O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 30 Dic 2012, 8:28 pm

Simplemente Fran escribió:Ah Delfi saldrá con Liam!
Que tiernos *-*
Me encanto el capitulo
Espero el proximo
Besos

wiii gracias Franni.... me fui de vacaciones de navidad y por eso no había subido pero ya estoy en eso :3 subiré en estos días es solo que quiero escribir varios capítulos y hacer maratón
sarahmm
sarahmm

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 30 Dic 2012, 9:00 pm

Andie escribió:Ahhhhhhh me encantaron los capítulos :3 pobre de la rayis :( amo lo que pasó con delfi, la relación de louis es un amor :3 y pues la mía con Harry también es un amor porque bueno es el soy yo y así jajaja lo amo!!!

gracias Andie! lo se cada relacion es especial :3 hahahahah espero que te gusten los capitulos que siguen (: xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Dom 30 Dic 2012, 9:02 pm

Alice Pratz escribió:Hay linda!!! Seguiste & perdón por no comentar antes pero mi tonto e-mail no me aviso que subiste caps u.u En fin siguela pronto!!! Ya comentaré siempre^^ Amo tu nove (:

no te preocupes (: a mi tambien me ah pasado y es de lo peor y gracias por tu comentario :3 ya la sigo xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 09 Ene 2013, 9:00 pm

Capitulo 28

- bien primero tenemos que buscar el atuendo perfecto – dije entrando en el centro comercial
- chicas no tengo suficiente dinero para comprar un atuendo, gaste la mitad de mis ahorros en el avión y… - decía Delfi con exprecion preocupada
- vamos Delfi no pienses en eso – dijo Andie – ya veremos como lo pagaremos todo pero tienes que estar pefecta para esa cita – la chica sonrio
- bien, solo espero no morir de hambre aquí
- no moriras te lo aseguro – dijo Di soltando una pequeña risita – deja el drama chica

con aquel comentario todas reimos y continuamos caminando mientras mirábamos las prendas que se exponían al frente de cada una de las tiendas, cuando de pronto lo vimos, todas lo queríamos pero solo había una de nosotras que lo usaría aquella noche y la chica era Delfi, lo miramos durante un sgundo y después de un momento nuestros ojos se encontraron nuestras miradas

- es perfecto – hablo Franni – tenemos que entrar – tomo la mano de Delfi y la arrastro hasta el interior de la puerta

- chicas no usare esto! – escuchamos a Dlefi desde el interior del vestidor
- vamos si no sales no podremos verlo – dijo Andi emocionda
- seguro se ve muy bien en ti – completo Diana
- es tan corto – dijo la chica desde el otro lado
- si no sales ahora tendre que entrar yo Delfi – grite finalmente
- bien - la chica salio a la pequeña sala en la cual todas nos encontrábamos sentadas
- oh! Delfi es hermoso! – exclamo Andi llevándose una mano a la boca ahogando un grito
- es genial – dijo Franni

el vestido era hermoso, era sencillo, perfecto para Delfi, la tela caia delicadamente asentuando cada una de sus curvas, aquel color resaltaba el color de su piel, si era un poco corto pero lo suficiente mente largo para cubrir lo necesario. Todas sonreíamos y por un momento todas deseábamos tener aquel vestido.

- bien ese es el indicado – dije levantándome de mi asiento
- definitivamente – convino Frani
- es perfecto – dijo Andi
- solo espero que Liam no sea muy agresivo con ese vestido – solto Diana antes de hecharse a reir
- Diana! – exclamo Delfi con unas mejillas completamente ruborisadas – es Liam de quien hablamos
- Es verdad, es mas del tipo que espera hasta la tercera cita para llegar hasta, bueno ya saben – dijo Andie riendo
- Podrían parar – dijo Delfi aun ruborisada – solo logran ponerme mas nerviosa
- Vamos Delfi no te gustaría que lo hiciera – dije con una sonrisa traviesa, la chica sonrio y bajo la mirada timida
- Vamos y a quien no! – exclamo Franni, todas reimos con aquel comentario

Habíamos pasado todo el dia en el centro comercial y habíamos olvidado la hora de la comida, estavamos tan ocupadas arreglando las cosas para la cita de Delfi que habíamos olvidado por completo la comida.

- vaya – dije cuando estavamos frente al hotel – no me había dado cuenta de cuanta hambre tenia
- oh yo también muero de hambre – dijo Franni
- ohh! Y aun no faltan muchas cosas que hacer antes de la cita de Delfi! – exclamo Andi
- tranquilas – dijo Diana con una voz mas tranquila – hay un mc. Donalds frente al hotel, (t/n) y yo iremos por algo de comer, Franni y Andi empiezen con el cabello y maquillaje mientras Delfi toma un baño
- bien – coreamos todas después de un segundo y nos separamos

Diana y yo nos quedamos un momento mirando a aquel grupo que se alejaba, después ambas nos giramos en dirección contraria para volver a el exterior del hotel, para iniciar nuestro camino hasta aquel lugar.

- bien que esta sucediendo – solto mi amiga con la mirada al frente, la mire por un segundo
- de que hablas? – pregunte
- un dia sin los chicos, estas demasiado cansada para hablar, no tienes hambre, evitas a Niall? Si claro niguna de nosotras nos la tragamos – dijo Diana
- bien lo se, es solo que no estoy lista para hablar de eso
- tienes que hacerlo, por algo somos tus amigas – tome un momento para darle vuelta a lo que pasaba por mi mente
- tienes razón – dije soltando un suspiro, era mas como un supiro desilucionado – Andi lo sabe, bueno sabe perte de la historia, estuvo cuando todo sucedió y preferiría contarlo cuando estén todas
- bien si es quieres – la chica se encogio de hombros empujando la puerta para entrar a Mc. Donalds, parecía ofendida por mi falta de confianza
- yo… - pare por un momento y solte un nuevo suspiro – bien – dije mirando hacia todos lados
- y bien – dijo la chica enarcando una ceja
- yo… tengo este enamoramiento con Niall desde hace tiempo – solte rápidamente – el nunca me había visto y dejamos de hablarnos hasta hace poco, yo estaba con Robert entonces y bueno huvieron algunos problemas con el y terminamos – diana me miraba con atención y asentia – hasta hace poco crei que había algo entre Niall y yo, pero – baje la mirada – el estaba con alguien mas
- oh nena! – Diana me abrazo – no puedo creer lo bobas que fuimos! Era tan obvio lo lamento, no teni idea – decía mientras me miraba a los ojos sabia que no mentia
- hey, no importa – dije negando un poco con la cabeza – estoy bien – sonrei débilmente – ahora lo único que importa es que Delfi tiene una cita y tiene que estar perfecta

ordenamos y tomamos los paquetes con comida, caminamos de vuelta al hotel en silencio, Diana iba perdida en sus pensamientos, subimos hasta la habitación y llamamos a la puerta, nuestro viaje estaba por terminar, habíamos estado en todos los conciertos de One Direction y al parecer lo único que podía esperar era alejarme de Niall, en aquel momento aleje aquel pensamiento, como podía ser tan egoísta, si nos alejábamos de Niall era obvio que también teníamos que alejarnos de el resto de el grupo, por un momento sentí una punzada de culpa por si quiera pensarlo.

- aquí esta la comida – dijo Diana entrando, me recordé que debía sonreir y entre detrás de diana
- bien que opinan – dijo Franni mostrándonos un par de zapatos – cuales se ven mejor
- bien, no sabemos a donde iran y… - dije pensando en ambos zapatos – me gustan mas estos – dije tomando unos zapatos negros con un tacon alto
- eso mismo pensé yo – dijo Franni sonriendo, tomo los zapatos de mi mano y los coloco sobre la cama justo al lado del vestido
- bien chicas que opinan – dijo Andi girando a Delfi en la silla para que todas miraramos el peinado
- me gusta, puedo ayudar con el maquillaje – dijo Diana
- claro Di necesito toda la ayuda posible – contesto Andi mientras acomodaba el cabello de Delfi
- oh nunca había estado tan nerviosa
- tranquila todo saldrá bien tendras una cita perfecta – dije sonriendo – ahora si no les importa – camine hasta la mesa donde Diana había dejado la comida – comeré

las chicas hablaban emocionadas sobre la cita de Liam y Delfi, pero lo único en mi mente era, Niall “estúpido Niall” pensé para mi, di una pequeña mordida a mi hamburguesa, no podía dejar de pensar en aquella mañana y lo ultimo que le había dicho daba vueltas en mi cabeza “tal ves debí decir que si”.

- (t/n)! – escuche la voz de Delfi llamándome
- lo siento – dije mirando el rostro de la chica quien finalemente estaba lista para salir
- estas bien, parecias en otro mundo
- estoy bien – dije dando una mordida a mi hamburguesa – cuanto tiempo estuve asi
- el tiempo que tardaron en maquillarme – contesto ella con una risita
- oh, estaba… yo…
- tranquila, Diana ya nos conto que te sucede – dijo con una mirada llena de compasión – es horrible y…
- esta bien – dije con un jesto de la mano – pronto terminare con este trabajo y solo tendre que verlo cuando este con ustedes – sonreí
- eso suena horrible – dijo Andi entrando en la habitación
- es mejor que nada – dije encogiéndome de hombros

en aquel momento un par de golpes en la puerta interrumpieron nuestra conversación, nos miramos entre todas intentando contener un grito de emoción por Delfi, todas nos sentamos frente al televisor menos Franni quien se ofrecio a abrir mientras delfi terminaba de retocar el maquillaje antes de salir, el sol se había escondido y ahora solo se veían las luces de la gran ciudad “impresionante” pensé “seria increíble vivir aquí”.
Liam entro tímidamente a la habitación en la que nos encontrábamos todas cambiando los canales hasta encontrar una película que nos gustara.

- Hola - dije con una sonrisa
- Hola contesto el tímidamente – sus manos descansaban en sus bolsillos
- Estas nervioso?
- Un poco – dijo sonriendo – espero no arruinar la cita – dijo con una risita nervisoa
- Saldrá perfecta – le asegure
- Y aquí esta! – exclamo Andi, Liam se giro para mirar a Delfi, sus ojos fueron directamente hacia ella y por un momento sentí celos, me gustaría que Niall me viera asi alguna vez
- Te…. – tartamudeo – te ves hermosa – se aclaro la voz – quiero decir no es que no lo seas ya es solo que - Delfi rio tímidamente
- Gracias Liam – dijo sonriendo
- Nos vamos – dijo el chico recuperando su compostura
- Claro – dijo Delfi caminando hacia la puerta seguida de Liam

************************************************************************************
(n/a) no me odien por favor! se que prometi escribir mas seguido pero es un poco difícil escribir capítulos, estuve bloqueada y bueno espero les guste! es el primer cap del año yay!!!! bueno espero que les guste
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:00 pm

Oh la cita de Delfi y Liam *-*
Liam toda una ternura ^^
Me encanto el capítulo, fue largo I like it!
Siguela
xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Andie Sáb 12 Ene 2013, 12:23 pm

Ahhhhhhhhhh ashdhskflflkscjlajdjsjfjkwirkcjeo iejichwjcjdnaikcgakxhajuv sigue!!!!!
Andie

Mensaje por Alice Pratz Lun 14 Ene 2013, 8:46 am

A mi me encanto el cap (: Sigue pronto amo tu nove es tan lhtbgrerfssdqwefcfhbpasko me entiendes no?
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Mar 15 Ene 2013, 2:27 pm

SIGUEEEEEEEEEEELA... XDD
Y PRONTO NO CREO QUE PUEDA VIVIR ASI XD
ESTA COMO DECIRLO... DE PELOOOS...
Espero el capitulo con ansiassssss :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por sarahmm Vie 18 Ene 2013, 5:54 am

Capitulo 29

- y bien que haremo nosotras – pregunte quitando finalmente mi mirada de la puerta por la cual habían salido Liam y Delfi unos minutos antes
- yo…. Yo tengo una cita con Zayn – dijo Diana – lo siento – negué con la cabeza
- esta bien no pasa nada Diana yo también hubiera salido con mi novio… - dije – si tuviera uno susurre muy bajo para que no pudieran escucharme
- yo… - me miro Franni con una mirada culpable – lo siento Louis
- esta bien – dije undiendome en el sillón – chicas si tenían planes esta bien
- pero puedes venir con nosotros si quieres – dijo Andie, negué con la cabeza
- no me sentiría mal si fuera la única sin pareja, vayan estare bien, tal ves salga a conocer la ciudad
- sola? – pregunto Diana – no, cancelaremos nuestros planes
- no! – exclame – lo ultimo que quiero es arruinar el viaje, yo estuve con ustedes toda la mañana ahora tienen que ir con ellos – sonreí – estare bien! – dije finalmente
- bien – cedieron – pero promete que tendras cuidado y no haras ninguna locura – dijo franni
- lo prometo – dije levantando mi mano como si estuviera jurando ante un jurado, como lo hacían en las series de poilicias

las chicas se levantaron del sillón empezaron a sacar ropa, maquillarse y peinarse, (t/n) se acomodo en el sillón y empezó a cambiar de canal, había películas, parejas besándose en unas, en otra una chica lloraba por alguna razón, seguí cambiando, se detuvo para saber por que lloraba si no que sigui cambiando hasta que se detuvo en aquel canal en el que apareció el rostro de Niall y de los otros cuatro chicos hablaban pero (t/n) no escuchaba nada, solo veía la sonrisa de el chico, lo feliz que era y lo poco que sonreía ahora cuando ella estaba cerca “por que no puedo ver esa sonrisa cuando estas conmigo” pensó con amargura, le dolia no poder tenerlo, le dolia saber que alguien mas quería a ese chico y sentía como si miles de cristales se le incrustaran en el corazón cada vez que pensaba en el con alguien mas, “suficiente” pensó poniéndose de pie.

- chicas saldré, nos vemos en la noche – dijo saliendo de la habitación, no se detuvo a escuchar la respuesta de sus amigas

salio caminando, de pronto se encontraba corriendo por los pasillos del hotel, intentaba huir de todo lo que tenia que ver con Niall, todo aquello que la hacia sentir tan mal. Corrió hasta que sus piernas ya no puedieron correr mas, la cabeza empesaba a darle vueltas, se recargo en el muro que tenia mas cerca, respirando pesadamente.

- deverias tener cuidado con quien te sigue – dijo una voz familiar, (t/n) se alejo de aquel muro para poder girar y encontrarse con la persona de la que procedia aquella voz, abrió sus ojos tan grandes que parecía que saldrían de sus cuencas, intentaba hablar pero ningún sonido salía de su garganta

*

Liam, llevaba horas planeando aquella cita no estaba seguro de que era lo que le gustaba a Delfi y temia equivocarse, a pesar de que habían pasado tiempo juntos no habían pasado el suficiente para que Liam estuviera seguro de la clase de chica que era, le gustaban las citas en restaurantes caros, con caminatas a la luz de la luna, o simplemente mirar una película y que el la llevara hasta la puerta de su ca… habitación de hotel, estaba tan nervioso que sentía el sudor empapando sus manos, intentaba respirar normalmente.

- estas bien – pregunto Delfi con una mirada de preocupación
- si y… y…. Yo – dijo tartamudeandi
- también estoy nerviosa – dijo la chica logrando con aquello quitar una gran carga para Liam
- es solo que no sabia que clase de cita te gustaría – dijo el , la chica lo miro durante un minuto
- y eso importa? – dijo suavemente – estoy… estoy con el chico que me gusta
- yo… te gusto – dijo el chico incrédulo
- oh por dios – la chica se cubrió la boca con la mano – lo dije en voz alta? Yo… yo…. Quiero decir…
- me gustas también – dijo Liam con un rubor en las mejillas – no creía que te gustara, creía que solo habias aceptado salir conmigo para no ser descortes
- por no ser descortes? – la chica no podía creerlo – que clase de chica crees que soy? – dijo un poco herida
- yo… no… yo quería decir que – el chico se detuvo – vaya soy un torpe, no quería decir eso, me referia a que no crei que fuera lo suficientemente bueno para ti – la chica lo miro soprendida
- eres Liam Payne, un chico increíblemente lindo, tierno, eres el sueño de cada chica y me dices que no creías ser suficientemente bueno para mi – cada segundo que pasaba le era mas fácil hablar a Delfi, era como si porfin pudiera ser ella misma frente a Liam
- bueno… si – el chico se encogio de hombros – este es el lugar – dijo llegando frente a un pequeño restaurante – opte por el lugar pequeño espero que…
- es perfecto – dijo Delfi mirando la escena

frente a ella había una mesa con velas, una vajilla de porcelana descansaba sobre la mesa, parecía un restaurante italiano pequeño y oscuro pero alumbrado por la luz de las velas, de pronto frente a ella aprecio un mesero, ambos caminaron uno al lado del otro siguiendo al mesero hasta la mesa, Liam movio la silla para que Delfi se sentara después el se sento frente a ella

- nadie había hecho algo asi por mi – dijo Delfi a Liam
- esperaba que fuera la mejor cita que habias tenido – dijo sonriendo inocentemente
- pues lo lograste – dijo la chica, después bajo la mirada hacia el menú

*

las chicas se arreglaban para salir con los chicos, era un poco tarde, estarían ahí en cualquier minuto, todas se miraban en el espejo, mientras aplicaban maquillaje arreglaban su cabello o simplemente miraban como se veía el conjunto que habían elegido, escucharon a (t/n) gritar algo, cuando Franni salio a preguntar que había dicho esta había desaparecido, abrió la puerta para ver si estaba afuera o en las maquinas comprando comida, la vio alejarse, la llamo pero esta no respondio, la siguió pero esta empezaba a correr mas rápido, Franni comprendio, quería estar sola, se detuvo un poc antes de llegar a la escalera y miro como su amiga se alejaba por las escaleras y regreso a la habitación.

- a donde fuiste – pregunto Andie
- fui a buscar a (t/n) ella se fue – dijo con precupacion en su voz
- y la dejaste irse – pregunto Diana alterada
- ella corría no pude alacanzarla, tal ves solo necesita estar sola para pensar todo sobre Niall, tu dijiste que estaba algo triste por eso – dijo Franni defendiéndose
- tienes razón, tal vez solo necesite tiempo para pensar las cosas – dijo Andi
- bien – dijo Diana – espero que este bien

las chicas terminaron de arreglarse, ninguna hablaba, todas estaban preocupadas por (t/n) aun que intentaban no parecer demasiado preocupadas, sabían que no era una niña y que sabia como volver al hotel, solo había salido por unos minutos, intentaba estar sola un momento, necesitaba un momento para pensar, intentaban convencerse de aquello aun que no podían pensar en nada mas que en lo preocupadas que estaban por ella.
El teléfono sono “chicas estoy bien, sali a caminar siento no haver esperado” era un mensaje de (t/n) de pronto sintieron un alivio todas y la puerta sono, estaban listas, abrieron la puerta.

*

Liam y Delfi habían cenado y habían empezado una larga charla, ambos reian como nunca, era completamente distinto a como había empezado la cita, no estaban nerviosos, estaban… estaba comodos, como si se conocieran de siempre, era difícil imaginarse lo nerviosos que habían estado antes.

- nos vamos? – pregunto Liam a Delfi – por que si quieres podemos quedarnos y….
- Podemos irnos – la chica sonrio

Ambos salieron y empezaron a caminar por las iluminadas calles, era de noche y solo las luces de la ciudad alumbraban aquellos lugares por los que ellos caminaban, liam no podía decidir si debía tomar la mano de Delfi o si seria demasiado pronto para hacerlo, el miraba la mano de la chica mientras ambos hablaban, de pronto Delfi pudo ver la mano de Liam tendiendo indecisamente cerca de la suya, ella movie lentamente su mano entrelazando sus dedos con los de Liam, el chico la miro a los ojos, Delfi pudo ver que algo brillaba en los ojos de Liam, nunca lo había visto sonreir como aquell noche.

- esta cita fue perfecta – dijo finalemente
- lo fue? – pregunto el chico
- si fue increíble – la chica miraba los labios de Liam y deseaba que el se acercara y la besara, pero este no lo hacia
- tal ves, te gustaría tener una segunda cita conmig? – pregunto el chico, Liam sentía que no podría contenerse un segundo mas , per no quería que la chica se asustara, a pesar de todo era la primera cita
- Liam, siento sonar ruda – dijo la chica hablando firmemente, Liam se puso tenso “no quería otra cita?”
- Lo siento, de verdad puedo hacerlo mejor, la segunda cita puedes ser mas divertida… - hablo tan rápido que Delfi se pregunto si estaba respirando
- Shhhh – dijo ella acercandse a el – si no lo haces tu tendre que hacerlo yo
- Hacer qu…. – no pudo terminar la frase Delfi ya había presionado sus labios contra los de el.
El contacto de sus labios era sube y delicado, pero a la ves había algo apasionado en el beso, sentían como si todo a su alrededor hubiera desaparecido y solo eran ellos dos en medio de la nada besándose, el paso sus brazos alrededor de su cintura para asercarla mas a el, sentia el calor de su cuerpo junto al de ella, Delfi rodeo el cuello de Liam con sus brazos, nunca había deseado tanto sentir sus labios contra los de ella como en aquel momento, de pronto ambos sintieron que les faltaba el aire, se separaron para respirar un poco, en cuanto lo hicieron sus ojos se abrieron y pudieron mirarse, había una sonrisa en el rostro de ambos, a Delfi le había gustado salir con el y ahora el no tenia nungana duda.

*

Las chicas habían regresado a su hotel y esperaban encontrar a (t/n) ahí pero no estaba un frio les recorrio la espalda, eran las 11:00 pm y ella aun no regresaba no había podido salir 3 horas aun (t/n) se hubiera sentido hambrienta, habría regresado con comida en la mano, algo no estaba bien, no sabían nada de ella desde aquel mensaje que les había enviado, los chicos se habían marchado, Delfi tampoco había llegado aun, seguro andaba por ahí con Liam.

La puerta se abrió, todas corrieron a ver si Sarah era quien había llegado, pero era Delfi quien se despedia de Liam, con un pequeño beso en los labios , en cuanto la puerta estuvo cerrada detrás de Delfi. El resto de las chicas aparecieron

- que sucede – dijo ella con una sonrisa en el rostro
- es (t/n) – la sonrisa desaparecio del rostro de Delfi, la vos de Andi sonaba seria
- que paso con ella? – pregunto seria
- desaparecio, no ah regresado, dijo que estaría fuera unos minutos y no ah regresado

el pánico inundaba a cada una de las chicas, todas salieron y corrieron en busca de los chicos, nada mas importaba su amiga no había regresado, tal ves estaba con Josh o con Niall, no podía haber desaparecido, ella tenia que estar bien.

*************************************************************************************
(n/a): bueno si lo se no hable mucho de la cita de Delfi pero habia muchas ideas en mi cabeza pa parte de ____, la salida de las chicas, la cita de Delfi entonces decidi escribir como la hace una de mis autoras favoritas y hey me salio mejo de lo que pensaba, la verdad me gusto mucho este capitulo y espero que a ustedes tambien les guste :D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Vie 18 Ene 2013, 5:55 am

Simplemente Fran escribió:Oh la cita de Delfi y Liam *-*
Liam toda una ternura ^^
Me encanto el capítulo, fue largo I like it!
Siguela
xx

gracias Franni, ya lo segui :D empezare a escribir el que sigue
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Vie 18 Ene 2013, 5:56 am

Andie escribió:Ahhhhhhhhhh ashdhskflflkscjlajdjsjfjkwirkcjeo iejichwjcjdnaikcgakxhajuv sigue!!!!!

ya subii :D empezare a escribir el siguiente capitulo
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Vie 18 Ene 2013, 5:56 am

Alice Pratz escribió:A mi me encanto el cap (: Sigue pronto amo tu nove es tan lhtbgrerfssdqwefcfhbpasko me entiendes no?

muchas gracias que bueno que te guste :D ya la seguí!!! hahaha dime que piensas empezare a escribir el siguiente capitulo
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Vie 18 Ene 2013, 5:57 am

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:SIGUEEEEEEEEEEELA... XDD
Y PRONTO NO CREO QUE PUEDA VIVIR ASI XD
ESTA COMO DECIRLO... DE PELOOOS...
Espero el capitulo con ansiassssss :)

lo siento lo se tardo mucho D: empezare a escribir el capitulo que bien :D y lo subire tan pronto como lo acabe
sarahmm
sarahmm

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 18 Ene 2013, 3:37 pm

:P ok! asdasdasd este capitulo quedo..... ENSHOCK!
Ahora me dejaste con unas 23 o 25 preguntas xDD
Pero buaaaano!
xD
saludos
Xx
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por anaaaaa Lun 21 Ene 2013, 12:14 am

vallaaa soy nueva lectoraes genial me has hecho llorar mas de 1 vez bueno enrealidad 2 pero me encanta y los tortolitos de liam y delfi me encantoo este capi oselos demas tmbien pero sobre todo este :) dlfashjfsd siguela porfaaaaaa besos a tu preciado cerebritoooo
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba