O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Mar 11 Sep 2012, 12:49 am

wuuu soy nueva por aqui y ame y amo tu novela sigue sigue sigue sigue siguelaaaaaaaaa!! porfi :)
MikMakMalik
MikMakMalik

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 9:53 pm

*CarlyHoran* escribió:Ajkfkjasjuwbnad tu nove, LA AMO*----* Simplemente m-e e-n-c-a-n-t-a Siguela pronto linda
Oh si casi lo olvido, aquí tu nueva y fiel lectora ._./ Me llamo Carleny (si no es un nombre muy bonito lo se) y soy de Venezuela*\o/* ah si y por ultimo, por favor por favor por favor por favor por favor ¿puedo yo estar con Josh? ANDAAA di que siiiii? Love yaa♥

hola bienvenida carleny y espero que te guste... claro que puedes estar con Josh, solo necesito tu descripcion y como quieres llamarte ahh tambien estoy poniendoles los lugares de donde son asi que si te gustaria ser de algun lugar en el mundo paris inglaterra lo que sea solo dimelo =D besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 9:59 pm

Delfi_2001 escribió: Waaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTÓ!!!!! SIGUEEEEEEEELA.
Cuándo aparesco?? ya quiero ser la novia de Daddy Direction.
Habrá 2Da temporada???, Amo tu nove
Está genialllllllllllll!!!!
Siguelaaaaaaaa!.
Puedes pasar por mi nove?? Stole My Heart
Siguelaaaaaaa! [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 88550944

sales en este que voy a subir apenas no se aun si habra segunda temprada... les avisar =D claro que si ya paso por tu nove y gracias espero que te guste =D besos Sarah
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 10:00 pm

Andie escribió:Ajjsndjciebdjdhdvsju me encanto la cita de Franni, fue tan ausidjdicnriebss seguí!!!!

awww gracias Andie =D espero que te guste el que sigue =D besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 10:08 pm

Franni mostache escribió:
Mi dios, mi dios, y millones de veces más, Mi Dios!!!!!
Fue uno de los mejores capítulos en toda mi vida de novelas
Latidos de Franni:
Antes de leer: ^-v-^-v (Pff bueno la cosa es que se refiere a lo más normal posible)
Despues de leer: --------------------
Doctor: Santos bigotes bigotudos! hemos perdido a Franni, noooo (imaginatelo como la típica escena de película). Hoy hemos perdido a la mejor de todos, a la amante de chocolates, bigotes y animales! Toda la culpa de ella (imagínate que te apunta)
Desde entonces estoy en el cielo... Con Louis!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Franni dando vueltas en círculos)
Santo fríjoles, ame, pero de adeveras de adeverones que AME el capitulo, fue de lo más mmmm haber como explicarlo... a si claro...
kihrejkdsadiufgrebdskjadkljsahkjksa
No se si me explico, nunca fui buena haciéndolo.
La frase de hoy es.. digo el parrafote:
Spoiler:
Me muero por sabes que pasara en el proximo, si tubiera que pagar por verlo, claramente no pagaria, ya que con eso podria comprarme miles de oreos. Okno .-.
Santos cacahuates! creo que hoy realmente me exedi con el comentarote...
aaaa pero es que... MUERO!
Eres tan cool para escribir, y tu novela no es la tipica de que el tipo te ve y se enamora, a los 5 capitulos ya estan de novios, no esta es totalmente awesome!
Bueno no tan awesome como yo pero... hahah
Mejor dejemoslo en que las dos somos awesome!
Equipo awesomeeee!
Okya .-. creo que hoy estoy realmente chiflada y debo seguir el consejo de mis amigas:
Franni debes ir urgente al psicologo!
Yo: No como creen estoy perfectamente, yo soy normal. Já
Bueno creo que pase a dejar mis letras, creo que suficientes letras
En feeen
Se despide una Alegresisima y agradecida Franni
Montones de besoteeees de mi perro y mi gato imaginario
(lamentablemente soy alegica)
Pd: djkdkdsajkskjasks
Pd2: Mmm bueno..... Katniss con Peeta tienen dos hijos My gaaaaah hahhaha
Pd3: Logan Lerman (mi amor platonico) esta grabando la segunda pelicula de Percy Jackson ajdhsjahdksajdkjdskds
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 Logaaaaaanleeeeeeerman
My dios! tipo sexy y sensualon hahah

Pd4: Paradise 🐘
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 Paraparaparadise

Pd5: Mi dios nunca habia hecho un comentario tan giganton
Pd6: Ahora si nos vemos.

hola Franni hahah que bueno que te haya gustado, esperaba que te gustara, todavia falta un poco, pero en que sigue sera normal y luego de Diana... pero no te preocupes me asegurare de que haya mucho de cada una de las chicas en la historia... hahaha morí de risa con lo de "Santos bigotes bigotudos! hemos perdido a Franni, noooo" hahaha oh y lo de estar en el cielo con Louis... claro que si equipo Awsome! hahaha sii yo tambien ya quiero ver la pelicula de Logan Lerman!! y la de catching fire!!! hahaha sii tienen hijitos!!! =D hahahaha nos vemos ya subo besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 10:09 pm

makmalik escribió:wuuu soy nueva por aqui y ame y amo tu novela sigue sigue sigue sigue siguelaaaaaaaaa!! porfi :)

hola bienvenida, espero que te guste =D gracias ya la sigo Besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 10:33 pm

capitulo 24

Franni habia llegado tarde aquella noche, y todas habiamos decidido esperar hasata el dia siguente para preguntar sobre su cita, en realidad todas estabamos cansados, todos habiamos ayudado en algo en aquel loco plan de Louis, esuche como daba unos pequeños pasos para entrar en la habitacion, cuando estube segura de que todo estaba bien volvi a dormir

- no quiero Robert sueltame ya!
- no lo entiendes no perteneces a mi este lugar
- pertenezco a donde sea menos contigo
- eres mala bailando, estas con alguien a quien no quieres, juegas con
ambos chicos
- no estoy jugando con nadie!
- tal ves si te vas la vida de todos estaría mejor, no perteneces aquí
- no! No quiero ir contigo - No quería ir con el pero por alguna razón no podía alejarme de el, lo seguía, por que no podía alejarme de el!?
- dejame, por que no me puedes dejar - ahora lloraba
- (t/n) despierta - abrí los ojos de golpe, frente a mi estaban mis amigas
- que sucede? - pregunto Andie
- tuve un mal sueño - dije quitando la lagrima que había caído por mi mejilla probablemente cuando aun estaba en el sueño
- un mal sueño? Debió ser horrible - dijo Diana
- lo siento chicas las desperté?
- bueno fueron mas bien tu gritos - bromeo Franni
- oye por que no nos cuentas tu sueño tal ves podamos ayudarte a comprenderlo
- estaba mas claro que cualquier otro sueño, estaba Robert y yo lo seguía en contra de mi voluntad, el me decía que no pertenecía a aquí y quería que fuera con el y yo lo hacia y me decía que estaba jugando con Josh y... fue un sueño terrible
- sii es verdad debió ser terrible - dijo Andie
- si... - dijo Franni pensativa - me parece extraño eso que soñaste sobre Josh
- es verdad - dijo Diana
- y por que? - pregunte
- bueno la otra ves vi en la tele que muchas veces los sueños eran generados por el subconsciente - dijo Franni
- y entonces eso quiere decir que no estas segura de lo que sientes por Josh - termino Diana
- eso es... - no sabia bien que palabra usar por un lado quería decir que era lo mas tonto que había escuchado en mi vida y por otro sabia que Diana y Franni tenían razón - no lo se... - me rendí - al inicio todo parecía bien pero Niall! Arggg siempre es Niall
- tranquila - dijo Andie - vamos lo superaras algún día
- esperen que? - dijo Diana
- (t/n) y Niall solían ser mejores amigos, cuando el se fue a concursar en x-factor bueno ella cambio un poco - la mire para corregirla - bueno cambio demasiado y después pelearon y ella le confeso que estaba enamorada de el, después se alejaron y ahora está de nuevo juntos en esta gira
- ok es historia es como de película - dijo Franni
- no es de película y si lo fuera seria una tragedia - dije riendo
- a si que el estaba en tu audicion por que eras su mejor amiga eh - pregunto Franni
- no ya cuando fui a mi audición estábamos enojados... yo estaba enojada con migo misma y le dije que se fuera despues de eso no hablamos hasta ahora - dije mirando al suelo - pero no es lo mismo
- ohh - dijeron todas
- bueno eso no importa ya! - exclame - Franni tienes que contarnos todo antes de que tengamos que ir al ensayo
- bueno primer encendio las luces, que estaban colgadas por todos los arboles despues de que Andie se fuera - dijo mirando a Andie - y despues bailamos un poco y bueno llevo una cena deliciosa y tal ves nos besamos un poco
- que!!!! - exclamo Andie
- un poco - dijo Diana sonriendo y alzando una ceja
- bueno nos besamos un par de veces y me pidio que salieramos de nuevo
- dijo Franni con las mejillas ruborizadas
- es increible, eso quiere decir que quiere conocerte bien antes de dar el siguiente paso - dije sonriendo
- exacto Franni, esto es genial!!! no puedo creer que tu estes saliendo con Louis al fin!! - dijo Andie emocionada mientras bailaba
- es genial lo se!!! - dijo Franni - estaremos juntas por siempre, yo con Louis, tu con Harry, Diana con Zayn...
- noo chicas Zayn y yo solo somos amigos, solo eso, a parte no creo que le guste
- estas loquita verdad? - dijo Franni
- pasan mas tiempo juntos que (t/n) comiendo! - dijo Andie
- hey eso no es gracioso!! - dije cuando estaba por meter una cuchara con cereal en mi boca - aun que tiene razon - dije ahora masticando el
cereal
- bueno solo hablamos, somos buenos amigos eso es todo - dijo la chica ruborizada
- serian tan linda pareja! - exclamo Andie
- siii se verian tan bien juntos! - dije yo
- awww los imagino con sus hijos con tu cabello y los ojos de Zayn! - dijo Franni
- chicas... no salgo con el y ustedes ya estan imaginandome con hijos! - exclamo Diana riendo
- bueno pues eres una de las pocas chicas a las que Zayn mira a los ojos - dijo Andie
- supongo que eso es normal
- no... es Zayn el trata de no hacer contacto visual con la gente, nunca eh entendido bien por que - dije yo
- es verdad a mi nunca me ah mirado a los ojos! - dijo Franni - pero yo si eh visto los suyos - dijo sonriendo
- chicas hoy Andie y yo no iremos al ensayo, queremos ir de compras, pero que les parece si nos encontramos en algun lugar despues del ensayo - dijo Diana cambiando de tema
- sii me agrada! - exclamo Franni
- solo dinos donde y ahi estaremo - dije yo sonriendo
- bien nos vemos en mmmm church ave en Brooklyn - dijo Andie
- Brooklyn esta demasiado lejas chicas! que tal manhattan! - esta mas cerca y hay mas lugares donde hacer compras dije
- es verdad - dijo Diana
- en central park? - dijo Franni - es el mejor lugar
- si Central park - dijo Andie

cuando estuvimos todas de acuerdo de el lugar salimos de la habitación y caminamos por el pasillo, de nuevo hicimos la rutina de siempre
nosotros por alguna otra puerta mientras que los chicos salian y se encontraban con las Fans que esperaban afuera del hotel, cuando estuvimos afuera nos separamos, las chicas tomaron un taxi y nosotras fuimos con el resto del grupo, por un momento senti que me seguian pero mi mente alejo esos pensamientos "no seas tonta estas rodeada de gente no puede estar aquí" me dije a mi misma

- (t/n) no sientes que alguien nos sigue - pregunto Franni, eso confirmaba mis pensamientos
- si yo tambien pensaba en eso, y si Robert esta aqui? - pregunte
- no creo que se atreva a hacer algo frente a tantas personas... pero devemos quedarnos con los demas - dijo ella

caminamos un poco mas hasta llegar a los autos que nos llevarian, la sensacion de ser perseguidas se habia ido, pero detras podia ver un auto que nos seguia por toda la ciudad hasta nuestro destino, me empezaba a a sentir nerviosa, no queria encontrarme con Robert de
nuevo la herida de la ultima ves aun no sanaba y ahora me dolía, no entendia como podia no haberla sentido antes esa noche, habían hecho unas puntadas para cerrarla y estaba tardando un poco en sanar, pero
yo solo esperaba que dejara de doler

- entonces Niall huy - dijo Franni finalmente
- que? - pregunte confundida nadie escuchaba nuestra conversacion y yo apenas podia escuchar a franni hablar con los demas chicos gritando
mientras hablaban
- Niall te... agrada mucho - dijo ella
- es mi amigo Franni no lo se... el nunca me vería como algo mas lo sabes cierto - dije
- no! - dijo ella negando con la cabeza - tal ves ambos lo nieguen pero el tambien siente algo por ti
- si te dije me quiere como un hermano quiere a una hermana - le dije
- no me refiero a eso! no has visto como te mira cuando estas con Josh, aquella noche cuando te beso Josh, su sonrisa desaparecio por completo y cuando te dormiste el mismo se encargo de vendar tu brazo y bueno Josh le ayudo un poco, el durmio junto a tu cama y se encargo de cambiar las vendas cada ves que se ensuciaban, yo no pude haber hecho eso sabes que odio la sangre
- el... el hizo todo eso? - dije sorprendida y la chica asintio
- el te quiere mas de lo que ambos creen, eso solo que no se dan cuenta... solo una genio como yo se da cuenta de eso - dijo sonriendo
- hey que estas diciendo? - dije riendo
- digo que no eres tan inteligente como yo bobita eso es todo

cambiamos de tema y bromeabamos pero en mi mente solo estaban las palabras que habia dicho Franni, de veredad Niall habia hecho todo eso
por mi?, de verdad era tan importante para el, ahora estaba mas confundida que nunca, Josh era lindo conmigo pero no podia sentir algo mas por el, el era solo mi amigo y Niall tenia razon no podia seguir jugando con el y despues estaba Robert tenia que entender que el y yo ya no teniamos nada, solo queria dormir bien por una noche

Narra Diana

Andie y yo iramos de compras mientras que la chicas ensayaban, estabamos en NY y queriamos comprar todo lo que pudieramos, tomamos un
taxi que nos llevar a Manhattan, no podia dejar de pensar en lo que las chicas habian dicho sobre Zayn, de verdad le gustaba, de verdad me
gustaba el a mi? y que tal si solo era lo que parecia, el y yo no llevabamos bien pero solo era eso nunca habia notado algo diferente en su actitud conmigo, siempre me habia tratado como traba a las otras chicas, si tal ves saliamos un poco mas que los demas pero eso solo era por que somos muy parecidos y cuando estoy con el puedo hablar de lo que sea

- Diana? en que piensas - dijo Andie cuando bajamos del auto
- um no es nada solo es... sobre la ropa que compraremos quiero que sea diferente a la que ya tengo
- es sobre Zayn cierto? - dijo con los ojos entrecerrados
- que... como, como supiste? - exclame
- por que es obvio yo tambien pienso en Harry y soy tu amiga! - dijo Andie
- vamos tenemos que comprar y sacarnos a esos chicos de la cabeza... ellos no estan aqui - dije caminando hacia una de las tiendas
- esta bien pero tenemos que hablar sobre ese tema eh jovencita - grito Andie entrando detras de mi

Narra (t/n)

- vamos (t/n) que te esta pasando ayer sabias toda la coreografía, esta noche es la presentacion - dijo Franni
- lo se lo siento tal ves estoy un poco nerviosa - en realidad estaba pensando en Niall, aquella noche que me bese con Josh y en que me
sentia vigilada
- vamos tienes que dejar de pensar en otras cosas, solo concentrate en el baile por ahora - dijo Franni
- tienes razon, Franni necesito hablar contigo antes
- si eso lograra que te concentres esta bien
- Franni no se por que tengo la impresion de que hay alguien que me esta observando - le dije cuando estavamos un poco mas lejos
- deve ser el guarda espaldas que... - se cubrio la boca
- el guarda espaldas que...? - pregunte
- no no es nada - dijo ella
- no Franni tienes que decirme o no bailare - dije sentandome
- arrgg bien! - exclamo ella - Niall me dijo que no te dijera pero el y Josh y los chicos decidieron pedirle a uno de sus guarda espaldas que te cuidara tu sabes por lo que sucede con Josh
- desde cuando sabes esto - dije un poco molesta
- hace unos minutos
- cuando te fuiste para hablar por telefono y dijiste que era Louis estabas...
- si era Louis y el me aviso sobre el plan
- no puedo creer que me lo ocultaran! - exclame
- es que si te lo deciamos no aceptarías
- es verdad! no necesito que me cuiden
- es por lo de Robert (t/n) vamos sabes que tienes que cuidarte y asi sera mas facil
- tienes razon y me sentiria un poco mas segura
- lo ves
- bien gracias por preocuparse por mi
- eso era lo que te mantenía distraída?
- no - dije caminando en circulos - es solo que no puedo dejar de pensar que... estoy jugando con Josh y no quiero lastimarlo
- tienes que pensar bien si lo que sientes por el es solo amistad - dijo ella tranquila - si lo es solo explicaselo estoy segura de que entendera
- y que tal si despues me odia y no me habla de nuevo
- bueno entonces tendra que aguantarte por que estaremos durante toda la gira con estos chicos - dijo ella - y creeme seria dificil odiarte es tu amigo
- gracias Franni - dije mientras abrazaba a mi amiga
- bien ahora concentrate en el baile tiene que salir perfecto

despues de haber hablado sobre las cosas que me preocupaban empeze a pensar mas claramente las cosas, ahora estaba segura de lo que debia hacer, Josh me importaba demasiado como para seguir jugando con sus sentimiento y debia decirle las cosas, debia aprender bien este baile y dar la mejor presentacion de mi vida esta noche y dejar de pensar en Niall, tal ves si sentia algo por mi pero el estaba con alguien mas...

...

- chicas a donde van - pregunto Louis mientras pasaba su brazo alrededor de la cintura de Franni eso hizo que sus mejillas se pusieran rojas
- vamos a central park con Andie y Diana - dijo Franni - quieren venir
- suena bien - dijo sonriendo a Franni - los molesta si van los chicos de la banda
- claro que no! - dije yo - seria genial
- bien ya vengo no tardo - dijo mientras se acercaba a sus amigos y les decia algo
- hablaras con Josh - pregunto Franni
- si, te molestaria ir con el resto de los chicos quiero hablar a solas con Josh
- me parece una buena idea - dijo ella sonriendo
- gracias
- bien nos vamos? - pregunto Louis a quien le seguian 8 chicos y algunos del grupo de baile ente los que estaban Derek y sus amigos
- Josh - dije caminando hacia el - podemos ir tu y yo... solos - Niall nos miro sorprendido, sabia que le habia prometido que me alejaria de Josh y no lo lastimaria
- si solo les dire a los chics bien - yo asenti
- (t/n) puedo hablar rapido contigo - dijo Niall acercandose - solo tu y yo - me tomo del brazo que noe staba herido y me llevo un poco mas lejos - que crees que esta haciendo! - exclamo molesto - que clase de persona horrible eres!
- que? Niall no sabes por que quiero ir a solas con Josh como puedes juzgarme? - dije aun tranquila
- no me importa prometiste alejarte de el - dijo el
- Niall no soy una mala persona! solo quiero hablar de un par de cosas con el y quiero que sea en privado
- hah si no eres mala persona solo juegas con el...
- chicos nos vamos? - grito Josh
- me voy Niall - el se quedo ahi un momento y despues fue detras de mi
- siempre crei que eras diferente a las demas, al parecer eres igual que todas las chicas que odiabas, igual que Holly - susurro en mi oido
- no soy igual que Holly - grite sintiendo el calor subiendo por mi cabeza, no era igual que Holly (personaje inventado) ella habia lastimado a Niall y mucho
- no veo la diferencia - de espaldas a mi
- pues estas ciego!

salimos de aquel lugar y yo me fui con Josh a pesar de las oposiciones de Niall, el termino en un auto con Liam y Zayn, me sentia horrible de
verdad me creia tan mala como Holly, tal ves habia cometido un error pero no salia con nadie mas y no engañaba a Josh, era el unico chico con el que salia y no estaba besando a nadie mas y mucho menos... no podia ser como Holly, yo era diferente a Holly

- bien en que piensas - dijo Josh sonriendo
- es solo que... no es nada importante
- asi que querias venir sola conmigo... sucede algo? - pregunto el
- si - dije buscando las palabras correctas - Josh sabes que de verdad eres alguien especial para mi cierto
- si
- lo que sucede es que... en este momento no estoy segura de... de nada
- eso no suena nada bien
- lo que quiero decir es que, tal ves no debí besarte esa ves en el lobby, Josh eres como... mi mejor amigo y me gustan hablar contigo y pasar tiempo juntos y podría pasar horas contigo riendo pero...
- no estas segura de lo que sientes por mi cierto? - yo asentí - te entiendo yo tambien creia saber lo que habia entre nosotros pero ahora
- no estas tan seguro?
- exacto, es solo que aquella noche que te bese crei que...
- seria algo mas especial?
- si
- amigos? - dije sonriendo
- hey alguna ves dejamos de serlo - el sonrio tambien y yo negue con la cabeza
- sabes que eres el mejor cierto - dije dandole un golpecito con el
puño en el brazo
- lo se

Narra Andie

- ya deberian estar aquí! - dije un poco aburrida de esperar a las chicas - no podemos ir a ver mas ropa
- no estoy segura de que ya estan cerca - dijo Diana
- hola - llego una chica de cabello rizado y castaño, como de mi estatura solo unos centímetros mas alta - lo siento pero saben como llegar a la 5th street
- no lo siento no somos de NY - dije - oye sabes tocar la guitarra - dije mirando la que tenia en la mano
- si - sonrio - acabo de llegar a este lugar y no encuentro las calles
- viviras aqui! - dijo Diana
- no queria conocer NY y tal ves si tenia suerte cantar en algunos lugares y conseguir un contrato... es solo una posibilidad
- uhh suena genial - dijo Diana
- y ustedes que hacen aqui - pregunto la chica
- estamos aqui con algunos amigos - mentimos un poco, pero no podiamos decirle que veniamos con 1D
- oh mis amigos tambien pensaban venir conmigo pero no pudieron
- estas aqui sola!! - exclame
- si bueno esperaba conocer a alguien aquí pero algunas personas aqui pueden ser un poco groseras - dijo ella
- oye tal ves es mi imaginacion pero... tu ascento es britanico? - pregunto Diana
- oh si estoy viviendo en liverpool - dijo la chica sonriendo - oh por cierto soy Delfi
- yo soy Andie
- y yo Diana
- ohhh muero de hambre - escuche a Niall gritar detras de la chica, por favor que no los conosca, la chica lo miro sorperndida
- es Niall Horan!!! - exclamo a quien engañabamos claro que los conocia
- no grites por favor - le pedimos Diana, si alguien mas se enteraba nuesta comida estaba arruinada
- lo conocen!!! - exclamo ella un poco mas bajo y amabas asentimos - conocen a 1D?
- algo asi - dije sonriendo - los chicos empezaban a acercarse un poco mas
- oh tal ves no les guste saber que auqi estan con una fan loca si quieren me voy
- no quedate - dijo Diana - podrias viajar con nosotros y no estarias sola
- es de verdad? - pregunto la chica con una pequeña sonrisa
- tendremos que pedir una habitacion mas pero creo que si podremos cierto Andie
- creo que a las chicas les encantara conocerte - dije sonriendo
- que hacen los chicos aqui - pregunto Delfi
- seguro las chicas les dijeron sobre nuestros planes - dijo Diana
- seguro que si
- hola chicas ya llegaron los demas - peregunto Liam
- no seguimos esperandolos - conteste
- oh lo siento que grosero soy Liam - dijo salundado a Delfi
- Delfina pero me gusta que me digan Delfi
- es un gusto Delfi - dijo el chico sonriendo
- hola soy Niall
- Zayn - dijo el chico moreno parandose al lado de Diana
- ahh al fin las encuentro las estubimos buscando por todos lados - llego Franni junto a Louis y un grupo de chicos detras de ellos
- los invitarona a todos ellos? - pregunto Diana impresionada
- solo somos algunos - dijo Franni sonriendo
- oh chicos ella es Delfi - dije
- hola - Franni sonrio - soy Franni
- hola - sonrio la chica saludando Franni, a Louis y a el grupo de chicos que venia detras de ellos
- lo siento nos quedamos un poco atras - dijo (t/n) llegando por el otro lado
- chicos ella es Delfi... ella podria viajar con nosotros? viene sola
- hola Delfi - saludo Josh sonriendo
- hola - la chica sonrio, al parecer intentaba ocultar la emocion de conocer a los chicos de 1D y lo hacia muy bien
- hola Delfi soy (t/n) y no creo que haya problema conmigo en tener una compañera mas - dijo (t/n) sonriendo

Narra (t/n)
- bueno creo que ire con los chicos de la banda - dijo Josh
- esta bien - dije y despues camino hacia los cuatro chicos que tocaban los instrumentos en los conciertos
- que sucedio con Josh - pregunto Franni
- fue exelente, a el le sucedia lo mismo y decidimos ser amigos - dije sonriendo
- que!! - exclamo Louis que iba al lado de Franni - ya no sales con Josh - lo grito y Franni le dio un golpesito en el brazo - lo siento - Niall me miraba ahora
- los dejare un minuto solos ire a hablar con Delfi - camine hasta donde estaba la chica de cabello rizado - hola
- hola - dijo la chica sonriendo
- y como fue que conociste a esas chicas - señale a las dos chicas que iban al lado de Harry y de Zayn
- fue extraño ellas fueron muy lindas y gracias por dejarme viajar con ustedes
- oh es genial, sabes a Diana la conocimos en Texas y ahora esta viajando con nosotros - dije sonriendo - asi que tocas la guitarra - pregunte
- si - dijo la chica sonriendo - aprendi cuando era pequeña y bueno la traje conmigo por que nunca sabes cuando tendras suerte
- es verdad - sonrei - sabes Niall era mi mejor amigo, siempre iba a sus presentaciones y el hasia lo mismo, tuvo suerte
- si demasiada - dijo ella - me gustaria tener su suerte
- hey estas con 1D quieres mas? - rei
- tienes razón por ahora no necesito mas suerte
- hola chicas - llego Liam quien se puso en medio de nosotras - tinene idea de en donde comeremos? Niall muere de hambre y cuando tiene hambre no es feliz
- lo se - dije sonriendo - urm que tal aquel lugar - dije señalando un lugar de comida china
- hmm me parece bien - dijo Liam sonriendo - bien aqui sera

entramos a el lugar era suficiente mente grande para todos nosotros, juntamos mesas, seguro seria la primera y ultima ves que saliamos con un grupo tan grande, apenas y cabiamos en aquel lugar, urm habia visto como Delfi miraba a Liam asi que decidi darles un tiempo para conocerse durante la cena, todos se habian sentado ya y solo quedaba un lugar vacío... era una broma, todos estaban planeando esto? camine a aquel lugar y tome la silla

- este lugar esta ocupado - dijo Niall
- crei que... - mire la silla vacía - esta bien - tal ves si habia hecho algunas cosas mal pero el estaba actuando de una forma horrible conmigo
- va Liam aqui - dijo el - pe... pero Liam esta sentado aya - señale la silla que estaba frente a Zayn
- crei que... lo siento - dijo el mirando hacia su telfono
- no te proecupes yo tampoco me querria sentar con Holly - dije alejandome de aquel lugar, tome una silla de otra mesa y me sente junto a Diana

"que fue eso" me mando un mensaje Franni "Niall se esta portando como un idiota" le conteste y despues mire la carta no sabia que elgir y tenia mucha hambre, la verdad despues de todo y aun que no quisiera aceptarlo odiaba que Niall me tratara de aquella forma y queria que fueramos amigos de nuevo pero el siempre lo arruinaba

- que sucede entre Niall y tu? - pregunto Zayn lo suficientemente fuerte como para que ambos escucharamos
- alguien decidio actuar como idiota hoy - dije fuerte para que Niall y Zayn escucharan
- que van a comer - dijo un hombre detras de nosotros, todos pidieron
- yo solo quiero una limonada - dije
- espera tu no vas a comer nada? - exclamo Franni
- (t/n) tienes que comer! - dijo Andie
- te sientes bien - brome Diana
- solo estoy nerviosa por la presentacion eso es todo chicas - dije sin muchas ganas aun que sabia que ralmente todo eso era por Niall
- no tienes que comer - dijo Niall - que tal si te desmayas
- eso no sucedera, ya eh hecho varias presentaciones sin cenar - le dije a el chico - ya vengo chicos necesito estar un momento sola para quitar mis nervios

sali de aquel lugar y respire un pock de aire, aun que no era el mas limpio de todos era perfecto, me recordaba a Londres, extrañaba tanton aquel lugar, todo parecia tan sencillo antes y de pronto todo se complicaba, todo era tan sencillo cuando Niall no sabia nada cuando no temía lastimar a un chico, por que no podia regresar el tiempo

- vamos ya trajeron tu agua - dijeron por detras de mi - sabes siento haber dicho lo de Holly
- ah me da igual, creo que me han dicho cosas peores - dije mirando hacia el frente - solo necesito un minuto mas
- por que nada puede ser como cuando estavamos en secundaria? - pregunto el
- no lo se... las personas cambian supongo - tenia la extraña impresion de que habia dicho eso miles de veces antes
- sabes suenas exactamente como hace un año - dijo sonriendo - con todo ese cambio de look
- si es verdad... creo que sigo siendo la misma de hace un año - dije intentando no mirarlo
- si creo que yo tambien sigo siendo el mismo de hace un año, pero me gustaria ser el mismo de hace dos años cuando nos llevabamos bien
- si yo tambien quisiera eso, eras menos... tu sabes que actuas como una chica cuando estas enojado - el empezo a reir
- muy graciosa eh - el me miro - sigues usando los supra que te compre en tu cumpleaños
- todabia me quedan - me encogi de hombros - por que desperdiciar unos tenis
- tienes razón, bueno muero de hambre - dijo el - entramos? - yo asenti
- despues de ti...

************************************************************************************************
(n/a) espero que les guste este capitulo, el que sigue es de Diana y Zayn... bueno si lo se no es muy bueno no me sentia muy inspirada cuando estaba escribiendolo, al inicio tenia miles de ideas y depronto todas se borraron de mi cabza pero bueno espero que les guste... bienvenidas a las nuevas lectroras y gracias por sus comentarios a todas las amo besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Delfi_2001 Jue 13 Sep 2012, 11:17 am

OMG! Aparecí en la nove más hermosa de todas las que eh leído!, la seguiras? :z: Está buenisima! la amé!!! [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 88550944
Me emocioné cuándo me presentaron, fue como WOW :affraid: Jajajaja :risa:
Espero que la sigas. Leiste mi nove? me dices como es de el 1 a el 10?
Como sea, me enamoré de tu nove baba Jejejeje, Bueno, espero que cuando vuelva, vea que haz seguido tu nove, podrías poner en la nove que amo cantar? :grupo: byee :hi: besssssoooooos :(L):
Delfi_2001

Mensaje por MikMakMalik Jue 13 Sep 2012, 3:19 pm

muero en vida! que genial capitulo jeje sigue sigue! me encanta
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 6:02 pm

Omg! nueva chica!
El capitulo me encantooo
Frase de hoy de Franni:
- awww los imagino con sus hijos con tu cabello y los ojos de Zayn! -dijo Franni.
Lo encontré de lo más tierno... Awww
Hahah estaba escribiendo cuando me di cuenta de que mis hermanos tiraron pedasos de servilletas por toda la casa y grite:
Chicos! mi dios va a llegar la mamá y nos va a retar.. -en ese momento escucho el ruido del vehiculo- Rayos! mamá ya llego, todos a botar las sevilletas!!! -Nos pusimos a levantar rapidamente y alcansamos a que no viera nada.- Se podria decir que misión cumplida!
Bueno el capitulo me encantoo
Pd: Sabes, creo que se me a ido lentamente la inspiracion en mis comentarios
Pd2: Miro la princesa y el sapo! Me encantaa, sobre todo Reih y Louis! (No es por nada) Aaaa la amo! :DD
Pd3: Amo este GIF: (creo que e desarrollado una pequeña obsesion a Taylor Swift ultimamente)
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 Taylorz

Besoteeees

Invitado

Invitado

Mensaje por CarlyHoranDevine Jue 13 Sep 2012, 10:31 pm

AME EL CAPI :lol!: SIGUELA YAAA POR FAVORR [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 9 88550944
Oh si bueno quiero llamarme Carly^^ Mi descripción: Morena, Ojos marrón oscuro pero con ese brillo que toda chica tiene, Delgada, Bajita de 1,50cm mas o menos, Cabello liso, corto a los hombros, color castaño claro con reflejos rubios.
Me gusta salir con mis amigos, me encanta la música, se cantar un poco, toco la guitarra. Puedo comer tanto como nialler. Uso muchos sueters y gorras planas. Adicta al chocolate en especial si es Nutella. Y ultimo seré Italiana (lo se es raro una morena italiana pero mi familia es de allá así que bueno xd) :face:

Graaciiiiaaas por dejarme estar con Josh. Love ya xx
CarlyHoranDevine
CarlyHoranDevine

Mensaje por Andie Sáb 15 Sep 2012, 10:22 am

OMG SEGUII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVELA SOS TAN GENIA!!!1 ND CFJSNDJNS
Andie

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 8:34 pm

Franni quiere capituuuuuuuulos
Invitado

Invitado

Mensaje por sarahmm Lun 24 Sep 2012, 11:59 pm

hola a todas =D y bienvenidas lo siento se que no eh subido pero estoy en examenes y es demasiado complicado escribir hahaha pero espero ya mañana subir por fin gracia spor sus comentarios igual mañana los contesto =D y gracias por esperar besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 05 Oct 2012, 7:58 pm

Hola soy lineth soy tu nueva lectora siguela cuando puedas
Besos :D
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba