O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 14 Feb 2013, 11:22 pm

Simplemente Fran escribió:Oh oh oh mi dios! ¡SE BESAROOOOON!
*Corriendo en círculos*
¡Que mononos! *-*
Uhh Diana y Zayn... que se traen entre manos queridos?
Oh me encantó el capítulo
Síguela c:
Besotes xx

lo se hahahahah estos chicos no tienen limites :P hahahaha espero que te guste ya subi yay!! :D
sarahmm
sarahmm

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 14 Feb 2013, 11:23 pm

FATYDIBE escribió:Y hasta aqui nada mas ? :'( Necesito saber como acaba la historia entre estos dos :'( siguela pronto :D

siii lo se lo sientooooooo de verdad! haha pero ya subi cap y mañana subire otro yay!!! hahahaha bueno espero que te guste :D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Jue 14 Feb 2013, 11:24 pm

Solee012 escribió:Nonono,qe tierno, sigel :)

awwww siii lo se, ya subi nuevo cap :D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Jue 14 Feb 2013, 11:25 pm

Andie escribió:No!!!! Sigue!!!!!

wiiiiii ya subi :D subo otro mañana :D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Jue 14 Feb 2013, 11:26 pm

Alice Pratz escribió:Helloooowww!!!! Alexandra ha vuelto (: Me encanta tú novela!!! Al fin besé a Niall!! Sigue pronto. Perdón por no comentar u.u

holaa! :D no problem girl, hahahah siiii lo se por fin!! después de tanto tiempo de esperar yay!!!! ya seguí :D mañana subo nuevo
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Jue 14 Feb 2013, 11:27 pm

Candela De Direction. escribió:seguilaaaaaaaaaaaa plzzzz seguila x que mueroooooo,seguilaaaaaaaa

seguilaaaaaa dale plzzzz seguilaaaaa
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500

siiiii ya la seguii :D hahaha mañana subo nuevo! gracias por leer :)
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:41 am

Oh *-* se pone de puntillas para besarlo, mi dios! mi dios! Me falta el aire..... Listo.
Owww que lindos ¡Los amo!
asghjklsdf
Jajaja ¡Usen protección! jajaja santos cielos :')
Siempre hay que prevenir, no? jajaj
Aunque sería de lo más lindo tener un Niall Jr :33
Y no, no hablo de un perrito llamado Niall Jr
Aunque igual sería genial un perrito :D
Ahque
Bueee'
Síguela xx
Pd: Anoche soñé que Niall estaba abajo de mi cama xd
Invitado

Invitado

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Sáb 16 Feb 2013, 12:05 pm

AVISO:
hola si si se... se supone que tuve que volver ase una semana... pero mi mamá alargo las "vacaciones" ... estoy en el infierno :(
NAAAAAAHHH.... pero casi parecido... no hay wifi....!!! santo wifi!!!!
pero naaaaaaahahhh la estoy pasando epsepto por algunas cosas ... sooo... este es un mensaje cortisimo.... te extraño que genial que esten juntos.... :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por Alice Pratz Miér 20 Feb 2013, 8:04 am

Hahaha ! Que buen cap! Lo amo tanto! Sigue pronto!
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por sarahmm Vie 22 Feb 2013, 12:16 am

ok chicas si lo se lo siento prometi un cap nuevo la semana pasada y no lo subi, perdoooonnn de verdad!!! pero les quiero avisar que devido a eso les subire al menos 4 caps ya los tengo lo eh estado escribiendo en la semana solo tengo que pasarlos a compu y los subire todos para ustedes :D lo prometo de verdad
sarahmm
sarahmm

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 22 Feb 2013, 7:31 am

AWWWWWW!!!! You are so cute!¡ [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 3148198460
WOW, NO IMPORTA LO QUE TARDES
Spoiler:
asi que te entiendo perfectamente [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 16 3974120512
Hay que estar inspirado xDD
sooo.... Ya llegue de mi viaje loco! :)
estaba muy cool la pase genial solo que EXTRAÑE LAS NOVELAS DE MIS GENIALES ESCRITORAS :)
KISSES AND HUGS
Natty :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:49 pm

Los esperaré :3
Invitado

Invitado

Mensaje por sarahmm Vie 22 Feb 2013, 8:49 pm

Capitulo 35

(1/4)

Habian pasado minutos desde la ultima vez que habia visto a Niall, (t/n) iba junto a la ventana su cabeza recargada en ella mirando cada detalle de el recorrido, la carretera se veia al frente, por que no habian ido con el resto de el grupo?... oh si! querian pasar un dia mas con los chicos, después de todo con todo lo que habia pasado en el viaje apenas y habian podido tener un par de citas, seguia mirando como la carretera se alargaba cada vez mas, pero no recordava aquel camino...

- disculpa creo que te equivocaste - dijo (t/n) - este no es el camino
- oh es un atajo - dice el hombre al frente - no querran llegar tarde cierto?
- no - dijeron ellas a la vez

(T/n) volvio a mirar al frente, algo en aquella escusa no le convensia pero no podia decirlo, no frente a el. No recordaba ninguna parte de aquel camino, el auto giro a la derecha y se detuvo de pronto en medio de la nada, frente a otro auto

- que hace? – pregunto Andi logrando que (t/n) despertara de sus pensamientos
- aquie es a donde tenían que llegar – dijo el hombre sonriendo sombríamente
- espera! - Exclamo (t/n) - te conozco… Clark?
- Parece que tienes una buena memoria, Robert estará aquí en unos segundos
- R..Ro…Robert – tartamudeo Delfi quien ahora estaba totalmente palida, nunca lo había visto pero por lo que había esuchcado parecía ser un tipo malo
- Dejalas en paz! – exclamo (t/n) quien ahora ardia en rabia, podría golpear a alguien por horas, como podía haber caído en aquel engaño – dejalas ir – el tipo solto una feo carcajada
- Ese no es el punto pequeña… de verdad cres que las dejare ir para que les cuenten a todos que te llevamos lejos y que luego puedan buscarte
- No saben ni donde estamos compo podrían decirles algo!?
- No lo se, las ultimas veces has logrado escapar, al parecer eres muy inteligente… oh eso es lo que dijo Robert… yo no lo creo
- A si y por que no? – sus uñas se enterraban en sus palmas, deseaba con todas sus fuerzas golpearlo y salir huyendo, pero no tenia la menor idea de donde se encontraban y ante tal desventaja el huir no parecía tan buena idea
- Bueno caíste en este engaño, no pueden ser tan inteligente, ahora no puedes hiur – dijo mientras una sonrisa tétrica se formaba en su rostro
- Quienes son ustededes! – exclamo Diana desesperada por primera vez – que quieren!?
- Parece que no escuchaste linda, ustedes vendrán con nosotras, espero que el tiempo que les dimos fuera suficiente para despedirse de sus novios…
- Clark dejalas ir por favor no les hagas nada – dijo (t/n) con voz quebrada, aquellas chicas eran como sus hermanas y no sporotaba la idea de dejar que alguien les hiciera daño por su culpa – porfavor hare lo que sea, lo que me pidas
- Lo que sea eh? Y que tal si te dijera que tienes que hacer una llamada…
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:11 pm

Maldito Robert, ¡¿Es que siempre arruina todo?!
Me encantó el capítulo y me dejaste con mucha intriga, es por eso que quiero right now el otro (:
Invitado

Invitado

Mensaje por sarahmm Vie 22 Feb 2013, 9:16 pm

Capitulo 36

(2/4)

- que clase de llamada? – pregunto (t/n) retóricamente, nunca había sentido tantas ganas de romper algo, oh de gritar como en aquel momento, cada una de aquellas sensaciones eran totalmente a cualquiera que alguna vez hubiera sentido
- has escuchado de los horribles rompimientos por teléfono, despídete de tu novio
- no! No hare eso yo… lo amo Clark, donde esta Robert
- exelente sabia que dirias eso, ahora podemos continuar
- dejanos ir por favor, Robert esta loco! – exclamo Frani
- linda alguna ves te dijeron que deves de cuidar a quien le dices las cosas – Franni miro a (t/n) inquisitivamente
- es su hermano – dijo (t/n) bajando la mirada a sus manos que aun estaban cerradas en dos puños
- su hermano! exacto - exclamo Clark jovialmente – y sabes aveces los hermanos no pueden soportar ver a sus hermanos tristes y se ven obligados a hacer cosas como esta
- Clark vasta dejalas ir! – grito (t/n) estaba perdiendo el control – me quedare con ustedes, no escapare lo prometo pero dejalas a ellas, no les hagas daño, esto es conmigo no con ellas
- Te explique ya la razón por la cual las llevo a todas… aparte por que lo haría, tienes amigas muy bonitas (t/n) – sonrio mirando por el retrovisor – podemos divertirnos un poco – no podían verlo pero estaban seguras de que tenia una sonrisa, una horrible sonrisa marcada en su rostro
- No! No te vas a divertir con ellas! – exclamo (t/n) mientras se lanzaba hacia el frente intentando quitar la atención de Clark de la carretera, cubria sus ojos, le chico se las arreglo para empujarla fuertemente de vuelta atrás
- Muy mal (t/n) ahora me has hecho enojar, sabes que eso no es bueno cierto, la ves pasada Robert te defendió, esta vez el no esta aquí
- De que habla (t/n)? Que va a hacer – pregunto Delfi quien seguía igual de palida que antes
- Oh no te preocupes linda ya lo veras – sonrio fríamente – tendras el honor de verlo con tus propios ojos
- Dejalas ir idiota, dejalas ir – decía (t/n) quien ya no tenia control, golpeaba al chico cada vez que podía, la cabeza la espalda los brazos, todo lo que estuviera a su alcanze – dejalas en paz!!!! – los ojos le ardían y las lagrimas de desesperación empezabana a caer por sus mejillas
- (t/n) eso no te ayuda mucho – dijo este con una paciencia que parecía calculada – es mejor que te detengas
- no!! – grito ella – dejalas… dejalas… dejalas – el auto se detuvo en seco frente a una pequeña casa en medio de la nada, era posible que supieran de la existencia de aquel lugar?

Clark bajo del auto, todas se encontraban en silencio, solo estaba el pequeño sonido de sollozos, el temor que invadia a cada una de ellas era totlamente distinto a cualquier otro tipo de temor que alguna vez hubiera podidod sentí en sus vidas, querian patear y correr, aferrarse a los últimos minutos en aquel escenario en aquel estadio con los chicos, aferrarse a aquella seguridad que ahora parecía tan ajena.

- estamos juntas – dijo Diana con su voz tranqila como era normal en ella – podemos hacer lo que sea juntas
- lo siento chicas esto es mi culpa – decía (t/n) con voz quebrada – lo siento de verdad… lo siento mucho
- para de culparte bien – exclamo Andi quien sonaba mas seria que nunca – tenemos que pensar ahora como escapar
- exacto no hay tiempo para lamentarse y esta no es culpa tuya, es culpa del idiota de Robert, lo lograremos linda – dijo Frani con su optimismo de siempre
- bien tenemos que pensar como podemos distraerlos debe haber una forma de hacerlo – dijo Delfi quien ahora mas que nunca tenia aquellos ojos desididos y seguros, la palides de su rostro había desaparecido, la Delfi de hacia unos segundos ya no estaba esta Delfi era una chica dispuesta a pelear y dar lo que fuera que estuviera en sus manos por salir de aquel lugar y aquello hacia que (t/n) deseara la libertad mas que nada…
- listas – dijo Clark abriendo la puerta – bienvenidas a su nuevo hogar…
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba