Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
capitulo 37
(3/4)
cada una fue bajada del auto, todas caminaban frente a Clark, ellas caminaban con pasos cortos intentando retrasar el momento de entrar en aquel lugar asquerosos, (t/n) estaba segura de que alguna vez esa casa había sido hermosa pero ahora, era como encontrarse frente a un lugar terrible, como si estuviera en aquel lugar en el que siempre aparecía en sus pesadillas.
- bienvenidas – escucho otra voz provenir de detrás de la puerta que se abria lentamente, cerro sus manos en forma de puño, pero las dejo colgando a los costados
- fue un poco difícil sabes, tienen uñas – dijo Clark señalando el rasguño en la mejilla hecho por (t/n) hace unos segundos
- esta bien te lo pagare…
- que con una de ellas? – las miro de forma que cada una de ellas se estremesieron, los chicos no eran feos pero había algo en ellos, algo en aquel lugar que no parecía estar del todo bien
- Robert porfavor dejalas ir – dijo (t/n) intentando conservar la calma que le quedaba
- No – contesto este cortante – de que otra forma podría mantenerte conmigo, no serias capaz de dejarlas, ahora ven amor – dijo tomándola por la cintura – se que no es la mejor forma pero después de estos últimos días no puedo confiar mucho en ti asi que…
- Que me mantendrás atrapada en una habitación oscura? Que ingenioso! Me impresionas! – dijo (t/n) con sarcasmo
- No linda eso no – dijo con una sonrisa – me soprende que me conozcas tan poco
- Eres un Idiota – dijo (t/n) entre dientes
- Que dijiste – exclamo este haciendo un agarre mas fuerte en su cintura
- Idiota! – grito (t/n)
Lo que vino después no se lo esperaba, sintió como su mano golpeaba fuertemente su mejilla dejando un dolor punzante en ella, el resto de las chicas miraban la escena boquiabiertas, (t/n) apenas y había podido procesar lo que acababa de suceder, levanto su mano para tocar aquella parte de su rostro en donde se concentraba el dolor y sintió una rabia increíble, queria golpearlo tan fuerte que no podría volver a tocar a nadie de nuevo, lo miro incrédula y aquellos segundos parecieron ser eternos.
- te odio… - empezó a golpear el pecho de Robert con las fuerzas que sus brazos y manos le permitían – te odio, desearía no haberte conocido, eres un idiota
- cállate! – gritaba el – cállate!
- No! Sabes por que termine contigo! – exclamo (t/n) sintiendo una satisfacción al ver la frustración en el rostro de Robert – por que nunca te ame, odiaba cada segundo que estaba contigo, odiaba tus besos, odiaba tus celos, te odio a ti
- Cállate! – grito antes de soltar una bofetada de nuevo en el rostro de (t/n)
- Dejala – grito Andi que corria hacia donde estaban ellos, Robert la tiro al piso con un simple empujon
- Eres un bastardo! – grito Frani caminando hacia donde estaban Andi y (t/n) para asegurarse de que estaban bien
- llevalas a su habitación – dijo Robert mirando con ojos llameantes a (t/n) – veremos si piensa lo mismo mañana
- Seguire pensando que eres un idiota Robert, mis sentimientos hacia Niall no cambiaran y sabes por que?
- No sabes seria un placer escucharte, tu estúpida historia de amor en la cual la chica tonta se queda con el estúpido débil pero mira esto, lo vez la vida real no es como los cuentos de hadas, no viven todos felices pro siempre, mira quien gano aquí
- Tal ves eso es lo que piensas Robert, pero sabes algo, solo eres un niño… un niño que cre que haciendo esto lograra ser amado, sabes algo el amor es mas que un beso, el amor es mas que el tomarse las manos… el amor es aquello que sientes cuando vez a esa persona, es el sentirlo cerca aun cuando esta lejos y tu no puedes cambiar eso
- Tal ves no, pero puedo obligarte a quedarte conmigo el tiempo que yo asi lo quiera, puedo hacer contigo lo que yo quiera y en eso no importa el amor que puedas tener hacia tu estúpido Niall… que pensara cuando hayas desaparecido, cuando no respondas sus llamadas, tal vez crea que lo dejaste, tal vez crea que nunca lo amaste, lo has pensado
- Y cres que lo que el siente por mi puede ser roto por algo tan pequeño como eso… si que eres retardado Robert, nunca lo comprenderas y sabes por que?
- No no lo se…
- Por que eres incapaz de sentir esto que nosotros sentimos, sabes algo, puedes mantenerme encerrada puedes golpearme, puedes hacer lo que quieras pero seguire fuerte, por que estoy rodeada de personas que me aman y ese fue tu error
- Error claro, podrias hablar mas claro?
- Tu dijiste que habias traido a mis amigas por que no seria capaz de escapar sin una sola de ellas, pero no te diste cuenta que cada una de ellas me hace mas fuerte y unidas somos mejores, creiste que al alejarme de Niall ganarías, pero solo lograste que desee mas estar con el, mas que nunca y eso me ayudara… no ganaras, por que estoy dispuesta a luchar hasta el ultimo minuto por lo que amo
- Haaaa! Buen sermón – dijo este con una sonrisa sombria – pero no me importa…
sarahmm
Capitulo 38
(4/4)
- no contesta – dijo Niall con el celular en la mano – lo intentare de nuevo
- como es que ninguna de ellas contesta – decía Liam con tono preocupado
- podrían tranquilizarse, (t/n) tenia miedo de llamar mientras estaba en el avión y seguro no han podido encender el celular – dijo Zayn sentándose en el sillón de enfrente
- son chicas, no pueden pasar tiempo sin el celular! – dijo Niall desesperado
- bien tranquilo, esta bien solo respira, la verás en un par de horas – decía Louis actuando lo mas serio que podía
- hmm aun que pensandol bien ya deverian haber llegado – dijo Harry, Zayn le lanzo una mirada asesina
- lo ven, algo mal pudo haber pasado y yo no se nada! – empezó Niall de nuevo
- bien ya paren todos – exclamo Zayn – si no llaman en… - miro la hora en su celular – una hora mas llamaremos a alguno de sus amigos o algo asi bien – los demás asintieron – exelente – y Liam podrias volver a ser el maduro, esto me cansa – bromeo
*
- debe haber una forma de salir de aquí – dijo Diana que en aquel momento era la única que no se concentraba en revisar el rostro de (t/n)
- creo que vi un teléfono sobre la mesita que esta al lado del sofá – dijo (t/n) que intentaba quitarse las manos de las otras chicas de sus mejillas
- estas segura de eso? – pregunto Franni
- bueno… no, solo tuve unos segundos antes de que el tipo me golpeara pero…
- bien tenermos que encontrar una forma de comprobar si esta o no ese teléfono – dijo Delfi quien seguía con aquella actitud que me inspiraba a mantenerme fuerte
- y que se supone que haremos con ese teléfono en todo caso – pregunto Andi quien se encontraba mas alterada que todas y quien podía culparla era una horrible situación
- odio esta idea pero tal vez funcione… - dijo Frani
*
- que como que el avión llego hace 1 hora – exclamo al teléfono – y ellas no estaba en el vuelo?
- Que! – exclamo Niall
- Si lo siento es solo que no hemos tenido noticias de ellas en horas y eso nos preocupa – continuo Liam en la línea – si gracias si tienen alguna noticia seria posible que nos llamaran? – espero un segundo y después asintió – muchas gracias
- Que sucede Liam? – pregunto Niall, todos lo miraban expentates
- El avión llego hace una hora o un poco mas – se detuvo durante un segundo – no saben nada sobre ellas… creo que es ora de empezar una búsqueda
*
- que piensas hacer con el resto de ellas? – pregunto Clark a Robert
- aun no lo se… no se que voy a hacer con ella aun – contesto este mirando los bolsos de cada chica
- vamos no podemos seguir con todas ellas aquí… - miro en dirección a la puerta de la habitación en la que se encontrban ellas – tenemos que buscar algo que hacer con ellas
- bien y que propones? – pregunto Robert sin prestarle mucha importancia
- bueno no lo se, tal vez podamos divertirnos
- eres un estúpido, crees que podemos hacer lo mismo con todas y que nadie lo notara
- bueno tal vez si las escondemos bien no lo harán
- eres idiota? Esas chicas son famosas… sus novios son cantantes famosos en todo el mundo y tu quieres “divertirte”
- bueno no lo se tenerlas aquí se vuelve aburrido y no tenemos suficiente espacio para que todas sigan aquí
- ya veremos que haremos con eso, ahora cállate y ayúdame a rgistrar estos bolsos
- bien – Clark reviso uno de los bolsos – esto estaría perfecto para que lo usaran alguna de estas noches – dijo sacando una lencería del bolso de andi, había sido un regalo broma de Harry antes de que este le regalara el collar con un pequeño diamante que le había comprado
- si seguro (t/n) se vería bien – dijo Robert sonriendo – damelo, tal vez lo necesite – dijo arrebatando la tela de las manos de su hermano
*
- estas segura de que quieres hacerlo? – pregunto Diana a (t/n)
- quiero salir de aquí Di… estoy dispuesta a hacer lo que sea
- esta bien – dijo ella asintiendo
- tendras que convencerlo, esto llevara tiempo… después de todo lo que le dijiste es difícil que te crea – dijo Delfi intenado arreglar el rostro de (t/n) con un poco de maquillaje
- chicas ustedes cren que ellos piensan en nosotras ahora, se habran dado cuenta de que no llegamos? – pregunto Andi quien había estado muy callada hasta ese momento
- estoy segura de que no están buscando ahora querida – dijo Franni rodeando a Andi con sus brazos – estoy segura de que estaremos de nuevo con ellos muy pronto – Andi dejo salir las lagrimas que se había guardado
todas caminamos hasta donde se encontraban Franni y Andi, nos sentamos tan juntas como podíamos estar y en aquel momento todas dejamos salir las lagrimas que habíamos estado guardado por tanto tiempo.
*
- al parecer el auto se retraso, ellas nunca salieron – dijo Zayn quien había regresado de hacer una llamada
- pero yo vi cuando se fueron, ellas subieron a un auto – dijo Josh quien se había unido a los chicos en cuanto escucho que las chicas no habían llegado
- pero si no subieron al auto que las llevaría a el aeropuerto y no han llegado ahí entonces… - dijo Liam
- entonces están desaparecidas – dijo Louis con el tono mas sero que había utilizado en su vida
- creo que se quien esta detrás de esto – dijo Niall
el grupo que lo rodeaba lo miro expectante, por la mente de Niall pasaban las ultimas imágenes de (t/n), el beso, sus brazos alrededor de su cuello, el olor de su cabello, su piel suave, tenia que encontrarla y el sabia quien podía haber sido capaz de haber hecho algo asi, se aclaro la garganta, un nudo se había formado en ella, miro a cada uno de los chicos.
- creo que fue Robert…
sarahmm
Maldito Robert, es todo un aguafiestas ._.
Me encantaron los cuatro capítulos (:
Ahora queda ver como escapamos de Clarck y Robert ._.
Espero el próximo capítulo
Besitos xx
Besitos xx
Invitado
Invitado
WTF! NO OMG LA RAYIS FUE CAPTURADA... GENIAAAAAAAL! me encanta los dramas y suspensos como Criminal Minds U.u y bueno... yo tambien soy muy inteligente gracias a la pagina de juesgos de www.inkagames.com de algo sirvio jusgar tantas horas XDD XDDD
Me gusta muuucho la novela igual mente estoy triste por la rayis .. jeje pero asi se hace más interesante... tiene un poco de todo lo que me gusta xDD
-Criminal minds
-Csi
-baile
-Musica
-busqueda implacable
-romance
-1D
-Drama
-Suspenso ...
es como escapar de los malvados juegos de jigsaw :) xDD
ES EL PARAISO :)
DE EL LADO OSCURO DE NATTHY JEJE
Y despues matare a los dos feooos o no? si.... xDD
esta genial
TU GENIAL LECTORA COME CHICLES... NATTHY
KISSES
Me gusta muuucho la novela igual mente estoy triste por la rayis .. jeje pero asi se hace más interesante... tiene un poco de todo lo que me gusta xDD
-Criminal minds
-Csi
-baile
-Musica
-busqueda implacable
-romance
-1D
-Drama
-Suspenso ...
esta genial
KISSES
✩✬✭Big_N♪♫♫
SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!!! No inventes! Robert es un maldito hijo de su ncjbxj@! Madre! Hay lo ODIO CON TODO MÍ SER!
Me agradaron los caps's (: La historia ahora tiene suspenso hahahahaha Eso es cool!
Sigue pronto con está hermosa novela que tanto amo (: :enamorado: :aah:
Byyyyyeeeeeeeee! :bye:
Me agradaron los caps's (: La historia ahora tiene suspenso hahahahaha Eso es cool!
Alice Pratz
Simplemente Fran escribió:Maldito Robert, es todo un aguafiestas ._.
Besitos xx
wahhh no se como usar el multi-citador... lo se yo también lo odio!! hahahaha bueno muchas gracias por leerla :3 awwww lo se pero tienen que volver con sus chicos, bueno eso creo no? hahahaha subire cap en esta semana :)
pd: se que debí subir este viernes pero tengo examenes y de verdad prometo subir cap mañana que termine con ellos :3 sere feliz y bailare alrededor del fuego :D
sarahmm
✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:WTF! NO OMG LA RAYIS FUE CAPTURADA... GENIAAAAAAAL! me encanta los dramas y suspensos como Criminal Minds U.u y bueno... yo tambien soy muy inteligente gracias a la pagina de juesgos de www.inkagames.com de algo sirvio jusgar tantas horas XDD XDDD
-Criminal minds
-Csi
-baile
-Musica
-busqueda implacable
-romance
-1D
-Drama
-Suspenso ...
esta genial
KISSES
awwwww que linda de verdad espero seguir haciendo capitulos que te gusten, estare subiendo en esta semana, probablemente si los mates hahaha aun no estoy segura de cuantos capítulos mas escribiré de esta novela pero estoy segura de que ya son los ultimos entoces todo puede pasar ;)
pd: se que debí subir este viernes pero tengo examenes y de verdad prometo subir cap mañana que termine con ellos :3 sere feliz y bailare alrededor del fuego :D
sarahmm
Alice Pratz escribió:SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!!! No inventes! Robert es un maldito hijo de su ncjbxj@! Madre! Hay lo ODIO CON TODO MÍ SER!
awww gracias de verdad es super lindo recibir sus comentarios y me encanta leerlos me inspiran :3 si si si estaré subiendo cap en esta semana, no pude la pasada pero esta prometo de verdad subir un cap totalmente increíble y que valga la pena ser leído :D gracias gracias gracias!
sarahmm
capitulo 39
despert unas horas después. Unos pequeños rayos de sol habían conseguido filtrarse callendo devilmente sobre el cabello y rostro de mis amigas. aun me ardían los ojo por haber llorado, “ odio llorar” me dije antes de ponerme de pie. No podía creer lo que estaba por hacer aquel dia. Tome aire antes de despertear a mis amigas y cuando estaba segura de que estaba lista para lo que venia camine hasta donde estaban ellas.
- Niall no podemos simplemente irnos – decía Harry desesperado – lo se ellas no están aquí, pero debe haber una forma… tienes idea de cuantas chicas están paradas afuera, tienes idea de lo que podría pasarte si no vas con cuidado?
- Harry lo se, pero es mi novia, no puedo dejarla sola, tengo que hacer algo para encontrarla
- Asi que es tu novia? – sonrio Louis pícaramente
- De verdad hablaremos de esto justo ahora – Niall pasaba desperadamente por su rubio cabello
- Bien bien ya paraen – decía Zayn tan tranquilo como siempre – lo se tenemos que buscarlas pero no podemos desesperarnos bien… ellas son inteligentes seguro están bien
- Tiene razón – agrego Liam – estoy seguro de que incluso ya tienen un plan… ahora tu – señalo a Niall – tienes que ayudarme a buscar fuera de la ciudad – ustedes – les dijo a los otros tres chicos – al lado sur de la ciudad y nosotros al norte
- Esperen yo también quiero buscarlas – dijo Josh – tal vez no este saliendo con ninguna de ellas pero son mis amigas y (t/n) es mi mejor amiga por favor Niall
- Bien – contesto este después de dudar unos minutos – bien tu iras con nosotros
- Lleven esto – Harry le lanzo a Niall su celular – si encuentran algo podrán llamarnos
- Bien y ahora como saldremos – espeto Louis con expresión divertida
- parece que durmieron bien – dijo Robert entrando en la pequeña habitación en la que todas se encontraban aun sentadas en el suelo – que no pueden hablar? – alzo una ceja – tu dijo señalando a (t/n) ven aca
- que? – chillo Franni casi en un susurro
- estare bien – dijo (t/n) tranqulizando a sus amigas – nos veremos en unos minutos
sali de aquella habitación siguiendo a Robert. Estaba totalmente asustada, a pesar de haber ensayado con Diana todo lo que estaba por decir o hacer. El chico camino hasta llegar a una habitación que parecía ser la cocina de la casa, (t/n) miro alrededor sorprendida, devia reconocer que no era un lugar tan malo en realidad era una bella cocina.
- que es este lugar? – se animo a preguntar, aquel silencio le parecía aun mas aterrador que el sonido de la voz del chico que la tenia aprisionada. – nunca supe que tuvieras un lugar aquí
- es la casa de verano de mi padre – dijo el chico – sabes cuando mamá lo dejo el vino a vivir aquí
- tu… tu madre dejo a tu padre? – pregunte incrédula, el asintió
- como sea esto es para tus amigas – le entrego una caja de cereal
- y este será el desayuno cierto? – pregunto la chica mirando la caja que sostenia entre las manos
- será su comida del dia – (t/n) levanto la mirada para encontrarse con su rostro, deseaba ver un poco de humor en el pero no había nada, estaba en blanco
- Robert no puedes matarnos de hambre – se quejo
- Vaya alguien quiere perder la comida del dia de hoy huh? – dijo el chico estirando su brazo para tomar la caja que (t/n) sostenia
- No – dijo ella movendose tan rápido como pudo – gracias – termino rodeando su cuello – esto será estupendo por hoy – dejo ver una sonrisa fingida en su rostro
- Exelente a si me gusta – el sonrio dejando ver sus blancos dientes, “como podía alguien tan malo parecer tan bueno?” se pregunto (t/n)
Ambos volvieron al pasillo en el que se encontraba la puerta de la habitación en la que había estado unos minutos antes, (t/n) miraba la caja de cereal pensando en cuanto tiempo podrían mantenerse vivas alimentándose con eso, después miro al frente teniendo cuidado de detenerse cuando Robert lo hacia. Era el momento cerro los ojos “lo siento Niall” pensó para si
- Robert tenias razón – dijo ella tomando fuerzas – teanias razón en todo – El chico se giro para encontrarse con ella
- A si? – alzo una ceja – y sobre que dices que tenia razón? – pregunto este
- Sobre todo, no se como pude ser tan tonta y ciega – empezó de nuevo (t/n) no podía creer lo que estaba por decir…
******************************************************************************************
ya subo el que sigue :)
sarahmm
Capitulo 40
- Robert tenias razón yo… te quiero - cerre los ojos no podía creer que estuviera traicionando a Niall de esta forma y me odiaba mas que nunca por eso – te quiero – susurre nueva mente
- Me quieres? – dijo el mirándome divertido – de verdad esperas que me crea eso? Que tan estúpido cres que soy?
- Por que te diría esto si no es verdad, dime por que lo haría? – pregunte intentando ocultar mi desesperación
- Por que hasta ayer pensabas que era el ser mas deplorable en todo el mundo y hoy me dices que me quieres – bufo – tienes que buscar una nueva mentira – el chico se acerco – eso no funcionara conmigo
- Bien si no me crees entonces no creo que sea necesario besarme – dijo (t/n) molesta y alejándolo de ella – no es asi?
- Bien, te dare una oportunidad – dijo el alejandose un poco – demuéstrame que de verdad me quieres
t/n) no sabia que hacer moria por salir corriendo de aquel lugar, pero no, no podía dejar a sus amigas, moria por decirle lo que en verdad sentia por el pero en lugar de todo aquello pensó en Niall y camino los pocos pasos que la separaban de Robert, puso su mano en la nuca y acerco su rostro al de ella, sentia las lagrimas formarse en sus ojos, “lo siento Niall te amo” se repetia en su cabeza, sintió la presión sobre sus labios, Robert la besaba desesperadamente moviendo sus labios de manera agresiva contra los de ella, sentia la urgencia de empujarlo pero si lo hacia todo lo que podría haber logrado en aquel momento estaba perdido, siguió el movimiento de los labios conteniendo las lagrimas que aun se encontraban amenazando con salir de sus ojos. “lo siento Niall te amo” aquellas palabras rondavan por su mente constantemente, se sentia terrible, en aquel momento no había nadie mas a quien odiara mas que a ella misma por hacer lo que estab haciendo en aquel momento. Cuando por fin Robert la dejo separarse para tomar aire pudo ver su rostro, Robert tenia una sonrisa orgullosa había logrado lo que buscaba.
- bien entonces no creo que te moleste que le mande a tu amiguito rubio esto – dijo Clark riendo con un celular en la mano
- que es eso – exclamo (t/n)
- bien supongo que si no te interesa ese Niall no te molestara que enviemos este video, asi vera a quien quieres de verdad y que mejor que sea enviado de tu celular no – dijo Robert con aquella sonrisa que tanto le molestaba a (t/n)
- bien… yo lo enviare – dijo (t/n) tomando el dispositivo de las manos de Clark – con una sola condición
- ah si? – dijo Robert – y cual es?
- Tienes que dejarlas ir a ellas – dijo señalando a la puerta donde se encontraban sus amigas – es a mi a quien quieres no a ellas
- No lo se Rob yo creo que la podríamos pasar muy bien con ellas
- Cállate – dijo (t/n) – saben ahora que lo pienso… - antes de que pudieran reaccionar (t/n) estaba corriendo hasta la habitación en la que se encontraban sus amigas con el celular en la mano
- Crei que me querias – dijo Robert quien se acercaba a sancadas – entonces me mentiste, por que eso eres eres una maldita mentirosa
- Aquí el único mentiroso – dijo mientras intentaba abrir la puerta de aquella habitación – eres tu – decía moviendo la perilla desesperada – vamos vamos – dijo cuando Robert se encontraba a solo unos pasos, sintió como la jalaban tan fuerte que fue a dar con la pared
- Creiste que seria tan estúpido como para dejar a tus amigas salir? – dijo acorralándolas
- No – dijo (t/n) en tono seductos logrando que Robert terminara confundido, desliso lentamente su mano por el bolsillo del chico buscando las llaves – pensaba en ralidad – continuaba con el tono monótono imnotizando a Robet – que eras tan estúpido como para dejarme tomar las llaves – dijo golpeándolo fuertmenete en el rostro con la técnica de defensa que recordaba ganando tiempo para encontrar la llave y abrir la puerta
- (t/n)!!! – exclamo Andi quien corria a abrazarla – estábamos asustadas tardaste mucho
- bien no tenemos tiempo, tengo esto – dijo mostrando el celular – y esto – dijo entregando las llaves as Diana – tienen que entrar ahí – señalo la pequeña puerta que estaba en la esquina de la habitación – ellos llegaran en unos segundos estoy segura, tienen que salir de aquí, busquen ayuda llamen a Niall díganle que estoy bien, me quedare, estare bien
- no! No! – gritaba Frani – ven con nosotras – (t/n) negó enérgicamente
- tienen que irse ahora, estare bien – dijo tan rápido como pudo – si voy con ustedes ellos podrían seguirnos y de nada serviría que robara esto ahora corran antes de que sea tarde por favor chicas solo asi podrán ayudarme, si se quedan todas moriremos aquí
- pero no queremos que tu mueras – dijo Delfi
- no moriré, estare bien – escucho el primero golpe en la puerta – ahora váyanse. – se escucho un segundo golpe en la puerta, corrieron hasta la pequeña puerta (si es que asi se le podía llamar) y buscaron entre las llaves
- por Dios cual es – decía Diana que cada vez parecía perder mas la paciencia que la caracterizaba
- lo logre – dijo (t/n) abriendo rápido la puerta – vamos salgan – le dijo cuando escucho el tercer golpe – vamos no tardaran en entrar! – (t/n) sintió un alivio cuando todas estaban afuera – lleven esto – dijo lanzando las llaves a Franni quien había sido la ultima en salir
- por favor ven con nosotras – dijo Delfi insistente y con expresión asustada, (t/n) negó con la cabeza
- si voy con ustedes las seguirán… vamos corran, cuando consigan señal llamen a los chicos a la policía, no importa a quien sea, estare bien ok? – Andi lloraba una vez mas, el resto tenia expresión triste no queria dejarme ahí lo sabia – vamos, es mejor que me quede solo yo a que se queden todas y ver a los chicos destrosados por esto, no hagan esto porfavor – dijo (t/n) con desesperación al ver como se habiran paso por la puerta de enfrente – mientras mas pronto se vayan mas pronto podrán encontrarme de nuevo – (t/n) dirigio una mirada a Diana quien había recobrado su compostura habitual, sara miro por ultima vez a sus amigas antes de cerrar la pequeña puerta y ponerse de pie
ellos dieron otro par de golpes a la puerta logrando por fin abrirla completamente, en el momento en el que entraron (t/n) ya había recobrado la compostura y estaba dispuesta a luchar por volver con sus amigas y a detenerlos el tiempo suficiente para que sus amigas escaparan y consiguieran ayuda, mire a los dos chicos que ahora tenían una sonrisa aun mas etemorisante que las que antes tenían
- asi que no te sirvieron de mucho las llaves huh? – dijo Clark divertido
- yo no diría eso – conteste cortante – a decir verdad me han servido de mucho
- a si y como? – pregunto esta vez Robert que se encontraba completamente tensado
- bueno, eso les toca a ustedes descubrirlo – dijo (t/n) mostrando una bella sonrisa victoriosa en su rostro algo que por alguna razón logro molestar a Robert
- dinos ahora – dijo lanzando a (t/n) contra la pared mientras la acorralaba
- no pienso decir nada – exclamo (t/n) tratando de contener el impulso de golpearlo de nuevo – si quieres saber algo tendras que buscar
- oye Rob – dijo Clark quien por un momento había permanecido completamente en silencio – donde esta el resto de ellas? – Rober se separo un poco mientras movia su cabeza frenéticamente en busca de el resto de las chicas
- dime donde están – dijo volviendo a (t/n) – dimelo ahora y todo saldrá bien…
- no – contesto (t/n) y por un momento el rostro de Robert se contorsiono en una mueca de enojo incontrolable y algo paso por sus ojos ensombreciéndolos, de pronto (t/n) no se sentia tan segura de haber logrado algo, tal vez no devia haber molestado de tal manera a Robert, (t/n) abrió los ojos grandes y por primera vez en esa tarde sintió miedo de verdad, no el miedo que sientes por subir a una montaña rusa, si no el miedo que sientes cuando sabes que podrias perder tu vida…
*******************************************************************************************
(n/a) capitulo 40 yay!! bueno pues esta por terminar tal vez unos 5 capitulos mas pero espero que les guste , definitivamente este es mi favorito de todos hahahaha bueno no hahaha pero es uno de mis favoritos entonces espero que de verdad les guste y quiero agradecerles por esperar aun cuando tardo mucho en subir y de verdad lo siento por ser tan mala escritora y dejarlas esperando semanas lo siento :( pero de verdad les agradesco mucho por sus comentarios y las amooo de verdad :)
besos
Sarah xx
sarahmm
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy una nueva lectora por favor siguela sii te quiero
sarii
woooooowwwwwww criminal minds criminal minds! También es uno de mis favoritos ecervfvwvef... I love u...
✩✬✭Big_N♪♫♫
Osea Sary! Como dices que eres una mala escritora!? Como te atreves!!??? ESCÚCHAME BIEN! Eres la MEJOR escritora!! & NO dejaré que digas que eres mala escritora. Cada que leo tus novelas (La De Harry & Niall) Me muero & quiero saber que pasa, siempre ando revisando a ver si ya subiste & cuando subes hago un baile sesualón!
Uploaded with ImageShack.us Así que NUNCA vuelvas a decir que eres mala escritora! :D
Por otra parte AME los Cap's!! Osea Robert es un Maldito!
Ojala & todo se solucione pronto o juro que moriré! Sigue pronto!! Te quiereAmoAdora Alice!
Uploaded with ImageShack.us Así que NUNCA vuelvas a decir que eres mala escritora! :D
Por otra parte AME los Cap's!! Osea Robert es un Maldito!
Ojala & todo se solucione pronto o juro que moriré! Sigue pronto!! Te quiereAmoAdora Alice!
Alice Pratz
Wooouh malditos tipos, yo les hubiera golpeado con un fierro nah mas agresiva
Me encantooooo
Siguela ñ.ñ
Me encantooooo
Siguela ñ.ñ
Invitado
Invitado
Asdfllds dios tienes que seguir!!!!
Andie
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20