Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
Andie escribió:Akdjjsjsshdbsjjxjsnshjsnwdnejdndjnshdhs NO PUEDO CREER LO MUCHO QUE ME GUSTA TU MOVELA, ES MI ADICCION JAKA BUE SEGUÍ YAYYAYA
awwww gracias Andiee! espero que te guste ya subo... la tuya tambien me gusta demasiado ahora paso por la tuya por cierto =D besos sarah xx
sarahmm
Franni mostache escribió:Muajajaja Me Fasiiina: la novela y la idea de un capitulo especial para cada una.
Por un momento dije: Que tal si se enoja y no abre el spoiler Rayos! que
e hecho. pero como mis pensamientos están siiiempre equivocados, esta no fue la
excepción.
Por cierto: Yeiiiiiiiiiiiiiiii, tengo los 3 libros que siempre quise (Los juegos del
hambre- En llamas- Sinsajo) Son mis libros favoritos y claro la película es mi
favorita junto a Jennifer Lawrence, actora favorita. Sinceramente, creo que me
envicie con Los juegos del hambre :) Y mi otro libro favorito son cazadores de
sombras, recién estoy leyendo el primer libro y me encantaaa.
Descubrí recientemente que estoy algo chiflada, hahah. Uuuu sabes? cuando
tenga un perrito le pondré Tykels te preguntaras que tiene que ver esto con la
novela, pues.... Nada. Soy tan coherente por dios.
Aaaa y la ultima cosa que descubri fue mi pasion por la fotografia, asi que si me quieres obsequiar algo que realmente me encante, pues simplemente una camara profesional, libros y una mascota.
Hahaha Okya .-. en este comentario me dedique más a contarte mis cosas.
Bueno, aaaa me acorde que decidí que pondre en cada comentario la frase que
más me gusto de cada capitulo, y la frase de hoy es....
- New York baby - dijo Liam
- el tiene una relacion con su telefono y computadora
La de Liam me recordo a la cancion de los jonas brothers esa de L.A L.A baby, si esa misma.
Bueno ya ahorin si que me voy
Besoteeees de yo y una oreo con patas
Pd1: Amo las oreos
pd2: Ese fue un posdata muuuy raro y incoherente
Pd3: solo los escribi por que me gustan los posdatas
Bye c:
Franni hahah sii me asuste un poco y despues senti un alivio cuando lei el spoiler hahahaha... me dio un poco de miedo eso de los libros por que adivina que!!!... a mi tambien me gustan y tambien los tengo y tambien es mi actriz favorita :O hahaha y unos de mis pasatiempos favoritos tambien es la fotografia hahaha lo prometo si pudiera trabajar en eso lo haría! y bueno escribir hahahah tendre en cuenta los de los regalos, hahaha sii ahora que lo pienso si te hace recordar esa cancion hahaha yumy oreo!.... a mi tambien me gustan las posdatas =D besos Sarah xx
pd: ya subo LOL
sarahmm
Delfi_2001 escribió: Siguela! Yo quiero ser la novia de Liam porfissssss [b]
yay!! tengo chica para Liam... claro que puedes estar con el solo necesito que me digas como quieres llamarte una descripción tuya y listo hahahah estaras con liam... ya subo besos Sarah xx
sarahmm
capitulo 22
- cual es tu problema - dije cuando estavamos fuera de la habitacion
- no tengo ninguno... tu querias una cena, te lo prometi y es lo que te dare
- que te pasa por que estas molesto? - pregunte
- no te das cuenta de lo que haces?
- que hago? no hago nada malo! - exclame lo mas bajo que pude no queria molestar a los otros o que alguien escuchara nuestra pelea
- (t/n) como puedes estar con alguien... no ah pasado ni un mes desde que terminaste con tu antiguo novio y ya besaste a Josh!
- Niall yo no lo bese... el me beso, y eso no te importa!
- sii me importa... tu ex novio psicopata te envio una carta de amenaza y estas poniendo en peligro a Josh!
- gracias por recordarmelo Horan, Josh paso todoa la tarde intentando sacar eso de mi cabeza y tu lo arruinas en unos segundos
- podrias dejar de ser egoista y por un momento pensar en alguien mas que no eres tu!!
- de que hablas? - dije plantandome en medio del pasillo
- estoy hablando de que deverias pensar en los demas por una sola ves en tu vida... no eres la unica que ah pasado por cosas dificiles
- Niall calla ahora - dije intentando calmarme
- no!! tienes que escucharlo de alguien - dijo ahora mas cerca - no te das cuenta hay miles de chicos en el mundo! por que Josh, por que mi amigo?
- y por que no?
- por es mi amigo!
- y eso que Niall tambien es mi amigo!
- arggg simplemente no lo entiendes y nunca lo entenderas
- eso que tiene que ver con la carta de Robert... no entiendo nada!
- aahhh desearía que esto nunca hubiera pasado - dijo el moviendo su cabello rubio
- que? - pregunte asombrada por eso
- desaria no haberte encontrado de nuevo, desearia que todos siguiera como antes
- lo... lo entiendo - dije intentando ocultar mis ojos, en los que ahora se formaban lagrimas - no te preocupes Niall, sera como antes te lo aseguro
- no no queria decir eso
- lo dijiste Niall - dije con vos quebrada, me gire para ir a mi habitacion
- vamos a cenar... podemos hablar sobre esto y arreglar las cosas
- no Niall no lo entiendes, no hay nada que arreglar, no te preocupes no me deves nada, ni la cena, esto nunca sucedio, todo es como antes, solo tenemos que imaginar que tu y yo no nos conocemos y acabara pronto, por favor explicale todo a Josh, odiaría que no supiera que sucedio - el se quedo ahi y yo baje al jardin del hotel necesitaba estar sola y en mi habitacion no lo encontraria
Niall tenia razon Josh estaba en peligro saliendo con migo y mas si Robert me seguía, solo tenia que alejarme de ellos, tal ves salir mas con Derek me ayudaria, pero entonces Derek tambien estaria en peligro, odiaba mi vida, por que tenia que haber salido con ese chico, si silo hubiera escuchado a mis amigas, tal ves esto nunca hubiera sucedido, tal ves ahora podria salir con Josh y tal ves ya hubiera olvidado a Niall, tal ves seria feliz, las lagrimas empezaron a salir, odiaba a Niall y me odiaba a mi por sentir lo que sentia y no poder cambiarlo.
- parece que no te va muy bien - dijo aquella vos tan conocida
- que haces aqui? - pregunte fastidiada - no quiero hablar con nadie
- te dije que no serias feliz me necesitas
- Robert dejame! como entraste aqui
- que creias que seria facil correr de mi?
- no crei que me siguieras... que quieres
- tal ves necesitemos un lugar mas privado para hablar
- no! no ire contigo a ningun lado!
- ohhh si vendras conmigo
- dije que no Robert dejame sueltame - estaba jalando de mi brazo
- que no vendran tus amiguitos a defenderte
- no los necesito solo quiero que te vayas... si no me dejas llamare a seguridad
- no lo haras
- claro que lo hare... no soy igual de tonta que antes Robert dejame sola sueltame
- calla - dijo sacando algo de su bolsillo
- que es eso? - pregunte... estaba oscuro y no podía ver que era
- no dolera nada hermosa
- sueltame que es eso! que es eso! Robert noo dejame no quiero dejame - se escucharon los pasos de algunas personas corriendo
- esto no queda aqui - grito el de lejos - te seguire buscando - los bigilantes de hotel apenas llegaban
- esta bien señorita? - pregunto uno
- si fue solo una persona molesta - dije intentando calmarme un poco
- deveria tener cuidado - dijo otro de los vigilantes - aqui es peligros
- si gracias... ire a mi habitacion - dije ahora mas tranquila
mientras caminaba iba viendo en como mi dia habia pasado de ser un buen dia a ser una de mis peores noches... pase todo el dia con mi amigo y me habian besado, me habian insultado, habia conocido a el amor platonico del chico que me gustaba, habia peleado con mi mejor amigo, mi ex novio me acosaba y habia intentado lastimarme y despues de todo eso no habia cenado nada
- (t/n) que te sucedio? - pregunto Diana cuando me vio, no me habia dado cuenta de que Robert habia roto mi blusa cuando habia intentado llevarme con el
- nada solo... me caí
- espera eso es mentira... - dijo Franni mirandome
- estubiste llorando? - pregunto Andie, odiaba lo bien que me concian
- no fue nada, solo extraño casa - menti
- es mentira!!! - grito Franni... pasar tanto tiempo con Louis empezaba a afectarle
- arrggg no puedo mentirles cierto - dije mientras me sentaba en la cama
- no... y si lo haces lo descubriremos - dijo Diana quien se habia vuelto otra de mis mejores amigas
- bien... hoy sali todo el dia con Josh, cuando llegamos el... el me beso - escucha a todas hacer aquel sonido de sorpresa
- crei que te gustaba Naill - dijo Andie, intente ignorar el comentario para evitar las lagrimas pero un nudo se formo en mi garganta al recordar que habiamos peleado
- Niall nos vio y por alguna razon estaba molesto, el me presento a Demi...
- quee!!! - exclamo Diana
- lo se yo tambien quiero conocerla - dijo Franni
- es agradable? - pregunto Andie
- si lo es... es muy linda - continue - cuando terminamos Niall me dijo cosas que me hicieron sentir terrible y peleamos... de nuevo
- es enserio! te das cuenta de lo obvio que es que esta celoso cierto - dijo Diana mientras las demas asentian
- no esta celoso chicas, solo esta preocupado... el punto es que peleamos y por eso lloraba, despues me encontre con... Rob - dije mas bajo aquel nombre
- quien dijiste? - grito Franni definitivamente Louis tenia que ver con esos gritos
- Robert!? - exclamos Andie - crei que ya no lo veia
- no lo veo! es solo que no se como me encontro - mire mi blusa rota
- espera el hizo esto? - pregunto Franni - (t/n) que paso?
- el quiso que me fuera con el, saco algo pero no supe que era, los vigilantes llegaron antes de que me hiciera daño
- el estuvo aquí? (t/n) y donde estaba Niall - pregunto Andie alterada
- el estaba en su habitacion orgulloso de lo que me dijo... chicas no quiero tener nada que ver con el por favor no le digan nada
- tienen que saberlo estas en peligro (t/n)
- yo puedo arreglarlo
- no no puedes - dijo Diana mientras Andie llamaba por el telefono al parece a los chicos
...
en unos segundos todos estaban reunidos en la habitacion... los 5 integrantes de one Direction, el baterista (Josh) y Derek quien era nuestro amigo mas cercano de la academia
- que sucede - pregunto Naill un poco irritado, no habia comido lo entendia
- es una situacion seria lamento interrumpir tu cena Niall - dijo Andie
- que sucede chicas - hablo Liam
- Robert estubo aqui
- ya dejense de historias - dijo Niall mirandome - deja de actuar como la victima, seguro aquella carta fue todo un invento para llamar la atencion
- que? - deje que mi boca se abriera, como podia pensar que jugaba con algo como eso - les dije que no lo creería - dije mirando a mis amigas
- Niall deja de actuar asi - lo regaño Liam - que sucedió
- el intento hacerle daño a (t/n)
- chicas solo intento llevarme con el
- (t/n) no te has dado cuenta de que estas herida!!! - exclamo Andie
- chicas yo no - mire mi brazo habia una herida enorme en mi brazo, ni el maquillaje ocultaria eso , al parecer Franni tampoco la habia visto pero cuando vio aquello casi se desmaya al ver mi sangre mis ojos se abrieron grandes - no... tal ves me lastime yo misma cuando venia de regreso
- este corte es profundo - dijo Louis - te hirieron con algo (t/n)
- ya paren! - exclame - no necesito proteccion y Niall lo dejo claro el tampoco cree que lo necesite - lo mire su expresiondespreocupada habia cambiado estaba preocupado, mire a cada uno de los chicos - estoy bien, esto se aliviara, me mantendre alejada de el lo mas que pueda y estare en los lugares seguro... tengo sueño solo quiero dormir
- necesitas bendar eso - dijo Harry serio, no lo habia escuchado hablar asi - llamare a Paul
- por que la dejaste sola - escuche a Josh reclamar a Niall
- yo no sabia que el estaba aqui
- es una chica no deviste dejarla sola en la noche!
- dejen de pelear porfavor - dije cerrando los ojos - estoy cansada - despues de eso todo quedo en silencio y perdi la conciencia, me quede dormida profundamente...
************************************************************************************************(n/a) holaaaa chicass me encantan sus comentarios y son muy inspiradores gracias las amo!!!.... hmmm este capitulo no salio como pensaba pero bueno no estaba muy inspirada... la escuela mata mi inspiración ya estoy escribiendo nuevos cap y estoy pensando en poner avances al final de cada capitulo que piensan bueno solo queda disponible Josh... alfin tengo chica para Liam! bueno espero que les guste este cap y bueno el siguiente creo que sera para Franni y Louis... y hasi los subire uno dedicado a alguna de las chicas y uno de (t/n) y Niall que piensan sobre mis ideas... espero que les gusten y tambien si tienen alguna idea o algo que les gustaria que cambiara o que sucediera en la novela solo diganme y tratare de incluirlo o cambiarlo... besos
Sarah xx
sarahmm
Simplemente me encanto todo este CAP, tienes que seguir YAYAYA :)
Andie
Andie escribió:Simplemente me encanto todo este CAP, tienes que seguir YAYAYA :)
awwww gracias Andie... la estoy escribiendo!!! hahaha subo mañana probablemente =D besos Sarah xx
sarahmm
Hola, te dare mi decripcion: soy mediana de estatura, cabello castaño y medio enrulado (me refiero a rulos/ rizos), me llamo Delfina pero quiero que en la nove me llame Delfi, tengo 15 años, toco la guitarra, canto un poco ect. Gracias por dejarme como la novia de Liam, ENSERIO! siguelaaaaa
Delfi_2001
Mi dios que capitulo más intenso!!
Me a encantadoooo
Sabes?, esta ves no tengo un grandosisimo comentario
creo que se fundio mi imaginacion
Bueno la frase que me gusto fue:
(no fue de la novela sino que de tu comentario)
bueno el siguiente creo que sera para Franni y Louis... y hasi los subire uno dedicado a alguna de las chicas.
Muajaja Franni tiene capitulo especial jijiji
Bueno adios
Besoteees
Pd: Mi comentario esta del asco, lo se! (No lo niegues)
Pd2: El proximo comentario prometo por la garrita que sera mejor *_*
Pd3:
Me a encantadoooo
bueno el siguiente creo que sera para Franni y Louis... y hasi los subire uno dedicado a alguna de las chicas.
Bueno adios
Besoteees
Pd3:
Invitado
Invitado
Delfi_2001 escribió: Hola, te dare mi decripcion: soy mediana de estatura, cabello castaño y medio enrulado (me refiero a rulos/ rizos), me llamo Delfina pero quiero que en la nove me llame Delfi, tengo 15 años, toco la guitarra, canto un poco ect. Gracias por dejarme como la novia de Liam, ENSERIO! siguelaaaaa
listo ya lo tengo empezare a agregar a tu personaje en la historia =D hahah y de nada ya la sigo besos sarah
pd: gracias por esperar tanto tiempo lo siento
Última edición por sarahmm el Dom 09 Sep 2012, 11:41 pm, editado 1 vez
sarahmm
Franni mostache escribió:Mi dios que capitulo más intenso!!
Me a encantadoooo
Bueno adios
Besoteees
Pd3:
hahah Franni me siguen gustando tus comentarios y me hacen reir =D ya tengo tu capitulo con muchos pov´s y un poco largo espero que te guste ya lo subo
besos sarah
pd: love you too
sarahmm
capitulo 23
- chicos no pueden quedarse aqui todas las noche! - escuchaba la vos de Diana
- si Diana tiene razón, somos chicas necesitamos privacidad y ustedes dormir bien - dijo Franni
- noo!! - esta ves era Josh - que tal si ese loco intenta hacerle algo!
- no le hara nada - aseguro Andie - dénos al menos un momento para arreglarnos nos veremos en el Lobby
- ahhhhh bien - era Niall? se habia quedado toda la noche cuidandome junto con Josh! abri los ojos lentamente y vi en mi muñeca una venda, entonces no habia sido un mal sueño Robert habia estado aqui
- hola - dije con vos ronca, todos me miraron al mismo tiempo - que sucede aquí?
- bien un tipo te ataco ayer y este par no quiere salir de la habitacion - dijo Andie fastidiada
- si tal ves deberían darnos un momento para estar listas, tenemos ensayo - dije
- bien! - exclamo Josh - si es lo que quieres - se acerco a mi y beso mis labios (solo fue un corto beso) - pero prometeme que me llamaras si notas algo extraño
- lo prometo
- bien entonces nos vamos - dijo Josh regresando a la puerta donde lo esperaba Niall con una expresion seria, nunca lo habia visto así Niall no era así, los dos salieron por la puerta
- bien que fue eso! - pregunto Franni emocionada
- no fue nada - dije restando importancia
- ok tu mientes! Josh te beso!!!!! - exclamo Andie
- oh si... creo que estamos saliendo
- y olvidaste decirnos - dijo Diana
- bueno... tengo un poco de problemas en los que pensar y...
- te entendemos - dijo Andie - no te preocupes te vamos a cuidar de ese tipo - despues de eso todas nos abrazamos (abrazo grupal)
- gracias chicas
- es tarde - grito Franni
- Franni deves de dejar de juntarte con Louis... estas aprendiendo demasiado de el - dijo Diana bromeando
- ou contriar Diana... el aprende de mi! - dijo Franni eso nos hizo reir a todas
despues de eso cada quien se puso a elegir ropa, una entro al baño y una mas desayunaba, tal ves mi vida no habia sido totalmente perfecta pero estar con mis amigas... las mas antiguas o las que acababa de conocer era lo que hacia que viviera esos pequeños momentos especiales, no podía elegir una forma diferente de vivir mi vida... viajaba y hacia lo que me gustaba que mas podría pedir... estaba viviendo el sueño de cualquier chica... salia con el baterista de One Direction y mi mejor amigo era Niall Horan, bailaba en sus conciertos... de verdad no era una vida soñada?
Narra Louis
- boo bear solo dicelo!!
- no puedo Hazza ella me pone... Nervioso
- Louis sales a un escenario y cantas para millones de chicas y has hablado con modelos, actrices y cantantes, esto no Ed nada!
- Harry no lo entiendes... Franni no es cualquier chica! Ella es diferente... Ella me gusta - Harry suspiro
- te entiendo lo mismo me pasa con Andie... No te preocupes planearemos una primera cita perfecta y a Franni le encantara - dijo mi amigo sonriendo
- ok Harry esa sonrisa me asusta! - grite la ultima palabra
- Lou sabes que te quiero pero tus gritos me dejaran sordo algún día
- lo se... Será mas divertido así siempre que hable contigo tender que gritar - el solo negó con su cabeza y se puso de pie
- bien tenes alguna idea para la cita?
- bueno tengo algunas pero no se si sea posible lograr conseguir eso
- que tienes en mente
- bueno pensaba en plantar una semilla de bigotes falsos y hacer que salga un árbol de bigotes falsos para ella así cuando pierda unos tendrá como conseguir otros
- Louis estoy hablando enserio - dijo el chico intentando no reír - de verdad crees que puedes plantar una semilla de bigotes falsos?
- bueno tal ves unos bigotes falsos sean ma razonables... Sabe tienes razón hah una semilla en que pensaba! Claro que no existen semillas de bigotes falsos
- Louis de verdad crees que existe un árbol en el que crecen bigotes falsos!? - exclamo el
- claro que no tontito... Yo se que no existen deja de decir tontería hah un árbol de bigotes falsos de donde sacas eso! - se veía confundido - como sea tengo algunas ideas tal ves podemos....
Narra Franni
- chicas no cren que Louis ah actuado un poco raro... ayer estaba actuando raro y hoy no me ah hablado en todo el dia
- tal ves esta ocupado en algo - dijo Andie mientras arreglaba su cabello
- no lo creo... que tal si dije algo y se molesto y ahora me odia! - dije pensando en que podria haber dicho
- Franni si se molesto contigo por algo tan tonto entonces no vale la pena - dijo (t/n) mientras se quitaba la venda que tenia en el brazo
- pero es que el me gusta mucho chicas
- bueno... estas pensando lo peor seguro solo esta un poco ocupado como dice Andie - dijo Diana
- vamos Franni... tenemos ensayo hoy y mañana bailamos... no puedes estar pensando en eso! - exclamo (t/n)
- si es verdad... lo siento chicas (t/n) tiene razón viene por el baile no por Louis y si el no me quiere ver esta bien yo vine a bailar
- vamos - dijeron todas exepto yo
todas salimos de la habitacion, justo cuando nosotras salíamos iban saliendo Louis y Harry de su habitación, Harry fue con Andie y le dijo algo que no pude escuchar, ella asintio y sonrio despues Harry regreso con Louis, que solo me habia mirado una ves y despues se habia alejado, baje la cabeza intentando no llorar, Diana se acerco a mi
- es un tonto si no se da cuenta de lo especial que eres Franni - dijo
- gracias Diana - la abraze y sonrei y despues seguimos caminando
narra (t/n)
Louis ni siquiera miro a Franni estaba actuando raro, tal ves si estaba ocurriendo algo con Louis, Harry le habia dicho algo a Andie y despues habia vuelto con Louis, pero tal ves solo le habia dicho que se verian despues o algo, ellos saldrian por el frente y nosotros saldriamos por la parte de atras del hotel, mientras ellos firmaban unos atografos nosotros no adelantariamos para ir a nuestro ensayo, Andie despues se acerco conmigo
- Harry esta ayudando a Louis a planear una cita con Franni - susurro
- y por que actúa así con ella?
- por que es un secreto, es lo que quieren que piense
- es no tiene sentido! - exclame, por suerte Diana y Franni se habia quedado atras
- claro que lo tiene, sera una cita increible, Harry siempre planea citas increibles - dijo con una sonrisa
- bien y que tenemos que hacer nosotras? - pregunte, sabia que no le habia dicho aquello solo por que si
- no lo se... - miro hacia atras - shhh bien te aviso cuando Harry me diga que planea
- Harry planea que? - pregunto Diana
- nada
- nos ocultan algo - pregunto Franni un poco molesta
- no es eso! - conteste - es que ni siquiera nosotras sabemos, solo le dijo que era una sorpresa
- oh - dijo Franni - me gustaria que un chico fuera asi conmigo
- lo tendras Franni - dijo Andie con una sonrisa - estoy segura
nos dirigimos a el lugar en que vailariamos, cuando llegamos estavamos todos sorprendidos era enorme, ya empezabamos a sentir los nervios con solo ver la cantidad de personas que cabian en aquel lugar, Andie y Diana tambien estabana nerviosasas aun cuando no bailarian, estavamos todos emocionados, Derek se acerco a nosotras cuatro,
- y estan emocionadas? - pregunto el chico
- muero por empezar - dije emocionada
- yo tambien! sera nuestra presentacion mas grande! - dijo Franni igual de emocionada que yo
- ohhh no puedo creer que hayamos llegado hasta aqui - exclamo Andie
- estaran increibles chicos, estoy orgullosa de ustedes - dijo Diana
- bien!! empecemos! - exclamo una de las chicas
Franni sonreia, cuando bailaba olvidava todos sus problemas y se concentraba en la musica, era increible bailando y la manera en que dejaba que la musica inundara sus pensamientos era genial, Derek estaba detras de nosotras, era un bailarin increible tambien, Diana y Andie se habian sentado en las sillas que estaban debajo del escenario, destras de ellas llegaron los cinco chicos junto con el resto de su banda todos se sentaron y nos miraban bailar, vi a Louis perdido en Franni, a ese chico si que le gustaba mi amiga, pasamos a un par de paso en los que teniamos una pareja, Derek y Franni estaba juntos y a mi me habia tocado con otro chico, cuando terminamos de ensayar los chicos subieron al escenario era su turno
- Derek podrias ser lindo por una ves en tu vida y quedarte con Franni un momento - dijo Andie al chico antes de que Franni llegara para no hacerla sentir mal - necesitamos planear algo especial... una sorpresa
- Andie, yo soy lindo siempre - dijo con una sonrisa coqueta - aun mas lindo que tu novio es solo que tu no quieres darte cuenta de eso
- argg sii lo que digas puedes hacer eso sin mencionarle lo de la sorpresa - dijo Andie
- bien lo hare pero solo por que ustedes me lo piden - dijo guiñando un ojo
- claro - dijimos todas
- bien chicas - dijo Andie mientras nos alejábamos - Harry quiere distraegamos a Franni por un par de horas
- y por que quiere que hagamos eso? - pregunto Diana, ella no sabia sobre el plan
- Louis se lo pidio
- para que para mantenerla alejada de el... es un... - la interrumpio Andie
- no bobita... para poder terminar de hacer los arreglos de su cita! - exclamo
- oh no sabia que... planeaba una cita con ella
- exacto se supone que el la evita pero en realidad prepara una cita - explicaba Andie
- entonces ahora tenemos que distraerla, ir de compras, comer algo, maquillaje, nadar... lo que sea, solo tenemos que distraerla durante un par de horas hasta que terminen su ensayo y despues llevarla a...
Narra Franni
- donde estan las chicas - le dije a Derek
- urmmm ellass.... ellas fueron a hacer un par de cosas no tardaran ven hace mucho que no pasamos tiempo juntos
- lo se... pero hoy no me siento muy bien Derek
- y eso por que? - pregunto el chico
- bueno pues hay un chico que me gusta y ultimamente me ah estado ignorando...
- hay linda sabes que no te ignoro, es solo que hemos estado un poco ocupado
- ohhh calla - dije riendo - sabes que no hablo de ti
- ves logr hacerte reir - dijo el chico sonriendo
- Franni eres mi mejor amiga junto con (t/n) y no se lo digas pero tambien Andie - lo ultimo me hiso reir - y cualquier chico que no te aprecie no te merece, me entiendes? - yo asenti y un poco despues las chicas llegaron
- Franni vamos de compras - dijo Diana
- vienes Derek - dijo (t/n)
- es enserio chicas! - exclamos Andie
- por favor Andie olvidaste el trato? - pregunto Derek
- tienes razón - dijo ella - vamos entonces
salimos todos y pasamos el dia comprando, y haciendo diferentes cosas, realmente se habian propuesto a quitar de mi mente los pensamientos que tuvieran que ver con Louis, y habian sido muy buenos, no habia pensado en todo el dia en el desde que terminamos el ensayo, Andie y Derek me habian impresionado, se habian tomado aquel trato demasiado enserio, no habian peleado en todo el dia
- bien creo que ya es tarde - dijo Andie mirando su celular - tenemos cosas que hacer
- ah si? - pregunte
- si
caminamos al auto y regresamos al hotel... las chicas me eligieron la ropa, me maquillaron y me peinaron, no tenia idea de que planeaban pero sabia que planeaban algo, Andie se salía de la habitacion para hablar por telefono con alguien, no tenia idea de quien era pero parecia importante y personal...
- me encanto! - dijo (t/n) - Diana donde aprendiste a maquillar
- bueno aprendi sola - dijo sonriendo orgullosamente
- ohhhh Franni me encanto tu ropa, (t/n) eres exelente en eso! - exclamo Andie entrando en la habitacion
- aahh a mi me gusto su cabello! - exclamo Diana - Andie tienes que penarnos algun dia
- cuando ustedes quieran chicas
despues de mirar un rato su trabajo me giraron al espejo
con esta ropa y maquillaje
el peinado
no podia creer todo lo que habian hecho conmigo, me veia increible pero a donde me iria o por que lo habian hecho
- bien chicas es tarde tenemos que irnos - dijo Andie
- a donde? por que ustedes no se arreglaron? - pregunte
- lo sabras pronto - dijo Diana sonriendo
- te encantara - dijo (t/n) sonriendo
tomamos un taxi y llegamos a un parque... Central Park! que haciamos en central park en la noche
- que hacemos aqui? - pregunte
- ya lo veras - dijo Andie mientras caminaba por el parque aun escribiendo en su celular, despues de caminar un rato nos detuvimos cuando ya no se veia tanto la luz - justo aquí - escuche la vos de Andie
- que hacemos aqui? - pregunte, pero Andie no respondió, vi que se alejo caminando al lado de alguien mas - Andie no! no veo bien a donde vas!
- esta bien - escuche aquella vos que conocia bien...
- que haces?
- bueno eso lo veras - sabia que sonreia, tomo mi mano y me dirigio un poco mas adelante - espera aqui
- que... - de pronto unas pequeñas luces se encendieron y pude ver todo
cita: (de noche)
Louis estaba ferente a mi con una sonrisa
- que es esto? - pregunte
- es... bueno no sabia como pedirte que salieras conmigo y bueno... espero que no te moleste salir con migo, se que no soy el mejor pero
- eres el mejor - dije sonriendo
- bien señorita bailaria conmigo - dijo mientras me ofrecia su mano, yo la tome y empezamos a bailar
haciamos bailes graciosos, Louis no era el mejor bailando, no paraba de reir, era la mejor cita que habia tenido
- crei que no me hablarías de nuevo - dije finalmente - crei que me odiabas o algo - rei
- de verdad creíste - dijo abriendo los ojos y yo asenti - Franni nunca te odiaria! - sonrio y beso mi frente - me gustas
- que - dije mirando sus ojos
- urmm nada - dijo mientras sus mejillas se ponian rojas
- a mi tambien me gustas Louis - el sonrio
despues de un silencio el se acerco a mi con una sonrisa y beso mi mejilla, por un momento crei que besaria mis labios pero no lo hizo, solo sonrei aun que me sentia un poco decepcionada por aquel beso que habia esperado, estaba concentrada en aquellos pensamientos que no me di cuenta lo cerca que estaba de mi rostro y de pronto sus labios estaban contra los mios, sentí aquello a lo que le llaman "mariposas en el estomago" y en mi mente no habia nada, todo estaba tan perfecto, era un beso dulce y tierno, cuando nos falto el aire nos alejamos para respirar
- Franni te gustaria tener otra cita conmigo - dijo con una sonrisa
- si...
despues volbio a chocar sus labios contra los mios en un dulce beso, podia sentir su sonrisa, estaba sonriendo mientras me besaba y yo tambien empezaba a sonreir, era el beso mas lindo que habia tenido, Louis habia pasado todo el dia preparando esta cita, ahora me sentia la chica mas especial del mundo
************************************************************************************************
(n/a) hola chicas por fin termine el cap... no estaba muy inspirada pero queria que fuera un buen capitulo por que va dedicado a mi fiel lectora Franni, un capitulo especialemente dedicado para ella espero que te guste Franni, en el que sigue sera un episodio de (t/n), en ese tambien va a aparecer un nuevo personaje y despues un episodio dedicado a Diana y asi voy a subir espero que les guste mi idea de hacer un capitulo especial para cada chica :) y bueno espero que les guste el cap de hoy, lo se tarde mucho en escribirlo... pero espero que haya valido la pena besos Sarah! xx
- chicos no pueden quedarse aqui todas las noche! - escuchaba la vos de Diana
- si Diana tiene razón, somos chicas necesitamos privacidad y ustedes dormir bien - dijo Franni
- noo!! - esta ves era Josh - que tal si ese loco intenta hacerle algo!
- no le hara nada - aseguro Andie - dénos al menos un momento para arreglarnos nos veremos en el Lobby
- ahhhhh bien - era Niall? se habia quedado toda la noche cuidandome junto con Josh! abri los ojos lentamente y vi en mi muñeca una venda, entonces no habia sido un mal sueño Robert habia estado aqui
- hola - dije con vos ronca, todos me miraron al mismo tiempo - que sucede aquí?
- bien un tipo te ataco ayer y este par no quiere salir de la habitacion - dijo Andie fastidiada
- si tal ves deberían darnos un momento para estar listas, tenemos ensayo - dije
- bien! - exclamo Josh - si es lo que quieres - se acerco a mi y beso mis labios (solo fue un corto beso) - pero prometeme que me llamaras si notas algo extraño
- lo prometo
- bien entonces nos vamos - dijo Josh regresando a la puerta donde lo esperaba Niall con una expresion seria, nunca lo habia visto así Niall no era así, los dos salieron por la puerta
- bien que fue eso! - pregunto Franni emocionada
- no fue nada - dije restando importancia
- ok tu mientes! Josh te beso!!!!! - exclamo Andie
- oh si... creo que estamos saliendo
- y olvidaste decirnos - dijo Diana
- bueno... tengo un poco de problemas en los que pensar y...
- te entendemos - dijo Andie - no te preocupes te vamos a cuidar de ese tipo - despues de eso todas nos abrazamos (abrazo grupal)
- gracias chicas
- es tarde - grito Franni
- Franni deves de dejar de juntarte con Louis... estas aprendiendo demasiado de el - dijo Diana bromeando
- ou contriar Diana... el aprende de mi! - dijo Franni eso nos hizo reir a todas
despues de eso cada quien se puso a elegir ropa, una entro al baño y una mas desayunaba, tal ves mi vida no habia sido totalmente perfecta pero estar con mis amigas... las mas antiguas o las que acababa de conocer era lo que hacia que viviera esos pequeños momentos especiales, no podía elegir una forma diferente de vivir mi vida... viajaba y hacia lo que me gustaba que mas podría pedir... estaba viviendo el sueño de cualquier chica... salia con el baterista de One Direction y mi mejor amigo era Niall Horan, bailaba en sus conciertos... de verdad no era una vida soñada?
Narra Louis
- boo bear solo dicelo!!
- no puedo Hazza ella me pone... Nervioso
- Louis sales a un escenario y cantas para millones de chicas y has hablado con modelos, actrices y cantantes, esto no Ed nada!
- Harry no lo entiendes... Franni no es cualquier chica! Ella es diferente... Ella me gusta - Harry suspiro
- te entiendo lo mismo me pasa con Andie... No te preocupes planearemos una primera cita perfecta y a Franni le encantara - dijo mi amigo sonriendo
- ok Harry esa sonrisa me asusta! - grite la ultima palabra
- Lou sabes que te quiero pero tus gritos me dejaran sordo algún día
- lo se... Será mas divertido así siempre que hable contigo tender que gritar - el solo negó con su cabeza y se puso de pie
- bien tenes alguna idea para la cita?
- bueno tengo algunas pero no se si sea posible lograr conseguir eso
- que tienes en mente
- bueno pensaba en plantar una semilla de bigotes falsos y hacer que salga un árbol de bigotes falsos para ella así cuando pierda unos tendrá como conseguir otros
- Louis estoy hablando enserio - dijo el chico intentando no reír - de verdad crees que puedes plantar una semilla de bigotes falsos?
- bueno tal ves unos bigotes falsos sean ma razonables... Sabe tienes razón hah una semilla en que pensaba! Claro que no existen semillas de bigotes falsos
- Louis de verdad crees que existe un árbol en el que crecen bigotes falsos!? - exclamo el
- claro que no tontito... Yo se que no existen deja de decir tontería hah un árbol de bigotes falsos de donde sacas eso! - se veía confundido - como sea tengo algunas ideas tal ves podemos....
Narra Franni
- chicas no cren que Louis ah actuado un poco raro... ayer estaba actuando raro y hoy no me ah hablado en todo el dia
- tal ves esta ocupado en algo - dijo Andie mientras arreglaba su cabello
- no lo creo... que tal si dije algo y se molesto y ahora me odia! - dije pensando en que podria haber dicho
- Franni si se molesto contigo por algo tan tonto entonces no vale la pena - dijo (t/n) mientras se quitaba la venda que tenia en el brazo
- pero es que el me gusta mucho chicas
- bueno... estas pensando lo peor seguro solo esta un poco ocupado como dice Andie - dijo Diana
- vamos Franni... tenemos ensayo hoy y mañana bailamos... no puedes estar pensando en eso! - exclamo (t/n)
- si es verdad... lo siento chicas (t/n) tiene razón viene por el baile no por Louis y si el no me quiere ver esta bien yo vine a bailar
- vamos - dijeron todas exepto yo
todas salimos de la habitacion, justo cuando nosotras salíamos iban saliendo Louis y Harry de su habitación, Harry fue con Andie y le dijo algo que no pude escuchar, ella asintio y sonrio despues Harry regreso con Louis, que solo me habia mirado una ves y despues se habia alejado, baje la cabeza intentando no llorar, Diana se acerco a mi
- es un tonto si no se da cuenta de lo especial que eres Franni - dijo
- gracias Diana - la abraze y sonrei y despues seguimos caminando
narra (t/n)
Louis ni siquiera miro a Franni estaba actuando raro, tal ves si estaba ocurriendo algo con Louis, Harry le habia dicho algo a Andie y despues habia vuelto con Louis, pero tal ves solo le habia dicho que se verian despues o algo, ellos saldrian por el frente y nosotros saldriamos por la parte de atras del hotel, mientras ellos firmaban unos atografos nosotros no adelantariamos para ir a nuestro ensayo, Andie despues se acerco conmigo
- Harry esta ayudando a Louis a planear una cita con Franni - susurro
- y por que actúa así con ella?
- por que es un secreto, es lo que quieren que piense
- es no tiene sentido! - exclame, por suerte Diana y Franni se habia quedado atras
- claro que lo tiene, sera una cita increible, Harry siempre planea citas increibles - dijo con una sonrisa
- bien y que tenemos que hacer nosotras? - pregunte, sabia que no le habia dicho aquello solo por que si
- no lo se... - miro hacia atras - shhh bien te aviso cuando Harry me diga que planea
- Harry planea que? - pregunto Diana
- nada
- nos ocultan algo - pregunto Franni un poco molesta
- no es eso! - conteste - es que ni siquiera nosotras sabemos, solo le dijo que era una sorpresa
- oh - dijo Franni - me gustaria que un chico fuera asi conmigo
- lo tendras Franni - dijo Andie con una sonrisa - estoy segura
nos dirigimos a el lugar en que vailariamos, cuando llegamos estavamos todos sorprendidos era enorme, ya empezabamos a sentir los nervios con solo ver la cantidad de personas que cabian en aquel lugar, Andie y Diana tambien estabana nerviosasas aun cuando no bailarian, estavamos todos emocionados, Derek se acerco a nosotras cuatro,
- y estan emocionadas? - pregunto el chico
- muero por empezar - dije emocionada
- yo tambien! sera nuestra presentacion mas grande! - dijo Franni igual de emocionada que yo
- ohhh no puedo creer que hayamos llegado hasta aqui - exclamo Andie
- estaran increibles chicos, estoy orgullosa de ustedes - dijo Diana
- bien!! empecemos! - exclamo una de las chicas
Franni sonreia, cuando bailaba olvidava todos sus problemas y se concentraba en la musica, era increible bailando y la manera en que dejaba que la musica inundara sus pensamientos era genial, Derek estaba detras de nosotras, era un bailarin increible tambien, Diana y Andie se habian sentado en las sillas que estaban debajo del escenario, destras de ellas llegaron los cinco chicos junto con el resto de su banda todos se sentaron y nos miraban bailar, vi a Louis perdido en Franni, a ese chico si que le gustaba mi amiga, pasamos a un par de paso en los que teniamos una pareja, Derek y Franni estaba juntos y a mi me habia tocado con otro chico, cuando terminamos de ensayar los chicos subieron al escenario era su turno
- Derek podrias ser lindo por una ves en tu vida y quedarte con Franni un momento - dijo Andie al chico antes de que Franni llegara para no hacerla sentir mal - necesitamos planear algo especial... una sorpresa
- Andie, yo soy lindo siempre - dijo con una sonrisa coqueta - aun mas lindo que tu novio es solo que tu no quieres darte cuenta de eso
- argg sii lo que digas puedes hacer eso sin mencionarle lo de la sorpresa - dijo Andie
- bien lo hare pero solo por que ustedes me lo piden - dijo guiñando un ojo
- claro - dijimos todas
- bien chicas - dijo Andie mientras nos alejábamos - Harry quiere distraegamos a Franni por un par de horas
- y por que quiere que hagamos eso? - pregunto Diana, ella no sabia sobre el plan
- Louis se lo pidio
- para que para mantenerla alejada de el... es un... - la interrumpio Andie
- no bobita... para poder terminar de hacer los arreglos de su cita! - exclamo
- oh no sabia que... planeaba una cita con ella
- exacto se supone que el la evita pero en realidad prepara una cita - explicaba Andie
- entonces ahora tenemos que distraerla, ir de compras, comer algo, maquillaje, nadar... lo que sea, solo tenemos que distraerla durante un par de horas hasta que terminen su ensayo y despues llevarla a...
Narra Franni
- donde estan las chicas - le dije a Derek
- urmmm ellass.... ellas fueron a hacer un par de cosas no tardaran ven hace mucho que no pasamos tiempo juntos
- lo se... pero hoy no me siento muy bien Derek
- y eso por que? - pregunto el chico
- bueno pues hay un chico que me gusta y ultimamente me ah estado ignorando...
- hay linda sabes que no te ignoro, es solo que hemos estado un poco ocupado
- ohhh calla - dije riendo - sabes que no hablo de ti
- ves logr hacerte reir - dijo el chico sonriendo
- Franni eres mi mejor amiga junto con (t/n) y no se lo digas pero tambien Andie - lo ultimo me hiso reir - y cualquier chico que no te aprecie no te merece, me entiendes? - yo asenti y un poco despues las chicas llegaron
- Franni vamos de compras - dijo Diana
- vienes Derek - dijo (t/n)
- es enserio chicas! - exclamos Andie
- por favor Andie olvidaste el trato? - pregunto Derek
- tienes razón - dijo ella - vamos entonces
salimos todos y pasamos el dia comprando, y haciendo diferentes cosas, realmente se habian propuesto a quitar de mi mente los pensamientos que tuvieran que ver con Louis, y habian sido muy buenos, no habia pensado en todo el dia en el desde que terminamos el ensayo, Andie y Derek me habian impresionado, se habian tomado aquel trato demasiado enserio, no habian peleado en todo el dia
- bien creo que ya es tarde - dijo Andie mirando su celular - tenemos cosas que hacer
- ah si? - pregunte
- si
caminamos al auto y regresamos al hotel... las chicas me eligieron la ropa, me maquillaron y me peinaron, no tenia idea de que planeaban pero sabia que planeaban algo, Andie se salía de la habitacion para hablar por telefono con alguien, no tenia idea de quien era pero parecia importante y personal...
- me encanto! - dijo (t/n) - Diana donde aprendiste a maquillar
- bueno aprendi sola - dijo sonriendo orgullosamente
- ohhhh Franni me encanto tu ropa, (t/n) eres exelente en eso! - exclamo Andie entrando en la habitacion
- aahh a mi me gusto su cabello! - exclamo Diana - Andie tienes que penarnos algun dia
- cuando ustedes quieran chicas
despues de mirar un rato su trabajo me giraron al espejo
con esta ropa y maquillaje
el peinado
no podia creer todo lo que habian hecho conmigo, me veia increible pero a donde me iria o por que lo habian hecho
- bien chicas es tarde tenemos que irnos - dijo Andie
- a donde? por que ustedes no se arreglaron? - pregunte
- lo sabras pronto - dijo Diana sonriendo
- te encantara - dijo (t/n) sonriendo
tomamos un taxi y llegamos a un parque... Central Park! que haciamos en central park en la noche
- que hacemos aqui? - pregunte
- ya lo veras - dijo Andie mientras caminaba por el parque aun escribiendo en su celular, despues de caminar un rato nos detuvimos cuando ya no se veia tanto la luz - justo aquí - escuche la vos de Andie
- que hacemos aqui? - pregunte, pero Andie no respondió, vi que se alejo caminando al lado de alguien mas - Andie no! no veo bien a donde vas!
- esta bien - escuche aquella vos que conocia bien...
- que haces?
- bueno eso lo veras - sabia que sonreia, tomo mi mano y me dirigio un poco mas adelante - espera aqui
- que... - de pronto unas pequeñas luces se encendieron y pude ver todo
cita: (de noche)
Louis estaba ferente a mi con una sonrisa
- que es esto? - pregunte
- es... bueno no sabia como pedirte que salieras conmigo y bueno... espero que no te moleste salir con migo, se que no soy el mejor pero
- eres el mejor - dije sonriendo
- bien señorita bailaria conmigo - dijo mientras me ofrecia su mano, yo la tome y empezamos a bailar
haciamos bailes graciosos, Louis no era el mejor bailando, no paraba de reir, era la mejor cita que habia tenido
- crei que no me hablarías de nuevo - dije finalmente - crei que me odiabas o algo - rei
- de verdad creíste - dijo abriendo los ojos y yo asenti - Franni nunca te odiaria! - sonrio y beso mi frente - me gustas
despues de un silencio el se acerco a mi con una sonrisa y beso mi mejilla, por un momento crei que besaria mis labios pero no lo hizo, solo sonrei aun que me sentia un poco decepcionada por aquel beso que habia esperado, estaba concentrada en aquellos pensamientos que no me di cuenta lo cerca que estaba de mi rostro y de pronto sus labios estaban contra los mios, sentí aquello a lo que le llaman "mariposas en el estomago" y en mi mente no habia nada, todo estaba tan perfecto, era un beso dulce y tierno, cuando nos falto el aire nos alejamos para respirar
- si...
despues volbio a chocar sus labios contra los mios en un dulce beso, podia sentir su sonrisa, estaba sonriendo mientras me besaba y yo tambien empezaba a sonreir, era el beso mas lindo que habia tenido, Louis habia pasado todo el dia preparando esta cita, ahora me sentia la chica mas especial del mundo
************************************************************************************************
(n/a) hola chicas por fin termine el cap... no estaba muy inspirada pero queria que fuera un buen capitulo por que va dedicado a mi fiel lectora Franni, un capitulo especialemente dedicado para ella espero que te guste Franni, en el que sigue sera un episodio de (t/n), en ese tambien va a aparecer un nuevo personaje y despues un episodio dedicado a Diana y asi voy a subir espero que les guste mi idea de hacer un capitulo especial para cada chica :) y bueno espero que les guste el cap de hoy, lo se tarde mucho en escribirlo... pero espero que haya valido la pena besos Sarah! xx
sarahmm
nueva y fiel lectora aquí
Ajkfkjasjuwbnad tu nove, LA AMO*----* Simplemente m-e e-n-c-a-n-t-a Siguela pronto linda
Oh si casi lo olvido, aquí tu nueva y fiel lectora ._./ Me llamo Carleny (si no es un nombre muy bonito lo se) y soy de Venezuela*\o/* ah si y por ultimo, por favor por favor por favor por favor por favor ¿puedo yo estar con Josh? ANDAAA di que siiiii? Love yaa♥
Oh si casi lo olvido, aquí tu nueva y fiel lectora ._./ Me llamo Carleny (si no es un nombre muy bonito lo se) y soy de Venezuela*\o/* ah si y por ultimo, por favor por favor por favor por favor por favor ¿puedo yo estar con Josh? ANDAAA di que siiiii? Love yaa♥
CarlyHoranDevine
Waaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTÓ!!!!! SIGUEEEEEEEELA.
Cuándo aparesco?? ya quiero ser la novia de Daddy Direction.
Habrá 2Da temporada???, Amo tu nove
Está genialllllllllllll!!!!
Siguelaaaaaaaa!.
Puedes pasar por mi nove?? Stole My Heart
Siguelaaaaaaa!
Cuándo aparesco?? ya quiero ser la novia de Daddy Direction.
Habrá 2Da temporada???, Amo tu nove
Está genialllllllllllll!!!!
Siguelaaaaaaaa!.
Puedes pasar por mi nove?? Stole My Heart
Siguelaaaaaaa!
Delfi_2001
Ajjsndjciebdjdhdvsju me encanto la cita de Franni, fue tan ausidjdicnriebss seguí!!!!
Andie
Mi dios, mi dios, y millones de veces más, Mi Dios!!!!!
Fue uno de los mejores capítulos en toda mi vida de novelas
Latidos de Franni:
Antes de leer: ^-v-^-v (Pff bueno la cosa es que se refiere a lo más normal posible)
Despues de leer: --------------------
Doctor: Santos bigotes bigotudos! hemos perdido a Franni, noooo (imaginatelo como la típica escena de película). Hoy hemos perdido a la mejor de todos, a la amante de chocolates, bigotes y animales! Toda la culpa de ella (imagínate que te apunta)
Desde entonces estoy en el cielo... Con Louis!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Franni dando vueltas en círculos)
Santo fríjoles, ame, pero de adeveras de adeverones que AME el capitulo, fue de lo más mmmm haber como explicarlo... a si claro...
kihrejkdsadiufgrebdskjadkljsahkjksa
No se si me explico, nunca fui buena haciéndolo.
La frase de hoy es.. digo el parrafote:
Santos cacahuates! creo que hoy realmente me exedi con el comentarote...
aaaa pero es que... MUERO!
Eres tan cool para escribir, y tu novela no es la tipica de que el tipo te ve y se enamora, a los 5 capitulos ya estan de novios, no esta es totalmente awesome!
Bueno no tan awesome como yo pero... hahah
Mejor dejemoslo en que las dos somos awesome!
Equipo awesomeeee!
Okya .-. creo que hoy estoy realmente chiflada y debo seguir el consejo de mis amigas:
Franni debes ir urgente al psicologo!
Yo: No como creen estoy perfectamente, yo soy normal. Já
Bueno creo que pase a dejar mis letras, creo que suficientes letras
En feeen
Se despide una Alegresisima y agradecida Franni
Montones de besoteeees de mi perro y mi gato imaginario
(lamentablemente soy alegica)
Pd: djkdkdsajkskjasks
Pd2: Mmm bueno..... Katniss con Peeta tienen dos hijos My gaaaaah hahhaha
Pd3: Logan Lerman (mi amor platonico) esta grabando la segunda pelicula de Percy Jackson ajdhsjahdksajdkjdskds
My dios! tipo sexy y sensualon hahah
Pd4: Paradise
Pd5: Mi dios nunca habia hecho un comentario tan giganton
Pd6: Ahora si nos vemos.
Fue uno de los mejores capítulos en toda mi vida de novelas
Latidos de Franni:
Antes de leer: ^-v-^-v (Pff bueno la cosa es que se refiere a lo más normal posible)
Despues de leer: --------------------
Doctor: Santos bigotes bigotudos! hemos perdido a Franni, noooo (imaginatelo como la típica escena de película). Hoy hemos perdido a la mejor de todos, a la amante de chocolates, bigotes y animales! Toda la culpa de ella (imagínate que te apunta)
Desde entonces estoy en el cielo... Con Louis!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Franni dando vueltas en círculos)
Santo fríjoles, ame, pero de adeveras de adeverones que AME el capitulo, fue de lo más mmmm haber como explicarlo... a si claro...
kihrejkdsadiufgrebdskjadkljsahkjksa
No se si me explico, nunca fui buena haciéndolo.
La frase de hoy es.. digo el parrafote:
- Spoiler:
- si...
Santos cacahuates! creo que hoy realmente me exedi con el comentarote...
aaaa pero es que... MUERO!
Eres tan cool para escribir, y tu novela no es la tipica de que el tipo te ve y se enamora, a los 5 capitulos ya estan de novios, no esta es totalmente awesome!
Bueno no tan awesome como yo pero... hahah
Mejor dejemoslo en que las dos somos awesome!
Equipo awesomeeee!
Okya .-. creo que hoy estoy realmente chiflada y debo seguir el consejo de mis amigas:
Franni debes ir urgente al psicologo!
Yo: No como creen estoy perfectamente, yo soy normal. Já
Bueno creo que pase a dejar mis letras, creo que suficientes letras
En feeen
Se despide una Alegresisima y agradecida Franni
Montones de besoteeees de mi perro y mi gato imaginario
(lamentablemente soy alegica)
Pd: djkdkdsajkskjasks
Pd2: Mmm bueno..... Katniss con Peeta tienen dos hijos My gaaaaah hahhaha
Pd3: Logan Lerman (mi amor platonico) esta grabando la segunda pelicula de Percy Jackson ajdhsjahdksajdkjdskds
My dios! tipo sexy y sensualon hahah
Pd4: Paradise
Pd5: Mi dios nunca habia hecho un comentario tan giganton
Pd6: Ahora si nos vemos.
Invitado
Invitado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20