Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
OMG! OMG!
INTERRUMPIMOS SU PROGRAMA POR UN AVISO IMPORTANTE LOL!:
ESTE MARTES HASTA EL PROXIMO MIERCOLES XXD MIS COMENTARIOS VAN A DESAPARECER POR VACACIONES LOL! ASI QUE... :( MAÑANA UH OI SERA MI ULTIMO COMETARIO XDD ASI QUE TE DEJO ESTAS HERMOSAS LOL PALABRAS XDD (QUE BUENO YO TAMBIEN ME MATE DE LA RISA CUANDO SE LE ROMPE LA CUCHARA Y SACA OTRA DE SU CHAQUETA QUE TIENE 3446546 CUCHARAS MAS LOL! O CUANDO EL TIPO DICE QUE SE ALEJE DICE: GET AWAY FROM ME (X2) CUANDO TIENE EL CUCHILLO Y SE LO ENTIERRA Y EL TIPO SE LO SACA Y LOL! SE LO TIRA A UN LADO Y LE PEGA CON LA CUCHARITA XDD ... COMO PODER DESASERSE DE EL????? :¢ CREO QUE ES UN SECRETO LOL!
siguelaaaaaa cuando puedas opbio lol! ESPERO QUE CUANDO LLEGUE DE PUNTA CANA ALLAN HARTOS CAPITULO JEJE LOL!
HOY SERA EL COMENTARIO MAS LARGO QUE EH DEJADO ASI QUE...
ESTA DE PEEEEELOS... ESPERO QUE LE DIGA LO QUE SIENTE POR ELLA... Y FUE TAN GENIAL CUANDO LA RAYIS DIJO:
"se que no te conozco bien pero se que la amas y que
ella te ama a ti no seas tonto yo perdi al chico al que amaba y ahora
el es feliz con alguien mas, no la pierdas es lo peor que puedes hacer" quede asi ----> pero buaaano admitamolos tus capitulos son como: mmmm... como decirlo para que no suene exagerada mente bien...??? ASI ---> EXTREMADAMENTEGENIALJUNTOCONELPODERDELASCHICASSUPERPODEROSASLOSPOWERRANGERSLASTORTUGASNINJASYPHINEASYFERBJUNTOSSUENAEXTREMADAMENTE: EXTRUJENBAJEN LOL! NO SE COMO SE ESCRIBE... NI SIQUIERA SE QUE SIGNIFICA PUFFFF XDDD BUENO ES ASI...LOL... ME PARECES GENIAL... ME GUSTAN LAS PERSONAS UNICAS... XDD AUNQUE TE JUZGEN DA LO MISMO SE TU MISMO PORQUE TU QUIERES SER TU MISMO... NO TE DISFRACES POR OTRAS PERSONAS QUE NISIQUIERA TE QUIEREN DE VERDAD POR QUE O SINO NO TE DIRIAN COSAS MALAS... PERO SI TE LO DICEN: QUE SE BALLAN AL INFIERNO... COMO YO LO HICE UNA VEZ LOL!... CUANDO TENIA 7 AÑOS TENIA MENTE DE PSICOPATA 100% LOL... ESTABA TAN ENOJADA CON X PERSONA QUE TOME DE SU MOCHILA SU ALMUERZO QUE ERA UN SANDWICH DE QUESO Y MIL Y UN COSAS MAS Y TENIA PAPEL ALUMINIO XDD Y JAJAJAJA LO ME TI AL MICROONDAS Y LO EMPECE A CALENTAR CON EL PAPEL.. ERA MUY TONTA DESDE ENTONCES ENTONCES NO SUPE QUE HACER LA LLAMA SE EMPEZO A PASAR DEL MICROOONDAS Y TODO LO HICE CON MI BFF XDD Y NOSOTRAS ESTABAMOS COMO WTF! QUE PASO? Y NO FUIMOS CORRIENDO AL BAÑO Y NOS ESCONDIMOS AHI HASTA... PFFFF LA HORA DE ALMUERZO LOL! Y LA CHICA TONTA QUE ME CAIA MAL ESTABA LLORANDO PORQUE LE "ROBARON" SU ALMUERZO... Y YO.. SIII LE ROBARON EL ALMUERZO... BUAAAANO... GRACIAS A MI TODO EL CURSO SE QUEDO CASTIGADO DURANTE LA HORA DE DESCANSO... EPSEPTO ESA BITCH...GRRRRR... ENTONCES LOL! TODOS ME ODIARON ... NAAAA NADIE SE DIO CUANTA ES UN SECRETO QUE ESTA EN LA TUMBA... ASIQUE SEA LO QUE SEA AUNQUE UNA BITCH TE CAIGA MAL NUNCA... POR NINGUN MOTIVOS TOMES SU ALMUERZO CON PAPEL ALUMINO Y LO METAS A UN MICROONDAS... OK LOL! DE DONDE SALIO ESTA COMBERSACION?¿ ... ASI DDE SER TU... XDDD TE DIJE QUE ESTE COMENTARIOOO IBA A SER LARGOTE LOL! ... OK EH DICHO COO MAS DE DIES VECES LOL EN ESTE COMENTARIO...MMM... LOL! AHORA LOS VAS A CONTAR ... Y AHORA MISMO TE DIRE UN SECRETO:....
ok kisses te quiero... te voy a extrañar... NUNCA CAMBIES LOL!
ESTE MARTES HASTA EL PROXIMO MIERCOLES XXD MIS COMENTARIOS VAN A DESAPARECER POR VACACIONES LOL! ASI QUE... :( MAÑANA UH OI SERA MI ULTIMO COMETARIO XDD ASI QUE TE DEJO ESTAS HERMOSAS LOL PALABRAS XDD (QUE BUENO YO TAMBIEN ME MATE DE LA RISA CUANDO SE LE ROMPE LA CUCHARA Y SACA OTRA DE SU CHAQUETA QUE TIENE 3446546 CUCHARAS MAS LOL! O CUANDO EL TIPO DICE QUE SE ALEJE DICE: GET AWAY FROM ME (X2) CUANDO TIENE EL CUCHILLO Y SE LO ENTIERRA Y EL TIPO SE LO SACA Y LOL! SE LO TIRA A UN LADO Y LE PEGA CON LA CUCHARITA XDD ... COMO PODER DESASERSE DE EL????? :¢ CREO QUE ES UN SECRETO LOL!
siguelaaaaaa cuando puedas opbio lol! ESPERO QUE CUANDO LLEGUE DE PUNTA CANA ALLAN HARTOS CAPITULO JEJE LOL!
ESTA DE PEEEEELOS... ESPERO QUE LE DIGA LO QUE SIENTE POR ELLA... Y FUE TAN GENIAL CUANDO LA RAYIS DIJO:
el es feliz con alguien mas, no la pierdas es lo peor que puedes hacer" quede asi ----> pero buaaano admitamolos tus capitulos son como: mmmm... como decirlo para que no suene exagerada mente bien...??? ASI ---> EXTREMADAMENTEGENIALJUNTOCONELPODERDELASCHICASSUPERPODEROSASLOSPOWERRANGERSLASTORTUGASNINJASYPHINEASYFERBJUNTOSSUENAEXTREMADAMENTE: EXTRUJENBAJEN LOL! NO SE COMO SE ESCRIBE... NI SIQUIERA SE QUE SIGNIFICA PUFFFF XDDD BUENO ES ASI...LOL... ME PARECES GENIAL... ME GUSTAN LAS PERSONAS UNICAS... XDD AUNQUE TE JUZGEN DA LO MISMO SE TU MISMO PORQUE TU QUIERES SER TU MISMO... NO TE DISFRACES POR OTRAS PERSONAS QUE NISIQUIERA TE QUIEREN DE VERDAD POR QUE O SINO NO TE DIRIAN COSAS MALAS... PERO SI TE LO DICEN: QUE SE BALLAN AL INFIERNO... COMO YO LO HICE UNA VEZ LOL!... CUANDO TENIA 7 AÑOS TENIA MENTE DE PSICOPATA 100% LOL... ESTABA TAN ENOJADA CON X PERSONA QUE TOME DE SU MOCHILA SU ALMUERZO QUE ERA UN SANDWICH DE QUESO Y MIL Y UN COSAS MAS Y TENIA PAPEL ALUMINIO XDD Y JAJAJAJA LO ME TI AL MICROONDAS Y LO EMPECE A CALENTAR CON EL PAPEL.. ERA MUY TONTA DESDE ENTONCES ENTONCES NO SUPE QUE HACER LA LLAMA SE EMPEZO A PASAR DEL MICROOONDAS Y TODO LO HICE CON MI BFF XDD Y NOSOTRAS ESTABAMOS COMO WTF! QUE PASO? Y NO FUIMOS CORRIENDO AL BAÑO Y NOS ESCONDIMOS AHI HASTA... PFFFF LA HORA DE ALMUERZO LOL! Y LA CHICA TONTA QUE ME CAIA MAL ESTABA LLORANDO PORQUE LE "ROBARON" SU ALMUERZO... Y YO.. SIII LE ROBARON EL ALMUERZO... BUAAAANO... GRACIAS A MI TODO EL CURSO SE QUEDO CASTIGADO DURANTE LA HORA DE DESCANSO... EPSEPTO ESA BITCH...GRRRRR... ENTONCES LOL! TODOS ME ODIARON ... NAAAA NADIE SE DIO CUANTA ES UN SECRETO QUE ESTA EN LA TUMBA... ASIQUE SEA LO QUE SEA AUNQUE UNA BITCH TE CAIGA MAL NUNCA... POR NINGUN MOTIVOS TOMES SU ALMUERZO CON PAPEL ALUMINO Y LO METAS A UN MICROONDAS... OK LOL! DE DONDE SALIO ESTA COMBERSACION?¿ ... ASI DDE SER TU... XDDD TE DIJE QUE ESTE COMENTARIOOO IBA A SER LARGOTE LOL! ... OK EH DICHO COO MAS DE DIES VECES LOL EN ESTE COMENTARIO...MMM... LOL! AHORA LOS VAS A CONTAR ... Y AHORA MISMO TE DIRE UN SECRETO:....
- Spoiler:
✩✬✭Big_N♪♫♫
siguelaaaaa!!!!!!
fernanda cespedes
mimi94 escribió:me encanta!! <3 y te lo vuelvo a decir soy tu fan!!
sarahmm
FATYDIBE escribió:No me puedes dejar asi , no no no ... Me encanta
uuuhhh lo siento hahaha pero ya subo :3
sarahmm
Simplemente Fran escribió:Oh no, como la dejas así? justo Niall le iba a contar algo (creo que se que es... oh vamos, todos lo sabemos)
Aaaaw creo que ya no odio a Max *.*
Fue tan lindo con Sarah que... oooow
Ahora debes ponerte a escribir para saber que pasa...
Besos! xx
siiii loooo seee!!!!!
awww yo tambien lo amooo! hahahahah si si ya puse a trabajar mi cabecita para subir y en unos segundos ya estara el nuevo cap!! yay!! :3
sarahmm
✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:OMG! OMG!
el es feliz con alguien mas, no la pierdas es lo peor que puedes hacer" quede asi ----> pero buaaano admitamolos tus capitulos son como: mmmm... como decirlo para que no suene exagerada mente bien...??? ASI ---> EXTREMADAMENTEGENIALJUNTOCONELPODERDELASCHICASSUPERPODEROSASLOSPOWERRANGERSLASTORTUGASNINJASYPHINEASYFERBJUNTOSSUENAEXTREMADAMENTE: EXTRUJENBAJEN LOL! NO SE COMO SE ESCRIBE... NI SIQUIERA SE QUE SIGNIFICA PUFFFF XDDD BUENO ES ASI...LOL... ME PARECES GENIAL... ME GUSTAN LAS PERSONAS UNICAS... XDD AUNQUE TE JUZGEN DA LO MISMO SE TU MISMO PORQUE TU QUIERES SER TU MISMO... NO TE DISFRACES POR OTRAS PERSONAS QUE NISIQUIERA TE QUIEREN DE VERDAD POR QUE O SINO NO TE DIRIAN COSAS MALAS... PERO SI TE LO DICEN: QUE SE BALLAN AL INFIERNO... COMO YO LO HICE UNA VEZ LOL!... CUANDO TENIA 7 AÑOS TENIA MENTE DE PSICOPATA 100% LOL... ESTABA TAN ENOJADA CON X PERSONA QUE TOME DE SU MOCHILA SU ALMUERZO QUE ERA UN SANDWICH DE QUESO Y MIL Y UN COSAS MAS Y TENIA PAPEL ALUMINIO XDD Y JAJAJAJA LO ME TI AL MICROONDAS Y LO EMPECE A CALENTAR CON EL PAPEL.. ERA MUY TONTA DESDE ENTONCES ENTONCES NO SUPE QUE HACER LA LLAMA SE EMPEZO A PASAR DEL MICROOONDAS Y TODO LO HICE CON MI BFF XDD Y NOSOTRAS ESTABAMOS COMO WTF! QUE PASO? Y NO FUIMOS CORRIENDO AL BAÑO Y NOS ESCONDIMOS AHI HASTA... PFFFF LA HORA DE ALMUERZO LOL! Y LA CHICA TONTA QUE ME CAIA MAL ESTABA LLORANDO PORQUE LE "ROBARON" SU ALMUERZO... Y YO.. SIII LE ROBARON EL ALMUERZO... BUAAAANO... GRACIAS A MI TODO EL CURSO SE QUEDO CASTIGADO DURANTE LA HORA DE DESCANSO... EPSEPTO ESA BITCH...GRRRRR... ENTONCES LOL! TODOS ME ODIARON ... NAAAA NADIE SE DIO CUANTA ES UN SECRETO QUE ESTA EN LA TUMBA... ASIQUE SEA LO QUE SEA AUNQUE UNA BITCH TE CAIGA MAL NUNCA... POR NINGUN MOTIVOS TOMES SU ALMUERZO CON PAPEL ALUMINO Y LO METAS A UN MICROONDAS... OK LOL! DE DONDE SALIO ESTA COMBERSACION?¿ ... ASI DDE SER TU... XDDD TE DIJE QUE ESTE COMENTARIOOO IBA A SER LARGOTE LOL! ... OK EH DICHO COO MAS DE DIES VECES LOL EN ESTE COMENTARIO...MMM... LOL! AHORA LOS VAS A CONTAR ... Y AHORA MISMO TE DIRE UN SECRETO:....ESTOY GASTANDO TU TIEMPO.......
- Spoiler:
noooooooooooooooooooooooooooooo!!! ya extraño tus comentarios hahahaha y no eh subido cap aun! D: bueno bueno, esta bien subire tantos como pueda, para que se compenze el tiempo en el que no puedas leer, jajajaja tambien te quiero hahaha ya subo :3
sarahmm
fernanda cespedes escribió:siguelaaaaa!!!!!!
wuwuwuw ya la sigoo!! :3
sarahmm
Capitulo 33
- ella esta bien – decía Diana al teléfono – no, no la encontró – una pausa – ella se encontró con unos chicos ellos la ayudaron – pausa de nuevo – no no eran dos chicos sexys y no eran vampiros buenos como Edward… Andi es el mundo real – Zayn solto una risita al escuchar aquello ultimo, Diana lo miro divertida – si llegaremos en unos minutos – corto después de aquello
- chicos sexys? Vampiros? Y Edward? – pregunto Zayn divertido
- tu sabes las chicas y sus ideas locas, creo que ven mucha TV – la chica sonrio, conteniendo una carcajada
- bueno tal vez no sea un vampiro, ni nada de esas cosas, pero no puedes negar que si soy un chico sexy – Zayn rodeo la cintura de Diana con sus brazos asercandola mas a su cuerpo, con una sonrisa en el rostro se acerco a el de Diana y aun con esas sonrisa se agacho para besarla
- chico sexy en serio Malik? – dijo Diana aun mas divertida que antes con sus manos sobre sus hombros, el rostro de Zayn estaba tan solo a unos sentimetros y sentia su respiración golpeando contra su rostro
- intenta negarlo – dijo por ultimo acercándose mas a ella terminando con el espacio que quedaba entre ellos, se besaban dulce mente, a pesar de todo Zayn seguía siendo el chico timido que había conocido en aquel restaurante, ella quería algo mas, no quería mas besos dulces o timidos, quería un beso apasionado que la hiciera desear estar asi por siempre, ambos se separaron Zayn la miraba confundido – Sucede algo? – pregunto
- no…. – dijo Diana vasilando – bueno en realidad…
*
- yo se lo que te pasa – dijo Niall cerrando los ojos – Diana me conto todo – (t/n) abrió los ojos grandes
- qu…qu…que sabes lo que me pasa? – pregunto ella tartamudeando
- mira – dijo el caminando mas cerca de (t/n) – lo que sucede entre Demi y yo…
- Niall para! – exclamo ella – no quiero escucharlo, no importa lo que sea, no quiero saber nada
- Pero, crei que… - Niall ahora mostraba sorpresa en su rostro
- No me importa – dijo ella acercándose a el – de verdad
- Solo… hable con Liam – empezó Niall – y entendí que eh actuado como…. Como un idiota
- Por que? Por intentar ser mi amigo? – dijo ella sin poder creer las palabras de Niall
- No, no por eso – dijo el sonriendo – yo siempre te quise y tu estabas ahí siempre y no me daba cuenta
- Pero eso fue por que yo te dije que no antes – ella se detuvo aun a unos pasos de Niall
- Pero fui yo quien devio escucharte, recuerdas en tu casa hace un año, tu estabas ahí parada y me confesaste lo que sentias por mi y yo… yo no dije nada, cuando la verdad era que moria por decir – se detuvo, (t/n) moria por saber, “decir” que? – decir que yo te… - ella comprendio lo que seguía, ella camino los pasos que los separaban
- Shhhh – dijo ella cuando estaba a sentimetros de el, se puso de puntitas y el rodeo su cintura, por fin (t/n) sentia aquel abrazo que moria por sentir, ambos se miraron durante unos segundos que parecieron ser horas, los ojos de Niall se veian aun mas azules en aquel momento, su mirada era tan intensa que (t/n) podía comprender lo que quería decir pero que no se atrevia a pronunciar, el la acerco mas podía sentir como sus corazones se movían al mismo ritmo acelerado, de pronto sentia la respiración mas pesada y una necesidad intensa de sentir lo labios de el chico al que tenia enfrente, Niall alzo su mano hasta colocarla detrás de la cabeza de (t/n), enterrando su mano en su cabello, en aquel momento cuando sus labios se unieron todo lo que sucedia alrededor, los autos pasando, la música del interior de restaurante incluso la gente que entraba buscando comida pero nada de eso importaba, sus labios se movían como siguiendo una coregrafia, como si fuera una complicada danza y ambos fueran bailarines bien entrenados, era un beso tierno, pero ese beso tierno pasaba a ser un beso desesperado como si necesitaran de ello, como si se aferraran al ultimo respiro, los labios de Niall entreavieron los de (t/n) con sus labios, (t/n) sintió como el calor subia a su rostro y estaba segura de que sus mejillas estaban rojas, Niall la abrazaba fuerte, pero aquello no le molestaba para nada
- Consigan una habitación – escucharon la vos de Max gritar divertido – ambos se separaron cuando sintieron que les faltaba el aire
- Calla – dijo Sarah quien se encontraba muy cerca de el, (t/n) los miro sorprendida al ver como Max pasaba un brazo por los hombros de Sarah
- Y ustedes que? – pregunto ella también divertida, respirando pesadamente, mientras Niall jugaba con los dedos de ambos entrelazando y soltándolos
- Bueno es un poco obvio no? – dijo Max sonriendo
- Descubrieron que cupido existe y le robaste una flecha? – dijo (t/n) divertida – necesitavas demasiada ayuda hace unos minutos – Max rio
- Asi que se parecen? – dijo después de un segundo – ambas igual de sarcásticas – dijo antes de darle un beso en la sien
- Eso es tan lindo – dijo (t/n) haciendo una fingida vos chillona
- Seria genial que fueran a nuestro concierto dentro de 3 dias – dijo Niall con voz Divertida
- Eso seria genial – dijo Sarah mirando a Max – podemos?
- Por que no? – dijo el chico encogiéndose de hombros, son esos celos? Se pregunto Sarah
- Genia… podre tomarme fotos con ustedes, me encanta su música y bueno siempre pensé que eras lindo Niall – dijo la chica ruborizanodse – lo siento (t/n)
- Esta bien – dijo (t/n) haciendo un movimiento con la mano quitándole importancia – tendre que acostumbrarme - max había metido la mano en los bolsillo, si eran celos
- Bien ya, si eres guapo mi novio no lo es lo suficiente… - empezó a protestar Max mientras (t/n) y Niall salían
- Oh porfavor! Si eso pensara no te hubiera dicho que si – dijo la chica poniéndose de puntitas y plantándole un besito en los labios – me gustas Max – (t/n) rio un poco y metio su mano libre en el bolsillo solo para comprobar que aun tenia la hoja de papel en la que estaba escrito el teléfono de Max. ahí estaba. sonrio aun mas. “se puede morir de felicidad?” se pregunto
*
- a que te refieres con que soy muy timido? – decía Zayn con un tono molesto
- quería decir que tal ves quería que fueras mas tu – dijo Diana pasando su mano por su cabello
- soy yo, asi soy yo Diana, no puedo cambiar! – gritaba este
- solo quiero saber que piensas, que sientes, quiero saber que de verdad quieres besarme cuando lo haces, cada ves que estoy contigo me pregunto si me besas solo por que crees que es lo que debes hacer o si es por que de verdad quieres
- pero yo quiero besarte! – exclamo el – de verdad quiero hacer no lo ves – dijo acercándose – no lo ves
- no no lo veo! – dijo ella – no me miras a los ojos cuando me dices que me amas, como se supone que deveria saber que lo hace – dijo ella mirando hacia el piso, el puso sus dedos en su barbilla, haciendo que sus ojos se encontraran
- te amo – susurro – a unos pocos sentimetros de su boca
aquel beso fue completamente diferente a el primero, este beso estaba cargado de sentimientos, todo lo que Zayn se había guardado estaba en aquel beso, entreabio los labios de Diana abriendo paso a su lengua, Diana pudo saborear el sabor salado de los labios de Zayn, Diana nunca se había sentido como en aquel momento, deseaba que ese beso durara por siempre. Una tos fingida y la vos de Niall diciendo “están en un lugar publico” hizo que se separaran, jadeantes se miraron, aquella mirada era una mirada intensa aun mas que cualquier otra mirada que alguna ves se huveran dado, Diana sonrio, se sentia mas viva que nunca y estaba segura de que Zayn también, por la manera que este sonreía
- nos vamos? – pregunto Niall alzando una ceja
- bueno no creo que ustedes se la hayan pasado peor que nosotro - dijo Zayn sonriendo, (t/n) sinto el calor subiendo por sus mejillas
- bien basta es hora de irnos - dijo diana acabandi con aquella conversacion, el resto la siguio...
*************************************************************************************
N.A: wuwuwuw aqui esta el capitulo prometido :3 antes del viernes hahahaha espero que les guste wiiii "confesiones" eses sera el nombre de el capitulo, por que pues como pueden ver son muchas confesiones :3 espero que les guste las quiero!!!!!
sarahmm
Oh oh oh mi dios! ¡SE BESAROOOOON!
*Corriendo en círculos*
¡Que mononos! *-*
Uhh Diana y Zayn... que se traen entre manos queridos?
Oh me encantó el capítulo
Síguela c:
Besotes xx
*Corriendo en círculos*
¡Que mononos! *-*
Uhh Diana y Zayn... que se traen entre manos queridos?
Oh me encantó el capítulo
Síguela c:
Besotes xx
Invitado
Invitado
Y hasta aqui nada mas ? :'( Necesito saber como acaba la historia entre estos dos :'( siguela pronto :D
FATYDIBE
Nonono,qe tierno, sigel :)
Solee012
Helloooowww!!!! Alexandra ha vuelto (: Me encanta tú novela!!! Al fin besé a Niall!! Sigue pronto. Perdón por no comentar u.u
Alice Pratz
seguilaaaaaaaaaaaa plzzzz seguila x que mueroooooo,seguilaaaaaaaa
seguilaaaaaa dale plzzzz seguilaaaaa
seguilaaaaaa dale plzzzz seguilaaaaa
Candela De Direction.
capitulo 34
Niall tomaba la mano de (t/n) estaba a unos segundos de salir a escena, (t/n) apenas había regresado de aquel escenario.
- estaras bien? – pregunto Niall mientras sostenía con fuerza la mano de (t/n)
- solo serán unos segundos Niall… bien horas, seran horas, pero cuando nos veamos será como si nunc nos hubiéramos alejado – Niall sonrió débilmente y (t/n) se acerco a el rodeando su cuellos con ambos brazos – me quedare con ellas y no estaré sola – dijo mirando a sus amigas quienes tenia una escena parecida a la de ella.
- No quiero que te pase nada
- Y nada me pasara – (t/n) acerco su rostro al de el poniéndose de puntitas hasta que las frentes de ambos quedaron unidas
- Nunca me había aterrado algo, tanto como ahora – susurro Niall
- Shhh… - dijo (t/n) cerrando los ojos – estaremos juntos de nuevo en un par de horas
- Te amo – dijo Niall terminando con el espacio entre ellos, en aquel momento sus labios se unieron en un beso tierno pero al mismo tiempo desesperado
(t/n) nunca había deseado tanto tener cerca de Niall como en aquel momento , Niall la rodeo por la cintura logrando con eso que los cuerpos de ambos estuvieran totalmente cerca el uno del otro, (t/n) podía sentir el movimiento del pecho de Niall con los latidos de su corazón, enredo sus dedos entre su cabello, podía sentir la sonrisa de el en medio del beso, ella nunca había sido tan feliz como aquellos últimos días.
Después de unos minutos se separaron, el sonido de afuera era ensordecedor pero en aquel momento solo eran ellos dos, se miraban a los ojos como lo habían hecho aquella noche en el restaurante, ese recuerdo aun daba vueltas en su cabeza.
- No te metas en problemas – dijo el finalmente, aun sosteniéndola por la cintura y con una sonrisa en el rostro
- Ya estoy en uno grande – bromeo ella con una débil sonrisa – también te amo
- Bien! Es hora de irnos! - grito Franni – se que les gustaría tener mas tiempo para una verdadera despedida de parejas y que no pueden vivir sin el otro y que preferirían ir a esa habitación oscura y…
- Franni… entiendo el punto iré en un par de segundos
- Bien usen protección!
- Franni!!!
- Es broma ya se que no la usaran – (t/n) le lanzo una mirada asesina a su amiga mientras sus mejillas se volvían rojas – bien me voy solo no tardes - (t/n) volvió a mirar a Niall aun con las mejillas rojas y ambos rieron
- No puedo creer que dijera eso! exclamo (t/n)
- No puedo creer que estés roja por eso! – Niall imito su tono
- Vamos pequeños! - grito Louis – hora de el espectáculo… NIALL USA PROTECCION! – ambos rieron de nuevo
- No creí que pudiera haber alguien tan parecido a Franni – dijo (t/n) – no creí que pudieran ser tan parecidos…
- No me lo creerías si te lo dijera – rio Niall – es hora… - la miro con aquellos ojos azules y por un momento ella deseo detener el tiempo en aquel lugar para nunca olvidarlo – promete que me llamaras cuando llegues
- Estarás en un avión – dijo negando con la cabeza, (t/n) siempre había temido volar, lo odiaba mas que nada pero se había vuelto tan normal que había aprendido a bloquear aquellas ideas locas sobre morir en el aire de su cabeza pensaba en su hogar, en Niall, cualquier cosa que la distrajera – sabes que puede suceder si hablas por celular en un avión, ni lo pienses Horan!
- Estaré bien – el se acerco y presiono su labios contra los de ella, por un segundo, un beso dulce – solo serán un par de horas – cuando termino de decir aquello la soltó dejándola ir.
Ella empezó a caminar por el pasillo alejándose cada ves mas de el, nunca se había sentido así, había sentido aquella sensación de nostalgia por dejar a alguien o algún lugar pero esta ves era diferente, esta vez sentía como si un hueco en su estomago se hubiera abierto dejando un vacío enorme dentro de ella, sentía como si sus pulmones se hubieran contraído y apenas y pudiera respirar y sentía como si algo le lastimara la garganta, su labio inferior temblaba y las lagrimas se formaron en sus ojos, era la primera vez que realmente lloraba por el, por Niall, por tener que dejarlo, por que temía que si lo dejaba el se olvidara de aquello que había sucedido entre ellos, no miro hacia atrás en nungun momento, sabia que si lo hacia no podría irse, camino decidida aun con lagrimas cayendo por sus mejillas y subió al auto donde sus amigas la esperaban…
****************************************************************************************
(n/a): primero lo se lo se, es muy corto, pero quería subir uno por ser el día del Amor y la Amistad entonces aquí esta un cap y lo se no fue el mas romántico pero lo compensare con los que siguen lo prometo de verdad, bueno se que tarde demasiado en subirlo pero tuve tarea y esas coas y bueno ustedes saben mañana subo uno nuevo yay!!! las quierooo :D
PS: awww casi lo olvido, si como pueden notar esta por terminar esta novela, solo quedan unos capitulos peeeeeeroo, estoy empezando a escribir los primeros capitulos de una novela de Ed, pienso terminar la novela de Harry y tal vez empieze tambien una con los chicos o con Zayn, Liam o Louis les avisare sobre eso o si necesito chicas asi que esten listas :3
Última edición por sarahmm el Jue 14 Feb 2013, 11:30 pm, editado 1 vez
sarahmm
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20