O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alice Pratz Dom 14 Abr 2013, 8:22 pm

HAY!! DIOS SIGUELA! ME MUERO!!!
Alice Pratz
Alice Pratz

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por mimi94 Lun 15 Abr 2013, 10:45 am

cuando vas a subir hace mucho que no subes vaa!! soy tu fan!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por fernanda cespedes Jue 25 Abr 2013, 2:50 pm

asdkjasdh siguelaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 4:20 pm

Sigueee
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela_nialler Dom 19 Mayo 2013, 9:12 pm

No la vas a seguir?
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por fernanda cespedes Miér 22 Mayo 2013, 3:46 pm

askdjal siguelaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:44 am

Capitulo 41

las chicas sentian que habían pasado horas bajo el sol caminando, las piernas les empezaban a doler y sentían aquella sensación tan desagradable que dejaba la sed, querían parar pero sabían que si lo hacían seria mas difícil salvar a (t/n). se miraron entre si antes de dar unos últimos pasos esperando llegar finalmente a un camino transitado.

- Dios en que nos hemos metido! - exclamo Delfi preocupada
- vamos Delfi estoy segura de que estamos por llegar - dijo Diana intentando consolar al resto de sus compañeras, aun que la verdad era que ella también empezaba a sentirse igual de desanimada que el resto - no podemos quedarnos aquí. (t/n) esta ahí con esos dementes y si no regresamos por ella quien sabe que podrían hacerle
- vamos chicas - hablo por primera vez Andi desde que habían salido de aquella casa - no podemos darnos por vencidas... piensen en (t/n) ella esta ahí por nosotras, nos dejo escapar, no podemos fallarle de esta forma, piensen en los chicos, que tal si no nos volvemos a ver por quedarnos aquí, vamos chicas estamos cerca escuchen los autos, estoy segura de que hay un camino cerca.
- Vamos - siguió Frani esta ves positivamente - tienen razón tenemos que salvar a nuestra amiga...

las chicas caminaban intentando seguir la dirección de la que provenía el sonido de los autos, el sol estaba sobre sus cabezas ya y sentían los mismos dolores y molestias que antes pero esta vez no estaban dispuestas a rendirse, acabarían con ese par y salvarían a su amiga

(t/n) estaba en aquel rincón intentando respirar normalmente, contenía las lagrimas que luchaban por salir, nunca se había sentido tan sola, tan vulnerable como en aquel momento, no temía por su vida, temía por lo que sucedería después de que ella muriera. (t/n) se hundía en una oscuridad cada vez mas profunda, no lograba salir de ella, le dolían sus brazos ahí donde Robert le había hecho daño, sentía que la cabeza le daba vueltas por la falta de comida y sentía como si el pequeño rayo de sol que se filtraba por la pequeña ventanilla de aquella nueva habitación fuera su único aliento de vida, aquello a lo que aferrarse en aquellas ultimas horas, aquella pequeña esperanza. Había dejado de pensar en Niall hacia un par de horas, cuando descubrió que eso solo le causaba mas dolor, el ver su rostro sin sonrisa aluna y el brillo de sus ojos apagados. Como había podido ser tan tonta, que la había hecho pensar que Robert la dejaría ganar tan fácilmente. Estúpida, estúpida, estúpida... se repetía una y otra vez.

- Y bien creíste que seria fácil escapar de aquí? - pregunto la voz de Robert a lo lejos, (t/n) se apreto contra la pared - ellas tardaran dias... si es que no mueren primero - el soltó una risotada - y para cuando tu noviecito se de cuenta... - (t/n) pudo notar que una sonrisa se formaba en su rostro aun cuando no lo miraba - nosotros ya estaremos lejos de aquí
- Sabes que? - dijo (t/n) tomando los restos de aquel valor que había tenido alguna vez - eres despreciable, no tengo idea de quien eres... nunca me amaste y yo nunca te ame, no soporto estar junto a ti, eres como...
- como que! - Grito Robert, tomandola por los brazos y lastimandola una vez mas - una basura? un idiota, un bueno para nada - soltó un bufido - ya me lo han dicho antes sabes?
- por que haces esto? - dijo la chica entre sollozos - por que no podías dejarme ser feliz, con el chico al que amo?
- por que no puedes ser feliz conmigo y amarme a mi? - pregunto el con una voz inocente que (t/n) nunca lo había escuchado usar - por que no puedo ser yo ese chico? - en aquel momento el la abrazaba
- por que... a veces no podemos controlar lo que el corazón siente Rob - susurro ella, tocando su cabello - lo lamento, de verdad lo siento, pero no puedo cambiar esto que siento, de verdad lo intente, pero no pude
- bien - el chico se levanto de golpe - entonces te quedaras aquí hasta que cambies de idea - el chico salio y (t/n) volvía a aquella oscuridad que la inundaba.

- vamos rapido Lou podríamos estar cerca - decia Niall, con un tono de desesperación en su voz - podrían estar en cualquier parte
- Bien amigo seguiremos toda la tarde y toda la noche - reponía Louis - las encontraremos bien
- Lo siento es que... es la primera vez que siento esto - dijo Niall secando una lagrima que caía de sus ojos
- La primera ves que sientes amor? - pregunto Liam, el irlandés nego con la cabeza
- La primera vez que siento que perdí una parte de mi - Niall tenia en su mano aquel pequeño dije que le había comprado un poco después de que ella se fuera, lo apretaba con fuerzas como si soltarlo significara soltar la vida de (t/n)
- yo también extraño a Diana - dijo Zain desde la parte trasera del auto - pero prefiero pensar que esta bien y que la encontraremos - el chico miro a Niall - ahora deja de lamentarte por esto y empecemos a pensar donde podrían estar, a donde podrían haberlas llevado...

El sol empezaba a esconderse tras las montañas, habían estado todo el día caminando, ahora cada paso que daban parecía ser el truco mas complicado, nunca habían estado tan cansadas como en ese momento.

- miren...

(n/a): primero que nada lo se perdón se las debo, la escuela me atrapo y por fin soy libre, perdonenme de verdad lo lamento mucho, pueden odiarme... solo quedan mas o menos 3 caps de esta novela espero que les guste y las amoooo

Última edición por sarahmm el Jue 30 Mayo 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:46 am

sarii escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy una nueva lectora por favor siguela sii te quiero

hola perdon por tardar tanto la escuela me quito demasiado tiempo... aquí esta nuevo cap y estoy por terminarla
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:48 am

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:woooooowwwwwww criminal minds criminal minds! También es uno de mis favoritos ecervfvwvef... I love u...

awwwww perdonamee!!!1 te falle... espero compensarte con estos nuevo capitulos :) wiu wiu la escuela es la culpable
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:50 am

Alice Pratz escribió:Osea Sary! Como dices que eres una mala escritora!? Como te atreves!!??? ESCÚCHAME BIEN! Eres la MEJOR escritora!! & NO dejaré que digas que eres mala escritora. Cada que leo tus novelas (La De Harry & Niall) Me muero & quiero saber que pasa, siempre ando revisando a ver si ya subiste & cuando subes hago un baile sesualón! [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 Tumblrmijo34hdtp1s0lzwq

Uploaded with ImageShack.us Así que NUNCA vuelvas a decir que eres mala escritora! :D
Por otra parte AME los Cap's!! Osea Robert es un Maldito!
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 Cherlloydgifbytessieche

awwwwwwwwww eres genial!!1 siento demasaido haber tardado tanto :( la escuela me aprisiono y robo mi creatividad por completo... espero me perdones y te guste mis nuevos capitulso :D besos

Ojala & todo se solucione pronto o juro que moriré! Sigue pronto!! Te quiereAmoAdora Alice!
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 18 117zryd

sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:51 am

Simplemente Fran escribió:Wooouh malditos tipos, yo les hubiera golpeado con un fierro nah mas agresiva
Me encantooooo
Siguela ñ.ñ

ahhahahahahaha Fran me mataste!!! yo hubiera hecho lo mismo :D siento haber tardado tanto la escuela es malvada!!! D:
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:52 am

Andie escribió:Asdfllds dios tienes que seguir!!!!

wiiiuuuu ya la segui... siento haber tardado tanto tanto tanto tiempo :(
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:54 am

mimi94 escribió:cuando vas a subir hace mucho que no subes vaa!! soy tu fan!!!

mimi perdoname... lo se tarde mucho los profesores robaron mi cerebro durante estos meses pasados... estoy segura que experimentaron con el D: lo siento aquie hay un cap nuevo... esta por terminar pero terminare la de harry y empezare una nueva wiu wiu wiu gracias por tu apoyo :D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:54 am

fernanda cespedes escribió:asdkjasdh siguelaaaaaaa

wiiiuuuu ya la segui :D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 12:55 am

Daniela_nialler escribió:No la vas a seguir?

ohh no no! si ya la seguire perdoname la escuela me mantuvo demasiado ocupada estos pasados meses :(
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba