás.
Bueno sobre el capitulo:
Me encantooo y quede con muchisima curiosidad sobre la carta.... mueroo!
Y en eso de interrogatorio... coinside con la realidad, es que ahi un niño de mi salon al que mis amigas dicen que me gusta, pero yo insisto que no y cada ves que hablo o me ayuda en algo me hacen muecas, para una pijamada me hicieron EL interrogatorio... aunque me da un poco de miedo porque a la chica que se sienta a mi lado, este año descubrió que le gusta un chico que todo el santo año pasado negó que le gustaba(aproposito esto amerita otra historia que sera contada en el proxio comentario), y que tal si me pasa eso... ahhhhh.
Con lo de la carta tambien pasa.. cuando le llega un papel a una amiga y queda con cara de asombro y nunca cuenta que le paso por el asombro y uno queda con LA curiosidad.
En fin... me encanto!
Espero con ansias el proximo
besoteees
P.D.1: Wua me ise el gran testamento
P.D.2: Creo que no me basta con hacer un giganton testamento ya que pongo posdatas haha
Franni me encanto tu comentario largo :) hahahahaha sii me hiciste pensar en eso pero no te preocupes obvio tengo que dejar lo lindo de la historia, me asegurare de hacerlo, awww me comprendes hahaha sii las amigas siempre hacen eso... ntp recuerda siempre que tu ya estas con Louis :) hahahaha ya subo espero que te paresca interesante el cap que subire... por cierto me encanto que pusieras posdatas XD besos Sarahxx
sarahmm
Q.Lovegood escribió:Wow, dejas con muchas intrigas !! waaaaa quiero saber que sucedera. Me gusta mucho tu novela continuala!
awwww gracias =D ya la sigoo espero que te guste el cap que biene besos Sarah xx
sarahmm
capitulo 20
- (t/n) estas bien - dijo Josh quien fue el primero en notar lo que habia hecho, solo negue con la cabeza - que es eso - le entregue la carta
- que sucede - pregunto Niall, todos callaron y Josh leyo la carta en voz alta
- "hola linda..." - leia cada una de las palabras con extremos cuidado - "sabia que no contestarias las llamadas, oh leerias los mensajes, una carta sin remitente fue lo que se me ocurrio" - el me miro durante un momento - (t/n) que es esto?
- sigue leyendo - dije mientras hasia masaje en mi sien con mis dedos todo me daba vueltas
- "creiste que esto habia terminado eh? pero este es solo el comienzo, un dia te dije que queria que fueras mia, ahora que me has dejado mi orgullo esta herido, lo sabes cierto, no descansare hasta que seas mia de nuevo, hare lo que sea necesario... LO QUE SEA!" - la habitacion quedo en silencio
- quien te la envio? - pregunto Niall
- Niall no es obvio... - dije con los ojos cerrados cada palabra pasaba por mi cabeza - es Robert!
- y de verdad crees que sea capaz de hacerle daño a alguien? - pregunto Zayn
- no lo se - dije confundida - no lo se
- tranquila - dijo Franni caminando hacia mi - no te ah hecho daño antes y estoy segura de que no lo hara ahora - dijo mientras me abrazaba
- esperen que? sucedio esto antes - pregunto Josh
- si millones de veces antes - dijo Franni
- crei que estando lejos seria mas facil mantenerlo lejos de mi - dije con la voz quebrada
- esta bien - dijo Josh tomando mi mano - me asegurare de que no te toque
- Josh no quiero que te haga daño - dije un poco mas tranquila
- no lo hara y tampoco a ti - dijo acariciando mi mejilla
- gracias - todos nos miraban - Niall se habia acercado
- yo tambien te cuidare - paso su brazo sobre mi hombro - no dejaremos que nadie te haga daño - sonrio
- gracias - le sonrei de vuelta
- quien quiere pizza - dijo Louis cambiando de tema
- yo!! - exclame intentando cambiar mi humor, el resto nos sigui hasta donde se encontraba la pizza
Narra Andie
- puedes decirme a donde vamos - insistía
- nooo! - dije Harry negando con la cabeza - tienes que esperar Andie
- solo quiero que me digas! - dije actuando molesta... estábamos saliendo del lobby del hotel cuando lo vimos
- ese no es...? - dijo Harry sin terminar la oración
- Robert! que hace aun aquí? que hace fuera de nuestro hotel? - dije fruenciendo el ceño - quien es el chico que esta con el
- no lo se - dijo Harry mirandome
- ven esta ves tendré que usar lo que aprendí de Franni
- de que hablas? - no conteste lo tome de la mano para ponerlo contra la pared just al lado mio intentaba acercarme - que estas...
- shhhh Harry haces mucho ruido - susurre, me acerque un poco mas
- la habitacion es 405 - decia Robert - solo ella la puede recibir, no se la puedes dar a nadie mas que a ella - que era lo que iban a dejar en nuestra habitación?
- pero que hago si no hay nadie en la habitacion - pregunto el otro chico
- si no hay nadie la pones por debajo de la puerta del lado del que dice su nombre - dijo el tranquilo
- bien - el chico se giro y camino hacia donde estavamos Harry y yo, regrese al lado de Harry tenia que pensar en algo, alguna razón para estar ahí... sii buena idea
- Harry - cerre los ojos no podia creer lo que le iba a pedir
- sii? - pregunto el chico confundido
- necesito que me beses - deje salir tan rapido como pude
- que?! - exclamo
- si no queremos que se den cuenta necesitamos una escusa para estar escondidos aquí - explique - por favor Harry ese tipo esta loco... me da miedo y no quiero que te... - pensé bien lo que decia no podia decirle que estaba mas preocupada por lo que podia pasarle a el, aclare mi garganta - nos haga daño
- espera dijiste te? quiere decir que te preocupas por mi - dijo el chico con una sonrisa que exponia aquellos hoyuelos en sus mejillas
- no no lo dije - dije mirando hacia otro lado para no encontrarme con aquella sonrisa o con sus ojos
- si si lo dijiste - dijo el acercandose a mi
- que no!! - dije fastidiada... no me habia dado cuenta de lo cerca que estaba ahora
- que si! - dijo el con aquella sonrisa aun mas cerca de mis labios... estaba perdida en sus ojos ahora sabia que habia perdido este juego y el habia ganado aquel enojo contra el se habia ido en el momento en que sus ojos se encontraron con los mios
- no - apenas alcance a decir antes de que sus labios fueran presionados contra los mios
eran suaves, estaba disfrutando de ese momento, puse mis brazos alrededor de su cuello, subí mis manos hacia su cabello rizado jugando un poco con el, nuestro labios se movian como si hubiera una coreografia entre nosotros, era tierno, pero a la ves era intenso, era mejor de lo que habia pensado, tal ves no era la cita romántica que esperaba para nuestro primer beso pero... de verdad importaba? este beso era perfecto, no queria separarme, mi espalda estaba contra la pared fria y el cuerpo de Harry estaba cerca del mío, nunca habia estado tan cerca de el como ahora, senti como rodeaba mi cintura con sus brazo, ahora me sentia aun mas cerca y podria estar así por siempre... este momento era perfecto, nos separamos cuando nos falto el aire
- lo hice.... en... en el... momento correcto - pregunto Harry entrecortadamente por sus respiraciones, abri mis ojos
- creo... que... si - dije tambien con respiracion pesada
- bien - dijo alejandose de mi... espera que? solo bien? solo se iria? camine hasta donde estaba el
- que fue eso? - pregunte molesta
- que fue que? - pregunto el
- primero pasas semanas pidiendome disculpas y de pronto me besas y ya?
- Andie no es eso... - empezo Harry
- ah no? y que es? - dije molesta habia herido mis sentimientos... por que lo habia hecho no era buena besadora? - hay modelos que besan mejor que yo verdad te desepcione?
- no!! - exclamo - fue el mejor beso que eh tenido Andie! pero...
- pero que!! - exigi saber
- pero queria que fuera en el momento perfecto... no solo por que ese idiota descubriria que estavamos ahi!
- Harry no lo entiendes!
- entender que? - pregunto confundido mientras movía su cabello
- Harry no importa donde fue ese beso... fue perfecto - vi una sonrisa aparecer en su rostro
- eso quiere decir que...
- que te perdono tontito - me acerque a el y bese su mejilla - me diras cual es esa sorpresa?
- no - aun sonreía - tendras que verla - tomo mi mano y caminamos hasta el auto
************************************************************************************************(n/a) bueno estuve leyendo algunos de los comentarios y tome en cuenta cada uno de ellos no se preocupen la historia no cambiara mucho solo tendra un poco de suspenso... espero que les guste este cap y bueno... no se si alguna le interese estar con Liam que aun no tiene pareja, si no aparece alguna chica lo pondre con Danielle y bueno espero que les guste besos Sarah xx
sarahmm
Sabes? siempre me han gustado tus capítulos... pero... bueno no te lo tomes a mal.. but... i don't like, sinceramente no me gusto.
Si este mensaje no te lo esperabas de yo abre el spoiler, y si to esperabas, pues... IGUAL ABRELO:
Besoteees inmenso de yo y mi unicornio Hoppie poppy
Pd1: Jiji tengo futuro como escritora de grandes texto, osea de: Textualina
Pd2: Creo que cada ves estoy más chiflada.
pd3: Naa si estoy perfectamente.
Si este mensaje no te lo esperabas de yo abre el spoiler, y si to esperabas, pues... IGUAL ABRELO:
- Spoiler:
- Muajaja soy tan ruda, te preguntaras ¿porque? pues es porque te jugué una BROMA, si, así es, no fue que no me gusto si no que me fascino al igual que los demás, sobretodo porque me quedo con más curiosidad sobre lo de Andie y Harry, y claro, por lo de Robert y su carta. Me gusto eso de: -ven esta ves tendré que usar lo que aprendí de Franni. Haha en ese momento me pregunte que podría ser y me dije: Quizas es usar bigotes y pasar desapercibidos. pero como siempre mis pensamientos son de los más erróneo
me pasa con otras novelasno le di en el clavo, osea me golpe el dedo hahaha Okya .-.
Y... buen punto, se me olvidaba que estaba con Louis, así que... adiós Benja louis ya ocupo mi corazón! haha Okno .-.
Sabes.. sobre lo que a meritaba otra historia en este comentario se anula.
Bueno creo que una ves más se me pasaron las palabras y cree un gran testamento una ves más.
Ahhh un momento me falto un consejo:
Nunca, nunca te eches las cremas de tu mamá las cuales nunca te as echado ya que te trae ardor y picasón.
Te diras que consejo más tonto, y pensandolo bien mm... si, si lo es, pero siguelo ya que el otro dia despues de la ducha encontre un envase muy mononito de mi madre y decidí echarmelo, luego de sair del baño le dije: mira, huele mi cara. dijo: Oye! esa es mi crema. yo: Jijijiji (risa malvada) si, soy tan malota. Ella siguio en el computador y yo me meti a mi laptop, luego de un momento me empeso a picar y a arder mi cara y dije: MI CARA! ME EARDE MUUUCHO! y claro mis hermanos tan solo se reían de mi ya que estaba saltand y gritando, me di cuenta de que eso no lo resolvería, así que corri al baño y me lave la cara. Y todos felices y sin ardor! FIN
Buano ya, ya ahorin si que me despido, y siento haber escrito mi bromiiiita indefensa.
Invitado
Invitado
Vos me queres matar verdad? este cap me encanto y me encanto que lo pusieras como si yo lo leyera posta que eso me mato sos una gran escritora, no tenes idea de lo que me encanto este cap, y ya quiero ver que pasa con el ex y Josh es re tierno :3 bueno andie off segui y nos estamos leyendo :)
Andie
eso estuvo muy bien! por fin Andie y Harry se besaron... que tierno!
Robert, puto psicóoata, déjame en paz!!! yo lo único que quiero es montarme un lío con josh y niall! es mucho pedir? (?
pd 1: madafacka, déjame vivir. porqué tenias que sucumbir a mis encantos... ash es que soy irresistible como mi unicornio (?
holiiis! soy tu nueva lectora, me llamo Virginia :) si te queda liam o josh libre, me pondrias con ellos? porfiii
Robert, puto psicóoata, déjame en paz!!! yo lo único que quiero es montarme un lío con josh y niall! es mucho pedir? (?
pd 1: madafacka, déjame vivir. porqué tenias que sucumbir a mis encantos... ash es que soy irresistible como mi unicornio (?
holiiis! soy tu nueva lectora, me llamo Virginia :) si te queda liam o josh libre, me pondrias con ellos? porfiii
Tiny Puppy
Franni mostache escribió:Sabes? siempre me han gustado tus capítulos... pero... bueno no te lo tomes a mal.. but... i don't like, sinceramente no me gusto.
Si este mensaje no te lo esperabas de yo abre el spoiler, y si to esperabas, pues... IGUAL ABRELO:Nos estamos leyendo
- Spoiler:
Muajaja soy tan ruda, te preguntaras ¿porque? pues es porque te jugué una BROMA, si, así es, no fue que no me gusto si no que me fascino al igual que los demás, sobretodo porque me quedo con más curiosidad sobre lo de Andie y Harry, y claro, por lo de Robert y su carta. Me gusto eso de: -ven esta ves tendré que usar lo que aprendí de Franni. Haha en ese momento me pregunte que podría ser y me dije: Quizas es usar bigotes y pasar desapercibidos. pero como siempre mis pensamientos son de los más erróneome pasa con otras novelasno le di en el clavo, osea me golpe el dedo hahaha Okya .-.
Y... buen punto, se me olvidaba que estaba con Louis, así que... adiós Benja louis ya ocupo mi corazón! haha Okno .-.
Sabes.. sobre lo que a meritaba otra historia en este comentario se anula.
Bueno creo que una ves más se me pasaron las palabras y cree un gran testamento una ves más.
Ahhh un momento me falto un consejo:
Nunca, nunca te eches las cremas de tu mamá las cuales nunca te as echado ya que te trae ardor y picasón.
Te diras que consejo más tonto, y pensandolo bien mm... si, si lo es, pero siguelo ya que el otro dia despues de la ducha encontre un envase muy mononito de mi madre y decidí echarmelo, luego de sair del baño le dije: mira, huele mi cara. dijo: Oye! esa es mi crema. yo: Jijijiji (risa malvada) si, soy tan malota. Ella siguio en el computador y yo me meti a mi laptop, luego de un momento me empeso a picar y a arder mi cara y dije: MI CARA! ME EARDE MUUUCHO! y claro mis hermanos tan solo se reían de mi ya que estaba saltand y gritando, me di cuenta de que eso no lo resolvería, así que corri al baño y me lave la cara. Y todos felices y sin ardor! FIN
Buano ya, ya ahorin si que me despido, y siento haber escrito mi bromiiiita indefensa.
Franni de verdad me asustaste dijeee nooo!! hahahahahaha gracias eres super linda y me encanta que sigues escribiendo mensajes largos e inspiradores hahaha sii espero escribir un poco mas de Louis y Franni... quiero dedicarles un episiodio especial a cada una entonces espero que me tengas un poco de pasiencia =D hahaha quiero que sea un capitulo super especial... y claro lo siento chico Franni esta saliendo con Louis... por cierto claro que me asegurare de no usar cremas de mi mama y que bueno que no le paso nada malo a tu piel :) hahahaha siii lo siento lo de los bigotes pudo haber sido una buena idea XD bueno los incluire en los siguientes capitulos :)... me hiciste el dia con tu comentario hahaha y rei mucho, ya subo besos sarah xx
sarahmm
Andie escribió:Vos me queres matar verdad? este cap me encanto y me encanto que lo pusieras como si yo lo leyera posta que eso me mato sos una gran escritora, no tenes idea de lo que me encanto este cap, y ya quiero ver que pasa con el ex y Josh es re tierno :3 bueno andie off segui y nos estamos leyendo :)
awww esperaba que te gustara Andie!!! te lo dedico :) es tu capitulo hahaha espero que te haya gustado como salieron las cosas con Harry... voy a intentar de darles un capitulo o parte de uno a cada una de ustedes... gracias tu tambien por cierto tu nove me encanta solo que no la eh podido comentar ya deveria hacerlo... hmmm lo hare =D ya la sigo no te preocupes hahaha subo y paso por tu nove... gracias por tu comentario me alegro el dia =D
sarahmm
Tiny Puppy escribió: eso estuvo muy bien! por fin Andie y Harry se besaron... que tierno!
hola Virginia :D awww bienvenida espero que te haya gustado hasta ahora... lo se demasiados problemas para (t/n) hahahaha y obvio super irresistible quien puede resistirse a los encantos de un unicornio o de (t/n) hahahah... sobre lo de Liam y Josh ambos estan libres... solo dime con cual de los dos quieres estar, descripcion y como te quieres llamar =D besos Sarah
sarahmm
capitulo 21
- New York baby - dijo Liam
- no puedo creer que estoy en New York con mis mejores amigas!!!! - exclamos Andie soltando la mano de Harry y corriendo hacia nosotras
- yo tampoco - dije
- no puedo creer que mis padres me dejaran ir en el tour con ustedes - dijo Diana
- se cumple mi sueño! tenemos que ir de compras y a Brodway - dijo Franni
- vamos chicas - ultiamente no habia podido divertirme, habia pasado todo el tiempo pensando en aquella carta, Andie me habia contado lo que habia escuchado con Harry y eso me ponia mas norviosa
- estas bien - dijo Josh rodeando mi cintura con su brazo
- no mucho... no eh dormido bien - se habia vuelto muy cercano a mi Niall se alejaba cada dia mas, siempre estaba en skype con Demi o en entrevistas o salia con los chicos - no dejo de pensar en esa carta
- tranquila... hasta ahora no ah pasado nada
- tienes razón tal ves solo intentaba asustarme para que bolviera con el
- si tal ves... vamos este viaje es como estar de vacaciones... disfrutalo
- es cierto Josh - sonreí
- ven hoy no hay ensayos y todos saldrán a una entrevista y las chicas irán con ellos, tenemos tiempo para hacer lo que sea
...
- a donde vamos??
- no lo se a donde sea... Es New York podemos hacer lo que sea! - exclamo... Sabia que lo hacia para sacar de mi cabeza aquella carta
- bien tu ya estuviste aquí antes enseñame New York - dije intentando no parecer preocupada
- bien tenemos un día largo - dijo mientras tomábamos un taxi
Josh me llevo por todo New York, el empire states, soho, Brodway, en algun momento de la tarde el tomo mi mano y no las habíamos separado desde aquel momento, Josh era muy dulce y tierno, pero a pesar de eso Niall estaba en mi mente aun y me odiaba por eso, por que no podía querer a Josh como el me quería a mi
- sabes estoy cansado y tengo hambre podemos terminar de ver New York mañana
- si también muero por estar en mi cama
- bien entonces al hotel - dijo soltando mi mano para llamar al taxi - después de ti - dijo abriendo la puerta para mi
- gracias - sonreí
Subimos al taxi y pedimos que nos llevara al hotel, en el camino Josh y yo hablamos de todo lo que había sucedido, la había pasado muy bien junto a el
- gracias Josh fue una tarde increíble- dije mientras entrábamos al lobby
- hey no fue nada me gusta verte sonreír - dijo mirandome a los ojos, aquello hizo que mis mejillas se pusieran rojas
- a mi tam... - fui interrumpida cuando el chico beso mis labios, al inicio no entendía que pasaba, estaba congelada pero reaccione unos minutos después, el se separo
- lo siento no debí...
- esta bien no te preocupes
- pero te bese y...
- Josh para esta todo bien no importa... Me... Me gusto - dije para hacerlo sentir mejor y después de todo el beso no había sido malo, solo que no era Niall quien me lo había dado, tenia que olvidar a Niall ahora el estaba con alguien mas nunca estaríamos juntos y tenia que entenderlo
- (t/n) creo que alguien nos esta mirando - era Niall nos espiaba?
- que haces ahí - grite
- urm estaba buscando algo... A alguien - dijo acercándose a donde estábamos - entonces ustedes dos
- no no... Es decir aun no - dijo Josh - pero me gustaría - el sonrió y yo le regrese la sonrisa, Niall solo nos miraba
- bien si le haces algo te mato! - dijo serio y después se alejó caminando
- que le sucede? - pregunto Josh
- no tengo idea
- vamos? - pregunto antes de darme la mano, yo asentí tomandola
Decidimos ir a la habitación de Josh, en la que se quedaba con Niall... En mi habitación estaban Louis y Franni quienes insistían en que solo eran amigos Diana y Zayn habían estado saliendo, pero no hablaban mucho de eso, eran mas discretos aun que tenia una sospecha de que los chicos sabían todo, Andie y Harry estaban mejor que nunca no habían peleado casi y cuando lo hacían no duraban mas de 3 minutos molestos y sus peleas eran de lo mas divertidas de mirar estaba feliz por mis tres amigas, Derek bueno el aun seguía en sus intentos de seducir a las chicas de la academia había terminado besando a un par de ellas era casi tan coqueto como Harry, pero Harry ahora no tenia ojos para otra chica
- que piensas? - pregunto Josh cuando estábamos frente a la puerta de su habitación
- urmm en todo lo que ah pasado en estos ultimos dias - dije saliendo de mis pensamientos
- de nuevo esa carta?
- no esta ves pensaba en Andie y Harry, Diana y Zayn y Louis y Franni... no te parece que todos salen con alguien menos tu, Liam y yo?
- que hay de Niall? - dijo el riendo
- el tiene una relacion con su telefono y computadora
- es verdad - empezo a reir
- ohh bebe cuanto te amo - dije mientras actuaba como si besara apasionadamente mi celular en una imitacion de Niall, escuchaba a Josh reir
- no creo que le agrade mucho que nos burlemos de su relacion por telefono - dijo Josh dejando de rier
- tienes razon... lo siento - abrio la puerta de la habitacion y ahi estaba Niall enfrente de la computadora
- que haces amigo? - pregunto Josh
- urm estoy en skype - dijo quitando la mirada de la pantalla
- con Demi? - pregunte intentando no sonar molesta
- urm si quieren saludarla? - pregunto el con una sonrisa
- si por que no? - dijo Josh caminando hacia donde estaba Niall
- erm yo tengo hambre ire por algo de cenar - invente una escusa
- ohh yo tengo comida aqui ven quiero que la conozcas - lo hacia apropósito lo veia en la expresión de sus rostro
- arrrg bien - dije caminando en su direccion - pero tendras que darme algo bueno de cenar... muero de hambre Niall
- prometo llevarte a cenar algo mas tarde bien?
- bien - me sente a un lado de Josh - espero que sea algo bueno
- Demi ella es mi mejor amiga (t/n) y mi amigo que tambien es su novio Josh
- si eh visto a Josh, ya me lo habias presentado Niall - dijo la chica con una sonrisa - tu amiga es muy bonita
- gracias - aquello hizo que mis mejillas se pusieran rojas, nunca crei conocer a Demi y mucho menos que dijera aquellas cosas sobre mi - tu tambien eres muy bonita - Demi no era mal lo cual me hacia sentir aun peor... Niall habia encontrado una chica linda y buena y yo estaba celosa de ella por que habia logrado tener la atencion del mi mejor amigo
...
- bye chicos fue un gusto conocerte (t/n) - dijo Demi antes de terminar la video llamada
- bye Demi - la llamada termino un poco despues
- bien ahora podemos ir a cenar... me gustaria ir solo con (t/n) si no te molesta Josh - dijo Niall
- urmm no esta bien
- bien - dijo saliendo de la habitacion dejandome atrás
- que le sucede? - susurre, Josh solo se encogio de hombros y despues de aquello sali detras de Niall
************************************************************************************************(n/a): que les parecio... rayita conocio a Demi! y paso todo un dia en New York con Josh que suerte tiene! hahahah bueno espero que les guste... urrgghh ya tengo el siguiente cap pero lo guardare para mañana o pasado... espero que les guste este cap! hahahaha y bueno a cada una de las chicas les dare su cap especial y dedicado especialmente para ustedes entonces me apurare para escribir una historia perfecta para cada una... besos Sarah xx
sarahmm
Jesus en cruz! que pasara en esa cena con Niall! Dios tu si que sabes como dejarlo a uno con mas ganas de leer! adoro tu novela!!! te lo he mensionado? hmm espero que si. :D
Q.Lovegood
Akdjjsjsshdbsjjxjsnshjsnwdnejdndjnshdhs NO PUEDO CREER LO MUCHO QUE ME GUSTA TU MOVELA, ES MI ADICCION JAKA BUE SEGUÍ YAYYAYA
Andie
Muajajaja Me Fasiiina: la novela y la idea de un capitulo especial para cada una.
Por un momento dije: Que tal si se enoja y no abre el spoiler Rayos! que
e hecho. pero como mis pensamientos están siiiempre equivocados, esta no fue la
excepción.
Por cierto: Yeiiiiiiiiiiiiiiii, tengo los 3 libros que siempre quise (Los juegos del
hambre- En llamas- Sinsajo) Son mis libros favoritos y claro la película es mi
favorita junto a Jennifer Lawrence, actora favorita. Sinceramente, creo que me
envicie con Los juegos del hambre :) Y mi otro libro favorito son cazadores de
sombras, recién estoy leyendo el primer libro y me encantaaa.
Descubrí recientemente que estoy algo chiflada, hahah. Uuuu sabes? cuando
tenga un perrito le pondré Tykels te preguntaras que tiene que ver esto con la
novela, pues.... Nada. Soy tan coherente por dios.
Aaaa y la ultima cosa que descubri fue mi pasion por la fotografia, asi que si me quieres obsequiar algo que realmente me encante, pues simplemente una camara profesional, libros y una mascota.
Hahaha Okya .-. en este comentario me dedique más a contarte mis cosas.
Bueno, aaaa me acorde que decidí que pondre en cada comentario la frase que
más me gusto de cada capitulo, y la frase de hoy es....
La de Liam me recordo a la cancion de los jonas brothers esa de L.A L.A baby, si esa misma.
Bueno ya ahorin si que me voy
Besoteeees de yo y una oreo con patas
Pd1: Amo las oreos
pd2: Ese fue un posdata muuuy raro y incoherente
Pd3: solo los escribi por que me gustan los posdatas
Bye c:
Por un momento dije: Que tal si se enoja y no abre el spoiler Rayos! que
e hecho. pero como mis pensamientos están siiiempre equivocados, esta no fue la
excepción.
Por cierto: Yeiiiiiiiiiiiiiiii, tengo los 3 libros que siempre quise (Los juegos del
hambre- En llamas- Sinsajo) Son mis libros favoritos y claro la película es mi
favorita junto a Jennifer Lawrence, actora favorita. Sinceramente, creo que me
envicie con Los juegos del hambre :) Y mi otro libro favorito son cazadores de
sombras, recién estoy leyendo el primer libro y me encantaaa.
Descubrí recientemente que estoy algo chiflada, hahah. Uuuu sabes? cuando
tenga un perrito le pondré Tykels te preguntaras que tiene que ver esto con la
novela, pues.... Nada. Soy tan coherente por dios.
Aaaa y la ultima cosa que descubri fue mi pasion por la fotografia, asi que si me quieres obsequiar algo que realmente me encante, pues simplemente una camara profesional, libros y una mascota.
Hahaha Okya .-. en este comentario me dedique más a contarte mis cosas.
Bueno, aaaa me acorde que decidí que pondre en cada comentario la frase que
más me gusto de cada capitulo, y la frase de hoy es....
La de Liam me recordo a la cancion de los jonas brothers esa de L.A L.A baby, si esa misma.
Bueno ya ahorin si que me voy
Besoteeees de yo y una oreo con patas
Pd1: Amo las oreos
pd2: Ese fue un posdata muuuy raro y incoherente
Pd3: solo los escribi por que me gustan los posdatas
Bye c:
Invitado
Invitado
Siguela! Yo quiero ser la novia de Liam porfissssss [b]
Delfi_2001
Q.Lovegood escribió:Jesus en cruz! que pasara en esa cena con Niall! Dios tu si que sabes como dejarlo a uno con mas ganas de leer! adoro tu novela!!! te lo he mensionado? hmm espero que si. :D
awwww graciass no sabes lo mucho que significa tu comentario... ya la sigo espero que te guste este nuevo cap =D besos sarah xx
Última edición por sarahmm el Miér 05 Sep 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
sarahmm
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20