O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty SIGUELAAAAAAAAA

Mensaje por Delfi_2001 Vie 24 Ago 2012, 3:46 pm

Hoooolaaa, soy nueva lectora, ya me lei todo. SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Delfi_2001

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Q.Lovegood Vie 24 Ago 2012, 8:43 pm

Hola! soy lectora bastante vieja, pero recién me registro! Me encanta tu novela, siguela!
Q.Lovegood
Q.Lovegood

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Sáb 25 Ago 2012, 2:04 pm

Delfi_2001 escribió:Hoooolaaa, soy nueva lectora, ya me lei todo. SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hola bienvenida!! =D espero que te guste y gracias :) ya subo!
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Sáb 25 Ago 2012, 2:09 pm

Q.Lovegood escribió:Hola! soy lectora bastante vieja, pero recién me registro! Me encanta tu novela, siguela!

hola aww gracias =D espero que te siga gustando :D ya subo!
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Sáb 25 Ago 2012, 2:18 pm

Capitulo 18

Habíamos viajado a diferentes ciudades en diferentes estados de USA, extrañaba casa, el hecho de pasar la mayor parte de mi tiempo con Niall me hacia recordar Mullingar

- esta noche será la mejor de todas - decía Zayn
- y eso por que?- pregunte
- Diana vendrá a el concierto - dijo Zayn
- que! - exclame no podía creer que había mantenido una relación con ella - es por eso que no has salido con ninguna otra chica?- pregunte
- hay algo malo en eso?
- en realidad es increíble que cuides esa relación - dine lanzandole una mirada a Harry
- gracias - dijo Zayn con una sonrisa tímida y yo le devolví la sonrisa, aun no me ganaba la confianza del chico
- (t/n) ven tengo que enseñaste algo increíble - dijo Josh - te va a gustar
- a si? Que es? - salí con el chico que había puesto su mano en la parte de atrás de mi cintura, Niall nos siguió
- ya lo veras - dijo Josh sonriendo y mirando por encima del hombro a Niall
- Niall es solo para (t/n) - dijo Josh riendo
- en realidad solo busco un lugar privado para hablar Demi - dijo Niall alzando la mirada del celular
- solo bromeaba amigo - dijo Jpsh con una sonrisa - puedes venir con nosotros

Caminamos un poco hasta llegar a el jardín que había en el hotel, Josh cubrió mis ojos y podía escuchar el sonido de los pasos de Josh y los de Niall un poco mas atrás, Josh me guiaba para no golpearme con algo

- estas lista? - pregunto Josh
- Josh espero que no sea un animal extraño... Una serpiente o una rata, sabes que las odio - advertí
- estas lista? - pregunto el chico
- lista - el chico quito las manos de mis ojos, ahi bajo un árbol había una caja de regalo - es... Para mi?
- si abrela - dijo Josh, Niall también miraba, empece a abrir aquella caja y saque uno de los peluches mas bonitos que había visto
- Josh tu lo hiciste - dije mirando el oso con ternura
- bueno dijiste que siempre habías querido un oso de esto y pensé por que no?
- ohhh Joshh! - me Levante y me lance sobre el en un abrazo - es el mejor regalo que me ha echo un chico en años - tenia una sonrisa genuina en el rostro
- creí que te gustaría, me sentía bobo por estar en la tienda rodeado de niñas pequeñas con sus madres pero valió la pena por ver esa sonrisa - dijo el mientras me abrazaba
- eres el mejor amigo de todos! - dije sin pensar en lo que había dicho

Narra Niall

- eres el mejor amigo de todos - le dijo a Josh

Por alguna razón odiaba eso, yo era su mejor amigo, yo debí haberle regalado ese oso, yo debía ser quien recibía ese abrazo, yo debía ser quien causara esa sonrisa en su rostro, yo quería ser Josh en ese momento...

- ahh y que soy yo? - pregunte herido
- Niall tu también eres de mis mejores amigos - dijo ella con la mano entrelazada a la de Josh
- de tus mejores amigos? - de sus mejores amigos? - solía ser tu mejor amigo... Ahora solo soy uno de los demás
- Niall tu no entiendes - mi mirada estaba en sus manos... Yo quería ser Josh ahora
- no tengo nada que entender - me aleje caminando mientras miraba el celular
- Niall! Niall! - la escuche a ella gritar detrás de mi, me detuvo - Niall todo cambio... Ambos cambiamos
- yo no quiero cambiar... Yo no quiero que cambien las cosas - dije quitando su mano de mi hombro - ahora dejame (t/n) quiero estar solo - dije su nombre de una forma tan horrible que me sentí mal por eso, pude ver su cara de dolor - no no no! No quise lo siento!
- esta bien - la vi dar dos pasos hacia atrás - hablamos luego Niall - se giro y se alejó corriendo, la mire durante un momento mas, Josh acaricio su rostro y ella lo abrazo, el devolvió el abrazo, tenia que aceptar que en ese momento Josh había sido mejor amigo que yo

Narra (t/n)
Niall se había alejado ignorando cuando lo llame, que sucedía con el, se pasaba todo el día en el teléfono o con los chicos, aveces sentía que me evitaba y después se molestaba por que Josh me hacia un regalo!? Eso no tenia sentido

- Josh yo... Lo siento pero creo que debería ir con Niall - dije finalmente
- oye no tienes por que disculpaste, en realidad te hubiera obligado a hablar con el si no te hubieras ofrecido antes - dijo con una sonrisa en el rostro
- gracias Josh eres... Increíble - le di un abrazo y salí de ahí seguida por el
- Niall! - gritaba por los pasillos Josh se había quedado con la banda, pregunte a cada uno de los chicos si habían visto a Niall pero ninguno lo había visto - Niall!! - gritaba, donde podría estar... No estaba en el lobby, ni en el restaurante, ni en su habitación, estaba por rendirme cuando finalmente vi aquel cabello rubio sentado en el suelo con la cabeza apoyada en sus brazos - ahí estas - dije mientras caminaba hacia el - te estibe buscando por horas!
- creí que estabas con Josh - dijo Niall con la Mirada en el piso
- ermm si le dije que te buscaría - dije jugando con mis dedos, no sabia que hacer, quería abrazarlo y decirle todo lo que sentía cuando lo escuchaba cantar pero no quería que sucediera lo mismo que la ultima ve que le había confesado lo que sentía por el - que... Que sucedió Niall - dije mirando mis dedos con los que aun jugaba entrelazandolos
- que? - levanto la mirada del suelo - nada fue solo... No fue nada
- Niall puedes dejar de fingir que no te conozco - lo mire apoyando mi espalda contra la pared - eres mi amigo desde el kindergarten no hay forma de mentirme - el soltó un suspiro
- ese es el problema! - exclamo
- que? Que no puedes mentirme?
- no, no!!! - dijo el moviendo la cabeza rápidamente negativamente - me refiero a que tu me conoces, sabes todo de mi y yo... No se nada de la nueva (t/n)... - hubo un pequeño silencio yo lo miraba con atención, lo conocía sabia que no había terminado - hace un año éramos los mejores amigos, tu color favorito era el azul, te gustaba jugar foot ball y odiabas los tacones, pensé que seriamos inseparables y de pronto regreso y eres todo lo contrario, tu sentido del humor desaprecio, usabas esos zapatos y bolsos y maquillaje, no sabia que pensar... - miro hacia el frente - tenia tanto miedo de perder a mi mejor amiga que termine arruinando todo, dije cosas que no debí decir, lo siento, tal ves si nos hubiéramos dado una oportunidad, tal ves no hubiéramos perdido nada, tal ves ahora serias mi chica y no de ese Robert
- Niall que... - el pánico apareció en mi rostro - que estas diciendo?
- debí buscarte, debí hablar contigo antes de irme de mullingar, no debí dejarte ahí, que clase de tonto hace eso con su mejor amiga, debí golpear a James por cambiarte
- Niall... Sigo siendo la misma, mi color favorito aun es el azul (no se si lo sea si no cambialo), aun odio el maquillaje - sonreí - y sobre mi sentido del humor... Hey eso no es lindo - dije dándole un golpecito en el hombro - sigo teniendolo, me gusta el foto ball... Mi equipo favorito es Arsenal y sigo pensando que el Chelsea necesita mejorar su defensa - el sonrió - oh y mi momento favorito del día es cuando como
- no comes como lo hacías antes - dijo Niall
- bueno cuando tienes que mantener un peso es difícil - dije sonriendo - podemos volver a ser amigos como antes?
- es lo que mas quiero - dijo el tomando mi mano como solía hacerlo
- podemos olvidar lo que dije hace un año? Y que las cámaras te siguen pe todos lados? Al menos solo mientras se trate de nosotros - dije con mi cabeza apoyada en su hombro
- creo que podemos - dijo el
- te extrañe Niall - susurre
- yo también te extrañe (t/n)

Corrección el mejor momento de la tarde era ese, tenia a mi mas antiguo mejor amigo conmigo, ese chico que no me veía solo como una chica sexy como lo hacia Derek oh una chica hueca como lo hacia Robert, este chico realmente me quería, de verdad le importaba a Niall, aquellos sentimientos que había enterrado en el pasado surgían de nuevo cada segundo que pasaba, lo amaba pero el solo me quería como a una amiga y eso era lo único que podíamos tener amistad

************************************************************************************************
n/a: hola se que no he subido mucho durante la semana lo siento de verdad :( acabo de entrar a clases y mis profesores se pusieron a encargar tarea como locos, no he tenido nada de tiempo libre pero bueno aqui les dejo un cap estare subien dos dias a la semana probablemente aveces subire mas aveces sera toda la semana y aveces sera solo un dia dependiendo de cuanta tarea me encarguen :/ pero espero que no me encarguen mucha para poder subir seguid :) bueno espero que les guste este cap
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Andie Sáb 25 Ago 2012, 8:59 pm

Hola perdon por no pasar antes lo que pasa es que estoy en clases y pues no tengo mucho tiempo segui!!
Andie

Mensaje por sarahmm Dom 26 Ago 2012, 5:51 pm

Andie escribió:Hola perdon por no pasar antes lo que pasa es que estoy en clases y pues no tengo mucho tiempo segui!!

hola hahaha no te preocupes estamos igual D: ya no quiero clases! pero pues ya que
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 6:51 pm

Me encantooooo!
Que ternuras... volvieron a hecerse amigos *-*
Espero con ansias el proximo
besoteees
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 9:22 pm

Franni quiere caps!
~Conste que es con presión,(soy tan ruda Okno .-.)~
Invitado

Invitado

Mensaje por sarahmm Miér 29 Ago 2012, 9:37 pm

Franni mostache escribió:Me encantooooo!
Que ternuras... volvieron a hecerse amigos *-*
besoteees

holaaa frannniii!!!!!! hahaha que bueno que te guste sii lo siento tardo mucho :/ los profesores me odian y me encargan demasiada tarea pero hey encontre un espacio para escribir y ahora subo... besos sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Ago 2012, 9:41 pm

Capitulo 19

- Harry no quiero ir a una cita contigo - decía Andie
- porfavor - insistía Harry - solo sal conmigo esta noche!
- Andie, cuanto tiempo mas piensas torturarlo solo di que si - dije mientras caminaba al refrigerador por algo de comer
- por favor - dijo suplicante, Andie suspiro
- bien! Solo una cita Harold
- si - dijo el sonriendo, salió de la habitación
- Andie cuando lo perdonaras? Te dedica una canción por concierto, te manda flores, chocolates, te compro un collar hermos y los zapatos mas lindos traídos desde París que mas puedes pedir - dije tirandome en la cama con una bolsa de frituras en la mano
- esta noche - dijo con una sonrisa - pero el no puede saberlo - me miro, yo estaba concentrada en la TV - oye donde esta Franni?
- urm salió con Louis, a comprar algo creo
- comprar algo? No crees que pasan demasiado tiempo juntos? - dijo con una sonrisa
- no lo se, Franni no ha hablado mucho sobre Louis
- las revistas dicen que son novios
- Andie por que lees revistas cuando puedes preguntarle a Franni directamente? - dije metiendo comida a mi boca
- por que... - se sentó a mi lado - ella no nos dice nada y tenia que investigar
- vamos Harry no te ha dicho nada sobre Louis - pregunte - oh olvide que actuabas enojada con el - dije después de que me lanzara una mirada acecina
- llegue chicas! - grito Franni desde la puerta
- bien jovencita, ahora nos tienes que contar, que pasa entre Louis Tomlinson y tu? - pregunto Andie severa
- woah tranquilizate mamá - dijo Franni y Andie le lanzo una mirada acecina
- solo salimos, hablamos un poco, ustedes saben lo normal
- te gusta? - pregunto Andie - ya es tu novio?
- parece interrogatorio! - se quejo Franni
- paren chicas... Si Andie a Franni le gusta Louis es obvio, Franni... Andi saldrá esta noche con Harry podrías ayudarme a maquillarla, soy muy mala con eso
- oh por Dios al fin se reconciliaran! - exclamo Franni y abrazo a Andie

Después de eso empezamos a areglar a Andie, elegimos la ropa y El maquillaje, era increíble, estaba feliz por mi amiga, Rachel estaría orgullosa de mi trabajo eligiendo la ropa, llevaba puesto un vestido negro con flores pequeñas, una chaqueta encima por que aquella noche hacia un poco de frío, medias largas que le llegaban hasta la rodilla y unís tacones negros (cambie los zapatos)

[img]http://www.collegefashion.net/wp-content/uploads/2010/09/Arias-Style-2.jpg[\img]

Era el atuendo perfecto para esa cita, Harry me había dado una idea de sus planes, así que elegí algo no tan formal para su cita, esta seria la primera cita oficial de Harry y Andie, estaba emocionada y Andie nerviosa, era su primera cita con Harry, unas horas mas tarde llego Harry y toco la puerta de la habitación

- hola Hazza - lo llame por su apodo - Andie esta casi lista espera aquí - dije caminando al interior de la habitación donde estaba Andie - Harry llego Andie suerte - la abrase y Franni hizo lo mismo
- que tengas una cita excelente - dijo Franni
- gracias chicas las quiero - Andie salió de la habitación y Franni y yo saltamos emocionadas por la cita de Andie y Harry
- al fin saldran esos dos - dijo Franni
- crei que lo perdonaria hace días es increible que no lo haya hecho aun
- lo se!

Narra Andie
Salí de aquella habitación, estaba nerviosa era nuestra primera cita oficial, Harry parecía tranquilo
- a donde vamos - pregunte intentando sonar molesta y no nerviosa, e intentando no mirarlo a los ojos si lo miraba estaba perdida
- es una sorpresa - dijo con una sonrisa dibujada en el rostro, desvié la mirada para no encontrarme con la suya
- odio las sorpresas - dije actuando irritada
- bueno esta te va a gustar - tomo mi mano, estaba perdida ya lo había perdonado

Narra (t/n)
- argghh muero de hambre - dije tomando la bolsa de frituras que había dejado en la cama
- ya deja de comer eso- dijo Franni
- nooo - encendí la TV, estaba una entrevista con 1D - deliciosas
Estaba la entrevistadora con los chicos, les mostraba imágenes y ellos elegían el nombre del chico que estaba enamorado o que tenia un crush con ella, de pronto apareció entre las fotos una foto de Demi, en ese momento todas las miradas se fijaron en Niall y cada uno de los chicos escribió un nombre "NIALL" junto con otras frases graciosas como "tiene sueños... Con ella" por alguna razón eso me hizo sentir molesta... Celos los conocía bien había sufrido de eso cada ves que a Niall le gustaba una chica pero nunca había sentido tantos celos como ahora
- ahhh ya me cansaron - cambie el canal
- son esos los chicos - pregunto Franni
- si - dije cambiando de canal
- puedes regresar quiero verlos
- Franni los ves todos los días! - exclame - ahh como sea tengon sed voy por algo - dije regresando a la entrevista con los chicos
- estas bien (t/n)
- si solo tengo sed - abrí la puerta de la habitación y ahí estaba Diana, Zayn, Louis, Niall y Josh
- que hacen aquí? - pregunte sonando irritada
- urm si quieres nos vamos - dijo Josh con una expresión de tristeza en el rostro
- no! No! - me sentía mal por haberles hablado de esa manera - no eh tenido un buen día lo lamento pasen - abrí la puerta
- trajimos pizza - dijo Niall
- trajimos comida! - exclamo Diana quien iba con Zayn
- si gracias creo que ya no tengo que salir por mi soda - dije volviendo al interior de la habitación
- chicos que hacen aquí! - exclamo Franni alegremente
- Franni - grito Louis mientras la abrazaba - Harry se fue me siento solos darías un abrazo y una zanahoria - huh? Un abrazo?... La zanahoria ok es Louis dice cosas sin sentido pero un abrazo!! Franni?? Ella lo abrazo, tocaron la puerta
- yo voy - avise

Camine a la puerta ahí estaba una persona que no conocía, me entrego un sobre que tenia mi nombre escrito al frente, extraño no decía quien la había enviado, cerre la puerta detras de mi despues de recibir aquella carta, camine, mirando el sobre, hacia la habitacion en la que estaban todos mis amigos, ninguno me estab prestando atencion en aquel momento, decidí abrir aquel sobre, en cuanto lo empece a leer mis piernas se volvieron débiles, mis manos empezaron a temblar y no podia creer lo que leía, me acerque a la cama y me sente sobre ella, mientras perdia todas las fuerzas de mi cuerpo, estaba mareada como habia sucedido esto

************************************************************************************************(n/a): hola bueno esta historia va a tener un poco de suspenso, va a ser como un thriller hahaha espero que les guste este cap... haha me gustaria saber que opinan sobre el personaje "ROBERT" y si les gustaria que siguiera apareciendo, pensaba en algo asi como un ex-novio con una obsesión o algo asi, pero me gustaria saber que piensan de la idea... espero sus comentarios de verdad me inspiran mucho!!! besos
sarah xx

sarahmm
sarahmm

Mensaje por Andie Jue 30 Ago 2012, 6:53 pm

ME ENCANTA TODO Y SI ME GUSTARIA QUE APARECIERA JHSDIFJHKAWJHFLASDFJKASNDLJNSLNJSDKNVFKJDSANFKJDSBJDSALJNLJSNFKJAS SEGUI!!
Andie

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 7:44 pm

No se si me gustaria, es que por una parte se iria todo lo lindo de la novela y por otro... le daria más emocion y suspenso
asi que no lo se, toma en cuenta la opinion de las demás.
Bueno sobre el capitulo:
Me encantooo y quede con muchisima curiosidad sobre la carta.... mueroo!
Y en eso de interrogatorio... coinside con la realidad, es que ahi un niño de mi salon al que mis amigas dicen que me gusta, pero yo insisto que no y cada ves que hablo o me ayuda en algo me hacen muecas, para una pijamada me hicieron EL interrogatorio... aunque me da un poco de miedo porque a la chica que se sienta a mi lado, este año descubrió que le gusta un chico que todo el santo año pasado negó que le gustaba (aproposito esto amerita otra historia que sera contada en el proxio comentario), y que tal si me pasa eso... ahhhhh.
Con lo de la carta tambien pasa.. cuando le llega un papel a una amiga y queda con cara de asombro y nunca cuenta que le paso por el asombro y uno queda con LA curiosidad.
En fin... me encanto!
besoteees
P.D.1: Wua me ise el gran testamento
P.D.2: Creo que no me basta con hacer un giganton testamento ya que pongo posdatas haha
Invitado

Invitado

Mensaje por Q.Lovegood Jue 30 Ago 2012, 8:03 pm

Wow, dejas con muchas intrigas !! waaaaa quiero saber que sucedera. Me gusta mucho tu novela continuala!
Q.Lovegood
Q.Lovegood

Mensaje por sarahmm Dom 02 Sep 2012, 5:31 pm

Andie escribió:ME ENCANTA TODO Y SI ME GUSTARIA QUE APARECIERA JHSDIFJHKAWJHFLASDFJKASNDLJNSLNJSDKNVFKJDSANFKJDSBJDSALJNLJSNFKJAS SEGUI!!

yay!! gracias Andie, ya subo seguro te gustan estos capitulos pareces mucho :) besos sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba