Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió::P ok! asdasdasd este capitulo quedo..... ENSHOCK!
Ahora me dejaste con unas 23 o 25 preguntas xDD
Pero buaaaano!
xD
saludos
Xx
lo siento lo se, haha queria que fuera algo un poco diferente entonces empece a escribir esto y me di cuenta que habia escrito con un estilo diferente y me gusto ya subo uno nuevo :) y gracias por el comentario =D
sarahmm
anaaaaa escribió: vallaaa soy nueva lectoraes genial me has hecho llorar mas de 1 vez bueno enrealidad 2 pero me encanta y los tortolitos de liam y delfi me encantoo este capi oselos demas tmbien pero sobre todo este :) dlfashjfsd siguela porfaaaaaa besos a tu preciado cerebritoooo
hahah gracias, que bueno que te guste! bueno ya estoy por subir uno nuevo, hahaha lo se a mi tambien me gusto mas que los demas, espero que te guste este nuevo capitulo :)
sarahmm
Capitulo 30
Niall miraba la TV los chicos acababan de llegar de sus citas y el se había quedado en el hotel, por que… bueno no tenia ninguna cita y salir con (t/n) seria algo incomodo después de aquella mañana.
- y bien? - dijo en cuanto Liam entro había sido el ultimo en llegar
- y bien que? – pregunto el chico con una sonrisa en su rostro
- supongo que te fue bien, esa sonrisa lo dice todo – dijo Niall forzando una sonrisa
- y tu pareces un tonto – dijo Liam
- y que te hace decir eso? – pregunto Niall arqueando una ceja mientras su falsa sonrisa desaparecia
- vamos de verdad cres que soy tonto? – dijo liam – o ciego?
- Bueno no lo se, tal ves sea una de las dos – dijo Niall intentando bromear – aun que lo de tonto me parece mas probable
- Muy gracioso Niall , pero estoy hablando enserio – dijo Liam – ella te gusta, es de lo único que hablabas cuando visitamos Mullingar
- Eso es mentira hable sobre muchas cosas – dijo Niall
- Como la llamaste exactamente… - continuo Liam como si Niall no hubiera dicho – oh si! “la chica mas increíble que eh conocido”
- Bueno tal ves me parecía un poco increíble – dijo Niall encogiéndose de hombros
- Un poco! Solo un poco, niall la mirabas y sonreías – se detuvo – no espera la miras y sonries, llegas temprano a los ensayos solo para verla bailar, haces que todos dejemos el lugar a su lado solo para poder sentarte junto a ella y dices que te parece “solo un poco increíble”! – niall se encogio de hombros
- De verdad hago todo eso? – Liam asintió
- Le das de tu comida y eso creeme es casi imposible de creer
- Es solo que, ella me odia y solo quiere que este lejos de ella – dijo Niall bajando la mirada
- Ella te odia por que cree que estas con Demi, a decir verdad todos creemos eso – dijo Liam
- Saben que no estoy con ella, solo nos llevamos bien, ella es linda pero…
- La amas – lo interrumpio Liam
- No! No! Que?! No! – exclamo Niall – solo no lo se…
- Vamos amigo si no se lo dices la vas a perder!
- Si se lo digo la voy a asustar
- Ella dijo que te amaba y la dejaste ahí, si lo vuelves a hacer yo mismo me encargare de que te des cuenta lo estúpido que eres
En aquel momento se escucho un par de golpes insistentes llamando a la puerta, ambos chicos caminaron y abrieron la puerta, estaba Delfi casi sin aliento, totalmente palida en la puerta, liam no podía entender que era lo que pasaba, la había dejado bien antes de regresar
- que sucede – pregunto niall – besas tan mal Liam?
- Basta Niall parece serio – dijo Liam quien dejaba entrar a Delfi
- Es sobre (t/n)
*
(t/n) no podía creer quien estaba frente a ella, como podía estar ahí, habían pasado semanas, casi meses desde la ultima ves que lo había visto y ahora estaba ahí frente a ella con equella mirada atemorizante, algo que en su cabeza decía “corre” pero sabai que no lograría ser mas rápida que el, sus piernas eran cortas, nunca lograría llegar tan lejos, como había llegado hasta ahí, como sabia donde estaba ella
- Robert? Qu…que, que estas haciendo aquí? – pregunto la chica tartamudeando por primera ves en su vida
- Yo tenia que saber que hacia mi chica. – dijo el dando un paso mas cerca de ella
- No te acerque – grito ella, con un tono de pavor en su voz
- Lo hacemos de la manera fácil oh de la difícil
- Sabes nunca me considere una chica fácil – dijo (t/n) intentando sonar valiente, Rober rio
- Vamos (t/n) ambos sabemos de que hablo – el la miro con tanta fuerza que ella volvió a sentirse atemorizada – solo deja a tu estúpido irlandés y ven conmigo, sabes que te amo
- Se que quieres tenerme por que soy como un trofeo, se que Niall no es un estúpido irlandés y se que te odio
- Sabes que no – dijo el chico sin ninguna expresión en su rostro, con un tono de vos persuasivo – sabes que nos amamos, somo hechos el uno para el otro
- No no lo somos! – dijo la chica – no lo entiendes Robert – no sabia de donde había sacado la valentía para decir aquellas palabras pero de algún modo su boca se movia sin pensar en lo que decía – yo no te amo, yo nunca te ame, crei que te amaba – y luego recordó aquel primer beso con Robert y lo mucho que deseaba probar lo labios de Niall, el siempre había estado en su mente un cuando no estaba con ella – pensé que te amaba pero no te amo – dijo con un suspiro, sintió como si un peso se callera de sus hombros, como si por fin fuera libre
- Bien creo que será por las malas - el chico camino la distancia que lo separaba de (t/n) mientras que (t/n) empezaba a mover lo pies tan rápido como su cuerpo se lo permitia par alejarse de aquel chico
- asi que ella salio, la seguiste pero no la acanzaste – dijo Niall dando vueltas en la habitación, Frani asintió
- trate de detenerla – dijo con lagrimas en sus ojos
- esta bien, tranquila – la reconfortaba Louis
- como estamos seguros de que esta en peligro? – dijo Harry
- no es obvio – dijo Andi con desperacion en su voz – se fue antes de que nos fueramos a la cita, son casi las 12:00 PM y no ah vuelto, que hacemos aquí discutiendo esto tenemos que buscarla! – dijo las ultimas palabras casi gritando
- bien como supieron que era algo relacionado con Robert – pregunto Diana quien era la que parecía estar mas tranquila, aun que por dentro moria por salir corriendo a buscar a su amiga
- el dijo que la seguiría a todos lados – dijo Andi
- yo lo odie desde que nos conocimos – dijo frani con su cabeza undida en el cuello de Louis quien la abrazaba – preferia mil veces que saliera con Derek – aquello hiso que Niall se tensara, no podía pensar en (t/n) saliendo con alguien que no fuera el – lo odio tanto
- bien bien basta saben si se llevo su celular? – pregunto Liam quien se encontraba cuidando a delfi, que ahora recuperaba su color habitual
- chicos! – exclamo Diana – esperen es ella
*
(t/n) no había llamado a sus amigas debían estar precupadas por ella, había pasado un largo rato escondida ahí detrás de aquel restaurante de comida china, necesitaba salir pero no confiaba, no podía, estaba aterrada, solo pasaba por su mente la mirada de Robert, saco su celular, no se había dado cuenta de que estaba entumida por estar en la misma posición durante horas, marco el numero no tenia tiempo de escribir un mensaje contando todo
- hola – escucho la voz de Diana al otro lado de la línea – (t/n) donde estas, estavamos todos…
- Di , no puedo hablar estoy escondida luego te explico lo que sucede, estoy en un restaurante, estoy a unas cuadras del hotel por favor, necesito…
- Estaremos ahí enseguida, no te muevas se donde es
- Gracias – (t/n) cerro los ojos y dejo salir un suspiro de alivio
*
Diana corto y camino a la puerta, Zayn se pregunto como lograba caminar tan rápido con aquellos tacones, ella se giro antes de salir por la puerta
- vienen o seguirán sentados ahí se donde esta (t/n)
- estas loca? – pregunto Delfi – y por que te detienes anda – dijo corriendo a su lado
todos salieron de tras de Diana, pero Diana se detuvo, le parecía tonto que todos fueran y sabia bien que solo una persono podía hacerla sentir segura en aquel momento y ese era Niall, ella se detuvo antes de que todos salieran de aquel lugar.
- alto – dijo Diana – seria ridículo que fueramos todos a un lugar que nos queda tan cerca
- pero… - empezaron Andi, Frani y Delfi
- nada – dijo Diana deteniéndolas – porfavor chicas – dijo de forma que ellas comprendieran
- bien – dijeron ellas
- Niall tu eres su mejor amigo…
- Era – corrigio el
- Bien eras – dijo ella poniendo los ojos en blanco – la conoces sabras que hacer para que este menos asustada? – el asintió, sin decir ni una palabra mas
- Zayn también puedes venir – dijo la chica sonriendo – no quiero estar sola ahí y…
- Descuida no pensaba decir que no – dijo Zayn pasando su brazo por los hombros
- Los llamare en cuanto este con nosotros – dijo Diana
Diana era quien había escuchado cada una de las palabras de boca de (t/n), tal ves había sido por eso que la había llamado, en verdad Diana no tenia idea de por que la había llamado a ella y no a cualquiera de las otras chicas, pero lo único que le importaba era encontrarla pronto, los tres caminaban en silencio
- ella dijo que estaba detrás de el restaurante de comida china – susurro cuando estaban por salir del hotel
*
(t/n) sentia como si hubieran pasado horas desde que había llamado a Diana, había llamado a Dina por que sabia que era la mas tranquila de las chicas y seria mas discreta, si Robert veía a Andi la veria corriendo y eso le daría tiempo para llegar antes que ella, sabia que cualquier otra chica habría salido corriendo pero Diana era tranquila, Diana sabia como actuar, asi que ella era la indicada, por un momento llego a pensar que se quedaría ahí por siempre o hasta que llegara Robert y la golpeara o lo que fuera que pensaba hacer, habían pasado ya treinta minutos desde aquella llamada y (t/n) empezaba a ponerse mas nerviosa, escuchaba como su sangre pulsaba rápidamente en sus oídos, hubiera sido una reacción linda si no estuviera tan asustada y si eso fuera debido a un chico que le gustaba y no a uno del que uia, escucho solo unos paso y cerro los ojos, no podía creerlo, estaba segura de que no la encontraría, cerro los ojos, estaba lista para lo que fuera que pasaba, los pasos se acercaban mas, no sonaban a zapatos de tacon asi que sabia que no era Diana, estaba segura de que había logrado salvar su vida, pero en aquel momento toda esperanza había desaparecido, sintió como su corazón se agitaba y las manos empezaban a temblar, solo deseo estar en otro lugar, en su mente vinieron imágenes de ella en Mullingar sentada junto a Niall, aquel dia nublado y ambos sentado mirando, no sabia con certeza que miraban, pero deseaba tanto estar en aquel lugar donde se sentia segura, si no podía tenerlo, al menos podía ser lo ultimo que estuviera en su mente antes de morir, si es que Robert la mataba, o al menos que fuera lo ultimo en su cabeza antes de que aquello desapareciera de su vida, la única persona en la que pensaba era en el, como podía pensar en Niall, como podía no pensar en ella, en sus padres, en sus amigas, se sintió culpable, de pronto comprendio lo que decían sobre ver la vida pasar frente a sus ojos, ella estaba mirando en su mente desde el primer momento en que su memoria funciono hasta aquel momento, los pasos estaban mas cerca, ella sentia como si el aire se le acabara, su respiración era pesada, un paso, otro paso, solo quería correr pero no tenia a donde ir , era un callejón y ella estaba encerrada en aquel lugar.
*************************************************************************************
(n/a): ok aqui esta capitulo 30 yay! bueno espero que les guste, no es de mis favoritos, lo reescribi millones de veces y quiero matarme hahah por que no es tan bueno como esperaba bueno bueno espero les guste las quiero!
besos :)
sarah xx
sarahmm
que dices me quede asi:__________ (pulso) Estoy en la clinica ahora... :P hahaha Te salio bien... no salio mal! SE POSITIVA... QUE BUENO QUE LO SEGUISTE ESTA DE PELOS... TODOS TUS CAPITULOS ESTANDE PELOS Solo confia en ti... !!!!! A MI ME ENCANTO ESTA SUPERCHORONGO -----> PALABRA SI EXISTE en mi mundo claro xD
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LOS PROXIMOS CAPITULOS.... SIGUE ASI PARA SIEMPRE OK??? BIEN QUE BUENO QUE DIJISTE QUE SI...
OK...OK...XDD
hoy estoy de muy buen humor... ve este video es super divertido... me rei desde... casi el inicio hasta el fin... xDD
te dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
jajajajja....
SIGUELA Y TEN CONFIANSA... DESEARIA SER TU Y TENER ESA PERSONALIDAD XDDDDDDDD
KISSES
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LOS PROXIMOS CAPITULOS.... SIGUE ASI PARA SIEMPRE OK??? BIEN QUE BUENO QUE DIJISTE QUE SI...
OK...OK...XDD
hoy estoy de muy buen humor... ve este video es super divertido... me rei desde... casi el inicio hasta el fin... xDD
te dejo el link:
jajajajja....
KISSES
✩✬✭Big_N♪♫♫
aaaa quieen sera el del callejon me encanto el capiiiiiii adoro a niall es el duende perfectooo jajajaja siguelaaaaaaaaa porfis me encanto *besitos bien jugosos a tu queridocerebrooo siguela prontooo porfis*
anaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguelaa
sigue...hahah mejor me callo
pero enserio siguela porfaa
besos
siguelaaa
siguelaa
siguelaa
besos
fernanda cespedes
Osea fue súper!! Yo lo amo ;)
Bien la nove me encanta & ya quiero que rayita este con Niall. Es hermosa la forma en que escribes (: Tú historia es perfecta. <3
Sigue pronto & eres una magnifica escritora :D
Bien la nove me encanta & ya quiero que rayita este con Niall. Es hermosa la forma en que escribes (: Tú historia es perfecta. <3
Alice Pratz
Oh, el capítulo 29 fue tiernucho.
Jajaja Delfi beso a Liam, oh shi!
Pero el 30.... Fue horrible
(No lo digo por como lo escribiste, sino que por la situación)
Como llego Robert? Maldito psicopata .-.
Yo no le hubiera dicho eso a Robert, de seguro me entra el panico y miedo, me pongo a llorar y me entrego xd
Oh vamos! Fran yo de novela (?) como no corriste más rápido, toda tu culpa, digo, mi culpa :'c
¡GO chicos! Alcancen a rayita antes que el bastardo de Robert
Ahhh Síguela
Besos
Yo no le hubiera dicho eso a Robert, de seguro me entra el panico y miedo, me pongo a llorar y me entrego xd
Oh vamos! Fran yo de novela (?) como no corriste más rápido, toda tu culpa, digo, mi culpa :'c
Ahhh Síguela
Besos
Invitado
Invitado
✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:que dices me quede asi:__________ (pulso) Estoy en la clinica ahora... :P hahaha Te salio bien... no salio mal! SE POSITIVA... QUE BUENO QUE LO SEGUISTE ESTA DE PELOS... TODOS TUS CAPITULOS ESTANDE PELOS Solo confia en ti... !!!!! A MI ME ENCANTO ESTA SUPERCHORONGO -----> PALABRA SI EXISTE en mi mundo claro xD
OK...OK...XDD
te dejo el link:
jajajajja....
KISSES
muchas gracias!!! aww ame tu comentario y muchas muchas gracias de verdad :) me inspiras a querer escribir y eso es lo que hare lo prometo ya estoy en eso :)
awww hahaha mori de la risa con el video me encanto hahaha hasta se lo pase a mi amigo XD hahaha gracias me sacaste una risa, haha una risa no hiciste mi fin de semana hahaha gracias
y tu tienes una hermosa personalidad :)
sarahmm
anaaaaa escribió:aaaa quieen sera el del callejon me encanto el capiiiiiii adoro a niall es el duende perfectooo jajajaja siguelaaaaaaaaa porfis me encanto *besitos bien jugosos a tu queridocerebrooo siguela prontooo porfis*
te confesare la verdad ni yo lo se D: pero ya tengo un par de ideas en mi cabecita, espero darles una sorpresa :) gracias mi cerebrito te lo agradece
sarahmm
fernanda cespedes escribió:siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguelaa
besos
hola fer (te puedo decir fer?) , si si si :D ya la seguire lo prometo, espero sorprenderte con este capitulo
sarahmm
Alice Pratz escribió:Osea fue súper!! Yo lo amo ;)
awww yo tambien quiero que esten juntos!!! aww gracias que linda y que bueno que te guste :) espero soprenderte con este proximo capitulo, gracias gracias gracias :)
sarahmm
Simplemente Fran escribió:Oh, el capítulo 29 fue tiernucho.
Ahhh Síguela
Besos
aww lo se hahaha, me encantan franni y Louis, Andi y Harry, Delfi y Liam, Diana y zayn, solo fatan _____ y Niall y seran las parejas perfectas!! :) hahaha si pense que talves seria un poco aburrido si solo era que tuvieran problemas de que uno ya tiene novia o algo asi entonces dije hey por que no agregar un poco de misterio :) entonces espero sorprenderlas con el proximo capitulo
sarahmm
Capitulo 31
- No esta aquí! – exclamo Niall recorriendo el lugar con la mirada – donde esta! Y si ese vast***o la encontró, que tal si algo le pasa!
- Tranquilo Niall no le pasara nada – dijo Zayn buscando con la mirada
- Tranquilo, no lo entiendes puede haber pasado cualquier cosa, sabes lo que seria capaz de hacer por… - Zayn also una ceja
- Crei que solo eran buenos amigos – dijo en tono inquisitivo – crei que…
- Lo somos – lo interrumpio Niall – es solo que no quiero que le pase nada
- Mhhh – contesto Zayn no muy convensido
- Bueno no podemos pasar toda la noche aquí discutiendo sobre si Niall cree que tienes bonitos ojos Zayn, podemos buscarla seguro no esta lejos! – dijo Diana con un tono de pasiencia en su voz
- Bien – dijo Zayn – pero si de algo sirve, solo me interesan las chicas Niall…
- Porfavor calla Zayn! – dijo Niall dando un pequeño golpe a su amigo – no quieres que diga en frente de Diana lo que me dijiste la otra noche…
- Chicos de verdad bromean ahora?
- Lo siento – dijeron al mismo tiempo, terminando con aquella escena de comedia…
- Como sea tus ojos no son tan bonitos – dijo Niall después de un silencio incomodo entre los tres
- Por favor como si no estuvieras celoso, lo se Horan, tal ves un dia
- Paren ya! – grito Diana frustrada – seria de gran ayuda que empezaramos a buscar
- Si lo siento – dijo Zayn caminando hasta ella
- Lo siento hago esto cuando estoy nervioso – dijo Niall después – creen que este bien?
- No lo se – dijo Diana
*
(t/n) cerro los ojos y undio su cabeza en sus manos, mientras el ultimo rasto de esperanza desaparecia, limpio las lagrimas de sus ojos, si era Robert el que estaba caminando hacia ella entonces ella no permitiría que la viera llorar y mucho menos le permitiría que viera su temor, podía haber temido en algún momento de su vida pero no ahora, ahora debía ser mas fuerte que el. Cerro sus ojos fuerte luchando por traer a su memoria los últimos momentos con aquellas personas a las que amaba, dio un largo respiro y se puso de pie, estaba lista para enfrentar lo que fuera, sus piernas le dolieron, no había notado la dolorosa postura que conservaba hasta aquel momento, aun con los ojos cerrados, respiro por segunda ves tan profundamente que sintió que sus pulmones explotarían, no hablo, pero estaba lista para hacerlo en cuanto las primeras palabras salieran de la boca de esa persona.
- que haces ahí? – esa vos no era la de Rob… pero tampoco la de alguno de sus amigos, abrió los ojos para encontrarse con unos ojos verdes que la miraban
- yo… yo – no sabia que decir, debía decir la verdad? O mentir, pero aquellos ojos verdes le daban tanta seguridad que no sentia necesidad de mentir en nada – estoy escapando… porfavor ayúdame no se cuanto tiempo mas pueda esconderme
- ven conmigo – contesto el chico, extendiendo una mano hacia (t/n) – es seguro no hay nadie
- bien – (t/n) tomo su mano, no sabia por que sentia aquello pero no se había sentido tan segura con alguien, mas que con Niall, pero en ese momento no era Niall quien sostenia su mano, tampoco era Niall quien la salvaba, era este chico misterioso que había aparecido de pronto por las calles
- vamos entra – dijo llegando a la entrada de el restaurante detrás del cual (t/n) se escondia – la verdad es que vimos que entraste por el callejón hace horas, creimos que serias una persona buscando sobras de comida, pero no saliste de ahí atrás y me mandaron a ver que sucedia – conto el chico sin que (t/n) le preguntara
- yo, el me siguió y yo no se que hacer – el chico la miro durante un minuto
- no comprendo, espera un segundo – dijo antes de salir de la habitación – bien – dijo volviendo – ella es Sarah, mi mejor amiga – (t/n) miro a la chica, esta le sonreía y lo miraba exactamente como ella sabia que miraba a Niall, lo amaba y a pesar de todo no podía confesárselo
- soy, soy (t/n) – dijo ella
- hola soy Sarah el es Max, soy su mejor amiga, te encuentras bien – dijo la chica un poco preocupada – estas sucia!
- Yo me encontré con mi ex novio y el – la chica se cubrió la boca
- Hablas del tipo que acaba de entrar, era un chico moreno estaba desesperado por encontrar a su novia!
- Por favor no le digas que estuve aquí! – exclamo (t/n) desesperadamente, la chica negó con la cabeza
- Tranquila le dije que no te había visto – Max rodeo a (t/n) por los hombros, Sarah solo bajo la mirada y camino frente a ellos – creo que debería estar en la cocina, aquí la veria fácilmente – continuo Sarah dirigiéndose a Max
- Gracias – dijo (t/n) sintiendo una punzada de culpa por robar la atención de Max, ella comprendia a Sarah
*
- por Dios donde puede estar? – decía Niall cada ves mas desesperado
- deverias llamarla – dijo Zayn a Diana
- si lo hiciera y estuviera escondida, ese psicópata podría encontrarla, no la llamare – dijo Diana aferrándose a su celular como si de el dependiera la vida de (t/n)
- bien si no lo haces tu yo lo hare – dijo Zayn que en aquel momento se encontraba mas calamado que los otros dos – Niall el numero
- no – dijo negando con la cabeza – Diana tiene razón
- miren – dijo soltando un suspiro de exasperación – ella te llamo lo cual quiere decir que el tipo no esta cerca, si quieren encontrarla debemos llamarla, piensen en lo mal que la debe estar pasando y en el alivio que sentirá de saber que estamos cerca – Niall y diana se miraron por un segundo, como si compartieran una conversación de la que nadie mas participaba
- esta bien – dijo Diana – llamala de mi teléfono – entego el teléfono a Zayn
- hola – dijo Zayn después de unos minutos
*
(t/n) estaba sentada dentro de aquel restaurante, nunca se había sentido tan cansada en su vida, los ojos se cerraban y ella luchaba por mantenerse despierta, por recuperar aquella esperanza de que sus amigos la encontraran y pudiera olvidar aquellas horribles horas que había pasado, Max le preparaba en aquel momento algo de cenar, mientras que Sarah le llevaba una bebida
- lo siento – dijo (t/n) a Sarah, la chica la miro sorpendida
- por que? – pregunto
- por lo de tu amigo – Sarah la miro mientras un color rosado subia a sus mejillas – lo puedo ver en tu mirada, la forma en que lo miras
- yo… lo nuestro no funciono – dijo ella mirando la bebida que tenia en las manos – el termino conmigo por otra chica – continuo ella con aquella vocesita – ella le rompió el corazón después – dijo entregándole por ultimo la botella – ella se parece a ti, tal ves es por eso que le gustas – (t/n) abrió los ojos tan grandes que parecía que saldrían de su cara
- que yo que? – pregunto con la mano sosteniendo fuertemente el vaso con refresco que Sarah le había llevado
- el no es asi – dijo ella – el no trata asi a cualquiera, eres especial – dijo Sarah con una sonrisa nostálgica en su rostro, en cuanto Max entro ella salio de aquel lugar
*
- ella no contesta – dijo Zayn quien había cambiado su exprecion relajada a una mas consternada
- por Dios es la peor noche de mi vida – decía Niall, enterrando su cabeza en sus manos – no puedo creer que no estuviera ahí para ella
- Niall no te culpes, fuimos todos – decía Diana – no sabíamos que seguía en peligro, no teníamos idea de que ese loco la seguía
El teléfono de Diana había empezado a sonar insistenetemente, Zayn aun sostenia en sus manos el teléfono de la chica, miro la pantalla y en cuanto vio el nombre contesto, sintió un alivio al ver aquel nombre en la pantalla “t/n”
*
- hola – dijo Sarah – lo siento llamaste a este teléfono y….
- Quien eres y que hiciste con (t/n), si le hiciste algo puedes estar seguro de que te golpeare y…
- De que hablas!! – exclamo Sarah
- Por que tienes el teléfono de (t/n)? – pregunto la voz al otro lado de la línea
- Quien eres? Eres su ex novio por que si es asi no pienso decirte nada! – dijo la chica
- Soy el novio de su amiga – dijo el chico respirando tan fuerte que se podía escuchar en su teléfono, Sarah asintió como si el chico pudiera verla
- bien quiero hablar con tu novia - se esuchcaron voces al fondo
- por favor dinos donde esta yo… - era un chico, podía escuchar la desesperación en su voz
- oye tranquilo ella esta bien, esta en …. (dirección del restaurante) ok tranquilo
- bien estaremos ahí en un segundo, no permitas que ese tipo la toque porfavor – dijo el chico
- esta bien – dijo Sarah cortando
camino de vuelta a el interior de la cocina, Max abrazaba a (t/n) mientras intentaba calmarla, Sarah sentia como aquella sensación molesta empezaba a causar un extraño enojo en ella, nunca había sido del tipo de chicas que se ponen celosas por algo pero esta vez era diferente, Max lo había cambiado todo….
- (t/n) – dijo intentando sonar calmada – hable con tus amigos, eran dos chicos y una chica
- que? – Sarah se tenso – tomaste mi celular?
- Ellos… ellos te llamaban, una chica llamada Diana en tu celular – dijo Sarah un poco asustada por su reacción – lo siento creí
- Para Sarah, no deviste, por que no trajiste el celular a (t/n) – dijo Max en un tono un poco agresivo a Sarah, en cierto modo protector hacia (t/n), Sarah lo miro como si le hubiera dicho lo peor del mundo, sus ojos se llenaron de lagrimas que no salieron
- Lo… lo lamento (t/n) de verdad – dijo con la voz quebrada – yo… ellos vienen en camino
- Que tal si era su novio y…. – Max continuo con los gritos, Molesto, estaba molesto con Sarah
- Esta bien – dijo (t/n) – son mis amigos – (t/n) miro a Sarah que ahora tenia sus manos sobre sus ojos actuando como si algo le molsetara, estaba llorando y (t/n) entendia por que, aquellas palabras habían sido como heridas que aun no terminan de sanar y de pronto alguien las abre de neuvo y duelen aun mas que la primera vez – Gracias Sarah – dijo con una sonrisa triste, la chica asintió y salio de ahí después de entregar el teléfono
*************************************************************************************
(t/n): ok si dos personajes nuevos, haha si Sarah soy yo quise hacer mi cameo, que piensan si esperaban eso del capitulo, espero que les guste por favor no odien a ninguno de los nuevos personajes, despues tal ves agregue su historia o algo, espero que les guste =D las quiero gracias por sus comentarios, super lindos
besos
Sarah
me inspire gracias a Max Vickers que hoy contesto mi twitt yay!!! y sus cover
sarahmm
Oh pobre Sarah, lo siento, pero inconscientemente desarrolle un odio hacia max -.-' Aunque es un verdadero amor con tn. ¡Amor de Maz, ven a mi!
Siii por fin todo se solucionó, los tres irán tras tn y vivirán felices comiendo perdices xd
Ahh en feeen
Me encantó el capítulo
Síguela
Besos
Siii por fin todo se solucionó, los tres irán tras tn y vivirán felices comiendo perdices xd
Ahh en feeen
Me encantó el capítulo
Síguela
Besos
Invitado
Invitado
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20