Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
HOLA CHICAS... QUERIDAS Y AMADAS LECTORAS, LES DEVO UNA EXPLICACION A TODO ESTO:
PRIMERO: ME DISCULPO POR MI LARGA(MUY LARGA) AUSENCIA, LA ESCUELA ME MANTUVO OCUPADA CON PROYECTO Y TARESA Y ESAS COSAS HORRIBLES QUE HACEMOS EN LAS ESCUELAS, PERDI INSPIRACION Y SI NO SUBI LO SIENTO SOY DE LO PEOR :( NO ME ODIEN!!!
SEGUNDO: ESTA NOVELA ESTA POR TERMINAR... AUN TENGO UNA NOVELA PENDIENTE, LAS NOVELAS NO LAS CANCELO, SOLO TOMO UN TIEMPO PARA PENSAR EN COMO QUIERO QUE SIGA LA HISTORIA, ASI QUE TERMINARE ESTA, DESPUES LA DE HARRY LA CUAL ESTA ABAJO Y PIENSO ESCRIBIR UNA NUEVA... PERO AUN NO DECIDO BIEN EN TEMA O LOS ERSONAJES CUALQUIER AYUDA ES BIEN RECIBIDA
TERCERO: LES ESTARE AVISANDO AQUI SOBRE MIS NUEVAS NOVELAS, SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN
Y UNA VEZ MAS! LO SIENTO TANTO ME SIENTO LA PEOR ESCRITORA DE ESTE LUGAR Y DEL MUNDO ENTERO, LAS AMO Y GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO :D
BESOS
SARAHI
PRIMERO: ME DISCULPO POR MI LARGA
SEGUNDO: ESTA NOVELA ESTA POR TERMINAR... AUN TENGO UNA NOVELA PENDIENTE, LAS NOVELAS NO LAS CANCELO, SOLO TOMO UN TIEMPO PARA PENSAR EN COMO QUIERO QUE SIGA LA HISTORIA, ASI QUE TERMINARE ESTA, DESPUES LA DE HARRY LA CUAL ESTA ABAJO Y PIENSO ESCRIBIR UNA NUEVA... PERO AUN NO DECIDO BIEN EN TEMA O LOS ERSONAJES CUALQUIER AYUDA ES BIEN RECIBIDA
TERCERO: LES ESTARE AVISANDO AQUI SOBRE MIS NUEVAS NOVELAS, SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN
Y UNA VEZ MAS! LO SIENTO TANTO ME SIENTO LA PEOR ESCRITORA DE ESTE LUGAR Y DEL MUNDO ENTERO, LAS AMO Y GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO :D
BESOS
SARAHI
sarahmm
me encanta por fin apareciste :)))!! me encanto el capitulo y si te entiendo la escuela ... espero que subas pronto porqe me encantas y esta genial. Creia que no la terminarias pero veo que tarde o temprano la sigues un besito y sube pronto qque ya espero el proximo capitulo con ansias!!
1 besito enorme !!
1 besito enorme !!
mimi94
¡Oh! You are back!
Puto colegio! ¬¬
Ahhh me encantó, como todos *-*
Robert me dio pena :'c
Primera vez que no quiero matarlo... me siento buena persona, ahque.
¿Tres capítulos? Ouh...
Avisame para tener mis pañuelos a la mano :c
Espero el próximo
¡Besos! xx
Puto colegio! ¬¬
¿Tres capítulos? Ouh...
Espero el próximo
¡Besos! xx
Invitado
Invitado
mimi94 escribió:me encanta por fin apareciste :)))!! me encanto el capitulo y si te entiendo la escuela ... espero que subas pronto porqe me encantas y esta genial. Creia que no la terminarias pero veo que tarde o temprano la sigues un besito y sube pronto qque ya espero el proximo capitulo con ansias!!
1 besito enorme !!
awwww muchas gracias que linda, creí que me quedaría sin lectoras :) claro que la terminare... ya la sigo! :D
sarahmm
Simplemente Fran escribió:¡Oh! You are back!
Puto colegio! ¬¬
¿Tres capítulos? Ouh...
Espero el próximo
¡Besos! xx
i´m back!!! hahaha lo se lo odio con todo mi ser!! awwwww muchas gracias que linda!!!! lo se parece que hay algo detrás de toda esa maldad. mmm... mas o menos pueden ser mas :D claro que si yo les avisare cuando este por terminarla
sarahmm
capitulo 42
- un auto! - exclamo Diana corriendo al frente de las demás - lo logramos chicas!
- viviremos!! - exclamo Andi corriendo.
- corran no tenemos tiempo - contesto Delfi.
todas corrieron hasta que sus ojos fueron capaces de visualizar la estrecha carretera frente a ellas, los autos pasaban intermitentemente, corrieron desesperadamente, gritaban y agitaban los brazos hasta que un auto negro se detuvo frente a ellas, saliendo de la carretera para permitir a los autos detrás continuar.
- oh por Dios! - exclamo Frani - son...
- vamos podemos continuar - decía Niall con voz desesperada
- Nialler nuestras novias también están perdidas, solo ten paciencia, estaremos toda la noche si es necesario. - dijo Liam, los demás asintieron.
- lo se lo siento... es solo que podrían estar en cualquier parte - de nuevo miraba la mano en la que sostenía aquel dije que había comprado, lo apretaba con fuerza en sus manos, tanto que aquello empezaba a lastimar la palma de sus manos.
hace horas que habían pasado el letrero que indicaba la salida de la ciudad, el auto continuaba su camino en medio de una carretera poco transitada, el sol ya había empezado a desaparecer detrás de las montañas, Niall miraba al frente, como el cielo se había pintado de color naranja, hubiera sido una perfecta vista si su mente no estuviera tan ocupada pensando en que sucedería con (t/n), miraba los rostros de sus amigos, mostraban la misma preocupación que el podía sentir en su interior. El auto continuo aun cuando el solo había pasado de un naranja que hacia parecer que el cielo estaba encendido en fuego a un azul oscuro en el cual se empezaban a ver las primeras estrellas en el cielo.
- Louis que haces! - exclamo Harry cuando el auto freno de golpe
- miren eso - dijo señalando hacia el frente - lo ven?
- ver que? - pregunto Zayn inclinandose hacia el frente - que es eso?
- parece que son... - empezó Liam
- personas... - termino Niall - bajando del auto, seguido por los demás
- esto acabara pronto - decia (t/n) buscando en su mente algo que mantuviera su mente ocupada del dolor que causaba el hambre en su estomago - pronto estaré en casa, esto es un sueño, seguro que eso es... - se repetía en voz alta. Pensaba que si lo hacia aquello se volvería real y despertaría en su habitación de hotel. La puerta se abrió de pronto
- no se que le hayas hecho a mi hermano pero... - se agacho y puso un plato con comida rápida de Mc.Donalds - me pidió que fuera yo quien entregara esto, al parecer creyó que tendrías hambre - tomo el rostro de (t/n) y la hizo mirarlo - que le hiciste! - veía la vena saltando en su frente, sabia que estaba molesto
- nada! - contesto (t/n) con voz quebrada - donde esta?
- eso no te importa... - grito
- quiero verlo! - grito (t/n) - necesito hablar con el!
- noo! - grito - no te dejare
- por que? tal ve esto no fue su idea! tal vez el nunca quiso esto. Tienes miedo por que tu plan se esta desmoronando? - (t/n) miro a Clark desafiante - tienes miedo Clark?
- no, tu eres quien tiene miedo - el chico se puso de pie y salió de la habitación, (t/n) estaba de nuevo en la oscuridad.
tomo la comida ye empezó a ingerirla, sentia dolor cada vez que la comida entraba a su estomago, se puso de pie después de haber dado un par de mordidas a la hamburguesa y un sorbo al refresco, camino hasta donde creí que se encontraba la puerta, guindase con sus manos, no podía ver nada. toco el marco pudo sentir que no tenia la misma textura que la madera de la pared, y empezó a golpear lo que creyó era la puerta
- ROBERT! ROBERT! - gritaba - por que no vienes! por que no me das la cara! - nadie respondía a sus gritos, rendida camino de vuelta al rincón en el que había pasado todo el día pensando en todo lo que había pasado en su vida.
- que sucede contigo - entro la voz era la de Clark - no entiendes esta mal dejalo
- no! quiero hablar con el! - (t/n) que si lograba tener una conversación como la anterior con Robert, podría convenserlo de dejarla ir, lo había visto en sus ojos, no era lo que el quería.
- no! - grito soltando un golpe en el rostro de la chica, cuando la puerta del pasillo se abrió de nuevo
- que estas haciendo - grito Robert - me prometiste que no la golpearimos de nuevo! - Robert camino hasta donde (t/n) se encontraba pegada a la pared, como si de alguna forma el hueco se abriría y ella podría salir - estas bien? - el chico acaricio su mejilla como solía hacerlo cuando empezaban a salir - te duele mucho? - ella negó con la cabeza
- estoy bien... gracias - dijo en un susurro
- sal de aqui - Grito Robert a Clark
- ahora te haces pasar por el bueno - bufo - eres un estúpido, bueno para nada! - salió cerrando la puerta con un fuerte golpe
- lo siento... - empezo Robert
- Rob, eso que dijo Clark...
- no tienes que decir nada amable, lo se, lo soy, te traje aquí, creí que al estar conmigo me amarías como lo hacías antes, cometí muchos errores (t/n), yo supe que eras feliz con el cuando te vi... tus ojos brillaban al escuchar su nombre y...
- Para Rob, deja de torturarte a ti mismo... - dijo ella tomando su mano - eres, eres un buen chico Rob, claro tienes problemas de celos - ambos rieron - pero eres especial, vamos Rob huyamos de aquí... podemos salir, puedes viajar con nosotros, puedes cambiar el curso de las cosas, no tiene que salir nada mal
- yo... no lo se - el titubeaba en esus palabras
- Rob... - la chica acaricio su mejilla - tal vez no te ame como... bueno como a mi novio, pero se que podemos ser amigos, se que podemos conseguir ayuda, se que esto puede terminar bien...
- yo...
(n/a): awww no aman a este Robert :3 yo si!!! bueno aqui esta el nuevo cap... estoy por terminarla las amo, gracias por continuar apoyandome, son las mejores!!
sarahmm
me encanta no se que decir!!
mimi94
Oh, ahora quiero comerme a Robert a besos...es mas tierno el tipo *-*
Aunque claro, necesita un poco de ayuda psicologicas
Me encantó el capítulo
Siguelaaa xx
Me encantó el capítulo
Siguelaaa xx
Invitado
Invitado
mimi94 escribió:me encanta no se que decir!!
awwwwww graciass!!! eres increíble ya subo penultimo capitulo queda 1 mas :D get ready...
sarahmm
Simplemente Fran escribió:Oh, ahora quiero comerme a Robert a besos...es mas tierno el tipo *-*
Me encantó el capítulo
Siguelaaa xx
lo se fue tan lindo con ______, y si definitivamente la necesita. any ways prometi avisar cuando estuviera por terminar así que 1 capitulo mas aparte del que subire ahora y terminare esta novela, continuo escribiendo la de harry y empezare una nueva yay!!
sarahmm
capitulo 43
- oh Dios que hacen aquí!! - exclamo Niall - que les sucedió? donde esta (t/n)
- ella, ella... - dijo Andi dejando salir las lagrimas que había contenido al mirar a Harry
- ella se quedo, no podíamos salir todas, tenemos que regresar por ella! . exclamo Diana
- ella... que! - Niall sintió una punzada en el corazón al escuchar aquello, (t/n) estaba en peligro aun o pero podrían haber desaparecido
- vamos aun no es tarde, tenemos tiempo... vamos! - exclamo Frani frenética
los chicos subieron al auto, ninguno hablo mientras las chicas indicaban la direccion que recordaban haber tomado con Clark, lo cual era complicado ya que la unica que habia prestado atencion al camino habia sido (t/n).
- por que... - se aclaro la garganta - por que (t/n) se quedo? - se le quebro la voz - por que no vino con ustedes - miles de ideas pasaban por su mente, tal vez Robert ya estaría huyendo con ella en la parte trasera oh tal vez ella había cambiado de opinión, tal vez no lo amaba realmente.
- ella sabia que si huía con nosotras ellos nos alcanzarían... - susurro Delfi - caminamos tanto como pudimos y tratando de no parar para llegar pronto y conseguir ayuda...
- bien suficiente de este tipo - dijo Zayn con el tono mas molesto que alguno hubiera usado - recuerdan el nombre del lugar?
- creo que vi un nombre en la entrada - dijo Diana - estoy segura que era el apellido de la familia de Robert
- bien eso es suficiente llamare a la policía - dijo Zayn marcando al 911
- no espera - lo detubo Niall - si llegan ellos podrian hacerle algo a (t/n)
- para Niall nada le sucedera y ellos podrían ayudaron... no podemos ir solos - dijo Liam con voz tranquila
- bien..
- da vuelta ahi - dijo Diana a Louis - estamos cerca recuerdo este lugar...
- si necesitamos ayuda, hay una chica... - hablaba Zayn al telefono
- esperen...
- yo... - dijo Robert titubeando - esta bien! te ayudare - miro hacia la puerta y bajo la voz - escucha, hay una puerta bajo las escaleras, esta te conduce a el sótano, toma - le entrego una linterna...
- Rob... pero crei que vendrias conmigo
- necesitas que alguien distraega a Clark - dijo negando con la cabeza - yo sere esa persona...
- Rob... no puedo...
- Escucha ahora, vas a caminar hacia la puerta la llave de esa puerta se encuentra sobre el marco, entiendes - ella asintió - bien cuando estés fuera corre tan rapido como puedas... intentare salir despues de ti sin que Clark sospeche algo... toma esto - le entrego una llave mas - hay una puerta mas en este cuarto, por ahí llegaras mas pronto a las escaleras, no hagas mucho ruido al caminar, has entendido?
- entendido
- bien espera 5 segundos despues de salga...
Robert se puso de pie y camino hasta la salida, mostró sus cinco dedos a (t/n) recordandole que tenian que ser 5 segundos... cerro aquella puerta detras de el y ecucho sus pasos por la escalera y despues la voz de robert hablando... para ese momento ya habian pasado los 5 segundos y ella empezaba a buscar con la luz la puerta que Robert le habia mencionado. Introdujo la llave en la abertura giro la perilla y la puerta se abrio silenciosamente, ella dio los pasos mas silenciosos que pudo... ahi en la oscuridad encontro una escalera que al parecer daba justo en la parte de atras de la planta baja, era real asi era mas facil llegar a la puerta. Bajo y se presiono contra la pared, se encontro con la mirada de Robert quien hablaba con Clark mientras miraban la TV.
- Clark mira eso amigo - dijo señalando algo en el televisor dando tiempo a (t/n) para caminar hasta la puerta
- no veo nada
- es por que ya paso a otra escena... - Robert tomo el control y subio el volumen de la TV, (t/n) ya se encontraba bajo la escalera
- baja eso esta muy alto!
- no escucho lo siento
- que sucede contigo - gritaba Clark sobre el sonido de la TV
- Nada es solo que... - en aquel momento Clark apago la TV, (t/n) cerro los ojos, habia escuchado el sonido de la puerta al abrirse
- creíste ser capaz de engañarme? - dijo Clark poniendose de pie y dando largas zancadas hasta donde estaba (t/n), ella corrio lejos de el hacia el sótano.
- no!! - grito cuando el la tomo por la blusa y cargandola la regreso a la planta de arriba - sueltame! sueltame!
- vaya hermanito te dije que eras devil...
- el no es devil! - grito (t/n) - tu eres un mounstro - golpeaba con sus pies pero no lograba soltarse del agarre
- vaya... ya entiendo por que te gusta - Clark beso su mejilla
- sueltala! no la beses! - Grito Robert
- vamos... no me dijiste que fuera así, desperto mi interés - solto una carcajada - mi hermano siempre tuvo mal gusto, creo que tu has sido la unica buena elccion que tomo - dijo presionando sus labios en el oido de (t/n)
- eres repugnante! - grito ella
- esa es una palabra muy fuerte - Robert se acercaba a ellos pero Clark no prestaba atencion a lo que robert hacia mientras tocaba la mejilla de (t/n)
- eres un pervertido asqueroso - gritaba ella intentando soltarse de su agarre
- te dije que la soltaras - grito Robert antes de soltar un golpe a su hermano, eso fue suficiente para que (t/n) escapara de su agarre y correira a su lado
- vamos salgamos - dijo ella tomando la mano de Robert
- vaya que sabes convencerlo, tan pronto se reconciliaron? - dijo con una sonrisa manchada con sangre
- vamos Rob! salgamos - dijo cuando logro abrir la puerta
- suficiente - Clark saco de su pantalon un arma - estoy cansado de esta tontería... si se mueven morirán - parece que esto logra maravillas - sonrio
- por que haces esto? - dijo Robert
- por que hermanito... tu siempre fuiste el perfecto, el hijo perfecto, estudiante perfecto... - dijo caminando hacia nosotros - cuando papá y mamá murieron - (t/n) no pudo disimular su asombro como es que Robert nunca le contara eso - eso se volvio peor, todos querian al buen Robert y yo! yo era la segunsa opcion siempre, por que no podian amarme como a ti... pero entonces lo entendí, el problema no era yo - rio - eras tu... - sarah miraba el arma, buscaba frenéticamente una forma de sacarla de sus manos - empeze a decirte que ellos no te amaban, que eras un inútil, de pronto tu tambien lo creias y actuavas como el estupido que eres... - los ojos de Robert estaban inundados en lagrimas, (t/n) nunca lo vio tan vulnerable - y despues llegamos a esa fiesta y la conociste a ella... ella era mia! - quien era ella? se pregunto (t/n) - pero ella te amaba a ti! no a mi! y si yo no era amado tu tampoco podias serlo! entonces conocio a alguien, un amigo, ella no lo amaba ja! pero tu me escuchaste a mi... te volviste loco de celos... esa no es tu mejor cualidad hermanito... - (t/n) encontro lo que buscaba, una salida el gas pimienta que Niall le habia dado antes
- y por que yo! - exclamo ella, llamando su atencion - tu... mhm eras hermosa, el no dejaba de hablar de ti, entonces lo convenci "si ella no te ama...
- obligala a hacerlo" termino Robert - mirando a (t/n) - lo siento tanto... - sus ojos suplicaban el perdon - tu maldito hijo...!
- bien y terminamos aqui - interrumpió (t/n) regresando la atencion a ella - aqui estoy... termina con este estupido juego!
- vaya eres valiente - sonrio - sabes elegir hermanito - se acerco a ella besando su cuello - ella saco el gas pimienta
- si bien terminemos con esto ahora! - dijo ella
- te gusta tener el control cierto - el estaba frente a ella, habia bajado el arma
- si la verdad es que... - levanto la mano rapido lanzando el gas, tomo el arma de su mano mientras el frotaba sus ojos - si! - grito, corre ahora Rob vamos, Clark gritaba.
corrieron tan rapido como pudieron no habian tenido tiempo de tomar las llaves de algun auto, corrieron tan rapido como pudieron pero no habian llegado tan lejos cuando Clark los alcanzaba, de alguna forma habia conseguido lavar rapido el asido de su rostro.
- esto me sucede seguido, aprendi a estar preparado! - gritaba riendo
- vamos estamos cerca de la puerta! Rob no te detengas - no puedo! decia mientras se detenia - que vamos no Rob no puede rendirte
- tengo... asma
- y ahora decides mencionarlo! donde esta tu inhalador
- en el auto - dijo en pausas
- no puede ser! Rob hay alguna forma de...
- solo necesito algunos segundos... estoy bien
Pero Clark se acercaba cada vez mas, era mas rapido que (t/n) y parecia enfurecido, (t/n) estaba mas nerviosa a cada paso que el daba, cuando por fin la respiracion de Robert se establecio volvieron a correr pero Clark ya estaba demasiado cerca, (t/n) era su objetivo no su hermano. Clark atrapo a (t/n) dejandola en el suelo, pero ella aun tenia el arma.
- Sueltame! no quitate de encima - gritaba (t/n) buscando salir de debajo de Clark, el solo reia - ve rob corre consigue ayuda!
- estoy cansado! - grito rob tomando a su hermano por la camiseta - nunca fui yo el problema! el problema siempre fuiste tu - solto un golpe en el rostro de Clark
- Rob vamos!
- es ahí! - exclamo Delfi señaland el lugar, la policia ya iba detras de ellos
- bien pues parece que no se han ido - dijo Louis - las luces estan encendidas
- mas rapido Lou! - grito Niall
- no puedo ir mas rápido
- es ella - grito Frani - miren ahi!
- que hace Robert? - pregunto Andi mirando la escena al igual que todos
- que es eso? - (t/n) habia visto las luces acercandose - Rob! vamos detente mira eso - Robert se giro y Clark lo tiro al suelo mientras lo golpeaba
- Clark! para! - (t/n) estaba asustada, el no la escuchaba, golpeaba a su hermano una y otra vez, Robert empezaba a toser - bien suficiente! disparare si no lo hace - apuntaba hacia Clark
- no lo harías - se detuvo con una mirada retadora
- oh claro que si! - ella sonrío - eres despreciable!
- eso mismo le dijiste a mi hermano, mira como termino todo - dijo señalando a Robert que estaba en el suelo con problemas para respirar
- eres un maldito bas...
- baje el arma! - Clark alzo las mano, (t/n) se giro bajando el arma
- necesitamos ayuda! - grito (t/n) - por favor! no puede respirar - las lagrimas empezaban a caer por su rostro, cuando lo vio Niall! - Nial!! - corrio a el pero la polica le apuntaba
- no se muevan!
- ella es la chica - grito Niall pasando entre los policías
- Niall! - ambos se abrazaron, el la miro y acaricio su mejilla
- estas sangrando... - miro despues a Robert - es el chicos
- NO! - grito (t/n) - es el - señalo a Clark... casi lo mata, necesita ayuda por favor - Niall la miro impresionado y molesto
- que estas asiendo? no lo entiendes el volverá... - ella lo interrumpio negando con la cabeza
- es distinto Niall! el me salvo la vida!
- que?
- el me salvo, todo fue plan de Clark - se dirigio de nuevo a la policia - por favor ayudenlo! - ella se separo de nail tomandolo de la mano y ambos caminaron hasta donde estaba Robert
- yo... lo... siento - hablaba robert entre respiraciones
- shhh - lo tranquiliso (t/n) mientras sostenia su cabeza entre sus manos - vas a estar bien - Niall la miraba sin comprender
- el... - robert miro a Niall - cu... cuida... no ... la dejes... ir - Niall le dio una mirada dura, en aquel momento los paramedicos llegaron a donde estaban ellos y pusieron a Robert en una camilla
- estaras bien Rob! - fue lo ultimo que le dijo (t/n) antes de que Robert fuera llevado a la ambulancia
- a que se referia? - pregunto Niall molesto
- te contare todo, lo prometo - dijo tomando su mano - pero salgamos de aquí por favor - Niall asintio soltando la mano de ella, ella lo miro entendiendo que sucedía, estaba celoso.
(t/n) les habia contado todo lo que habia sucedido, los chicos aun no confiaban en Robert pero (t/n) nunca olvidaria su mirada cuando habia escuchado lo que su hermano le habia hecho, las chicas lo habian perdonado desde el momento en que habian esuchado aquello, Niall a pesar de haber escuchado todo seguia sin hablarle a ella aun despues de haber llegado al hotel.
- No lo se chicas el no me habla
- tal vez deverias buscarlo, hablar las cosas entre ustedes dos, tu sabes nadie mas escuchando - dijo Andi
- Siempre funciona - llego Frani comiendo un trozo de pizza - sabe mejor que nunca
- bien eso es por que no has comido en todo el día - dijo Diana sentandose junto Frani
- bien ire con Liam - dijo Delfi - quieren algo de la maquina
- uhhh tengo una idea! - exclamo Andi, todas la miramos - por que no nos vamos y dejamos que Niall venga con (t/n), asi sera mas facil que hablen y ella coma
- buena idea... pero como lograre que venga si esta molesto conmigo
- ohh! de eso nos encargaremos nosotros - dijo Frani poniendo aquell sonrisa que ponia cuando actuaba de detective, esa chica podría ser mas parecida a Louis? tal vez era por eso que se gustaban tanto, ambos eran divertidos pensó, las demás sonrieron y asintieron, antes de salir de la habitación
(t/n) terminaba de cepillares el cabello y estaba lista para comer un poco de la pizza que habían dejado en la mesa cuando tocaron a la puerta, camino tan rápido como pudo sabia que seria Niall, abrió la puerta esperando ver esa sonrisa que lo caracterizaba, pero en su lugar vio su rostro serio.
- quieres pasar? - dijo tímidamente
- solo vine por la pizza - dijo cortante - los chicos me pidieron que la llevara a nuestra habitacion para que comer un poco, se acabo
- oh... - ella miro las cajas - em esta esta completa solo iba a sacar un trozo
- no has comido nada? - pregunto mirando hacia otro lado
- no yo... no pude comer la hamburguesa que me llevo... - se detuvo - fue cuando escape
- bien por que no tomas un par? - dijo aun evitando la mirada de (t/n)
-Niall podemos hablar?
- no creo que...
- bien pues no importa por que hablare como sea - lo interrumpio, el la miro por primera vez
- por que te quedaste cuando pudiste huir con las demás?
- yo... sabia que nos seguirían, no era dificil llegar hasta nosotras
- como le quitaste las llaves para salir? - ella lo miro en silencio
- lo vi, me lo enviaron, de un celular... numero desconocido
- lo... lo viste todo? - pregunto ella mientras sus mejillas se ponian rojas, el asintio - yo... no era lo que quería
- lo se el lo hizo, lo vi (t/n)! - ella lo miraba - pero despues tu, lo ayudaste, lo cuidaste y cuando te vi yo crei que tal vez tu...
- yo que?
- que tal vez te habias equivocado, que tal vez todavia lo amabas... - (t/n) abrio su boca en una "O" sin creer lo que escuchaba
- tu... tu... - ella desvio la mirada escondindo las lagrimas que se fromaban en sus ojos, el no hablo - creo que, te esperan con la pizza - dijo (t/n) caminando hacia la puerta
- (t/n) yo... hablemos de esto.
- Niall ahora no, pase un mal día y te aseguro que hablar de eso ahora no es bueno las cosas podrian terminar mal - dijo mientras se le quebraba la voz - por favor vete - dijo sosteniendo la puerta, mientras una lagrima caia por su mejilla, el la miro y quizo limpiar la lagrima de su mejilla, ella lo evito - buenas noches Niall - cerro la puerta tras de ella y camino hasta una de las camas y se dejo caer llorando, no paso mucho tiempo cuando escucho la puerta abrirse
- y bien que sucedio - pregunto Delfi - arreglaron su cosas, Niall no quiso decir ni una palabra!
- oh - Franni habia entrado en la habitacion - que sucedio
- no pudieron haber terminado! - dijo andi - por favor no
- bien cuentanos ahora - dijo Diana
- Niall - dijo (t/n) entre sollozos - creyo que no lo quería, creyo que estaba con Robert, el dejo de confiar en mi
las chicas se reunieron alrededor de (t/n) y juntas se abrazaron mientras ella lloraba.
- estara bien, mañana todo esto estara olvidado - dijo Diana quien siempre tenia las palabras correctas
- bien estoy cansada - (t/n) se quedo dormida unos segundos despues...
(n/a): pffff capitulo largo, es el ultimo antes del epilogo, :´) estoy tan orgullosa de este capitulo, no termino tan mal (creo) bueno espero que les guste las amo!
sarahmm
me encanta no tengo palabras sube pronto el epilogo me encnata!:)
mimi94
Oh que lindo, todo vuelve a la normalidad, o algo así.
Asdfghjklñs se va a acabar :'c
Bueno, pero aun así quiero ahora el epilogo, se que con eso me derrumbaré llorando, mi sensibilidad no dará.
Espero que la sigas pronto.
¡Besos! xx
Asdfghjklñs se va a acabar :'c
Bueno, pero aun así quiero ahora el epilogo, se que con eso me derrumbaré llorando, mi sensibilidad no dará.
Espero que la sigas pronto.
¡Besos! xx
Invitado
Invitado
HOLAAAA!!!! NUEVA LECTORAA, aunque llego un poco tarde... Amo tu fan fiction es una pena que ya vaya a terminar por que realmente me encanta.
Gracias!
Gracias!
Última edición por MariaGallagher el Vie 07 Jun 2013, 10:47 am, editado 1 vez
MariaGallagher
mimi94 escribió:me encanta no tengo palabras sube pronto el epilogo me encnata!:)
wiiiii ya estoy por subirlo estoy super emocionada!!! :D
sarahmm
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20